Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Paty101 escribió:
Mother_Brain escribió:Me perdí el otro día la de Amazon por cinco minutos y ahora no soy capaz de encontrarla en ninguna parte. No me creo que me vaya a quedar sin esta edición, de mi saga favorita. A ver si estas son sólo las reservas iniciales y luego hay más. :S

Al parecer para toda Francia hay 1500 unidades... Seguro que para España son menos todavía, así que yo creo que éstas van a ser TODAS las reservas.

WTF???? Dios santo esto va ser como encontrar el santo grial
Elm1ster escribió:
enrobos escribió:
nanocampeon escribió:He estado en el game del centro comercial donde trabajo y están ya listadas a 69.90€ pero no permiten reservas todavía. Habrá que estar atentos.

Están listadas desde el día 26, y es raro pues normalmente en cuanto están en el sistema en la zona de reservas es que la salida es inminente.

@EZEQUIELCN Primero se mete en el sistema de las tiendas y después en la web, de hecho no es la primera vez que está antes disponible en tienda física una reserva que en web.

Yo en cuanto me enteré avisaré pero no hay información privilegiada alguna, más querría.

Yo la ficha no la encuentro en la web del Game

Es que no estás en un puesto de GAME. Jajajaja
Tienes que saber que hay un sistema interno para los trabajadores y una web pública para los clientes/usuarios/compradores ;)
Paty101 escribió:
Mother_Brain escribió:Me perdí el otro día la de Amazon por cinco minutos y ahora no soy capaz de encontrarla en ninguna parte. No me creo que me vaya a quedar sin esta edición, de mi saga favorita. A ver si estas son sólo las reservas iniciales y luego hay más. :S

Al parecer para toda Francia hay 1500 unidades... Seguro que para España son menos todavía, así que yo creo que éstas van a ser TODAS las reservas.

Pues menuda cagada hacer tan pocas unidades de una edición que saben que va a vender como churros. Entre eso y la gente que tendrá cuatro reservas va a estar jodida la cosa.
Paty101 escribió:

Necesito el link de la persona que confirma dichas unidades. Sorry pero no me lo creo.
1500 unidades para esta edicion es lo que abra pedido a lo mejor Carrefour.

Fire emblem es una saga menos conocida y ha tenido mas de 150.000 unidades especiales, para ponerte un ejemplo ;)
Mother_Brain escribió:
Paty101 escribió:

Pues menuda cagada hacer tan pocas unidades de una edición que saben que va a vender como churros. Entre eso y la gente que tendrá cuatro reservas va a estar jodida la cosa.

Nintendo y su fetichismo nauseabundo de trollear a sus usuarios.
Deedlit escribió:
Paty101 escribió:

Necesito el link de la persona que confirma dichas unidades. Sorry pero no me lo creo.

Fire emblem es una saga menos conocida y ha tenido mas de 150.000 unidades especiales, para ponerte un ejemplo ;)

... y así pasa, que han sobrado, hasta el punto de que Amazon las ofrece a 70 pavos al poco tiempo de salir, y los que reservamos en su día nos quedamos con cara de 'WTF!?'... ¬_¬
viper2 escribió:
Deedlit escribió:
Paty101 escribió:

... y así pasa, que han sobrado, hasta el punto de que Amazon las ofrece a 70 pavos al poco tiempo de salir, y los que reservamos en su día nos quedamos con cara de 'WTF!?'... ¬_¬

Nos costó 10€ más, que también podría haber sido peor. Solo espero que con esta no se desmadren porque salió en Amazon por 90€, no?
1500 unidades es lo que salen en figuras de resina de 500€... es imposible ese dato... a todo esto, estoy intentando estudiar pero no puedo concentrarme porque tengo que estar cada 2 minutos refrescando la pagina por si acaso, porque metroid es mi saga favorita, pero no volveré a caer en una mierda como esta, el estrés que genera no lo merece
Que alguien me explique esta ansia repentina por una saga nicho que solo jugamos cuatro gatos.

Por que yo, de verdad, no lo entiendo.
especulación y corre que se acaba!
Rich21 escribió:especulación y corre que se acaba!

Esto y que, vete a saber por qué, se han puesto de moda los metroidvanias de un tiempo a esta parte. Steam, por ejemplo, está plagado.
Gargorisi escribió:
Rich21 escribió:especulación y corre que se acaba!

Esto y que, vete a saber por qué, se han puesto de moda los metroidvanias de un tiempo a esta parte. Steam, por ejemplo, está plagado.

