Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

jaguarhacker escribió:@Dovald

No es nada personal , pero no me lo creo. Puede ser que me equivoque , pero me suena muy raro.

Ya me avisó un usuario hace una semana por mensaje privado que igual ocurría esto, ya que no es la primera vez que lo hacen, no quería creerlo, pero la información que acaban de dar concuerda a la perfección. GAME está muerta para mi.

Acabo de revisar el privado y concretamente lo hicieron con la coleccionista de pokemon rubi/zafiro.
Yo tengo un amigo de toda la vida que trabaja en game y no sabe nada sobre eso... asi que yo como el refrán, si no lo veo no lo creo jeje :)
Espero que sea una broma... esto ya no hay por donde cogerlo
Descabellado no es lo que dice, puesto que en muchos sitios, cuando vas físicamente a hacer la reserva y preguntas, te dicen haz la reserva de la normal, y cuando tenga coleccionista te llamo para que hagas el upgrade. Desconozco si luego te llaman o no, pero existir existe este método.

Sería una gran putada para los que han esperado... pero es lo que hay.
Pero entonces el cambio de la normañ a la Legacy, es solo para los que lo hayan reservado en tienda? Y los que por motivos no puedan ir a ninguna tienda y solo puedan hacerlo por la web... que les den no? Jaja lo que pasa en España no pasa en ningún otro sitio de verdad... [looco]
Pues a mí no me parece tan mala idea, y de hecho ya lo han hecho por lo menos en dos ocasiones.
De hecho, siempre en la tienda te dicen eso, que reserves aunque sea la normal y luego ya habrá posibilidades de cambiarla por la coleccionista.

De hecho yo hice así y reserve la normal hace mucho tiempo.
Vaya tela. Una cosa es cambiar de edición un pokemon que traen millones de unidades y otra un RPG o en este caso metroid que a saber cuántas llegan... VAYA TELA.

Saludos,
Pues yo cancele la normal porque engañaron con la imagen, que era la coleccionista de usa.

Y ahora que? A reservar la normal como borregos? Todos a la vez?
Pero esta forma de hacerlo es un robo, porque si alguien quiere solo la edición limitada, muy bien paga la reserva por la normal y luego se queda sin limitada... Qué pasa, que se tiene que comer la edición normal com patatas o si no pierde el dinero de la reserva eh? Joder que lista es esta gente... Penoso [poraki]
Aunque lo hayan hecho otras veces me parece una tontería, yo no reservé la normal porque quiero la coleccionista y si no ya cogeré el día de salida la normal

@checkin Pasando, ni nos va a llegar ni es seguro así que si sacan la reserva bien y si no pues nada
En Game.uk las reservas estuvieron abiertas un par de horas y aquí van a hacer este chanchullo. Está claro que los trabajadores han arramblado con todo, menuda puta mafia [lapota]
Lo que se merecen es que ni dios les vuelva a comprar nada a ver si desaparecen como cadena, al menos en España.
Si la normal no es limitada, reservarla para que? Si asegurasen en game que reservando la normal tienes opcion a la coleccionista pues vale pero... en fin. Yo pasare esta tarde a un game que tengo de camino a ver que me explican de todo esto, y si me dicen algo nuevo ya os cuento. Pero si me dicen que no... vaaa le van a dar mucha pomada ya que para reservar la edicion normal no le veo mucho sentido salvo que sea en amazon donde te rebajaban 2€ por reservar si eres prime. Un cafe que te regalan. [sonrisa].
Que el usuario me disculpe, pero a esa información no le doy la más mínima credibilidad.

No tiene ni pies, ni cabeza.
Todo huele a .... FAKE.
Rhyno88 escribió:Que el usuario me disculpe, pero a esa información no le doy la más mínima credibilidad.

No tiene ni pies, ni cabeza.

Yo tampoco, pero según se ve ya lo han hecho en un par de ocasiones...
Este es el hilo de RESERVAS de Metroid: Samus Returns Legacy Edition para Nintendo 3DS.

Recuerda que el OFFTOPIC no está permitido en este hilo.

Postea únicamente si tienes información/dudas sobre las reservas de este juego.

Las críticas positivas/negativas sobre las tiendas no se permiten según las normas del foro.

