Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Vamos a ver, no infundamos temor sin desconocimiento y haber si nos informamos un poco al hablar.
El corte inglés no está anulando reservas y en esta ocasión lo está haciendo de puta madre.
Naturalmente si no estás registrado como cliente en su web no te aparece el pedido, pero si lo tienes reservado. Yo así tengo reservados los amiibo de metroid. Luego me registré como cliente y gracias a dios, en ese caso, sí me aparece en su web consultando en sus pedidos.
Llamé a atención al cliente para confirmarlo y tengo las dos reservas bien hechas, una como registrado y otra como que no. Las dos ya cobradas y retenidas en Paypal. Con lo cual problema 0. Han limitado a una por cliente para asegurar y sin problema.
Aparte que ya he comprado alguna ediciôn sin registrarme y sin problema.
Yo no estoy inquieto con mi reserva. Y veo absurdo reservar en más de un sitio porque así nos perjudicamos al resto, y soy un fanático de metroid. de echo me reservado la snes mini por el metroid básicamente para volverlo a jugar. Pero si la pierdo pues pillare el juego normal y listo. Lo de xtralife no lo veo ni medio normal lleva una semana ai puesto sin abrir las reservas y en cima a un precio superior. En fin suerte para el que todavía no tenga una reserva
guillersevilla escribió:
Logan_Ts escribió:Aunque aun no esten abiertas, hay algun enlace ya publicado en sus respectivas webs para la reserva? Para eatar al loro de si las abren o no. Porquevpor mas que busco no encuentro.

Gracias [beer]

Te paso los que uso yo:

https://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/st ... ge=1&top=0

(media markt, busqueda del texto metroid)

https://www.game.es/buscar/metroid

(game, lo mismo)

https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/me ... gacy/24051

y ese si es directamente la ficha para estar pendiente, en xtralife

Muchas gracias compi. Entonces es justo lo que yo hacia. Pense que lo buscaba mal. Como con la snes mini habia ficha un poco antes... Te lo agradezco.

Suerte a todos los que la quereis. [beer]
Plage escribió:@DKilljoy Es que si haces una compra y luego te creas la cuenta no te va ha vincular nada, pero ni eci ni ninguna web que permita comprar sin estar registrado

Lo lógico es que con tus datos primero te registre y luego tramite el pedido, cuando le di a la opción de que me registrara con los datos que estaba ingresando. O al menos un portal o algo donde pueda poner mi número de pedido y ver su estado (que no sé si tiene algo así pero no lo vi) porque quitando el email de confirmación no tengo más datos del estado. Pero bueno digo yo que estará todo bien y si la cancelan o cualquier cosa (que no creo, porque reservé solo una, pero quién sabe) mandarían al menos un email informativo
Sergi0 90 escribió:Vamos a ver, no infundamos temor sin desconocimiento y haber si nos informamos un poco al hablar.
El corte inglés no está anulando reservas y en esta ocasión lo está haciendo de puta madre.
Naturalmente si no estás registrado como cliente en su web no te aparece el pedido, pero si lo tienes reservado. Yo así tengo reservados los amiibo de metroid. Luego me registré como cliente y gracias a dios, en ese caso, sí me aparece en su web consultando en sus pedidos.
Llamé a atención al cliente para confirmarlo y tengo las dos reservas bien hechas, una como registrado y otra como que no. Las dos ya cobradas y retenidas en Paypal. Con lo cual problema 0. Han limitado a una por cliente para asegurar y sin problema.
Aparte que ya he comprado alguna ediciôn sin registrarme y sin problema.

Pues si puedes explicas lo mío, solo reservé 1 y está anulada, y ni correo ni nada, y ya es la tercera vez que me lo hacen.
Eso como cuando reservas las 3 amiibos de Link a los 5 minutos de abrir las reservas en ECI y el día de salida te van mandando un correo electrónico por cada amiibo que te cancelan, con la garantía de El Corte Inglés
@nanocampeon
Pues algún paso debes dar mal compi. O a lo mejor el email que pones ya lo usaste alguna vez y te lo vincula como registrado y al comprarlo sin registrar no te lo puede relacionar.
A mi también me ha pasado reiniciar una compra porque no actualizo la página.
Yo no defiendo a ECI pero yo lo he hecho y comprado muchas veces tanto sin como registrandome y sin problema.
Sergi0 90 escribió:@nanocampeon
Pues algún paso debes dar mal compi. O a lo mejor el email que pones ya lo usaste alguna vez y te lo vincula como registrado y al comprarlo sin registrar no te lo puede relacionar.
Yo no defiendo a ECI pero yo lo he hecho y comprado muchas veces tanto sin como registrandome y sin problema.

