Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Paty101 escribió:
Dark Kaim escribió:
Paty101 escribió:Por twitter hoy los de Game han contestado que no hay ninguna novedad respecto a las reservas del Metroid, que ya avisarán. En Media Markt Alemania ya está para reservar, así que seguro que en España no ha de tardar. ¿Alguien sabe qué tal van las reservas, envíos y demás de Mediamarkt vía web? Es que nunca he probado pero me he hecho una cuenta por si caso [+risas]

Van perfectas,si la sacan ahi y puedo la pillo fijo.

Lo del corte ingles,que conste que hace paginas atras ya os dije que la tienda online es penosa,ahora algunos ya lo estais viendo.

Y game pues no se a que espera,para lo que quieren pierden el culo y para segun que cosas se quedan dormidos.

[beer]

Ok, pues entonces espero poder reservar en alguna de las dos. Yo es que paso de hacer reservas múltiples. Si no consigo reservarla por internet, el día de salida voy de caza y ya está. Si es que somos unos ansias. Pero que conste que a mí todo esto me entretiene xD.

El problema de muchos es currar en horario de mañana. Si no, de verdad, encantado pasaba de todo esto y me iba "de caza" el día de salida. Porque esto es un coñazo, un agobio, y no levanta más que dolores de cabeza y rebotes. Entretiene, sí, pero cuando ves que te has quedado sin reserva y algunos venden el producto a 3 veces su precio en eBay, rebote al canto [enfa]
Ahi os dejo el link del twitter de Xtralife donde explican como funcionara el tema,basicamente abriran un plazo para apuntarse y despues de todos los apuntados se asignaran reservas y el resto a seguir buscando.
Sistema curioso,pero bueno es una opcion mas de conseguirla.

https://twitter.com/xtralife_es/status/881885081157107712

[beer]
Gargorisi escribió:
Paty101 escribió:
Dark Kaim escribió:
Van perfectas,si la sacan ahi y puedo la pillo fijo.

Lo del corte ingles,que conste que hace paginas atras ya os dije que la tienda online es penosa,ahora algunos ya lo estais viendo.

Y game pues no se a que espera,para lo que quieren pierden el culo y para segun que cosas se quedan dormidos.

[beer]

Ok, pues entonces espero poder reservar en alguna de las dos. Yo es que paso de hacer reservas múltiples. Si no consigo reservarla por internet, el día de salida voy de caza y ya está. Si es que somos unos ansias. Pero que conste que a mí todo esto me entretiene xD.

El problema de muchos es currar en horario de mañana. Si no, de verdad, encantado pasaba de todo esto y me iba "de caza" el día de salida. Porque esto es un coñazo, un agobio, y no levanta más que dolores de cabeza y rebotes. Entretiene, sí, pero cuando ves que te has quedado sin reserva y algunos venden el producto a 3 veces su precio en eBay, rebote al canto [enfa]

Bah, yo creo que aunque vayamos por la tarde la encontramos también (yo trabajo de mañanas casi todos los días, ahora es que estoy de vacas jeje). Que bueno, también lo digo desde la tranquilidad de que siempre he podido encontrar las ediciones limitadas yendo el primer día, aunque fuese por la tarde. También depende de dónde viva uno y las tiendas que tenga disponibles. Eso sí, como el primer día no puedas ir o vayas a última hora ahí empiezan los problemas [+risas]
Dark Kaim escribió:Ahi os dejo el link del twitter de Xtralife donde explican como funcionara el tema,basicamente abriran un plazo para apuntarse y despues de todos los apuntados se asignaran reservas y el resto a seguir buscando.

[beer]

Al precio por el que la vende que se metan el sorteo por donde les quepa.
Paty101 escribió:
Gargorisi escribió:
Paty101 escribió:

Bah, yo creo que aunque vayamos por la tarde la encontramos también (yo trabajo de mañanas casi todos los días, ahora es que estoy de vacas jeje). Que bueno, también lo digo desde la tranquilidad de que siempre he podido encontrar las ediciones limitadas yendo el primer día, aunque fuese por la tarde. También depende de dónde viva uno y las tiendas que tenga disponibles. Eso sí, como el primer día no puedas ir o vayas a última hora ahí empiezan los problemas [+risas]

Pues hablo desde el desconocimiento porque nunca se me ha puesto la cosa tan complicada para una edición como para quedarme sin ella en reservas. Tampoco me he interesado en exceso por los Amiibos ni por otras ediciones de Nintendo, excepto el Zelda BOTW, que pillé tranquilamente un mes después rebajado en Fnac.

Lo de la SNES mini y el Metroid ha sido un auténtico disparate. Si bien ahora mismo es todo hablar por hablar (no sabemos cuántas unidades saldrán, son todo rumores y habladurías), que las tiendas hayan sido tan precavidas con las reservas permitidas dice bastante. A esto añadimos lo malquedas que son la mayoría de tiendas españolas y apaga y vamonos.
Lo de Xtralife no me interesa mucho, inflan los precios y aparte eso de que hayan montado un sistema de sorteo para poder optar a una reserva me parece un cachondeo padre, si esto va a ser a partir de ahora así con los productos de Nintendo, por mi se pueden ir a la shit.
@Gargorisi Sí, lo que es cierto es que cada vez la cosa se está desmadrando más, y está de nuevo de moda la fiebre Nintendo, que no ayuda.

