Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Pues con la suerte que tengo yo, me toca seguir con el F5
txefoedu escribió:
EDITO : En Xtralife parece que han bajado el precio de 80 a 70: https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/me ... rettyPhoto

Buena noticia. Habrá que apuntarse al sorteo:

Fecha inicio: Jueves 6 de julio a las 16:00
Fecha cierre: Viernes 21 de julio a las 18:00

Esperemos que los señores de Game hayan abierto antes las reservas para no tener que recurrir al sorteo, por cierto seguro que hoy no las abren, sería demasiado obvio después de poner los amiibos sin avisar, verdad señores de Game? Hay que esperar a que se calmen los ánimos para volver a sorprender cuando nadie se lo espere. Esto es subrealista.
@Elm1ster Esperemos que las abran lo antes posible, aunque yo no descartaria que las abrieran hoy por sorpresa y nos pille a todos desprevenidos, porque de Game cualquier cosa despues de los amiibos.

Mi suerte es penosa, asi que a ver si por lo menos se abren en otro lado estos dias y puedo pillar uno y no jugarmelo a la suerte en xtralife.
Elm1ster escribió:Esperemos que los señores de Game hayan abierto antes las reservas para no tener que recurrir al sorteo, por cierto seguro que hoy no las abren, sería demasiado obvio después de poner los amiibos sin avisar, verdad señores de Game? Hay que esperar a que se calmen los ánimos para volver a sorprender cuando nadie se lo espere. Esto es subrealista.

Ya te digo como me pillen en un rato conduciendo "No te lo perdonaré Game" [carcajad]
A ver, chaval@s, que lo de Xtralife, como muchos comentan, es una de las mayores gilip*lleces que se han podido inventar. Las reservas están para abrirse a una hora determinada, con ciertas unidades disponibles, que los usuarios vayan entrando a reservar el producto, y que cuando se terminen, punto pelota, cerrando pedidos. Luego, si se trata de alguna edición especial o algun producto "coleccionista" (o, simplemente, de más interés), se revisan los pedidos y si hay alguna reserva con más de una unidad, se cancela el pedido y se vuelve a poner a disposición del usuario la "reserva liberada". "Agobiante"? Quizá. Justo? También. Lo que me parece una estupidez es que tengas que entrar en un sorteo para querer reservar algo que un fan quiere (digo fan porque aquí se ha sumado una de peña importante a "la moda gamer" simplemente por fardar, no porque le guste ni le interese, sólo por moda) para intentar evitar algo que en el fondo acabará pasando igual. Si es que es absurdo. Lo mismo será: se apuntarán miles de personas al sorteo y sólo les tocará a unas pocas decenas, con el posterior cabreo de los restantes. Con las "reservas a base de F5" es exactamente lo mismo. La culpa de estas tonterías no es toda ni de Nintendo, ni de los usuarios (ya no hablo de especulación, esos se pueden ir a tomar por el c*lo), si no que gran parte es de las empresas distribuidoras, que con su afán de "popularidad" quieren abarcar más de lo que pueden y acaban j*diendo al consumidor final, ya sea a base de poner "a la venta" más reservas de las que tocan para cancelarlas en un futuro o inventarse una "lotería" que acabará cabreando aún más a los que no puedan conseguir entrar en el "Olimpo" de las reservas. He dicho XD
Me uno a la espera por una reserva!
@Hollow58 Son distintos tipos de sorteos. Sorteo puro, el de Xtralife en el que te abren 2 semanas para que te apuntes; y luego están las pre-reservas normales en las que necesitas que los astros se alineen para que estés conectado y te enteres durante la media hora o menos que estará disponible el producto, que para algunos es bastante aleatorio y depende bastante de la suerte.
Para la gente que tenga más disponibilidad horaria de estar conectado mejor sin sorteo claro. Que alguna tienda haga lo de Xtralife no lo veo mal, aunque tampoco espero que empiece a ser lo habitual en todas las tiendas.
Pues da la impresión de que Game no va a abrir hoy las reservas... Nah, si lo que tenemos que hacer es salir todos a la calle y sí, entonces sí, las abren.

Edito:
En Twitter han dicho hace 50 min que por ahora nada.
Paty101 escribió:Edito:

Claro, claro
Elm1ster escribió:
Paty101 escribió:Edito:

Claro, claro

Si las fueran a sacar hoy pondrían algo así como "estad atentos" no? Esto suena más a "ya mejor mañana" xD
La hora que es ya no la ponen hoy. Como pista está xtralife, que empieza su sorteo el jueves...
@Paty101 Siempre te van a decir lo mismo, el día de la snes mini, 1 hora antes de salir las reservas ya lo sabían y según con la misma respuesta
Lo de Game va a ser visto y no visto,yo creo que si 4 del foro consiguen reservarla ahi ya seran muchos.
Xtralife pues loteria de Navidad,a ver si toca.
El resto de sitios pues ya se ira viendo.
Y al que le sobre la pasta Ebay o Wallapop,rapido y sin colas,pero caro..muy caro...!!!