Lo compré registrado, y me sale en mis pedidos de la cuenta y todo, había dinero en la cuenta (aunque pagué con tarjeta), no sé qué pudo haber mal, y estoy llamando a ECI y me dicen (hablando mal y pronto) que no tienen ni puñetera idea de por qué está anulado ni de por qué no me han avisado.

O también puede ser que han abastecido más unidades de las que saben que pueden tener, me ha pasado un MONTÓN de veces con ediciones limitadas, cancelación, llamadita y decirme que NO tienen unidades.. ECI es de las peores para hacer reservas.
nanocampeon escribió:

Lo compré registrado, y me sale en mis pedidos de la cuenta y todo, había dinero en la cuenta (aunque pagué con tarjeta), no sé qué pudo haber mal, y estoy llamando a ECI y me dicen (hablando mal y pronto) que no tienen ni puñetera idea de por qué está anulado ni de por qué no me han avisado.

Yo estoy parecido, de dos unidades una cancelada y no saben por que, lo estan mirando. Mucha gente dice que es por no dejar reservar mas de uno por cliente, pero conozco gente que tiene dos unidades en el pedido validadas y no les han anulado ninguna.
cristan escribió:

O también puede ser que han abastecido más unidades de las que saben que pueden tener, me ha pasado un MONTÓN de veces con ediciones limitadas, cancelación, llamadita y decirme que NO tienen unidades.. ECI es de las peores para hacer reservas.

Yo ya ahí no sé el stock que manejarán compi. Desde luego mala suerte y raro es porque de momento eres la única persona del foro a la que le ha pasado. De todos modos esta será como la del echoes que está en todos lados ahora mismo por 70€. Por mucho que cueste reservarla, seguro que la pillas. Quien no pueda reservar, si vas al game, ir a los 4 días de salida por la mañana, que es cuando liberan las que no han recogido. Así pillê la fates.
Aquí otro igual con la reserva de ECI anulada. Lo pagué con PayPal y tengo incluso el correo del pago de PayPal.

Lo más triste es que no hay correo de anulación y si no lo llego a ver en la web hubiera llegado a septiembre con toda mi ilusión [buuuaaaa]
Sergi0 90 escribió:
Yo ya ahí no sé el stock que manejarán compi. Desde luego mala suerte y raro es porque de momento eres la única persona del foro a la que le ha pasado. De todos modos esta será como la del echoes que está en todos lados ahora mismo por 70€. Por mucho que cueste reservarla, seguro que la pillas. Quien no pueda reservar, si vas al game, ir a los 4 días de salida por la mañana, que es cuando liberan las que no han recogido. Así pillê la fates.

No si yo no la tengo reservada en ningún sitio aún.. no he llegado a tiempo, pero que los de ECI son unos impresentables con las reservas lo llevo sabiendo hace tiempo, igual que MM, que hace lo mismo.

Saludos
Para anular en el corte ingles hay que llamar por telefono y te lo hacen en el momento.
Yo tambien tengo la reserva ahi, pero no me fio un pelo. Si sale en game la pillare ahi y anulare la de ECI o bien se la cedere a alguien que sea de Madrid (si es que no la anulan ellos primero).
sinman escribió:Aquí otro igual con la reserva de ECI anulada. Lo pagué con PayPal y tengo incluso el correo del pago de PayPal.

Lo más triste es que no hay correo de anulación y si no lo llego a ver en la web hubiera llegado a septiembre con toda mi ilusión [buuuaaaa]

Llama como he hecho yo (te recomiendo que busques el 91 porque no veas qué pájaros con las esperas), y te abren una incidencia.
¿alguien sabe si esta ya listado en mediamarkt?

Muchas gracias
Alguien ha preguntado algo por twiiter a game? yo pregunté el viernes pero pasaron de mi
@johmq pasan de todos cuando es algo del metroid
Qué parado está hoy el tema... parece que no se han abierto reservas en ningún sitio. De momento faltan por poner reservas:

• Xtralife que ya tiene ficha del producto
  • Game que solo tiene ficha de la edición normal
  • Mediamarkt que no tiene ninguna ficha

He revisado un poco por encima en otros Amazon de Europa y no he visto la Legacy edition. Ni agotada ni pendiente de abrir preventa... ¿Sabéis si en algún Amazon de fuera de España ya se ha agotado o están pendientes de salir?
Veo que nadie comenta Carrefour,¿Se sabe que no van a vender esta edición?