@Elm1ster ese es el precio que probablemente va a llevar también en Mediamarkt y Game, ya verás.
Paty101 escribió:@Elm1ster ese es el precio que probablemente va a llevar también en Mediamarkt y Game, ya verás.

El pvp es de 70 euros, Game suele tener el PVP y Mediamarkt rebajarlo un poquito en juegos de nintendo, todos los juegos de 39,99 los ponen a 36,99
Acabo de estar en un Game de mi confianza en Santander y no tienen ni puta idea de cuándo van a empezar las reservas.

Lo gracioso es que hasta ellos están extrañados y hasta los cojones de ser los últimos, nadie lo entiende.

Toca seguir esperando.
kerobscure escribió:
Paty101 escribió:@Elm1ster ese es el precio que probablemente va a llevar también en Mediamarkt y Game, ya verás.

El pvp es de 70 euros, Game suele tener el PVP y Mediamarkt rebajarlo un poquito en juegos de nintendo, todos los juegos de 39,99 los ponen a 36,99

Yo lo digo porque Mediamarkt Alemania lo ha puesto creo al mismo precio que xtralife (o yo miré mal), y Game no suele ser muy barato que digamos. Igual me equivoco y estaba a 70 y ahora me he emperrado que eran 80, porque ya no se puede mirar que se han agotado las reservas hace rato.
@Paty101 En ECI costaba 70€ y creo que fnac más de lo mismo, así que 80€ mas el envio, se pueden comer la ediciones con patatas
Plage escribió:@Paty101 En ECI costaba 70€ y creo que fnac más de lo mismo, así que 80€ mas el envio, se pueden comer la ediciones con patatas

67€ ECI puesta en casa asi que imagina.
@Elm1ster @Plage
Pero puede ser que se aprovechen de la alta demanda. Que más les da que se agoten en 3 minutos que en 6.
@Elm1ster Me refieria a pvp sin descuentos ni nada
Paty101 escribió:Yo lo digo porque Mediamarkt Alemania lo ha puesto creo al mismo precio que xtralife (o yo miré mal), y Game no suele ser muy barato que digamos. Igual me equivoco y estaba a 70 y ahora me he emperrado que eran 80, porque ya no se puede mirar que se han agotado las reservas hace rato.

Yo las dos que tengo cogidas una es en Amazon a 89,99 eurazos que espero que rebajen y otra en ECI por 67,80 gastos incluidos.

Si puedo pillarla en MediaMarkt mejor, ya que siempre he reservado ahí y me lo dan dos días antes de su salida.
Elm1ster escribió:
Dark Kaim escribió:Ahi os dejo el link del twitter de Xtralife donde explican como funcionara el tema,basicamente abriran un plazo para apuntarse y despues de todos los apuntados se asignaran reservas y el resto a seguir buscando.

[beer]

Al precio por el que la vende que se metan el sorteo por donde les quepa.

-Nayru- escribió:Lo de Xtralife no me interesa mucho, inflan los precios y aparte eso de que hayan montado un sistema de sorteo para poder optar a una reserva me parece un cachondeo padre, si esto va a ser a partir de ahora así con los productos de Nintendo, por mi se pueden ir a la shit.

Con suerte si todo el mundo piensa como vosotros dos tengo mi reserva asegurada en Xtralife. [qmparto]

[beer]
+1 a eso, esos 10€ de más me pueden quitar muchos dolores de cabeza si me toca una reserva, una web menos de la que olvidarse de ir actualizando
@Rich21 Totalmente de acuerdo, si hay suerte y te toca el sorteo pues te quitas el dolor de cabeza, aunque hay que reconocer que el precio es algo caro y mas cuando en el resto de las tiendas son mas baratas, especialmente eci que por regla general se columpia con los precios
A mi me hace gracia lo de Xtralife, usan medidas contra la especulación cuando ellos son conocidos por especular que da gusto (y no con esta edición que al menos se han cortado un poco pero sigue siendo mas cara que su pvp).
Me recuerdan a un monton de gente que veo postear criticando la especulacion pero luego vas a sus hilos y... sorpresa.

Yo esperaré a Game o Amazon, si hay suerte bien y si no pues nada. No me interesa mucho participar en un sorteo que me de la posibilidad de comprarla más cara, como si me hicieran un favor o algo.
pebol escribió:A mi me hace gracia lo de Xtralife, usan medidas contra la especulación cuando ellos son conocidos por especular que da gusto (y no con esta edición que al menos se han cortado un poco pero sigue siendo mas cara que su pvp).
Me recuerdan a un monton de gente que veo postear criticando la especulacion pero luego vas a sus hilos y... sorpresa.

Yo esperaré a Game o Amazon, si hay suerte bien y si no pues nada. No me interesa mucho participar en un sorteo que me de la posibilidad de comprarla más cara, como si me hicieran un favor o algo.

