Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Este es el mes de julio más absurdo de mi vida XD
Yo no sé si bajar a hacer la compra [+risas] , entre esto y que Correos pone que me trae hoy la figura de Link arquero versión Breath of the Wild de First 4 Figures [amor] . Estar de vacaciones es malo para mi cartera [buuuaaaa]
Yo los he visto para reservar, me he pensado un minuto si cogerlos o no... Y ya ha sido tarde. Como decía Antonio Lobato, "el que parpadea se lo pierde" [+risas]
Para la Legacy espero que me coincida conectado y dure al menos 15 minutos... Sino va a ser imposible
Esto es una autentica locura
En xtralife han puesto cuando abren el sorteo y cuando lo cierran...

https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/me ... rettyPhoto
En twitter alguien ha preguntado a Game si se iban a abrir hoy las reservas de la Legacy, y han respondido: "no lo sabemos, os vamos avisando con cualquier novedad". Cabrones, cómo no lo van a saber en el mismo día, xD. Pero entiendo que tendrán orden de no decirlo.

Pero a mí me da que sí [fumando]
He ido a tienda fisica y las ediciones aun nada, pero si quereis jn amiibo pasaros por una que les quedan
....me despisto un rato y adios amiibo... lo de nintendo y su stock es de traca...
Desde luego lo de Nintendo con los amiibo y las ediciones especiales deja mas que patente porque no puede competir de tu a tu con Sony y Microsoft. Mientras que estas pueden sacar tiradas burras de juegos y ediciones especiales para que todo el que este interesado se haga con la suya los de Kyoto no pueden ni satisfacer la demanda.

Si por lo menos hicieran varias remesas pues vale, se espera, pero es que ni eso. Al final queda claro que frente a las otras 2 es una empresa bien pequeñita.
Reap3r escribió:Desde luego lo de Nintendo con los amiibo y las ediciones especiales deja mas que patente porque no puede competir de tu a tu con Sony y Microsoft. Mientras que estas pueden sacar tiradas burras de juegos y ediciones especiales para que todo el que este interesado se haga con la suya los de Kyoto no pueden ni satisfacer la demanda.

Si por lo menos hicieran varias remesas pues vale, se espera, pero es que ni eso. Al final queda claro que frente a las otras 2 es una empresa bien pequeñita.

Imagen
La verdad es que no os entiendo, ¿que parte de edición limitada no entendéis?

Sí se hacen chorrocientos mil copias no es limitada, ergo pierde todo su significado.

Quien la quiera reservar ha podido, en Amazon pude hacer dos pedidos (uno cancelado) y en ECI otro, a lo mejor tengo suerte, pero no me tiro todo el día con el F5 ni mucho menos.
kerobscure escribió:La verdad es que no os entiendo, ¿que parte de edición limitada no entendéis?

Sí se hacen chorrocientos mil copias no es limitada, ergo pierde todo su significado.

Quien la quiera reservar ha podido, en Amazon pude hacer dos pedidos (uno cancelado) y en ECI otro, a lo mejor tengo suerte, pero no me tiro todo el día con el F5 ni mucho menos.

has tenido suerte otros ni las hemos olido...

newdreamer
@kerobscure

A poco que tengas cualquier obligacion que hacer es imposible hacerte con una. Yo tuve que reservar la snes mini mientras conducia porque si no me habria quedado sin ella, hasta ese nivel de absurdo hay que llegar para no perderte un producto exclusivo de Nintendo.

Luego ves por poner un ejemplo las ediciones especiales de los nuevos AC o Far Cry (juegos que van a vender muchisimo mas que este Metroid) en la web de Game para reservar y no tienes problema alguno si la quieres.

A eso me refiero, y el que no lo vea pues no se que mas decirle.
kerobscure escribió:La verdad es que no os entiendo, ¿que parte de edición limitada no entendéis?

Limitada significa que no habrá reposiciones de stock más adelante

Pero debería haber suficientes unidades de lanzamiento para que todo el que quiere una la tenga.

Otra cosa sería una edición numerada, pero no es el caso.
Reap3r escribió:@kerobscure

A poco que tengas cualquier obligacion que hacer es imposible hacerte con una. Yo tuve que reservar la snes mini mientras conducia porque si no me habria quedado sin ella, hasta ese nivel de absurdo hay que llegar para no perderte un producto exclusivo de Nintendo.

Luego ves por poner un ejemplo las ediciones especiales de los nuevos AC o Far Cry (juegos que van a vender muchisimo mas que este Metroid) en la web de Game para reservar y no tienes problema alguno si la quieres.

A eso me refiero, y el que no lo vea pues no se que mas decirle.

