Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Por favor, que se pase un administrador por aqui para "pasar la escoba"...
Paty101 escribió:
RetroLiveLand escribió:Ya ha salido en game !!!!

ok no

Quieres morir, ¿no?

Al parecer no he sido el único XD
checkin escribió:Por favor, que se pase un administrador por aqui para "pasar la escoba"...

Estais de los nervios, Ya han confirmado que lo sacan hoy hay que tener calma y un F5 en condiciones.
RetroLiveLand escribió:
checkin escribió:Por favor, que se pase un administrador por aqui para "pasar la escoba"...

Estais de los nervios, Ya han confirmado que lo sacan hoy hay que tener calma y un F5 en condiciones.

No han confirmado que lo saquen hoy. Hace 8 minutos respecto a eso han dicho Nos gustaría decir que sí, pero no podemos decir que sí. Solo podemos decir "En cuanto esté disponible para reservar lo anunciaremos"
RetroLiveLand escribió:

Lo han confirmado de verdad?
Efectivamente siguen con el secretismo he inflando el hipe

ok no

Tu p*** en pepinillos tio! xD

Me he tenido que hacer una cuenta expresamente solo para decírtelo. ¡Puto susto!
Nekot escribió:

ok no

Tu p*** en pepinillos tio! xD

Me he tenido que hacer una cuenta expresamente solo para decírtelo. ¡Puto susto!
A lo largon de hoy deben sacarlo ya., No van a alargarlo mas., Es de genero tonto, cuando saben de sobra las unidades que les van a llegar.

Bienvenido al foro!!, Ya somos 1 mas :)
si alguien se entera de amazon.it o alguno de estos que avise, gracias. Ayer me la jugaron los de amazon francia, me cachis,
Básicamente están esperando al momento en el que yo salga a la calle.
En Amazon.de está disponible ahora
https://www.amazon.de/gp/product/B07339 ... 00-21&th=1

PD: yo no la cojo ahí porque sale por casi 108€ me parece mucho la verdad...
nanocampeon escribió:Yo espero que sea igual que la snes, una por cliente, sería otro acierto y nos daría más posibilidades a todos (aunque imagino a los especuladores creando cuentas y tarjetas de socio de toda su familia).

Según parece va a ser así...

Imagen

[bye]
Al final, el hilo lleno de chorradas que no aportan nada y de info no contrastada, y todavia hay que aguantar tonterias de no ponerse nervioso, en fin...
checkin escribió:Al final, el hilo lleno de chorradas que no aportan nada y de info no contrastada, y todavia hay que aguantar tonterias de no ponerse nervioso, en fin...

Yo estuve a punto de poner una foto de mi nueva figurita de Link, pero me contuve [ayay]

Edit: madre mía, en Amazon Alemania 100 euracos!! Más los gastos de envío... Se está tirando de la parra Amazon eh.
Link_7 escribió:En Amazon.de está disponible ahora

Reservado como ultima opcion, Pero enserio me van a cargar 108€?, O como va las reservas en amazon.de?
Paty101 escribió:
checkin escribió:Al final, el hilo lleno de chorradas que no aportan nada y de info no contrastada, y todavia hay que aguantar tonterias de no ponerse nervioso, en fin...

Yo estuve a punto de poner una foto de mi nueva figurita de Link, pero me contuve [ayay]

Edit: madre mía, en Amazon Alemania 100 euracos!! Más los gastos de envío... Se está tirando de la parra Amazon eh.

He intentado reservar y no me deja aunque sale el precio y botón de reservar

Gracias compi, reservada. Sale cara pero siempre se puede cancelar si sale en game Y es de esperar que amazon la baje.
Josezno escribió:Seguro. Es un mensaje automático que envían cuando un pedido no cambia de estado al cabo de varios días.

Ejemplo: hilo_ho-fire-emblem-echoes-shadows-of-valentia_2211908_s710

Gracias! Me quedo mas tranquilo entonces, ya estaba sacandole punta a la antorcha xD
Reservado en alemania, todo sea que consiga otro cupon de 5€ [sonrisa]
Chicos, SOLO RESERVAS PORFAVOR
RetroLiveLand escribió:

Reservado como ultima opcion, Pero enserio me van a cargar 108€?, O como va las reservas en amazon.de?

Quizás luego bajen el precio no lo sé... a mí me pareció demasiado esa cantidad así que esperaré a game jeje
RetroLiveLand escribió:

Era una burrada, pero antes que no tener nada... Ayer reservé por 90 en amazon.fr y me la cancelaron cawento
Mas que nada por tener algo asegurado y si luego bajan dpm...
Como es que hay gente reservando en alemania a mi desde hace 2 o 3 minutos ya no me deja? DDD:
Me hablan por wallapop y otra reserva que se me escapa, qué maldición -.-
no me deja pillarla en amazon.de
Me he acojonado despues de no meterne desde ayer y ver 4 paginas. Menos mal que no hay nada...
Da la impresión de que han visto el filón y en cada país que la sacan van subiendo el precio... Yo paso de entrar en ese juego, prefiero arriesgarme a pillarla el día 1.
Ya esta agotada ? [mad]

Pues a mi me la reservo perfectamente.
vale, que me estais diciendo que como ultima opcion estais dispuestos a pagar 110 euros. Para que los especuladores lo tengan claro. Estupendo. un especulador viendo esto ve que puede ganar como minimo 40€. Estupendo. Despues os quejais de lo que se fomenta la especulación y la estais gritando continuamente.
johmq escribió:vale, que me estais diciendo que como ultima opcion estais dispuestos a pagar 110 euros. Para que los especuladores lo tengan claro. Estupendo. un especulador viendo esto ve que puede ganar como minimo 40€. Estupendo. Despues os quejais de lo que se fumenta la especulación y la estais gritando continuamente.