Aparte de que no hay tantos, muy pocos son de calidad.
Deedlit escribió:
Paty101 escribió:

Yo no sé si será verdad o no, pero se ha hecho eco esta cuenta de twitter de noticias Nintendo en Francia https://twitter.com/NintendoActu, que tiene más de 16000 seguidores. Igual no es verdad, pero con lo que están durando las reservas, no me parece tan raro.
@Xaradius Lo mismo es porque de metroid por aquí nunca ha habido una edición limitada y por eso no sabías que había tanta gente que le interesaba, pero vamos a ver si te piensas que EOL representa la realidad de España o del mundo, que aunque parezca mentira los que estamos aquí somos esos 4 gatos que tu dices
Plage escribió:@Xaradius Lo mismo es porque de metroid por aquí nunca ha habido una edición limitada y por eso no sabías que había tanta gente que le interesaba, pero vamos a ver si te piensas que EOL representa la realidad de España o del mundo, que aunque parezca mentira los que estamos aquí somos esos 4 gatos que tu dices

Ah ahora resulta que su un juego no tiene EL no nos interesa. Vaya.....

No, observo simplemente con curiosidad que Metroid siempre ha sido una saga nicho, con unas cifras de ventas putapenicas desgraciadamente al vagón de cola de las IPs mayores gran N (que mas hay objetivo para demostrar los interesados que eso), y ahora, justo ahora, pasa esto.

Deben haber brotado los fans del subsuelo, o algo. :-|
Xaradius escribió:
Plage escribió:@Xaradius Lo mismo es porque de metroid por aquí nunca ha habido una edición limitada y por eso no sabías que había tanta gente que le interesaba, pero vamos a ver si te piensas que EOL representa la realidad de España o del mundo, que aunque parezca mentira los que estamos aquí somos esos 4 gatos que tu dices

No, observo simplemente con curiosidad que Metroid siempre ha sido una saga nicho, con unas cifras de ventas putapenicas (que mas hay objetivo para demostrar los interesados que eso), y ahora, justo ahora, pase esto.

Yo creo que es por la fiebre Nintendo que ha generado la Switch. Vamos, por el tráiler del Metroid Prime 4 xD.
Xaradius escribió:

No, observo simplemente con curiosidad que Metroid siempre ha sido una saga nicho, con unas cifras de ventas putapenicas (que mas hay objetivo para demostrar los interesados que eso), y ahora, justo ahora, pase esto.

También supongo que influirá el llevar 7 años sin un juego de la saga en condiciones, y los fans estamos con más ansia que nunca. Pero si, Nintendo ha creado una adicción brutal a sus ediciones especiales, por el simple hecho de ser tan limitadas. Los especuladores tienen que estar a la caza viendo la gran expectación que levantaron los anuncios en el E3, saben que hay muchas ganas y quieren sacar tajada.
La cosa es que estos últimos años se ha puesto de moda una estrategia de marketing que consiste en limitar el stock al usuario. De esta manera no te piensas si comprarla o no, en cuanto la ves disponible la compras por temor a no poder conseguirla después.

Es como están funcionando las reservas de TODOS los juegos en ediciones especiales y caemos como tontacos. Porque sí, vamos a seguir haciéndolo, estamos en una red de la que no es fácil salir si quieres tener ciertas ediciones.

Con esta edición Legacy pasa, con la de Fire Emblem pasó y mirad el stock que queda ahora... Es cierto que Fire Emblem ha pasado de ser una saga de nicho a tener cierta fama después del pelotazo en 3DS. Visto que no hubo ningún homenaje a Metroid después de que el año pasado cumpliera 30 años, no me extraña nada que corramos todos a por esta edición ya que llevamos esperando mucho tiempo por un poco de merchandising decente de esta saga.

Solo espero que para el Metroid 4 saquen edición especial de verdad y no una simple caja metálica, que últimamente los juegos de 3DS tienen mejores ediciones que los juegos de WiiU/Switch.
Llamada al Game Alicante y nada no aparece listada y no sabe cuando la pondrán, en fin toca esperar
@JoeyRT Del FE último puedes encontrar ediciones especiales facilmente, en amazon había la semana pasada, en carrefour vi 3 ediciones y en eci vi 1, vamos que haber hay y de esta seguro que pasado el tiempo habrá, hay mucha gente que reserva en varios sitios y luego pasa de anular las reservas y esas ediciones se quedan en el almacén hasta que hacen limpieza y salen a la luz cuando ya nadie se acuerda
A mí el juego no me interesa demasiado, aunque tengo dudas, pero me enamorado del llavero y parece que o me jodo, o se lo tengo que comprar a algún especulador, porque macho, no es concebible que mirando todos los días en game no aparezca y de repente aparece en amazon y se agotan en un plis plas.