No cumplir las normas hará que puedas ser penalizado sin previo aviso y tu mensaje acabe borrado.

Dejad de petar el mail con comentarios que no sirven para nada, por favor.
Pues yo tengo reservada la normal porque la imagen que pusieron era la limitada de USA antes de que anunciaran el contenido de la de aquí. Pensé cancelarla, pero la mantuve por si acaso al poner esa imagen podía reclamar la limitada de aquí.

O sea que en parte tendría sentido que lo hicieran para tapar la cagada de poner una imagen que no correspondía a lo que realmente reservabas.

No digo que sea verdad, pero aunque raro podría llegar a tener algo de sentido.
Pero a ver ¿porque hacéis caso de lo que dice la gente con un mensaje? Dos días seguidos que se registra uno para contarnos que un amigo suyo le ha dicho que la reserva patatín y patatan, se nota que es verano y los colegios están cerrados
Buenas tardes,

Sigamos con el tema del hilo.

Gracias.
dark_wing escribió:Pues yo tengo reservada la normal porque la imagen que pusieron era la limitada de USA antes de que anunciaran el contenido de la de aquí. Pensé cancelarla, pero la mantuve por si acaso al poner esa imagen podía reclamar la limitada de aquí.

O sea que en parte tendría sentido que lo hicieran para tapar la cagada de poner una imagen que no correspondía a lo que realmente reservabas.

No digo que sea verdad, pero aunque raro podría llegar a tener algo de sentido.

Yo hice exactamente lo mismo que tú y pensé en eso mismo, de todas formas, no os alarméis aún que puede no ser cierto, y si lo es, va a haber muchas cancelaciones en otros sitios debido a personas que han hecho esto mismo y que cancelarán en otras páginas, yo llevo mucho tiempo con esa "edición especial" que pusieron en GAME el primer día y por ahora nada, si por algún casual recibo la proposición de cambiar a la Legacy os lo diré por aquí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O sea que un tipo se registra con la sana y saludable intención no de ayudar, si no de sembrar el caos y difundir un rumor insidioso y la gente se lo cree a pies juntillas. [facepalm]

Vaya tela.
Los troll de internet son especimenes extraordinarios.
Este tipo de hilos deberian ser privados como en algunos foros en los que necesitas cierta antigüedad y numero de mensajes. Quiza asi nos ahorrariamos tener que leer a gente de "pasaba por aqui y... y que otros puedan leer la disponibilidad sin necesidad siquiera de registrarse.
(mensaje borrado)
EspeNin escribió:@GoDSeXe tú eres el más solidario del barrio no...
Haz la guerra por tu parte, seguro que no avisas a nadie!

Entiendo que te joda si te registraste ayer, pero cuando lleves un tiempo opinaras lo mismo y mas sabiendo que este foro es el mas fiable en estos temas. Que alguien que no este registrado pueda leer este tipo de información es injusto para la propia gente que avisa.
Y si, soy solidario y aviso en lo que puedo si llego a tiempo.
@GoDSeXe
@EspeNin

Sigamos con el tema del hilo. Cualquier tema personal que queráis tratar hacedlo por privado.

Recordad que hay compañeros suscritos al hilo y estos mensajes no ayudan al buen funcionamiento del mismo.

Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A-Manuel escribió:Recordad que hay compañeros suscritos al hilo y estos mensajes no ayudan al buen funcionamiento del mismo

¿Por qué os empeñáis en favorecer a gente que lo único que hace es acechar en la sombra y que no participa ni contribuye? No lo entenderé nunca.
Buenas, yo lo que hice fue al ver que un usuario decía poder reservar la edición yendo físicamente a MM llamarles. Primero a villaverde, donde el chico dijo que no le salía nada; después a San Sebastian de los reyes, donde no me lo cogieron al "estar muy ocupados y te llamaremos luego" para llamarme a los 10 minutos y decirme que en efecto se puede, pero debía ir físicamente.

Tras ir físicamente la chica que me atendió (distinta a la del teléfono) me dijo que no le salía nada en el gestor de reservas y al contarle lo del teléfono e insistir en ello lo encontró en mirando en otro sitio que no era mediante el gestor de reserva. Pagué un euro aparte de dar mis datos, pero me dijo que llamara como muy tarde en agosto para validar mediante el gestor y al ver que acaban de abrir reservas en MM les he llamado y validado la reserva mediante el gestor.

