› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Sanel escribió:viper2 escribió:Dr_Neuro escribió:@leovanifer @jaguarhacker A parte de que ya lo han hecho otras veces, tiene todo el sentido del mundo.
Es fácil asumir que las empresas siempre quieren "sacar beneficios a costa de lo que sea". Pero con el tiempo, los de Game han ido aprendiendo bastante bien que la mala prensa les puede hacer perder clientes; y si tratan bien a los clientes ofreciendo fiabilidad, es gente que puede volver.
Por ejemplo, desde hace años, no he sufrido cancelación alguna de reserva de edición limitada.
Vamos, que la jugada de "las reservas de ediciones normales permitimos ampliarlas a reservas de limitadas" ya la han hecho anteriormente; y con éso pueden conseguir que alguien, reserve bien pronto "por si acaso"... Y quizás por pereza al final se compre la edición estandar de ahí
Ya lo han hecho otras veces, sí, pero con juegos que han tenido una gran tirada de unidades, con lo que no había problemas de stock. En éste caso sería contraproducente, porque obligas a tus clientes a reservar la normal "en espera de que le llamen para mejorar a Legacy", cuando no van a haber unidades suficientes. ¿Llamarían aleatoriamente a clientes hasta completar cupo? Sería injusto, incluso aunque fuera por orden. ¿Y si no te llaman, pierdes la reserva por no querer llevarte la edición estándar? Lo dicho, sería un movimiento muy ruín que les daría muy mala imagen.
El problema es justo la última frase que has dicho. Parece mentira, pero hagan lo que hagan todo el mundo protestar y echa mierda sobre game.
Si la ofrece a los que reserveran la edición normal mal, si anuncian por twitter que sale la reserva mal porque se colapsa la web y se agotan al instante, si no avisan por twitter mal porque no han avisado, si la ponen pronto en reserva mal porque no saben exacto el stock, si se esperan a saber el número exacto mal porque tardan mucho en sacar, etc.
Da igual cómo lo hagan porque siempre alguno va a salir protestando. No entiendo cómo parece que lo importante no es la reserva, sino el protestar hagan lo que hagan.
mefisto1201 escribió:Llamado a un Game hace tres minutos.Me han confirmado lo peor de lo peor.La legacy se las van a ofrecer a los que ya tienen reservada la edición normal.Me cago en satanás y toda su descendencia
guillersevilla escribió:Pues yo acabo de perder mi reserva en game.co.uk, me mudo la semana que viene y el sistema para linkear el pedido a mi cuenta no funciona, tira el error There was a problem registering your new account. Please contact Customer Services.
Les he contactado por chat y la unica solucion que me han dado ha sido cancelarlo por que no lo pueden cambiar asi que me han jodido y me quedo otra vez sin reserva
xufeitor escribió:guillersevilla escribió:Pues yo acabo de perder mi reserva en game.co.uk, me mudo la semana que viene y el sistema para linkear el pedido a mi cuenta no funciona, tira el error There was a problem registering your new account. Please contact Customer Services.
Les he contactado por chat y la unica solucion que me han dado ha sido cancelarlo por que no lo pueden cambiar asi que me han jodido y me quedo otra vez sin reserva
Porque no cambias solo la direccion?
xufeitor escribió:@guillersevilla ahh vale, creia que querias pasar el pedido de una cuenta a otra. Lo del pedido de invitado es una putada.
Siempre puedes ir el 15 de septiembre a tu antigua casa y esperar al repartidor en la puerta
Sanel escribió:viper2 escribió:Dr_Neuro escribió:@leovanifer @jaguarhacker A parte de que ya lo han hecho otras veces, tiene todo el sentido del mundo.
Es fácil asumir que las empresas siempre quieren "sacar beneficios a costa de lo que sea". Pero con el tiempo, los de Game han ido aprendiendo bastante bien que la mala prensa les puede hacer perder clientes; y si tratan bien a los clientes ofreciendo fiabilidad, es gente que puede volver.
Por ejemplo, desde hace años, no he sufrido cancelación alguna de reserva de edición limitada.
