Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Es que nos aburrimos de tanto esperar, es un desahogo, jajaja, pero es cierto. La mayoría de los que siguen el hilo no querrán leer chopocientos mensajes chorras que dicen lo mismo una y otra vez, para perderse el mensaje que realmente diga algo importante por el medio.

Ya on-topic, los ingleses tienen la duda de si el juego saldrá en Amazon UK, por el tema Brexxit y que ya no pertenecen a la UE, pero me imagino que sí.
Cuando hacia el sorteo xtralife???
@Phellan_Wolf El sorteo empezó ayer pero aún te puedes apuntar.
enrobos escribió:@Phellan_Wolf El sorteo empezó ayer pero aún te puedes apuntar.

El sorteo no empezó ayer, lo que empezó fue el periodo para apuntarse y que te den un código para el mismo. La fecha de término para apuntarse acaba el Viernes 21 de julio a las 18:00 y después será cuando hagan el sorteo y el "sistema" asigne las reservas ;)
Acabo de escribir a Game para ver si dicen algo. Si ve a mucha gente interesada igual se les escapa algo.

https://twitter.com/johmq/status/883265429766111233
quimico2008 escribió:
enrobos escribió:@Phellan_Wolf El sorteo empezó ayer pero aún te puedes apuntar.

El sorteo no empezó ayer, lo que empezó fue el periodo para apuntarse y que te den un código para el mismo. La fecha de término para apuntarse acaba el Viernes 21 de julio a las 18:00 y después será cuando hagan el sorteo y el "sistema" asigne las reservas ;)

Zanyu. Recordaba que era un viernes pero pensaba que era hoy no el 21 que me parece un poco excesivo. Peor que la primitiva
Ya lo explique en su momento..dejan tanto baremo de tiempo porque les ínteresa mucha actividad en su web por temas de publicidad,etc..

Sino se haría un dia o dos para apuntarse..se hace el sorteo al día siguiente y fuera.

Si lo alargan tanto como digo es por lo que es..

Hoy no parece que GAME vaya a abrir nada,quiere que todo el mundo vaya a su web constantemente y que cuando en ningún sitio quede donde mirar o reservar..entonces abrirán...para que llegue la Apocalipsis Zombie.

Os creéis a estas alturas que no saben cuantas unidades tienen ya?

Creéis que se despeinan a la hora de cancelar pedidos por rotura de stock si llevan haciéndolo tooooooda la vida sin mas...?

Parece mentira que no los conozcáis a estas alturas diciendo que no las abren por el bien nuestro y que luego no hayan cancelaciónes.

Cuando GAME y por favor sed sinceros..en todos estos años..han velado por el usuario con esa atención al cliente lamentable para cualquier tipo de gestión o incidencia en la que tienes que pedir ayuda incluso a los CM de Twitter..

En cuanto vea si abren en más amazons,etc dejo el aviso al momento.

Suerte a tod@s

Ezequielcn
Phellan_Wolf escribió:
quimico2008 escribió:

Zanyu. Recordaba que era un viernes pero pensaba que era hoy no el 21 que me parece un poco excesivo. Peor que la primitiva

Yo también creía que lo cerraban hoy.. Hasta el día 21 nos van a tener con la incógnita? Vaya huevos..
Me mosquea mucho que no he visto reservas ni amazon.co.uk, ni game.co.uk, ni base.com... No creo que sea por el Brexit, pero de momento en Reino Unido creo que no se ha podido reservar en ningún sitio...
Por cierto ayer vi en youtube un video de un fan de Metroid de USA, que se "cagaba" en Nintendo por la pedazo edición especial que teníamos en Europa, quejándose de lo mal que les trata Nintendo y comentando como nos quiere Nintendo a los europeos [amor] .
Si supiera de los problemas que está habiendo para reservar, creo que no opinaría lo mismo... [+furioso]
La edición limitada USA es solo Juego más CD con banda sonora.
txefoedu escribió:Me mosquea mucho que no he visto reservas ni amazon.co.uk, ni game.co.uk, ni base.com... No creo que sea por el Brexit, pero de momento en Reino Unido creo que no se ha podido reservar en ningún sitio...
Por cierto ayer vi en youtube un video de un fan de Metroid de USA, que se "cagaba" en Nintendo por la pedazo edición especial que teníamos en Europa, quejándose de lo mal que les trata Nintendo y comentando como nos quiere Nintendo a los europeos [amor] .
Si supiera de los problemas que está habiendo para reservar, creo que no opinaría lo mismo... [+furioso]
La edición limitada USA es solo Juego más CD con banda sonora.

