Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

@BlackAssasin Tú mismo has citado el plazo de reserva [360º]
Gargorisi escribió:@BlackAssasin Tú mismo has citado el plazo de reserva [360º]

joder, es verdad... Nintendo y su stock nos acabará volviendo locos a todos
@BlackAssasin yo tampoco lo veo. Entiendo que estará disponible a partir del próximo jueves a las 16 horas.
Bueno..pues finalmente hoy ya no creo que Game suba la edición.
No entiendo lo que debe costar una vez que saben el stock y que pueden subirlo,anunciarlo con tiempo y que la gente no esté con el F5 mirando constantemente.

Como.se nota que gracias a la fluctuación y share de su web sacan provecho y les conviene tener a toda la gente refresando su web y entrando y saliendo todo el tiempo aun si comprar absolutamente nada.

En fin...Metroid F5 Edition.

Ezequiel
Madre mía, qué mal es tener curro. Ha sido llegar a casa y ver el hilo y... [facepalm]
EZEQUIELCN escribió:En fin...Metroid F5 Edition.

Totalmente, yo pondría como regalo por reservar en GAME una tecla F5, por las molestias xD

Saludos!
@EZEQUIELCN Aquí todo dios se aprovecha de la situación, no se salva nadie de la quema, asco de industria.
@EZEQUIELCN Está claro, y mientras si una de esas 10.000 veces que has refrescao la página picas con algo que veas en algún banner mejor que mejor
¿Podéis dejar de quejaros de una puñetera vez?
Habéis llenado este hilo con tonterías y quejas que no aportan nada, y para un comentario útil que ha habido lo habéis camuflado con tanta tontería, gracias a eso me he perdido la reserva de amazon Francia, espero que para la próxima se pueda ver ese comentario y no tanta pamplina.

Por cierto, gracias @Paty101 por avisar.
AdrianRA escribió:¿Podéis dejar de quejaros de una puñetera vez?
Habéis llenado este hilo con tonterías y quejas que no aportan nada, y para un comentario útil que ha habido lo habéis camuflado con tanta tontería, gracias a eso me he perdido la reserva de amazon Francia, espero que para la próxima se pueda ver ese comentario y no tanta pamplina.

Completamente de acuerdo, aunque no está mal de vez en cuando reirse un poco de la mierda que nos rodea, somos humanos y es algo necesario, solo eso.

Saludos!
mkultrasion escribió:Muy buena noticia la bajada de precio de Xtralife, asi se igualan precios. El sorteo me parece una buena idea por lo menos para no tener que estar continuamente dando a F5 y sobre todo para la gente que curramos o que no podemos estar continuamente pendientes de la web. Asi que Dios reparta suerte y podamos conseguirlo

Supongo que también se apuntará toda la gente que ya lo tiene reservado pero con miedo a que le anulen la reserva no? Seguro que si les toca, lo cederán amablemente a los que no hemos podido reservarlo... [poraki]
@JCORR1976

¿Lo dudabas? Y el que lo tiene en amazon francia volvera a intentarlo con game, y el que lo tiene en eci lo volvera a intentar tambien porque su psicosis no le dejara tranquilo para que otro pueda intentar tener su copia.
Reap3r escribió:@JCORR1976

¿Lo dudabas? Y el que lo tiene en amazon francia volvera a intentarlo con game, y el que lo tiene en eci lo volvera a intentar tambien porque su psicosis no le dejara tranquilo para que otro pueda intentar tener su copia.

O querrá tener varias para especular...

La única manera de asegurarte una es... Seguir en Twitter a la tienda y/o ciertos canales de telegram.

[bye]
RykX escribió:
Reap3r escribió:@JCORR1976

O querrá tener varias para especular...

La única manera de asegurarte una es... Seguir en Twitter a la tienda y/o ciertos canales de telegram.

[bye]

Podríais facilitar los grupos de telegram please???
Compañero la primera tontería la has soltado TU..si te has perdido la edicion como muchos otros es por no poder estar atento constantemente y porque ha durado apenas 2 minutos...los mensajes se han escrito muchi después de que se agotara.

No eches más mierda de la que dices que echamos los demás y menos aún nos culpes de que no has podido hacerte con la edicion..oido cocina?

Pues eso..macho

Que estoy de acuerdo en que no deberíamos hacer off topics más de la cuenta..pero las faltas de respeto y demas..tb sobran.

Por cierto aun quedan amazon.it y amszon.co.uk de las cuales no he visto links de la edición.

Ezequielcn
Amazon Francia ha cancelado las reservas de hoy, o al menos unas cuantas. Así que vaya gracia...
No se puede cantar victoria... me han cancelado el pedido de Amazon.fr y me dan 5 euros que no creo que gaste... A seguir dando a F5
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente. Amazon Francia dice que ha sido un error de stock y cancela las reservas ofreciendo un cupón de 5 euros de compensación. :(
Sip a mi también, f5 euros hemos ganado [sonrisa]
A seguir fundiendo F5.....puto amazon.fr....
Me da que no estamos ni de coña ante un caso Fire Emblem.

Ésta va a ser de las limitadas, limitadas.
Como me toque mucho la moral la Gran N me acabo cogiendo el juego en la FreeShop y a tomar por saco ratataaaa
Bueno es que el juego lo vas a pillar digital igualmente..fisico no viene

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Bueno es que el juego lo vas a pillar digital igualmente..fisico no viene

Ezequielcn

Claro que viene físico [+risas] , qué dises.