Saludos.
@Plage Claro a eso me refiero, que ojalá pase lo mismo con esta, que tenemos mucho ansia por pillarla y parece que no hay stock pero al final puede sorprender. Con FE pasó eso, corrimos como locos para poder pillarla en cualquier parte y ahora sobran.
Parecéis olvidar que, mientras ambas ediciones especiales de los FE estaban disponibles en los ee.uu., esta edición es exclusiva europea. Y los aficionados americanos de Metroid le tienen como nosotros muchas ganas a la edición.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta edición va a ser muy jodida de encontrar, no os engañéis.

No porque Metroid venda más o menos, si no porque la tirada va a ser minúscula.

Es una coleccionista para una consola en sus últimos coletazos.
Josezno escribió:Esta edición va a ser muy jodida de encontrar, no os engañéis.

A 3DS aun le quedan mínimo 2 años y pico a buen ritmo, de hecho acaban de sacar la 2DS XL justo hace nada, y a finales de año ya estarán por los 70 millones de consolas. No veo en absoluto que sean sus últimos coletazos.
Paty101 escribió:...

Yo no sé si será verdad o no, pero se ha hecho eco esta cuenta de twitter de noticias Nintendo en Francia https://twitter.com/NintendoActu, que tiene más de 16000 seguidores. Igual no es verdad, pero con lo que están durando las reservas, no me parece tan raro.

Gracias por pasar el link :) .

Aun así no es una cuenta oficial, y mi escepticismo a ese numero sigue siendo notable, 1500 unidades sigue siendo NADA, hay mas mundo fuera de EOL, y mucha gente aficionada a los juegos esta atenta al metroid.
En mi entorno ya conozco mas de 20 personas que quieren la legacy y eso ya supondria un 2% de los juegos, cuando no somos ni un 0,01% de todas las 3DS que hay en el mercado español..... no creo que hagan una tirada tan cortisima.
acecombat escribió:

A 3DS aun le quedan mínimo 2 años y pico a buen ritmo, de hecho acaban de sacar la 2DS XL justo hace nada, y a finales de año ya estarán por los 70 millones de consolas. No veo en absoluto que sean sus últimos coletazos.

A 3DS le queda un año y da gracias, los juegos que quedan la mayoría van a ser japos del rollo radiant historia, pero juegos propios de la propia Nintendo le doy un año.

Yo puedo entender que exista tanta expectación con esta edición, para una vez que los europeos tenemos una mejor que la americana... xD
@XxLeonidasxX Dan ganas de cambiar una edición de estas a un americano por una máster del Breath of the Wild.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acordaos de las limitadas de los últimos juegos de Wii (Pandora's Tower, Xenoblade...).

Yo sí me creo que nos movamos en las cifras que comentan para Francia.
Si, me dijeron que mientras esté listado significa que habrán más tandas y que el 100% reservado es stock real.

¿Con esto quieres decir que pondrán más unidades más adelante?
XxLeonidasxX escribió:
acecombat escribió:

A 3DS le queda un año y da gracias, los juegos que quedan la mayoría van a ser japos del rollo radiant historia, pero juegos propios de la propia Nintendo le doy un año.

Yo puedo entender que exista tanta expectación con esta edición, para una vez que los europeos tenemos una mejor que la americana... xD

Hace 1 año y pico, recuerdo que un forero me decía lo mismo, que en 1 año 3DS diría adios...
Han pasado 6 meses despues de aquella predicción, Pokemon en 3DS arrasando en navidades 2016.

-Poochy & Yoshi's Woolly World
-Ever Oasis
-Fire Emblem Echoes
-Mario Sports Superstars
-Dragon Quest XI
-Lady layton
-Hey Pikmin
-Miitopia
-Fire Emblem warriors
-Remake de Mario & Luigi Superstar Saga
-Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna
-Metroid Samus Return
-Yokai Watch 2
-Monster Hunter Stories
-etc
-etc

New Nintendo 2DS XL......