Que sepa lo que se siente cuando aquí nos discriminan continuamente con ediciones de mierda, que repliquen y que se reboten a ver si así lo sufren en sus carnes por una vez. Y que si por algún milagro consigue pillarla en cualquier Amazon de Europa le digan que Sorry no enviamos pedidos a USA, a ver si así despotrica más. En Ebay con gastos de envío aparte tendrá todas las que quiera.

PD: @EZEQUIELCN suscribo hasta la última coma, aquí todo el mundo se aprovecha de la situación.
Esta mañana mi novia ha ido a preguntar al MM que hay por el CC Plenilunio en Madrid y le han dicho que ni siquiera los empleados tienen acceso a la reserva del juego...así que nada, a esperar toca [+risas]
Tengo la teoria de que si game no ha abierto reservas es porque en españa no se puede todavia, por eso XtraLife no da las reservas hasta el 21, ni MediaMarkt da nada aun, las tiendas de electronica mas grandes andan un poco mas vigiladas en ese tema,Fnac es un poco pirata y Corte ingles no es exclusivamente de electronica....recapitulando, como pasó con el FE Fates, me da a mi, que abriran reservas Game,MM y Xtralife el mismo dia, y XtraLife ya nos ha dado una fecha, el 21, si no es ese dia, cerca será.

PD: un alma caritativa que pase el enlace de Amazon UK? Me puedo morir buscando en 111 paginas de posts.... [+risas] [+risas]
Holis compañeros,

¿Amazon Holanda (http://www.amazon.nl) ha tenido en algún momento la edición estándar o Legacy? Al realizar la búsqueda no me aparecen resultados para ninguna de las dos.

¡Gracias!
Acabo de cancelar mi reserva en Amazon, por si queréis estar pendientes a ver si sale.

Un saludo y suerte
TodoPorLosLoles escribió:Holis compañeros,

¿Amazon Holanda (http://www.amazon.nl) ha tenido en algún momento la edición estándar o Legacy? Al realizar la búsqueda no me aparecen resultados para ninguna de las dos.

¡Gracias!

Diría que no. Lo mejor es buscar el código B07339W2V7 en Google, que es el código de la edición en Amazon.es, .de .fr... La que cambia es amazon.it que es B073Q3RG39
EDITO: @gouri84 alguien la ha pillado. Ya no está en stock.
En Neogaf han comentado: Probably gone before I send my post, but it's back at amazon.es: https://www.amazon.es/dp/B07339W2V7/...I3240VD169N5SG
gouri84 escribió:Acabo de cancelar mi reserva en Amazon, por si queréis estar pendientes a ver si sale.

Un saludo y suerte

Macho, podrías haber quedado con alguien de aquí para que se hiciera con ella y no un puñetero yanki. Que poca solidaridad xD
Ha aparecido en amazon.es a 89,9€ pero ha volado
TodoPorLosLoles escribió:Holis compañeros,

¡Gracias!

Amazon NL sólo vende libros para Kindle en neerlandés.. no es una tienda Amazon propiamente dicha [chiu]
@txefoedu Pero también tuvieron ellos una edición especial del Breath of the Wild mucho mejor que la nuestra, en ocasiones salen los juegos antes allí que aquí (ejemplo Story of Seasons Trio of Towns), y demás. Vamos, que a veces salimos beneficiados nosotros y otras veces ellos. Lo que pasa que cada uno se acuerda de lo que le afecta, xD.
@Elementalor ¿Really? Ahora que lo dices me acabo de fijar en la página web y tienes razón. Solo me había fijado en el buscador… [facepalm]
Gracias por el aviso, ya me veía yo buscando libros de Metroid [+risas]
Me acabo de pasar por MM Barakaldo y me dice que todavia no estan activadas las reservas, no sabe si van a recibir 1 copia o 10.
Pues nada tocara usar el F5 magico en Amazon.
Alguien sabe cuando asignan las reservas de xtralife?
bueno una semana de f5 sin resultado, en fin veremos la próxima que nos depara.
Al final estaremos tan hartos del tema que perderemos la reserva [+risas]
Para los que tengan algún contacto en Italia al que poder poner como dirección de entrega...
https://www.gamelife.it/metroid-samus-returns-legacy-edition.html
@txefoedu es de fiar?? Porque hay que pagarlo por anticipado y no tengo paypal
Phellan_Wolf escribió:@txefoedu es de fiar?? Porque hay que pagarlo por anticipado y no tengo paypal

Ya pone "Non Disponibile" [enfado1] Pero me ha parecido que ha estado bastante tiempo disponible (sobre una hora). He visto el link en Neogaf y lo he subido.
Si tienes algún contacto en Italia igual te podían haber dado más referencias. La web no tenía mala pinta.
Logan_Ts escribió:Llevo bastante siguiendo el hilo aunque no haya comentado.