Las 2 últimas veces he reservado los juegos con ellos, los precios eran con diferencia los mejores.

Un saludo!!
@EZEQUIELCN Gracias por la info. Estaba buscando Samus Legacy y no me las encontraba... Pues Amazon UK, parece que es la que queda pendiente.
@almadablas Cierto, Carrefour puede ser otra opción e incluso sin reservar yendo por allí la semana de lanzamiento puede sonar la flauta.
Yo estoy como muchos de vosotros en busca y captura y rezando para que GAME, Carrefour y xtralife las puedan sacar, pero me ha entrado una duda, si la compras en alguna tienda de Europa habria algun problema? El idioma seria el español? Por si podemos abrir otros horizontes donde poder conseguirlo.
mkultrasion escribió:Yo estoy como muchos de vosotros en busca y captura y rezando para que GAME, Carrefour y xtralife las puedan sacar, pero me ha entrado una duda, si la compras en alguna tienda de Europa habria algun problema? El idioma seria el español? Por si podemos abrir otros horizontes donde poder conseguirlo.

Las ediciones especiales de nintendo son iguales para todas las regiones, no te preocupes.
txefoedu escribió:@EZEQUIELCN Gracias por la info. Estaba buscando Samus Legacy y no me las encontraba... Pues Amazon UK, parece que es la que queda pendiente.
@almadablas Cierto, Carrefour puede ser otra opción e incluso sin reservar yendo por allí la semana de lanzamiento puede sonar la flauta.

Faltaría Amazon.co.uk y Amazon.it

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Salieron ya por eso en Alemania y Francia :

Amazon.fr :

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B07339W2V ... 8&n=530490

Amazon.de :

https://www.amazon.de/dp/B07339W2V7/ref ... 2T990N0QR4

Ezequielcn

Pero no deja hacer reserva.
RetroLiveLand escribió:
EZEQUIELCN escribió:Salieron ya por eso en Alemania y Francia :

Amazon.fr :

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B07339W2V ... 8&n=530490

Amazon.de :

https://www.amazon.de/dp/B07339W2V7/ref ... 2T990N0QR4

Ezequielcn

Pero no deja hacer reserva.

Agotadas. Está bien saberlo para no esperar nada de ellas
Pues a ver si hay suerte con Amazon UK o Italia. En España solo quedarían xtralife y Carrefour :\
ciberionz escribió:Pues a ver si hay suerte con Amazon UK o Italia. En España solo quedarían xtralife y Carrefour :\

Y Game [poraki]
Por twitter hoy los de Game han contestado que no hay ninguna novedad respecto a las reservas del Metroid, que ya avisarán. En Media Markt Alemania ya está para reservar, así que seguro que en España no ha de tardar. ¿Alguien sabe qué tal van las reservas, envíos y demás de Mediamarkt vía web? Es que nunca he probado pero me he hecho una cuenta por si caso [+risas]
Esto es un sinvivir.

Te vas quince minutos y seguro que te lo pierdes cawento
ochomas escribió:
ciberionz escribió:Pues a ver si hay suerte con Amazon UK o Italia. En España solo quedarían xtralife y Carrefour :\

Y Game [poraki]

Jaja, cierto, me he olvidado de ellos inconscientemente XD
Paty101 escribió:Por twitter hoy los de Game han contestado que no hay ninguna novedad respecto a las reservas del Metroid, que ya avisarán. En Media Markt Alemania ya está para reservar, así que seguro que en España no ha de tardar. ¿Alguien sabe qué tal van las reservas, envíos y demás de Mediamarkt vía web? Es que nunca he probado pero me he hecho una cuenta por si caso [+risas]

Por lo que veo Media Markt Alemania, no envia a España [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola, alguno sabe si se puede hacer el pedido a mediamarkt alemania? deja reservarla ahora mismo
kkin11 escribió:Hola, alguno sabe si se puede hacer el pedido a mediamarkt alemania? deja reservarla ahora mismo

Yo e probado y no envia a España
Paty101 escribió:http://www.gamepark.hu/elorendeles/metroid-samus-returns-special-edition-elorendeles-3ds

Si os atrevéis a reservar en Hungría o donde sea esto [+risas] [+risas] [+risas]

Jeje reservado, no hay que pagar nada para hacerlo.