PD: perdón @NiNTeNDeRo_ReTRo tienes toda la razón [tomaaa]
Se que me salgo del tema principal otra vez pero ai abierta una reserva de snes mini en pc componentes
https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... 1395049995
Por favor ceñiros al tema del tópic SOLO RESERVAS, lo digo para los que estén suscritos no le petéis el mail. [beer]
Deedlit escribió:

Aun así no es una cuenta oficial, y mi escepticismo a ese numero sigue siendo notable, 1500 unidades sigue siendo NADA, hay mas mundo fuera de EOL, y mucha gente aficionada a los juegos esta atenta al metroid.
En mi entorno ya conozco mas de 20 personas que quieren la legacy y eso ya supondria un 2% de los juegos, cuando no somos ni un 0,01% de todas las 3DS que hay en el mercado español..... no creo que hagan una tirada tan cortisima.

Madre mía sí que tienes amigos nintenderos [boing] . En mi entorno... yo xD.
Bueno, visto lo visto, hoy no salen las reservas en GAME
Abrirán en fin de semana o ya podemos relajarnos hasta el lunes?
@johmq ¿Por qué? ¿Nunca abren reservas por la tarde?
Paty101 escribió:@johmq ¿Por qué? ¿Nunca abren reservas por la tarde?

Un viernes por la tarde.. lo dudo.
Paty101 escribió:
Deedlit escribió:

Madre mía sí que tienes amigos nintenderos [boing] . En mi entorno... yo xD.

Mas que Nintenderos, que nos gusta la saga Metroid y lleva una generación de consolas sin que sacasen nada decente [carcajad] (metroid federation forced no cuenta, tu lo sabes, yo lo se, quien hizo ese juego lo sabe).
Ayer me pase por el game de la gavia y pregunte al dependiente por curiosidad..(ya tengo mi reserva en otra tienda) y no sabia ni de lo que le estaba hablando ... [flipa] decia si si.. espera y me remitia a la edicion normal. Le digo no. La legacy y me dice.. nada de eso nada.... [facepalm]
El chache escribió:Ayer me pase por el game de la gavia y pregunte al dependiente por curiosidad..(ya tengo mi reserva en otra tienda) y no sabia ni de lo que le estaba hablando ... [flipa] decia si si.. espera y me remitia a la edicion normal. Le digo no. La legacy y me dice.. nada de eso nada.... [facepalm]

Es que para ellos mientras no les sale en el ordenador es como si no existiera [+risas] , me tiene pasado con otras ediciones limitadas de otros juegos, que como todavía no les salía, tan panchos se quedaban diciéndome que esa edición no llegaba a España. Y hala xD (unos días después aparecía mágicamente para reservar en su web xD).
Paty101 escribió:
El chache escribió:Ayer me pase por el game de la gavia y pregunte al dependiente por curiosidad..(ya tengo mi reserva en otra tienda) y no sabia ni de lo que le estaba hablando ... [flipa] decia si si.. espera y me remitia a la edicion normal. Le digo no. La legacy y me dice.. nada de eso nada.... [facepalm]

Es que para ellos mientras no les sale en el ordenador es como si no existiera [+risas] , me tiene pasado con otras ediciones limitadas de otros juegos, que como todavía no les salía, tan panchos se quedaban diciéndome que esa edición no llegaba a España. Y hala xD (unos días después aparecía mágicamente para reservar en su web xD).

Es que dudo mucho que nadie en este mundo sea capaz de saberse todo lo que va a salir al día, junto que ahora está la gente que está de sustitución por las vacaciones más posibilidades de que o no lo conozca o no sepa buscarlo. Pero te puedo asegurar al 100% que en la campaña de reservas de tiendas ya aparece, no permite hacer todavía reservas pero ya aparece.
@enrobos A mi lo que me parece increible es que un "profesional" del sector no tenga ni puñetera idea de las ediciones que van a salir de los juegos que va a vender, y que cuando le preguntes parezca que le hables en chino.
Yo siempre dire lo mismo esta bien que sea limitada y tal y cual,pero al menos deberian salir unidades suficientes para cubrir reservas e incluso compras sin reserva el dia de lanzamiento,el hecho de sacar tan pocas unidades es lo que ha dado a la gente la posibilidad de ganar un dinero facil y rapido comprando y vendiendo doblando precios por internet,osea la especulacion.
En este campo Nintendo esta en la cabeza,casi todas las coleccionistas de sus rivales,ps4/xbox one son faciles de conseguir,con Nintendo es un quebradero de cabeza,y no deberia ser asi.