Claranente no, Ya que se supone que Amazon.de bajara el precio o eso supongo por que vaya palazo., De todas formas como ultima opcion antes de darselo a un reventa., Prefiero tener mi factura a 108€.
Por cierto, la gente que tiene mas experiencia esperando reservas en el game, sabe si hay predisposicion a que lo hagan en alguna franja horaria concreta? Ayer soltaron los amiibo a las 10, por si sirve como pista para estar pendientes
johmq escribió:vale, que me estais diciendo que como ultima opcion estais dispuestos a pagar 110 euros. Para que los especuladores lo tengan claro. Estupendo. un especulador viendo esto ve que puede ganar como minimo 40€. Estupendo.

Es tu opinión. Yo 110 euros a un especulador ni de coña. Si no quedan más narices que 100 más otros 10 de envío a Amazon es otra cosa. Tengo garantía de una empresa, lo que no me da un especulador.
Además las reservas de Amazon se pueden cancelar si encuentras otra más económica y es probable que bajen precios antes del lanzamiento...
johmq escribió:vale, que me estais diciendo que como ultima opcion estais dispuestos a pagar 110 euros. Para que los especuladores lo tengan claro. Estupendo. un especulador viendo esto ve que puede ganar como minimo 40€. Estupendo. Despues os quejais de lo que se fomenta la especulación y la estais gritando continuamente.

Es que poquito a poco con la coña va a acabar valiendo el doble cuando la vuelvan a poner a reservar en Amazon. Que yo entiendo que mucha gente lo hace con la idea de que le bajen el precio, pero al final nos perjudica a todos. Porque ahora puede llegar Game y decir, "coño, pues entonces yo la pongo a 90 y aún la estoy poniendo barata".
Me acaba de llegar un SMS de ECI diciendo que el juego se va a retrasar y que disculpan las molestias... En el área de pedidos no puedo ver mi reserva porque me registré sobre la marcha... Significa eso que me puedo ir olvidando no?

Saludos.
CloudStrife7 escribió:Me acaba de llegar un SMS de ECI diciendo que el juego se va a retrasar y que disculpan las molestias... En el área de pedidos no puedo ver mi reserva porque me registré sobre la marcha... Significa eso que me puedo ir olvidando no?

Saludos.

Lo hacen siempre, es normal tranquilo. (Ya lo comentaron más atrás también)
@CloudStrife7 No tranqui, mandan siempre ese mensaje, por el tema de que todavía queda mucho para la fecha de salida del juego y entonces no te lo pueden mandar como si ya estuviera a la venta. Es un mensaje automático.
Y mandan ese mensaje a todos o es un poco aleatorio? Porque no me ha llegado nada a mí [decaio]
Porcierto en Amazon.de, Como se ve si bajan el precio?
RetroLiveLand escribió:Porcierto en Amazon.de, Como se ve si bajan el precio?

En Amazon España llega un mail del tipo:
Te escribimos para informarte de que has ahorrado €3.05 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:

Imagino que de amazon.de te llegará lo mismo en alemán o en inglés en el mejor de los casos.
txefoedu escribió:
RetroLiveLand escribió:Porcierto en Amazon.de, Como se ve si bajan el precio?

En Amazon España llega un mail del tipo:
Te escribimos para informarte de que has ahorrado €3.05 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:

Imagino que de amazon.de te llegará lo mismo en alemán o en inglés en el mejor de los casos.

Pero no me lo cobran hasta que no lo envian supongo?
Cómo se pasan los germanos...

Por cierto, sobre qué hora pusieron los amiibo ayer?
Rhyno88 escribió:Cómo se pasan los germanos...

Por cierto, sobre qué hora pusieron los amiibo ayer?

Ya ha pasado esa hora.
8bits16bits escribió:vuelve a estar disponible

https://www.amazon.de/gp/product/B07339 ... UTF8&psc=1

En este segundo intento he podido reservar... 107,72 con envío
Alguien sabe si ya está el link para la coleccionista en GAME? Tengo los 2 amiibo a mano para cuando abran reservas, pero el de la collectors no :(
zeldicx escribió:Alguien sabe si ya está el link para la coleccionista en GAME? Tengo los 2 amiibo a mano para cuando abran reservas, pero el de la collectors no :(

En GAME solo hay link cuando abren reservas, de hecho los amiibos ya estuvieron disponibles y se agotaron.
@zeldicx pues creo que no esta puesto o por lo menos yo no lo encuentro
txefoedu escribió:
8bits16bits escribió:vuelve a estar disponible

https://www.amazon.de/gp/product/B07339 ... UTF8&psc=1

En este segundo intento he podido reservar... 107,72 con envío

yo también, ya veremos si luego cancelan como en Francia.
zeldicx escribió:Alguien sabe si ya está el link para la coleccionista en GAME? Tengo los 2 amiibo a mano para cuando abran reservas, pero el de la collectors no :(

Para los amiibos vas tarde.
3865 respuestas