Vamos, que la jugada de "las reservas de ediciones normales permitimos ampliarlas a reservas de limitadas" ya la han hecho anteriormente; y con éso pueden conseguir que alguien, reserve bien pronto "por si acaso"... Y quizás por pereza al final se compre la edición estandar de ahí
Ya lo han hecho otras veces, sí, pero con juegos que han tenido una gran tirada de unidades, con lo que no había problemas de stock. En éste caso sería contraproducente, porque obligas a tus clientes a reservar la normal "en espera de que le llamen para mejorar a Legacy", cuando no van a haber unidades suficientes. ¿Llamarían aleatoriamente a clientes hasta completar cupo? Sería injusto, incluso aunque fuera por orden. ¿Y si no te llaman, pierdes la reserva por no querer llevarte la edición estándar? Lo dicho, sería un movimiento muy ruín que les daría muy mala imagen.
El problema es justo la última frase que has dicho. Parece mentira, pero hagan lo que hagan todo el mundo protestar y echa mierda sobre game.
Si la ofrece a los que reserveran la edición normal mal, si anuncian por twitter que sale la reserva mal porque se colapsa la web y se agotan al instante, si no avisan por twitter mal porque no han avisado, si la ponen pronto en reserva mal porque no saben exacto el stock, si se esperan a saber el número exacto mal porque tardan mucho en sacar, etc.
Da igual cómo lo hagan porque siempre alguno va a salir protestando. No entiendo cómo parece que lo importante no es la reserva, sino el protestar hagan lo que hagan.
viper2 escribió:Sanel escribió:viper2 escribió:Ya lo han hecho otras veces, sí, pero con juegos que han tenido una gran tirada de unidades, con lo que no había problemas de stock. En éste caso sería contraproducente, porque obligas a tus clientes a reservar la normal "en espera de que le llamen para mejorar a Legacy", cuando no van a haber unidades suficientes. ¿Llamarían aleatoriamente a clientes hasta completar cupo? Sería injusto, incluso aunque fuera por orden. ¿Y si no te llaman, pierdes la reserva por no querer llevarte la edición estándar? Lo dicho, sería un movimiento muy ruín que les daría muy mala imagen.
No es una queja "porque sí". Me explico: obligas a la gente a reservar la edición normal, con la esperanza de mejorar a Legacy. Si te sale bien, pues bien. Pero si no... el dinero de la reserva perdido. Lo dicho, un método ruin.
Por ejemplo, el "sorteo" de Xtralife te apuntas y ya. Si sale, lo reservas. Si no, no pierdes nada porque no has pagado ninguna reserva previamente. Espero que se entienda mi razonamiento.
EZEQUIELCN escribió:Macho,algunos aqui estais perdiendo algo la cordura.
Para que va Game a ofrecer a los que ya les ha vendido la edición normal y es una venta segura..elevarla a la edición limitada que todo el mundo espera y que se vende sola y perder esa venta de la edicion normal,ademas del cabreo sustancial de que la gente que queria la limitada y no la normal esperando su reserva no pueda acceder a ella.
Un poco de sentido común ya en el hilo..que una cosa fue lo del Pokemon porque sobraban a mansalva y otra bien distinta lo de esta edición.
Y por favor los dependientes son los últimos monos en saber una puta mierda de nada..las ordenes vienen de arriba y cambian de un momento a otro.
Saben menos que los que estamos aquí...y es mas lo de subir una edición normal a una edición coleccionista lo hacen los mismo dependientes en tienda como cuando compras algo o reservas algo y te ofrecen mas reservas de juegos y ediciones sin comerlo ni beberlo y te intentan vender hasta su madre si hace falta.
Asi que toca esperar que haran finalmente con las unidades que tengan porque que ofrezcan el elevar una edición no difiere de que no la vayan a poner a reserva.
Repito los que trabajan en Game no son el Oráculo del Norte.
Ezequielcn
mefisto1201 escribió:Si,llaman a los primeros y si les sobra al final pues las ponen para reserva no sé si en web,tienda o las dos.Pero creo que ya es oficial porque el dependiente me lo ha dicho con toda la seguridad del mundo.
EDITO:He llamado otra vez porque tenía dudas de si eran los primeros de cada tienda o los primeros de todas las tiendas......LOS PRIMEROS DE TODAS LAS TIENDAS DE ESPAÑA.Que le den por culo,para qué voy ha hacer la reserva de la normal si va a ser imposible
guillersevilla escribió:xufeitor escribió:@guillersevilla ahh vale, creia que querias pasar el pedido de una cuenta a otra. Lo del pedido de invitado es una putada.