En Amazon ya salieron...
@kerobscure

Salio una tanda, yo pienso que saldrá otra tanda poco antes de salir el juego como pasa casi siempre y quizá alguna otra entre medias.
pebol escribió:A mi me hace gracia lo de Xtralife, usan medidas contra la especulación cuando ellos son conocidos por especular que da gusto (y no con esta edición que al menos se han cortado un poco pero sigue siendo mas cara que su pvp).

Pero si en Amazon ya ha salido y es mucho más cara que en Xtralife [+risas]
En Amazon se pasaron 3 pueblos con el precio y visto la demanda fijo que no la bajan. A ver si Game se digna de una vez a abrir las reservas y ya podemos dedicar nuestro tiempo a otros menesteres. Asco de Nintendo.
Amazon muchas veces tira por lo alto pero a medida que se acerca la fecha de salida cambian y ponen el precio bueno.
Eso no quita que si que lo puedan poner un poco mas caro del pvp ya que ultimamente lo hacen.
(mensaje borrado)
Amazon es un monstruo que nos acabará devorando.
Atención!! Amiibos de Metroid para reservar en Game. Me da que pronto pondrán la Legacy.
Pilladas en Game.es la figuras amiibo de Metroid
Pues quizas sean las primeras figuras de amiibo que realmente me interesan, sobre todo la del metroid pero no me voy a volver loco reservandolas, lo importante es la legacy.

Ya despues cuando salga el juego si hay dinero y se puede las busco, que vivo en una ciudad no muy grande y normalmente se pueden encontrar cosas que en otros sitios mas grandes no es posible.
De la Legacy por el momento no hay noticias..., en espera....
Acabo de pillar también los dos amiibos en Game, por si acaso luego resulta complicado visto lo visto con las del Zelda BOTW...
Gracias por el aviso, estoy reservando los amiibos y soy novato en esto de reservarlos online. Ahora pago la reserva de 3 pavos por cada uno y cuando los tengan el resto. Pero, ¿me cobrarán envío? No veo el aviso por ninguna parte.
multiplicate escribió:Gracias por el aviso, estoy reservando los amiibos y soy novato en esto de reservarlos online. Ahora pago la reserva de 3 pavos por cada uno y cuando los tengan el resto. Pero, ¿me cobrarán envío? No veo el aviso por ninguna parte.

Cobran envios si el pedido es inferior a 30 euros. Los dos amiibos se quedan en 29.90, asi que compensa cogerte un protector para alguna consola o algo asi y al menos te llevas algo mas sin pagar envios, es lo que hare yo.
Hay que restar los 6€ de la reserva asi que teneis que pillar algo de 6,10€ para que salga gratis.
@Metal_Rage Gracias por la info! No me había fijado que valían 15 pavos. Justo los he pedido corriendo sin pedir nada más, y menos mal, porque ya no hay del de samus :(

Me tocará pagar el envío o ver si los encuentro en otro sitio antes de su salida XD
fabio_ escribió:Hay que restar los 6€ de la reserva asi que teneis que pillar algo de 6,10€ para que salga gratis.

Van separados? Vaya tela... Pues nada cuando llegue el momento habra que mirar a ver si hay algo que merezca la pena... Si no, prefiero darselo a la empresa de transportes xD. Gracias por la aclaracion.
Cuando vayas a efectuar la compra sera de 24€ asi que si, yo espero pasar de los 30€ pillandome la legacy. :O A ver si hay suerte. [+risas]
... llego tarde. [facepalm]

EDIT: Y la última vez que miré éste hilo fué hace 30 minutos después de estar pendiente una semana, manda huevos. [tomaaa]
fabio_ escribió:Cuando vayas a efectuar la compra sera de 24€ asi que si, yo espero pasar de los 30€ pillandome la legacy. :O A ver si hay suerte. [+risas]

Yo estoy pegado al movil ahora mismo, basta que me entre un apreton o que me surja cualquier cosa para perderla jajaja, que duro es este mundillo xD
Una duda, para reservar en Game tienes que ser socio o vale simplemente con registrarse en la web?
(mensaje borrado)
Yo no soy socio estoy registrado en la web y me a dejado reservar un amiibo el otro estaba ya agotado.
¿Cuánto han durado las reservas?
@viper2

Cuestion de minutos, diria que 15 o menos.
Han durado casi 30 minutos, el problema es que en twitter han avisado tarde, (para variar).

Que pongan la legacy ya por Dios.
@Reap3r @XxLeonidasxX

Anda que ya podrían haber avisado con antelación, como con la SNES Mini... (aunque sirvió de poco porque tiraron la web)

Llevaba toda la mañana pendiente del hilo (la semana pasada igual). Bajo un momento a tomar el aire... y al volver ya ha pasado. [facepalm]

Por cierto, ¿limitaron unidades por persona? Porque no me lo explico.
Entiendo que la legacy tiene que estar al caer no?
@johmq
Desde luego que hayan puesto los amiibo es como poco para estar atentos al tema.
3865 respuestas