Y esa es la diferencia entre una edición LIMITADA y una edición coleccionista o edición como quieras llamarla. Creo que el que no lo entiendes eres tú.
Si han puesto los amiibos..es que la edicion esta al caer!Asi que atentos todos y nos os vayáis al baño sin el móvil...XD!
Aviso de twitter a 10:15h llego 10 min después y agotado. Esto ya es surrealista. Nintendo vete a la m.....Lo ponen todo a cuentagotas y todos como animales a por sus productos ''exclusivos''. Es la política más canalla que he visto nunca. Ni el marketing de sony ni nada se le compara a esto. Y lo hacen adrede. refuerzan su marca como marca de éxito (de manera falsa) que que vende todo lo que sirve de stock en minutos y por otra parte se asegura las ventas de sus próximos productos por el miedo a que la gente se quede sin ellos. Fomentan el miedo. Es de ser sinvergüenzas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kerobscure escribió:Quien la quiera reservar ha podido, en Amazon pude hacer dos pedidos (uno cancelado) y en ECI otro, a lo mejor tengo suerte, pero no me tiro todo el día con el F5 ni mucho menos.

Si si. Quien quiera reservarla ha podido de sobra. Con lo facil que es coincidir 10 min de 24 horas y de 7 dias a la semana que se puedan abrir y cogerlas. Facilisimo hoyga. Y todo eso contando que no trabajes y que tengas una vida medio normal. O sea que suerte no, has tenido una potra que ni te la crees si es verdad que no estas con el f5 todo el rato.
Las tonterias que soltais a veces macho.
Amazon, fnac, game y todas las tiendas lo que deberían decirle a nintendo es o me das este minimo de stock para vender o no quiero tu producto. Ya veríais como a Nintendo se le quitaba la tontería. [+furioso] Es que joder es de ser cabr...no lo siguiente.
En Amazon han listado los amiibos de Metroid, no sé si ya han abierto reservas y se han agotado o los pondrán ahora. Hace 10 minutos no aparecian listados.

https://www.amazon.es/Nintendo-amiibo-S ... rds=amiibo

https://www.amazon.es/Nintendo-amiibo-S ... rds=amiibo
@enrobos

Chorradas, estas dandole 2 nombres distintos a la misma cosa.

No entiendo el afan de algunos de defender lo que es indefendible. Yo he dicho que en ninguna otra compañia sucede esto ( y es que es asi) y parece que a algunos les molesta.
Si quereis otro ejemplo: FF XII edicion LIMITADA (ojo, limitada, no coleccionista, para que nadie salte con que si es una cosa u otra) ahi esta en la web para que cualquiera la reserve sin problema alguno. Con Nintendo tienes 10 minutos como mucho. Y la del AC son 3 ediciones distintas, saliendo la mas cara por 114€ (digo yo que esa tambien estara LIMITADA), pues puedes reservarla perfectamente.

Y no creo que Ubisoft sea mas grande que Nintendo, simplemente no entiendo esa manera de restringir un producto cuando sabes que hay demanda.

Y ahora volved a criticarme, me da lo mismo.
A ver tranquilidáaaa, que ni que la edición trajese el Santo Grial. Lo importante es poder conseguir el juego, que en eso no va a haber problema. Luego la edición esta pues son cuatro chuminadas aparte que son molonas pero que tampoco es para deprimirse uno por no conseguirla.
Los amiibos si están listados y se agotaron el mismo dia que pusieron tb la Legacy.

Ezequielcn
Así estoy yo en el curro xDD:

Imagen

Gracias a eso he podido reservar los amiibos.
Joder acabo de llegar de hacer unos recados y ya no hay amiibos, menos mal que la edición no la han puesto por lo menos, a estar atentos.
A mí los amiibo me parecen chulísimos pero he decidido limitarme porque ya son muchos dineros los que me estoy gastando, y amiibo es que no paran de salir un montón que me molan, si me compro todas ya sería patológico (ya lo es un poco).
Reap3r escribió:@enrobos

Chorradas, estas dandole 2 nombres distintos a la misma cosa.

No entiendo el afan de algunos de defender lo que es indefendible. Yo he dicho que en ninguna otra compañia sucede esto ( y es que es asi) y parece que a algunos les molesta.
Si quereis otro ejemplo: FF XII edicion LIMITADA (ojo, limitada, no coleccionista, para que nadie salte con que si es una cosa u otra) ahi esta en la web para que cualquiera la reserve sin problema alguno. Con Nintendo tienes 10 minutos como mucho. Y la del AC son 3 ediciones distintas, saliendo la mas cara por 114€ (digo yo que esa tambien estara LIMITADA), pues puedes reservarla perfectamente.

Y no creo que Ubisoft sea mas grande que Nintendo, simplemente no entiendo esa manera de restringir un producto cuando sabes que hay demanda.