Tengo una reservada en alemania aunque si no ajustan precio puede que cancele, al igual que con los dos amiibos.

Aun asi hoy en barcelona, la maquinista, ni GAME ni FNAC aceptaron mi reserva y no sabian nada de las fechas de reserva tanto en web como en tienda. Pero en Media Market si. Asi que si quereis reservar id alli. Eso si, no me han asegurado que vaya a tenerla por posible falta de stock. Pero mejor curarze en salud por 1€ que vale la reserva.

Yo tengo mi reserva hecha en Fnac (tienda física) desde el día 27 del mes pasado.
txefoedu escribió:
Phellan_Wolf escribió:@txefoedu es de fiar?? Porque hay que pagarlo por anticipado y no tengo paypal

Ya pone "Non Disponibile" [enfado1] Pero me ha parecido que ha estado bastante tiempo disponible (sobre una hora). He visto el link en Neogaf y lo he subido.
Si tienes algún contacto en Italia igual te podían haber dado más referencias. La web no tenía mala pinta.

Yo he conseguido reservar ahí sin problema.

Edito: Aquí todavía está disponible.

https://multiplayer.com/videogiochi/nin ... 07403.html
vulcanodky escribió:
txefoedu escribió:

Yo he conseguido reservar ahí sin problema.

Edito: Aquí todavía está disponible.

https://multiplayer.com/videogiochi/nin ... 07403.html

Sólo para Italia, por lo que veo. Lástima. Yo espero que salga en Amazon UK, Game UK, o en alguna española, pues vivo la mayor parte del tiempo en UK pero vuelvo a España en cuanto puedo a ver a la familia. Ya fuera de eso lo veo poco probable, pero para quién pueda...

Gracias por el aviso, ha sido la única que vez que lo vi a tiempo xD.

TarSaludos!
@vulcanodky reservado. Lo unico que he puesto contrareembolso porque al ir ha hacerme un pequeño cargo en la tarjeta me daba error el servidor. Espero que la amiga de mi madre no se cabree y que realmente llegue el juego.
No reserve en la otra web italiana porque me cargaban el juego entero. Aqui solo eran 0,11€, supongo que para comprobar que la tarjeta es valida, pero como digo me salia error del servidor.
Rezo por tenerla
Phellan_Wolf escribió:@vulcanodky reservado. Lo unico que he puesto contrareembolso porque al ir ha hacerme un pequeño cargo en la tarjeta me daba error el servidor. Espero que la amiga de mi madre no se cabree y que realmente llegue el juego.
No reserve en la otra web italiana porque me cargaban el juego entero. Aqui solo eran 0,11€, supongo que para comprobar que la tarjeta es valida, pero como digo me salia error del servidor.
Rezo por tenerla

Yo la pillé en la otra web y ya me han hecho el cargo. Esperemos que lleguen.
Ninguna de las dos envían a España no?
8bits16bits escribió:Ninguna de las dos envían a España no?

No, solo a Italia.
Y game sigue sin hacer nada..

Alguien sabe cuando xtralife asigna las reservas?
Hola a todos.
Llevo varios días siguiendo el hilo, esperando a que salieran las reservas en Game y me he creado una cuenta para comentaros lo siguiente:
Ayer me pasé por una tienda para preguntar por las reservas (de la edición Legacy de Metroid). Después de que el dependiente mirara unos segundos en el ordenador, me dice con toda tranquilidad:
“No vamos a sacar las reservas”.
A partir de ahí quedo en blanco, le vuelvo a preguntar para confirmar que le he comprendido bien y me responde exactamente lo mismo. No decía que aún no van a sacar las reservas ni que no sabe cuándo las van a sacar, no. Dijo concretamente y sin lugar a dudas que Game no va a sacar las reservas de la edición Legacy de Metroid.
Quiero también preguntarle al otro dependiente de Game que se pasea y comenta por aquí si esto es verdad y por qué, sobre todo porque ya han puesto las reservas de los Amiibos de este juego y no tendría sentido no sacar las reservas de la Legacy.
Buenos días a todos.
@nemuga Un dependiente de game no sabe nada. Es un empleado que solo puede mirar una base de datos actualizada por central. Ni caso.
Vamos a ver, te creas la cuenta para decir esto?