Siempre puedes ir el 15 de septiembre a tu antigua casa y esperar al repartidor en la puerta
no te creas que no lo he pensado
Sora15 escribió:guillersevilla escribió:xufeitor escribió:@guillersevilla ahh vale, creia que querias pasar el pedido de una cuenta a otra. Lo del pedido de invitado es una putada.
no te creas que no lo he pensado
Espera a que el repartidor no pueda entregar el paquete y eliges recogida en el almacén del transportista.
johmq escribió:Cuando pusieron la reserva inicial que tenia la caratula de la de la BSO dijeron y GRITARON por twitter que eso era la edicion normal y que no tenian otra foto. La gente no la reservó por este tema. Que no vengan tocando las pelotas con sus politicas internas de mierda.
johmq escribió:Cuando pusieron la reserva inicial que tenia la caratula de la de la BSO dijeron y GRITARON por twitter que eso era la edicion normal y que no tenian otra foto. La gente no la reservó por este tema. Que no vengan tocando las pelotas con sus politicas internas de mierda.
Sanel escribió:johmq escribió:Cuando pusieron la reserva inicial que tenia la caratula de la de la BSO dijeron y GRITARON por twitter que eso era la edicion normal y que no tenian otra foto. La gente no la reservó por este tema. Que no vengan tocando las pelotas con sus politicas internas de mierda.
Sigo sin entender por qué son una políticas internas de mierda para ti.
Es favorecer al cliente que ha confiado en ellos reservando ya el juego.
Es como ha dicho un compañero, si yo reservo la normal y no me ofrecen el paso a la coleccionsita me sienta como el culo.
Es una forma de premiar al cliente.
De todas formas es lo que se ha hablado antes, da igual cómo lo hagan que siempre tendrán haters
Sanel escribió:johmq escribió:Cuando pusieron la reserva inicial que tenia la caratula de la de la BSO dijeron y GRITARON por twitter que eso era la edicion normal y que no tenian otra foto. La gente no la reservó por este tema. Que no vengan tocando las pelotas con sus politicas internas de mierda.
Es como ha dicho un compañero, si yo reservo la normal y no me ofrecen el paso a la coleccionsita me sienta como el culo.
De todas formas es lo que se ha hablado antes, da igual cómo lo hagan que siempre tendrán haters
jaguarhacker escribió:Sanel escribió:johmq escribió:Cuando pusieron la reserva inicial que tenia la caratula de la de la BSO dijeron y GRITARON por twitter que eso era la edicion normal y que no tenian otra foto. La gente no la reservó por este tema. Que no vengan tocando las pelotas con sus politicas internas de mierda.
No estoy para nada de acuerdo. Si esto es así, me parece perfecto, pero que LO AVISEN desde un principio. El problema es que no lo tienen claro ni ellos. Si esto fuese algo que se hace SIEMPRE por su política, todos o casi todos los que estamos intentando reservar en GAME hubiéramos estado con el F5 para ser los primeros en reservar la versión normal.
EZEQUIELCN escribió:Macho,algunos aqui estais perdiendo algo la cordura.
Para que va Game a ofrecer a los que ya les ha vendido la edición normal y es una venta segura..elevarla a la edición limitada que todo el mundo espera y que se vende sola y perder esa venta de la edicion normal,ademas del cabreo sustancial de que la gente que queria la limitada y no la normal esperando su reserva no pueda acceder a ella.
Un poco de sentido común ya en el hilo..que una cosa fue lo del Pokemon porque sobraban a mansalva y otra bien distinta lo de esta edición.
Y por favor los dependientes son los últimos monos en saber una puta mierda de nada..las ordenes vienen de arriba y cambian de un momento a otro.
Saben menos que los que estamos aquí...y es mas lo de subir una edición normal a una edición coleccionista lo hacen los mismo dependientes en tienda como cuando compras algo o reservas algo y te ofrecen mas reservas de juegos y ediciones sin comerlo ni beberlo y te intentan vender hasta su madre si hace falta.
Asi que toca esperar que haran finalmente con las unidades que tengan porque que ofrezcan el elevar una edición no difiere de que no la vayan a poner a reserva.
Repito los que trabajan en Game no son el Oráculo del Norte.
Ezequielcn
Borj0 escribió:Os da exactamente como sea, habrá haters, no hay mucho más que discutir.
Si llegáis a haber hecho eso de reservar la normal con idea de upgradear a la coleccionista, estaríais contentisimos esperando una llamada telefónica sin estar pendiente de páginas web ni nada.
Si se suma que habrá pocas, que además muchos empleados querrán la suya, y saben de la apertura de reservas antes que vosotros,
Si abren reservas con 50 o 100, y duran 40 segundos, también insultaríais (los que no la consiguieseis), con lo que eso, es imposible tener a todo el mundo contento.