Editado: me han mandado un mail y no envían a España.
Yo reservé en Media Markt de los primeros la Echoes y me avisaron una mierda, eso sí, listos para cobrar los 5 pavos. La verdad que aquí en España tenemos una mierda de sitios para reservar... Que pena
@Sergi0 90 No entendí bien, ¿te anularon la reserva?
8bits16bits escribió:
Paty101 escribió:http://www.gamepark.hu/elorendeles/metroid-samus-returns-special-edition-elorendeles-3ds

Si os atrevéis a reservar en Hungría o donde sea esto [+risas] [+risas] [+risas]

Realmente se puede aprovechar esta oportunidad, ya que lo puedes pagar a la hora de la entrega, aunque la edición es la húngara, no creo que haya problemas, ya que los extras que te trae esta edición no requiere traducción, si acaso la caja de la edición, que viene en inglés de todas formas creo.

Nada, si no envían a España no va a poder ser.
A mi me parece raro que en Game tarden tanto en abrir las reservas del Metroid Returns, si se anunció antes que la Snes mini, y ya sabemos que la snes mini se ha podido reservar en todos lados... la Legacy del Samus en cambio está siendo la cosa más raruna.

Ya podrían poner las reservas en Game y en los pocos sitios que quedan y olvidarnos ya de este estrés de estar pendientes todos los días. Que las abran y ya hasta septiembre nada de preocupaciones...
AdrianRA escribió:
8bits16bits escribió:

Realmente se puede aprovechar esta oportunidad, ya que lo puedes pagar a la hora de la entrega, aunque la edición es la húngara, no creo que haya problemas, ya que los extras que te trae esta edición no requiere traducción, si acaso la caja de la edición, que viene en inglés de todas formas creo.

No hay ediciones húngaras, es única para toda Europa.
Elm1ster escribió:
AdrianRA escribió:
8bits16bits escribió:Jeje reservado, no hay que pagar nada para hacerlo.

No hay ediciones húngaras, es única para toda Europa.

Pues mejor XD
Yo también me he metido en la página, aunque sin saber húngaro no me veía reservándolo allí :p
@-Nayru- Estarán viendo que hacen con las reservas que hicieron cuando no se sabía el contenido ni nada, porque no se si os acordaisnque antes de que se anunciará la edición limitada, game sacó para reservar una edición especial que llevaba no se que, Y supongo que esa edición ya no existe y estarán viendo si se pasan esas ediciones a la nueva limitada o que hacen
Plage escribió:@-Nayru- Estarán viendo que hacen con las reservas que hicieron cuando no se sabía el contenido ni nada, porque no se si os acordaisnque antes de que se anunciará la edición limitada, game sacó para reservar una edición especial que llevaba no se que, Y supongo que esa edición ya no existe y estarán viendo si se pasan esas ediciones a la nueva limitada o que hacen

Pues si es así yo me la pedí en su momento, aunque no creo que eso ocurra.
Paty101 escribió:Por twitter hoy los de Game han contestado que no hay ninguna novedad respecto a las reservas del Metroid, que ya avisarán. En Media Markt Alemania ya está para reservar, así que seguro que en España no ha de tardar. ¿Alguien sabe qué tal van las reservas, envíos y demás de Mediamarkt vía web? Es que nunca he probado pero me he hecho una cuenta por si caso [+risas]

Van perfectas,si la sacan ahi y puedo la pillo fijo.

Lo del corte ingles,que conste que hace paginas atras ya os dije que la tienda online es penosa,ahora algunos ya lo estais viendo.

Y game pues no se a que espera,para lo que quieren pierden el culo y para segun que cosas se quedan dormidos.

[beer]
En el twitter de xtralife han anunciado el sistema de reservas aleatorias para esta semana de la Legacy, snes mini y switch con splatoon
Dark Kaim escribió:

Van perfectas,si la sacan ahi y puedo la pillo fijo.

Lo del corte ingles,que conste que hace paginas atras ya os dije que la tienda online es penosa,ahora algunos ya lo estais viendo.

Y game pues no se a que espera,para lo que quieren pierden el culo y para segun que cosas se quedan dormidos.

[beer]

Ok, pues entonces espero poder reservar en alguna de las dos. Yo es que paso de hacer reservas múltiples. Si no consigo reservarla por internet, el día de salida voy de caza y ya está. Si es que somos unos ansias. Pero que conste que a mí todo esto me entretiene xD.
3865 respuestas