Y la culpa de los que sacan 4 copias para que la gente se peguen por ellas,por mas limitadas y tonterias que le quieran añadir al nombrecito,te tiran un hueso al suelo y dicen venga para el mas rapido,una verguenza. [uzi]

[beer]
90 pavos se queda, ni de coña
milll gracias reservada
@johmq Yo también voy a esperar a ver si en Game sale más barato porque me parece mucho.
Sabeis que la edicion vale 70 verdad? estais dispuestos a pagar 90??????
si luego pillo una en game la cancelo, lo mismo hice en la snes mini en alemania, pero prefiero 90 a quedarme sin ella y pasar por wallapop o ebay
A mi dice lo siguiente cuando le doy a precommander:

"Messages importants concernant des articles dans votre panier :
Nous sommes désolés. L'article Metroid Samus Returns - Edition Héritage n'est plus disponible auprès du vendeur que vous avez sélectionné. Pour retourner à la page d'information produit et voir s'il est disponible chez un autre vendeur, cliquez ici.
Votre panier est vide pour le moment.
Votre panier est là pour vous servir. Donnez-lui un but : remplissez-le de livres, de CD, de DVD, de jouets, d'équipements électroniques et plus encore.
Continuez les achats sur Amazon.fr, apprenez en plus à propos de Promotions et Ventes Flash, ou visitez votre Liste d'envies.
Le prix et la disponibilité des articles sur Amazon sont sujets à changement. Le panier est un lieu temporaire où est stockée une liste de vos articles et où se reflète le prix le plus récent de chaque article.
Vous avez un chèque-cadeau ou un bon de réduction ? Nous vous demanderons de saisir votre code au moment de payer.
"

No le pasa a nadie mas? :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que ya no quedan.
A mi tb..no dejaba añadiría ni comorarla..debe ser alguna cancelación o algo.

No que las pusieran ahora en stock.

Ezequielcn
8bits16bits escribió:si luego pillo una en game la cancelo, lo mismo hice en la snes mini en alemania, pero prefiero 90 a quedarme sin ella y pasar por wallapop o ebay

Lo mismo opino. Reservada en amazon.fr por si me es imposible conseguirla aquí. Gracias por el aviso @Paty101
Mil gracias @Paty101 ,teoricamente reservada, ahora falta que no me falle amazon, si consigo pillarla en españa mejor pero asi tengo algo "seguro".
Me despisto 15 min para comer y otra reserva perdida
Increible, me he ido a comer y veo que ha salido en amazon francia.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] menuda mañana llevo entre los 10 minutos que han tardado los amiboo en desaparecer y ahora esto. Lo dicho [uzi] Nintendo.
Yo tuve una reserva de las de ahora de Amazon Francia en la cesta, pero al final la quité, ¿80€ más 9€ de envío más la recetita de aduanas si les sale de los huevos? No gracias, menudo pastizal.

Saludos!
Esto es increible, imposible llegar a pillar nada y encima vamos a tener que dormir con un ojo abierto por si acaso sacan algo durante la noche.

Bueno, pues a esperar a ver si Game se decide y sino a rezar a xtralife
mkultrasion escribió:Esto es increible, imposible llegar a pillar nada y encima vamos a tener que dormir con un ojo abierto por si acaso sacan algo durante la noche.

Lo de las aduanas es para fuera de Europa. Si viene de Francia no te cargan ningún coste de aduanas.
davidfb77 escribió:
mkultrasion escribió:Esto es increible, imposible llegar a pillar nada y encima vamos a tener que dormir con un ojo abierto por si acaso sacan algo durante la noche.

Lo de las aduanas es para fuera de Europa. Si viene de Francia no te cargan ningún coste de aduanas.

A lo mejor lo dice porque es de las Islas Canarias [+risas]
AiG escribió:
davidfb77 escribió:

A lo mejor lo dice porque es de las Islas Canarias [+risas]

Si no llega a 150€ no cobran gastos en aduanas o eso tengo entendido.
Yo tambiém me he ido a comer (tengo una hora para comer en el curro) y a la vuelta lo primero que hago encender el ordenador y mirar este hilo y ... shit. Oportunidad perdida. Imposible va a estar pillar esta edición si no se está pendiente al 100% en el ordenador todos los días... que asco de verdad.
Sí, por eso lo digo, soy de Las Palmas y aquí lo tenemos muy jodido. Si en la península os quejáis imáginate aquí, esto es lamentable [+furioso]
Y no sé si de verdad el límite de los 150€ se está aplicando o no, esta gente es una mafia impresionante.