Por lo que a mi se me dijo el stock es distinto entre web y tienda (como en fnac solo que llegué tarde y hasta ayer no afiance mi reserva), por lo que a ver si algún forero tiene suerte y puede conseguirla de esta forma porque parece que al final si que se puede pasar por el gesto de reservas como a mi ahora.

P:D: En mi caso me acabo de registrar, pero llevo visitando el foro de vez en cuando (cosas de ver a mi primo en en la primera mitad de la década 2000 en este foro).
Josezno escribió:
A-Manuel escribió:Recordad que hay compañeros suscritos al hilo y estos mensajes no ayudan al buen funcionamiento del mismo

¿Por qué os empeñáis en favorecer a gente que lo único que hace es acechar en la sombra y que no participa ni contribuye? No lo entenderé nunca.

Te agradecería que dejaras el OFFTOPIC en el hilo.

Saludos.
Bueno,viendo el trato que hay con los offtopic, me piro del hilo, he estado y estaré atento en el curro ( di el aviso de mm) hasta que la consiga en Game, pero no avisaré en este hilo, no voy a perder mi tiempo para que otros se estén tocando todo el día los cojones a la espera del aviso en el hilo y encima se estén quejando cuando esto es un hilo de reservas, para hablar de reservas, no es un hilo solo de avisos, si queréis creamos un grupo de WhatsApp y lo vemos por allí. Lo dicho, suerte.
johmq escribió:Bueno,viendo el trato que hay con los offtopic, me piro del hilo, he estado y estaré atento en el curro ( di el aviso de mm) hasta que la consiga en Game, pero no avisaré en este hilo, no voy a perder mi tiempo para que otros se estén tocando todo el día los cojones a la espera del aviso en el hilo y encima se estén quejando cuando esto es un hilo de reservas, para hablar de reservas, no es un hilo solo de avisos, si queréis creamos un grupo de WhatsApp y lo vemos por allí. Lo dicho, suerte.

Gracias por el aviso de mm, yo fui uno de los que pudo reservar gracias a ti, solo decirte eso, gracias.
El aviso de MediaMarkt lo di yo, tu colgaste el hilo después pero bueno... da igual lo importante es que lo pillaramos los que pudimos.
johmq escribió:Bueno,viendo el trato que hay con los offtopic, me piro del hilo, he estado y estaré atento en el curro ( di el aviso de mm) hasta que la consiga en Game, pero no avisaré en este hilo, no voy a perder mi tiempo para que otros se estén tocando todo el día los cojones a la espera del aviso en el hilo y encima se estén quejando cuando esto es un hilo de reservas, para hablar de reservas, no es un hilo solo de avisos, si queréis creamos un grupo de WhatsApp y lo vemos por allí. Lo dicho, suerte.

Totalmente de acuerdo,
yo fui quien dio el aviso en amazon italia
cuando salió y por mi parte no pienso colaborar mas en este hilo porque como dice el compañero no vamos a estar "trabajando" para otros que pueden dormir la siesta tranquilos porque los demás nos dedicamos a darle al f5 en 20 webs todo el puñetero dia para que ellos a un click y sin hacer ni el huevo vengan a quejarse porque los avisos son solo para darle a un click y tener la edición.

Algún moderador me podria explicar por los testículos del Minotauro donde entonces se puede hablar de las reservas???

Porque si en el hilo oficial solo se puede hablar del juego..y si hablas de reservas te dicen que vayas al hilo de reservas
Y cuando vienes aqui tampoco puedes hablar de ello porque solo te dejan poner un puñetero link!!!

Apaga y vamonos...

Ezequielcn
Para no ensuciar el hilo principal del juego, he creado este tema para que se hable EXCLUSIVAMENTE, de donde reservar el juego, así del seguimiento de las reservas, iré editando el OP, conforme me vaya enterando de las tiendas que abren reservas y de las que ya se han abierto:

Ese es el asunto del hilo, no es un hilo para avisos. Los que quieran estar atento a los avisos que se creen un hilo de aviso reserva metroid.

Los demás seguiremos hablando por aquí cosas relacionadas con la reserva.