[beer]
Acaban de contestar en Game twitter a un usuario que para este finde no hay reservas, así que, a descansar hasta el lunes.
@Dark Kaim Eso es cierto, aunque en parte pesa el hecho de que Nintendo es una compañía mucho más pequeña que Sony o Microsoft, para los que los videojuegos son sólo un porcentaje de sus beneficios. Ellos pueden permitirse sacar consolas al principio con precio sin rango de beneficio, sobreproducir juegos aunque buena parte no los lleguen a vender, publicidad continua... Para Nintendo los videojuegos lo son prácticamente todo, es inevitable que sea más conservadora. WiiU por ejemplo le acabó dando pérdidas, y si no fuera por 3DS se podría haber ido al garete. No quita que se pasan de conservadores, y que no se pispan mucho de la misa la mitad a veces xD. Algo de hype y exclusividad querrán producir, pero no se enteran mucho de la demanda. En la última reunión de inversores Miyamoto dijo que Kirby tenía éxito en España... Hombre no digo que no, pero de entre todas las sagas... ¿Esa es la que representa a España? xD Creo que no calculan bien la demanda. Yo si fuera ellos por ejemplo entre otras ya estaría produciendo un Kid Icarus para la Switch a toda pastilla [chulito] [360º] Es como que para algunas sagas producen chopocientos juegos, pero otras están súper discriminadas, teniendo igual o mayor potencial.
Elm1ster escribió:@enrobos A mi lo que me parece increible es que un "profesional" del sector no tenga ni puñetera idea de las ediciones que van a salir de los juegos que va a vender, y que cuando le preguntes parezca que le hables en chino.

Te transcribo mi conversación con la dependienta:
-Tenéis la edición Legacy del Metroid para reservar?
+No, tenemos la normal, la que viene con la banda sonora
-Comorl?
+Sí, mira (gira la pantalla), ves?
-Oh, me lo pensaré

Era la edición especial de america, no habían cambiado la foto aún.
kerobscure escribió:
Elm1ster escribió:@enrobos A mi lo que me parece increible es que un "profesional" del sector no tenga ni puñetera idea de las ediciones que van a salir de los juegos que va a vender, y que cuando le preguntes parezca que le hables en chino.

Te transcribo mi conversación con la dependienta:
-Tenéis la edición Legacy del Metroid para reservar?
+No, tenemos la normal, la que viene con la banda sonora
-Comorl?
+Sí, mira (gira la pantalla), ves?
-Oh, me lo pensaré

Era la edición especial de america, no habían cambiado la foto aún.

Yo estuve en un GAME y me dijeron que esa era la edición DAY 1 del juego... ya no se, yo reservé esa versión antes de ir, en la página, que aparecía con la foto de esa edición, pero a día de hoy ya aparece con la foto del juego normal, y la verdad, no se que edición me va a llegar, porque eso de la edición DAY 1 solo se lo escuché al chaval de la tienda, luego miré por internet y no vi nada al respecto, pero si es así como tu dices con que me llegue esa versión me vale.

De todas formas, he estado reflexionando y me he decantado por mandar a tomar por culo la edición legacy, porque paso de tanto calentamiento de cabeza para un álbum y un llavero que es lo que me llama la atención de esa edición, y de todas formas el llavero al menos sé que se venderá por separado en algún momento. Así que nada, a no ser que me lo encuentre por casualidad por el carrefour o alguna tienda cuando vaya, dudo que caiga ya esa edición.
AdrianRA escribió:
Yo estuve en un GAME y me dijeron que esa era la edición DAY 1 del juego... ya no se, yo reservé esa versión antes de ir, en la página, que aparecía con la foto de esa edición, pero a día de hoy ya aparece con la foto del juego normal, y la verdad, no se que edición me va a llegar, porque eso de la edición DAY 1 solo se lo escuché al chaval de la tienda, luego miré por internet y no vi nada al respecto, pero si es así como tu dices con que me llegue esa versión me vale.

De todas formas, he estado reflexionando y me he decantado por mandar a tomar por culo la edición legacy, porque paso de tanto calentamiento de cabeza para un álbum y un llavero que es lo que me llama la atención de esa edición, y de todas formas el llavero al menos sé que se venderá por separado en algún momento. Así que nada, a no ser que me lo encuentre por casualidad por el carrefour o alguna tienda cuando vaya, dudo que caiga ya esa edición.

Eso es lo que pasa cuando no se tiene ni puta idea de hacer tu trabajo.
Yo también pregunte en game y me dice "a pero esa edición igual es exclusiva de otra empresa" me quede de piedra. Tienen a cualquiera que no entienden de videojuegos en fin
3865 respuestas