Saludos!
Deberiamos todos el plantearnos no comprarles nada. Verias como se le acaba la estupidez. Lo hacen adrede,los usuarios les importamos una m........muchos se quejan de sony y sus estrategias de maketing y alaban a nintendo. Cuando nintendo tiene la estrategia de marketing más rastrera y asquerosa que hay.
stormlord escribió:Yo tuve una reserva de las de ahora de Amazon Francia en la cesta, pero al final la quité, ¿80€ más 9€ de envío más la recetita de aduanas si les sale de los huevos? No gracias, menudo pastizal.

Saludos!

De Francia no trae receta en ningún caso, es Unión Europea. El precio puede que hasta baje y se ajuste antes del lanzamiento, y 9 euros de envío es lo que hay. Estamos "mal acostumbrados" al envío gratis. Que 90 euros es un pastiche pués sí, pero si la otra opción es pagar más de 120 euros a un especulador, casi que prefiero asegurar en amazon.fr. por 90
EDITO: Joder a los canarios os joden con envíos desde Francia... Qué cabr....
Otro que se lo perdió. Estar currando estos días de noches es contraproducente para conseguir una legacy XD.

Yo espero que, cuando llegue la salida, salgan más unidades, o que cuando todos los que la consigáis en España anuléis las reservas en UK quede alguna para mí (ya que yo vivo en Inglaterra).

Y sobre los que comentáis la opción de "o 90€ o especuladores" yo diría que los especuladores no deberían ser jamás una opción, porque eso hace que el problema siga estando ahí. Si nadie les comprase a los precios disparatados que ponen para hacer negocio, se tendrían que comer el producto y acabarían dejando de especular, (en un mundo ideal, más bien).... y, lo mismo, para quitárselas de encima sin pérdidas si ven que no venden las acabarían poniendo a su precio y se lo pensarían dos veces la próxima vez que tocase especular.... Lo sé, soy muy ingenuo...

TarSaludos.
Nintendo que puto asco dais, imposible conseguir esta edicion en serio, se me quitan las ganas, que sufrimiento para conseguir algo limitado de esta compañia, es asqueroso.
txefoedu escribió:EDITO: Joder a los canarios os joden con envíos desde Francia... Qué cabr....

Nos joden desde cualquier país, incluído España, es muy triste.

Saludos!
Me la perdi, holy shit...
stormlord escribió:
txefoedu escribió:EDITO: Joder a los canarios os joden con envíos desde Francia... Qué cabr....

Saludos!

Pediros la independencia,como Catalunya! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
stormlord escribió:

Saludos!

Pediros la independencia,como Catalunya! [qmparto]

[beer]

Hoy es un mal día para dejar de apretar f5 [+furioso] [mad] [uzi] _Asco Nintendo [buaaj]
Dark Kaim escribió:Pediros la independencia,como Catalunya! [qmparto]

[beer]

xDD, va a ser que no, eso no solucionaría nada, seguro. Y España tiene que mantenerse unida cojones.
No desviemos el tema y sigamos quemando el F5 XD

Saludos!
stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:Pediros la independencia,como Catalunya! [qmparto]

[beer]

xDD, va a ser que no, eso no solucionaría nada, seguro. Y España tiene que mantenerse unida cojones.
No desviemos el tema y sigamos quemando el F5 XD

Saludos!

Vamos a dejar el tema... [beer]
Yo de momento me la jugaré en la ruleta de xtralife :p
ciberionz escribió:Yo de momento me la jugaré en la ruleta de xtralife :p

Tu y todos. por lo que se entiende para apuntarse a la ruleta es del Fecha inicio: Jueves 6 de julio a las 16:00
A 200 pavos van por ebay,hay hasta de Francia,seguro que es de alguno que la pillo ahora en Amazon! [facepalm]

[beer]
Greyfox1983 escribió:

Tu y todos. por lo que se entiende para apuntarse a la ruleta es del Fecha inicio: Jueves 6 de julio a las 16:00

Sí, acabo de leer las bases y entran en el sorteo todos los que den al botón de apuntar antes de que termine el plazo. A ver si hay suerte, jeje.
ciberionz escribió:
Greyfox1983 escribió:

Sí, acabo de leer las bases y entran en el sorteo todos los que den al botón de apuntar antes de que termine el plazo. A ver si hay suerte, jeje.

Donde está el botón de apuntar porque yo no lo veo...
3865 respuestas