Bueno chicos, al menos tenéis 5 euros más jajaja.
EZEQUIELCN escribió:Bueno es que el juego lo vas a pillar digital igualmente..fisico no viene

Ezequielcn

Lo que viene digital es la versión orginal de Game Boy compañero..
Pues yo creía que era al revés jejejeje no le veía mucho sentido pero..... Creía que iba el de 3ds digital y el otro físico. Gracias por la aclaración
Esperemos hay suerte y saquen algo.....yo sigo buscando todos los sitios que puedo..... :(
@dani_rs Hoy dudo mucho ya que salga nah
La limitada del Majora's mask si mal no recuerdo salio alrededor de las 20:00. Asi que nunca se sabe.
Vaya tela macho, tener que estar asi...
GoDSeXe escribió:La limitada del Majora's mask si mal no recuerdo salio alrededor de las 20:00. Asi que nunca se sabe.
Vaya tela macho, tener que estar asi...

Ya te digo, si no fuera porque la voy a revender luego a 300 euros pasaba eh [bad] .
Es broma XD XD XD
osdeliesa escribió:Pues yo creía que era al revés jejejeje no le veía mucho sentido pero..... Creía que iba el de 3ds digital y el otro físico. Gracias por la aclaración

Exacto...

EDITO :
Aquí el Link de amazon Italia.

https://www.amazon.it/dp/B073Q3RG39/ref ... ns+limited

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
osdeliesa escribió:Pues yo creía que era al revés jejejeje no le veía mucho sentido pero..... Creía que iba el de 3ds digital y el otro físico. Gracias por la aclaración

Exacto...

EDITO :
Aquí el Link de amazon Italia.

https://www.amazon.it/dp/B073Q3RG39/ref ... ns+limited

Ezequielcn

Agotado T^T
@guillersevilla
Creo que lo tienen que poner aún.
Yo es la primera vez que lo veo en amazon Italia por lo que no se si es listado o agotado.

Habrá que tenerlo en cuenta junto con el.de amazon.co.uk del cual este último no he visto el link aun si quiera

De hecho el asín de Francia y Alemania son iguales pero el de Italia es distinto.

Ezequielcn
Mi navegador da fe de mi desesperación...

Imagen
A ver si hay suerte, abren pronto, se puede reservar y no anulan amazon.it... Gastos de envío de un juego 3DS normal he visto 5 euros y algo, este al ser más grande no sé si será más caro
Eliminado al contener datos personales.
Editado por A-Manuel. Razón: Editar datos personales
@guillersevilla Yo lo he visto hoy en amazon.it pero sin poder comprar, me imagino que lo estaran listando. En el resto de los amazon (de, fr, co.uk, es) estan en no disponibles. Pero gracias por el aporte de todas las maneras
Y eso del chat de sexo amateur????
Jejejejejej..jejejejejeje!!!

Puuedes poner el de uk?

Estad atentos al de Italia como mucho que Game hoy por hoy no.

En Vidaextra tb tiene la edicion pero obviamente agotada.

Webs como.Gameshop ni si quiera listada,antes era una alternativa ahora desde hace unos años ni eso.

Queda Mediamarkt y Carrefour(este dudo que tenga alguna viendo lo visto con xtralife y demas)

Ezequielcn
Estáis hablando de pedirla fuera de España.
¿Estamos dando por hecho que aquí ya es imposible?.¿De Game se sabe algo?.
Saludos
EZEQUIELCN escribió:Y eso del chat de sexo amateur????
Jejejejejej..jejejejejeje!!!

Puuedes poner el de uk?

Estad atentos al de Italia como mucho que Game hoy por hoy no.

En Vidaextra tb tiene la edicion pero obviamente agotada.

Webs como.Gameshop ni si quiera listada,antes era una alternativa ahora desde hace unos años ni eso.

Queda Mediamarkt y Carrefour(este sido que tenga alguna viendo lo visto con xtralife y demas)

Ezequielcn

No solo de pan vive el hombre... :P
mefisto1201 escribió:Estáis hablando de pedirla fuera de España.
Saludos

Game se sabe que la va a sacar, pero no se sabe cuándo. Yo digo que mañana, pero nunca acierto xD.
Pero sabemos a ciencia cierta que Game lo saca? Yo estoy pendiente de ello desde que he visto esta mañana lo que ha pasado con los amiibo, pero esta llegando un momento que no se que pensar
Paty101 escribió:
mefisto1201 escribió:Estáis hablando de pedirla fuera de España.
Saludos

Game se sabe que la va a sacar, pero no se sabe cuándo. Yo digo que mañana, pero nunca acierto xD.

Amazon.es tampoco la ha soltado.
@uRBe amazon.es si, lo que pasa es que por lo visto volo en minutos, tanto es asi que yo la adjunte a mi lista de deseados en cuanto la vi (tenia solo la edicion normal) y por lo visto ya la habian puesto y reservado todo su stock, cosa que jamas habia visto porque para estas cosas suelo ser rapido y ahora tengo mas tiempo libre.

Ojala haya mas remesas pero a dia de hoy pocas esperanzas tengo, igualmente el dia de salida yo creo que en algun comercio se podrá encontrar, no descarto dedicar esa mañana a ir mirando de sitio en sitio dinero en mano.
mkultrasion escribió:Pero sabemos a ciencia cierta que Game lo saca? Yo estoy pendiente de ello desde que he visto esta mañana lo que ha pasado con los amiibo, pero esta llegando un momento que no se que pensar

Han dado a entender que sí, lo que no quieren decir es la fecha.
3865 respuestas