¿Game suele abrir reservas los viernes?

Un saludo.
Es que solo falta Game.¿A qué carajos esperan ya?.Recemos para que sea hoy.
Espero equivocarme pero no abrirán las reservas, si alguien que tenga reservada la edición simple alli puede confirmar que están llamando para ofrecer la legacy sería un detalle que informara y asi salimos de dudas.
Elm1ster escribió:Espero equivocarme pero no abrirán las reservas, si alguien que tenga reservada la edición simple alli puede confirmar que están llamando para ofrecer la legacy sería un detalle que informara y asi salimos de dudas.

Yo la tengo reservada desde hace varias semanas la normal en game y nada de llamadas ni emails
8bits16bits escribió:
Elm1ster escribió:Espero equivocarme pero no abrirán las reservas, si alguien que tenga reservada la edición simple alli puede confirmar que están llamando para ofrecer la legacy sería un detalle que informara y asi salimos de dudas.

Yo la tengo reservada desde hace varias semanas la normal en game y nada de llamadas ni emails

En tienda o en web? Yo me refiero a reservada en tienda, desde la web no creo que te llamen.
Elm1ster escribió:
8bits16bits escribió:

En tienda o en web? Yo me refiero a reservada en tienda, desde la web no creo que te llamen.
ç

Yo la tengo reservada en tienda y nadie de la tienda sabe nada de eso.
Pues a mi sinceramente me parecería una guarrada que las reservas normales se convirtieran en Legacy, no tiene sentido, si pones que es la normal, la gente reserva buscando la edición Normal... y si no, no reserva.

Lo lógico es que mantengan las reservas normales, y pongan una nueva ficha la reserva de Legacy, aunque sólo tengan 100 unidades para toda España, pero la gente está esperando eso, y los más rápidos como siempre serán los que la pillen.

Esto es para mear y no echar gota lo que está pasando con los productos de Nintendo, y esta edición ya se lleva la palma. Se me quitan las ganas de comprarle a Nintendo más cosas...
@-Nayru-

Repito, que realmente tiene sentido. Tampoco tiene mucho sentido poner pocas unidades y que el más rápido se las lleve. Y en ambos casos vas a encontrar gente quejandose por uno u otro motivo.

Lo que dices de nintendo, yo lo pensé ya hace mucho... pasa que termino picando como un gilipollas y continuo.

Desde que vi que vendían una consola con batería, sin posibilidad de poner pilas (como siempre digo, aunque las pilas las vaciase en 15 min, sería mi decisión), con un cargador exclusivo de la compañía (no un mini usb por ejemplo), y el cargador de venta aparte... dije que jamás compraría esa consola.

Y llegó un momento que terminé con mi N3DSXL así que..
@-Nayru- si lees su twitter están diciendo que a aquellos que reservaron la normal de Pokémon se les preguntará si quieren mejorar su reserva a la dual limitada, así que no veo tan descabellado que ocurra eso también en esta y más si va a ser la tirada tan limitada.
Sora15 escribió:@-Nayru- si lees su twitter están diciendo que a aquellos que reservaron la normal de Pokémon se les preguntará si quieren mejorar su reserva a la dual limitada, así que no veo tan descabellado que ocurra eso también en esta y más si va a ser la tirada tan limitada.

Pero es que no tiene nada que ver, yo no he reservado la normal porque NO me interesa,me interesa la limitada.
El tema es que ya hay precedentes, asi que yo me espero lo peor tratandose de esta gente.

@johmq pero es que eso a ellos se la pela que no quieras la normal, y tenga sentido o no vuelvo a repetir que ya lo han hecho en otras ocasiones, y un usuario dijo que le confirmó alguien del Game que lo iban a volver a hacer. Otra cosa es que te lo creas o no.
Precedentes habra pero no es lo mismo una edicion limitada de pokemon, que sacan a la venta chorrocientas, que las de metroid. Es comprensible que en ese caso preguntaran porque habia stock de sobra para todos, metroid es un caso distinto.

EDITO: yo acabo de llamar a un game de mi ciudad preguntando por ella y de momento no sale en el sistema, no me ha dicho nada de coger la normal y subirla a la legacy en cuanto la tuvieran. Lo que si me ha dicho es que "si sale la legacy en el sistema" me avisa.

