La cosa es que estos últimos años se ha puesto de moda una estrategia de marketing que consiste en limitar el stock al usuario. De esta manera no te piensas si comprarla o no, en cuanto la ves disponible la compras por temor a no poder conseguirla después.
Es como están funcionando las reservas de TODOS los juegos en ediciones especiales y caemos como tontacos. Porque sí, vamos a seguir haciéndolo, estamos en una red de la que no es fácil salir si quieres tener ciertas ediciones.
Con esta edición Legacy pasa, con la de Fire Emblem pasó y mirad el stock que queda ahora... Es cierto que Fire Emblem ha pasado de ser una saga de nicho a tener cierta fama después del pelotazo en 3DS. Visto que no hubo ningún homenaje a Metroid después de que el año pasado cumpliera 30 años, no me extraña nada que corramos todos a por esta edición ya que llevamos esperando mucho tiempo por un poco de merchandising decente de esta saga.
Solo espero que para el Metroid 4 saquen edición especial de verdad y no una simple caja metálica, que últimamente los juegos de 3DS tienen mejores ediciones que los juegos de WiiU/Switch.