Y ahora volved a criticarme, me da lo mismo.

Limitado es limitado aquí y en la China popular compañero el que parece no querer entenderlo eres tú. Hay ediciones especiales y coleccionista como las que comentas que no son limitadas. La que comentas pueden llamarle limitada que si tienes 350.000 unidades para un público de 200000 de limitada no tiene nada.
Esto parece la previa al chupinazo de San Fermín....

Todo el mundo a sus puestos.....

Ufff que nervios

Suerte
Que cansinos los de Game, ya se hacen de rogar.. Que pongan ya las puñeteras reservas y se dejen de marear la perdiz, que encima pondrán 50 contadas..
guillersevilla escribió:Así estoy yo en el curro xDD:

Imagen

Gracias a eso he podido reservar los amiibos.

Yo casi igual, pero ha sido salir a tomar el aire un momento... y ya. Cansa mucho andar medio escondido en el curro pendiente para que luego pase ésto. [facepalm]
Paty101 escribió:En twitter alguien ha preguntado a Game si se iban a abrir hoy las reservas de la Legacy, y han respondido: "no lo sabemos, os vamos avisando con cualquier novedad". Cabrones, cómo no lo van a saber en el mismo día, xD. Pero entiendo que tendrán orden de no decirlo.

Pero a mí me da que sí [fumando]

Las reservas las abren con nocturnidad y alevosía, sólo los amiguetes saben cúando se van a abrir, y cuando menos te lo esperas Zass en toda la boca. Qué asco me da Nintendo [buaaj]
Limitado es que sacan un producto con X unidades y no se reponen ni se vuelven a fabricar, defiendes cosas que no se pueden defender, lo de nintendo no es normal y nos perjudica a todos.
La del shadows of valentia es limitada y eso no impide que meses depues del lanzamiento se pueda comprar, pero cuando acabe el stock, no se volveran a sacar mas ediciones de ese tipo, igual pasa con las ediciones de otros juegos y otras compañias, que no tienes que estar todo el santo dia pendiente de un foro parq cogerlas.

Las ediciones coleccionista son TODAS limitadas, se llamen legacy, limited, collectors o como quieras llamarlo
A ver para el iluminado de las ediciones limitadas, en qué parte de la caja de los amiibos pone que son limitados? En ninguna verdad? pues así con todo.
La diferencia es que las ediciones limitadas de Nintendo o tienen menos tirada o tienen más demanda... Y entonces entran los especuladores a "hacer el agosto".
Lo de los amiibos es otra película. Hace poco en un Carrefour Outlet Amiibos de Samus "Zero Suit" a 0,60 euros. O se pasan de stock o se quedan cortos...
txefoedu escribió:La diferencia es que las ediciones limitadas de Nintendo o tienen menos tirada o tienen más demanda... Y entonces entran los especuladores a "hacer el agosto".
Lo de los amiibos es otra película. Hace poco en un Carrefour Outlet Amiibos de Samus "Zero Suit" a 0,60 euros. O se pasan de stock o se quedan cortos...

Entonces estamos de acuerdo que si no fuera por los especuladores habría suficiente para todos, porque ellos no acapararían la mayoría del Stock? Pues entonces el principal culpable de toda esta película es quien compra a los especuladores.
La culpa es de Nintendo..sin mas,

Esta mas que demostrado que si hay sufcientes unidades o de mas,,,el usuario puede adquirir una unidad sin problemas..y Nintendo vende..cual es el unico afectado..el especulador.

Asi que si se resuelve el problema tan solo con haber unidades y no lo que practica Nintendo con todo ultimamente..(que me parece vergonzoso que con ya pasado tanto tiempo desde el lanzamiento de la Switch aun no se pueda adquirir con normalidad..por dios),,todo resuelto.

El que compra al especulador es empujado a ello por la falta de stock en su mayoria y se ve obligado a ello si quiere hacerse con una unidad.

Si todos teneis hambre y traigo 10 naranjas para 100 de vosotros y encima esas 10 naranjas se las vendo sin limitacion al primero de todos vosotros y este encima os la revende por el triple..el problema base es del especulador?

O de vosotros que quereis comer?
Por favor...

Ezequielcn
Elm1ster escribió:Entonces estamos de acuerdo que si no fuera por los especuladores habría suficiente para todos, porque ellos no acapararían la mayoría del Stock? Pues entonces el principal culpable de toda esta película es quien compra a los especuladores.

Efectivamente. Si los especuladores no tuvieran compradores que pagaran esos precios absurdos, no existirían.

EZEQUIELCN escribió:El que compra al especulador es empujado a ello por la falta de stock en su mayoria y se ve obligado a ello.