Vamos, que lo que han comentado atras lo hacen en algunos game o no me lo creo.
Acabo de estar en game y me han medio confirmado (entre dientes comk se dice) lo que estáis hablando del cambio de la normal a la legacy a las primeras reservas, pero que sigamos atentos por si las abren, la verdad que sería una guarrada.
Exacto. Si todavia hasta hace "na" se veian limitadas de sol y luna por ahi perdidas en algunos comercios. Incluso limitadas de ROZA hubo hasta esta ultima navidad en eci. En caso de juegos con tantas ventas y gran tirada pues si que tienen sentido que pregunten y lo ofrezcan, ya que la tirada es muy amplia. Pero en el caso de Metroid les da igual preguntar a los que ya reservaron la edicion estandar que no preguntar; si es que salen tan pocas como se huele les van a durar poco en cuanto esten a la venta en tienda/online. Ahora, yo ya no se que haran en game pero casi tiene pinta que saquen reservas cuando quede menos o ni eso, o directamente que las pongan a la venta en web y tienda cuando ya las tengan para vender.

Yo ayer pregunte como os comente que me pillaba un game de camino y.. los dependientes me dijeron que ni idea. Asi tal cual. Ni siquiera de si al final abririan reservas o no. Y que el problema es que no tienen cantidad confirmada y no se quieren pillar los dedos en game hasta que no tengan numeros mas claros. Pues eso.
@Reap3r es que ahora aunque reserves la normal nadie te va a decir luego si la quieres subir a legacy, esa opción será para los primeros que reservaron la normal hace mas de un mes. Entre que ahi la mayor parte se las reparten entre ellos porque son una mafia, las 4 que queden las ofrecerán a los primeros que reservaron la normal y a correr. De todas formas eso se verá, cuando salga la ficha directamente agotada, blanco y en botella.
@Hagador

A ver, de verdad intentar pensar en frío (que se que es difícil cuando aún estás a expensas de conseguir o no tu reserva).
Tanto game como MM, se tiene constancia tanto otras veces como esta misma, de gente que va a preguntar a tienda y le ofrecen reservar la normal con ampliación a la especial cuando esté disponible, ya sea por ser cliente habitual o porque lo pide, y da con un dependiente gamer (y no un currela random) que sabe el favor que estás pidiendo.
Incluso hay un usuario aquí que se lo han reservado en MM por 1€, cuando aún no estaba disponible en web, y luego le han confirmado la reserva, cuando había otros MM que la gente llamaba y se personaba y le daban calabazas.
El upgrade no es descabellado, aunque nos joda. Además que puede sentar precedente, a que en el futuro mucha gente haga esto.

@Elm1ster

Dependientes mafias? De verdad piensa que estás trabajando en game... que además eres gamer y coleccionista. Y que salen a la venta los futuros amiibo, y en vez de tener BENEFICIOS por trabajar ahí, y que te dejen hacer tu reserva tranquilamente, te dicen... pegate con los clientes para reservar, y como estás trabajando y no puedes entrar a la web cuando las colgamos, pues te jodes. De verdad, piensa eso.
Luego ya, que ellos decidan hacer reventa, no es culpa de Game como empresa, es culpa de esas personas, y sobre todo, de Nintendo, por limitar tanto un producto, a pesar de tener una demanda mucho más grande.
Buenas a todos, yo tengo dos amigos cercanos trabajando en Game y me he acercado a reservar el mando del splatoon 2 y ya de paso a preguntarles, el primero me ha dicho que no sabe nada. Que le sale en el sistema, pero que no está para reservar y el segundo me ha comentado que preguntarán a los que han reservado la normal para subirla a legacy.

Me ha explicado que a la persona que la reservara en en tienda se le llamará para saber si quiere modificar de normal a legacy y el que la hizo en web, se le enviará un correo explicando la diferencia de precio. Después de esto le he insistido sobre las posibilidades de esa opción y me ha dicho que no me lo puede asegurar al 100% pero que él cree que si están tardando tanto en sacarlas es porque están preparando el sistema interno para realizar este proceso.

REPITO no me lo ha asegurado al 100%, alomejor se equivoca, pero piensa que si están tardando tanto es por ese motivo. Un saludo
3865 respuestas