Mañana lunes en Twitter les dices a los de Game que no especulen más y digan abiertamente que no van a tener copias del juego, cuando las han vendido hasta en la tienda de videojuegos, por favor no me hagas perder el tiempo.
nemuga escribió:Hola a todos.
Llevo varios días siguiendo el hilo, esperando a que salieran las reservas en Game y me he creado una cuenta para comentaros lo siguiente:
Ayer me pasé por una tienda para preguntar por las reservas (de la edición Legacy de Metroid). Después de que el dependiente mirara unos segundos en el ordenador, me dice con toda tranquilidad:
A partir de ahí quedo en blanco, le vuelvo a preguntar para confirmar que le he comprendido bien y me responde exactamente lo mismo. No decía que aún no van a sacar las reservas ni que no sabe cuándo las van a sacar, no. Dijo concretamente y sin lugar a dudas que Game no va a sacar las reservas de la edición Legacy de Metroid.
Quiero también preguntarle al otro dependiente de Game que se pasea y comenta por aquí si esto es verdad y por qué, sobre todo porque ya han puesto las reservas de los Amiibos de este juego y no tendría sentido no sacar las reservas de la Legacy.
Buenos días a todos.

A mi esa teoría no me suena descabellada, hay que tener en cuenta que Game la cagó, abrió reserva de la edición con CD (que finalmente no llega a Europa) y podría asignar las unidades de la Legacy a los que que reservaron la edición americana (entre los que no me encuentro por desgracia [mamaaaaa] )
Yo no creo que Game no saque reservas de esta edicion por 2 motivos.

1 porque es una cadena dedicada a videojuegos, no tendria ningun sentido que no vendieran la legacy cuando puedes comprarla en otros generalistas como eci.

2 porque en twitter los mensajes que han ido dejando no daban para suponer que no salia. Si no fueran a venderla lo habrian dicho desde el principio, porque se les podra criticar, pero crear expectativas para nada les habria costado caro.
En Game las van a poner seguro, seria rarisimo que no lo hicieran.
Los dependientes a veces sueltan barbaridades sin tener ni idea, y lo se de primera mano que estaba delante en unas cuantas, asi que yo no me preocuparia. Ojo que tambien los hay que saben mucho y que tienen muy buen trato, pero también hay algunos que tela.
¿Y si el dependiente se refiere a que en su tienda no va a haber reservas? Si el ordenador le marca que van a tener pocas reservas por tienda (supongamos 2 ó 3...) igual ni sacan las reservas y se las quedan ellos (en el mejor de los casos porque quieren el juego y no para especular...) o ya las tienen reservadas a clientes muy habituales.
Me parece casi imposible que a Game no llegue ninguna unidad.
Buenos días a todos.

Yo un día fui al Game a reservar la edición física limitada del Project Zero Maiden of Black Water, y como todavía no le salía en el ordenador, el dependiente me dijo que esa edición no se iba a poner a la venta en España (cosa que no era cierta y la reservé días después vía web de Game). Así que no te fíes mucho de lo que te digan, porque algunos afirman cosas sin saber, cuando quedaban mejor diciendo "no lo sé". Nadie les pide que se sepan esas cosas, pero que no inventen.
Hoy abrirán las reservas o los lunes todavía estarán con las legañas en la cara?

Enga otra semanita tirada por el retrete.
Esperemos que sí, no me apetece quedarme otra semana en blanco
Buenos días a todos.

Ni de coña, la van a tener tiendas mas simplonas (canalocio,xtralife, etc ) y no la va a tener GAME. NI DE COÑA.

A ver si puede ser hoy.
Tras 115 páginas del hilo y horas y horas en el ordenador intentando coger el juego...
espero tener suerte cuando la saque game [mad]

alguien sabe si en carrefour/mediamarkt lo van a poner a reservar?
Creo que aún no lo han sacado, ¿no?
Yo he hablado con un conocido que trabaja en mediamarkt, y por lo visto lo de las reservas todavía hay que esperar, parece ser que Nintendo no ha confirmado las unidades que va a distribuir a cada cadena, tienen unas aproximaciones pero nada 100% oficial, y es una de las razones por las que reino unido no ha sacado reservas tampoco.

Si me sigo enterando de más informaciones os las comparto a ver si conseguimos una reservita...
@nemuga Venga un zumito y a dormir.

Como no van a sacar las reservas game? Que saquen mes unidades por lo de la cagada de sacar la limitada del cd de usa, me lo creería, pero no sacar ni una, permíteme que me ria
Yo he preguntado en diferentes sitios,y en todos la tienen en listado preparadas para salir pero todos me dicen que están esperando a que se les de la orden.Como han comentado ya,será para ver cuantas unidades van a cada sitio.
3865 respuestas