¿Se ve obligado a ello? Me troncho… Mentalidades así son las que hacen que el negocio de esta gente se perpetúe.
Si sale la edición Legacy (porque me da que son los padres) y la consigo pillar en Game... Podría llamarles para su me lo juntase todo en un pedido y que no me cobren envío?

[bye]
La culpa la tiene en su mayor parte el USUARIO. Si NADIE comprara nada a los especuladores, estos no harían lo que hacen.

La culpa en menor medida las tienen las tiendas. Un DNI, una tarjeta de credito para cada compra. No hay mas.

Nintendo se limita a producir lo que saben que van a vender y con lo que van a ganar dinero, no quieren que nada se quede cogiendo polvo e devaluado.

No hay más.
EZEQUIELCN escribió:La culpa es de Nintendo..sin mas,

Esta mas que demostrado que si hay sufcientes unidades o de mas,,,el usuario puede adquirir una unidad sin problemas..y Nintendo vende..cual es el unico afectado..el especulador.

Asi que si se resuelve el problema tan solo con haber unidades y no lo que practica Nintendo con todo ultimamente..(que me parece vergonzoso que con ya pasado tanto tiempo desde el lanzamiento de la Switch aun no se pueda adquirir con normalidad..por dios),,todo resuelto.

El que compra al especulador es empujado a ello por la falta de stock en su mayoria y se ve obligado a ello.

Ezequielcn

El que compra al especulador es tan culpable como Nintendo te pongas como te pongas. El stock de Nintendo no depende de nosotros pero comprar a esa gentuza? No me jodas eso si depende de nosotros, si nosotros mismos no hacemos por evitar la especulación luego no vayamos a quejarnos a Nintendo. El que no compra a especuladores si tiene derecho a quejarse.
Me acaba llamar El Corte Ingles pars cancelarme la reserva.
Yo jamas he comprado a un especulador pero entiendo que otra gente por necesidad de adquirir una unidad..lo terminen por hacer.

Ojala no lo hicieran como yo y asi habrian menos especuladores..pero mientras limiten stock..especuladores habran siempre y gente que les compre..tb.

El usuario solo quiere tener el producto por favor...

Si hay demanda de 1000 y produzco 100 porque no quiero que se pierda una sola venta.

Estoy creando especuladores y una guerra campal por adquirir una unidad.

Nintendo siempre con este tipo de productos sabe que vende..tonterias las justas.

Ezequielcn
¿¿Quereis dejar de dar la brasa con el tema de la especulación y dejar de llenar el post con los mismos mensajes una y otra vez??

Algunos queremos estar pendientes para avisar o por si alguien avisa de si sale la edición.
Todos tienen su parte de culpa, los especuladores, Nintendo, las tiendas... Y como de nada sirve agriarse vamo a calmarnos.
RetroLiveLand escribió:Me acaba llamar El Corte Ingles pars cancelarme la reserva.

¿Habías reservado 1 o 2? Menuda putada compi...
Combusso escribió:¿¿Quereis dejar de dar la brasa con el tema de la especulación y dejar de llenar el post con los mismos mensajes una y otra vez??

Algunos queremos estar pendientes para avisar o por si alguien avisa de si sale la edición.

Cuánta razón, joder. Siempre la misma mierda en todos los hilos de este tipo. Y eso que mi mensaje aporta la mismo que el resto de offtopic, pero cansa siempre la misma historia...
Deberiamos dejar esta discuson que hay gente suscrita al hilo pendiente de novedades... y tiene que ser un coñazo (a mi me da igual)

Igualmente nintendo puede hacer lo que quieras con sus productos, muchas empresas sacan ediciones limitadas de 500, 5000, 100 unidades de algo y no pasa nada, obviamente el producto se sobreprecia, pero eso pasa con todo, yo que estoy metido en el mundo de coleccionismo de Star Wars lo vivo de primera mano, ninguna empresa es mejor o peor por decidir en que numero de unidades es mayor o menor. Si acaso la culpa es de los especuladores.

EDITO : En Xtralife parece que han bajado el precio de 80 a 70: https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/me ... rettyPhoto
EDITO : En Xtralife parece que han bajado el precio de 80 a 70: https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/me ... rettyPhoto

Buena noticia. Habrá que apuntarse al sorteo:

Fecha inicio: Jueves 6 de julio a las 16:00
Fecha cierre: Viernes 21 de julio a las 18:00
Muy buena noticia la bajada de precio de Xtralife, asi se igualan precios. El sorteo me parece una buena idea por lo menos para no tener que estar continuamente dando a F5 y sobre todo para la gente que curramos o que no podemos estar continuamente pendientes de la web. Asi que Dios reparta suerte y podamos conseguirlo
3865 respuestas