De nuevo repito lo mismo una vez más, culpad a la querida nintendo de todas estas putas mierdas y no a las tiendas.
Borj0 escribió:@Plage
Y entonces siguiendo tu lógica aplastante, si no reservas la edición normal es porque ni siquiera te interesa el juego.
Plage escribió:@Borj0 Se culpa a Nintendo por hacer algo tan limitado y se culpa a game por hacer chapuzas, que a ti te guste o seas empleado de game y quieras defenderlos, me parece perfexto, pero eso no quita que lo que han hecho es una chapuzaBorj0 escribió:@Plage
Y entonces siguiendo tu lógica aplastante, si no reservas la edición normal es porque ni siquiera te interesa el juego.
Exacto, porque es la lógica que vosotros queréis hacernos creer, la lógica de las personaje normales es que si sale una edición normal y una coleccionista y sólo me interesa la coleccionista, me espero a la reserva de la coleccionista no reservo la normal con la esperanza de que me digan si quiero la coleccionista que es lo que no tiene lógica
Borj0 escribió:Os da exactamente como sea, habrá haters, no hay mucho más que discutir.
Si llegáis a haber hecho eso de reservar la normal con idea de upgradear a la coleccionista, estaríais contentisimos esperando una llamada telefónica sin estar pendiente de páginas web ni nada.
Si se suma que habrá pocas, que además muchos empleados querrán la suya, y saben de la apertura de reservas antes que vosotros,
Si abren reservas con 50 o 100, y duran 40 segundos, también insultaríais (los que no la consiguieseis), con lo que eso, es imposible tener a todo el mundo contento.
De nuevo repito lo mismo una vez más, culpad a la querida nintendo de todas estas putas mierdas y no a las tiendas.
jomjom escribió:johmq escribió:Cuando pusieron la reserva inicial que tenia la caratula de la de la BSO dijeron y GRITARON por twitter que eso era la edicion normal y que no tenian otra foto. La gente no la reservó por este tema. Que no vengan tocando las pelotas con sus politicas internas de mierda.
Para nada, la CM del twitter (que por cierto me tiene hasta las pelotas) era demasiado ambigua con el tema, de hecho yo la reservé por que dió a entender que la edición con extras era la única edición disponible para reserva. Luego edito con capturas.
Edit:
Fuente:https://twitter.com/videojuegosgame/status/875647276743512065
Y como este tweet montones cuando estaba la reserva con la imagen de la especial americana.
txefoedu escribió:https://www.thalia.de/shop/home/suchartikel/3ds_metroid_samus_returns_legacy_edition/EAN0045496475529/ID71886634.html
Está en Alemán pero parece que envían a España por 8 euros. El juego sale por 65.99
Mehdow escribió:Con todo lo visto de que "solo" MediaMarkt ha ofrecido durante bastante tiempo las reservas... ¿Creéis que, aun habiendo pasado ya 1 semana, puedan cancelar parte de las reservas hechas? Tengo miedo de que pueda pasar y no se si ha habido algún precedente
checkin escribió:Mehdow escribió:Con todo lo visto de que "solo" MediaMarkt ha ofrecido durante bastante tiempo las reservas... ¿Creéis que, aun habiendo pasado ya 1 semana, puedan cancelar parte de las reservas hechas? Tengo miedo de que pueda pasar y no se si ha habido algún precedente
Yo ya recoji la semana pasada mi tarjeta de reserva con el pago de 5 euros, asi q todo marcha ok.
Mehdow escribió:Con todo lo visto de que "solo" MediaMarkt ha ofrecido durante bastante tiempo las reservas... ¿Creéis que, aun habiendo pasado ya 1 semana, puedan cancelar parte de las reservas hechas? Tengo miedo de que pueda pasar y no se si ha habido algún precedente
jomjom escribió:Mehdow escribió:Con todo lo visto de que "solo" MediaMarkt ha ofrecido durante bastante tiempo las reservas... ¿Creéis que, aun habiendo pasado ya 1 semana, puedan cancelar parte de las reservas hechas? Tengo miedo de que pueda pasar y no se si ha habido algún precedente
Mediamarkt no cancela reservas, si no hay stock suficiente te deja tirado sin nada el día de salida, lo digo por experiencia propia con algunos juegos.
Mehdow escribió:@checkin ¿Tarjeta de reserva? No he reservado nunca, tengo que ir allí a por una tarjeta?