Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Sanel escribió:
viper2 escribió:
Dr_Neuro escribió:@leovanifer @jaguarhacker A parte de que ya lo han hecho otras veces, tiene todo el sentido del mundo.
Es fácil asumir que las empresas siempre quieren "sacar beneficios a costa de lo que sea". Pero con el tiempo, los de Game han ido aprendiendo bastante bien que la mala prensa les puede hacer perder clientes; y si tratan bien a los clientes ofreciendo fiabilidad, es gente que puede volver.
Por ejemplo, desde hace años, no he sufrido cancelación alguna de reserva de edición limitada.

Vamos, que la jugada de "las reservas de ediciones normales permitimos ampliarlas a reservas de limitadas" ya la han hecho anteriormente; y con éso pueden conseguir que alguien, reserve bien pronto "por si acaso"... Y quizás por pereza al final se compre la edición estandar de ahí [carcajad]

Ya lo han hecho otras veces, sí, pero con juegos que han tenido una gran tirada de unidades, con lo que no había problemas de stock. En éste caso sería contraproducente, porque obligas a tus clientes a reservar la normal "en espera de que le llamen para mejorar a Legacy", cuando no van a haber unidades suficientes. ¿Llamarían aleatoriamente a clientes hasta completar cupo? Sería injusto, incluso aunque fuera por orden. ¿Y si no te llaman, pierdes la reserva por no querer llevarte la edición estándar? Lo dicho, sería un movimiento muy ruín que les daría muy mala imagen.

El problema es justo la última frase que has dicho. Parece mentira, pero hagan lo que hagan todo el mundo protestar y echa mierda sobre game.
Si la ofrece a los que reserveran la edición normal mal, si anuncian por twitter que sale la reserva mal porque se colapsa la web y se agotan al instante, si no avisan por twitter mal porque no han avisado, si la ponen pronto en reserva mal porque no saben exacto el stock, si se esperan a saber el número exacto mal porque tardan mucho en sacar, etc.
Da igual cómo lo hagan porque siempre alguno va a salir protestando. No entiendo cómo parece que lo importante no es la reserva, sino el protestar hagan lo que hagan.

Sea lo que sea tienen que hablar YA. TODAS las putas tiendas de EUROPA, incluidas pequeñas cadenas han sacado hace una semana la reserva de la edición menos la manta de palurdos estos.
Llamado a un Game hace tres minutos.Me han confirmado lo peor de lo peor.La legacy se las van a ofrecer a los que ya tienen reservada la edición normal.Me cago en satanás y toda su descendencia
mefisto1201 escribió:Llamado a un Game hace tres minutos.Me han confirmado lo peor de lo peor.La legacy se las van a ofrecer a los que ya tienen reservada la edición normal.Me cago en satanás y toda su descendencia

Te han dicho como es el procedimiento?
Si,llaman a los primeros y si les sobra al final pues las ponen para reserva no sé si en web,tienda o las dos.Pero creo que ya es oficial porque el dependiente me lo ha dicho con toda la seguridad del mundo.

EDITO:He llamado otra vez porque tenía dudas de si eran los primeros de cada tienda o los primeros de todas las tiendas......LOS PRIMEROS DE TODAS LAS TIENDAS DE ESPAÑA.Que le den por culo,para qué voy ha hacer la reserva de la normal si va a ser imposible
Mejor que no nos precipitemos, porque ese dependiente lo puede haber leído aquí, por ejemplo.

De hecho, de lo que hacen desde la central en las tiendas no suelen tener mucha idea.
@mefisto1201 Yo he llamado tb y me han dicho lo mismo.

Ahora pregunto yo. ¿Quien coño ha hecho la reserva de este juego en tienda física en su edición normal cuando las va a haber a patadas en todas las tiendas y en game es donde será más cara?
@johmq Yo no me lo creo mucho, pero bueno, la gente no reservo la edición normal, si no que game antes de que Nintendo anunciará nada puso para reservar una edición que iba con la bso, que creo que es la que saldrá en usa, y la gente reservo eso, así que supongo que si hacen eso de subirles la reserva será a la gente que reservo esa edición y no la normal que hay ahora en la web
Y si les damos un poco de caña por twitter?
Pues yo acabo de perder mi reserva en game.co.uk, me mudo la semana que viene y el sistema para linkear el pedido a mi cuenta no funciona, tira el error There was a problem registering your new account. Please contact Customer Services.

Les he contactado por chat y la unica solucion que me han dado ha sido cancelarlo por que no lo pueden cambiar asi que me han jodido y me quedo otra vez sin reserva
Bueno por lo visto ya se está confirmando de manera oficial lo que dije en su dia y que muchos pensaban que eso era imposible, pues nada señores espero que hayan disfrutado de todo su tiempo perdiendo.
Asi es como funciona esta gente y esa es la parte que se ve, ya os aseguro que han arramblado con más de la mitad de las ediciones.
guillersevilla escribió:Pues yo acabo de perder mi reserva en game.co.uk, me mudo la semana que viene y el sistema para linkear el pedido a mi cuenta no funciona, tira el error There was a problem registering your new account. Please contact Customer Services.

Les he contactado por chat y la unica solucion que me han dado ha sido cancelarlo por que no lo pueden cambiar asi que me han jodido y me quedo otra vez sin reserva

Porque no cambias solo la direccion?
xufeitor escribió:
guillersevilla escribió:Pues yo acabo de perder mi reserva en game.co.uk, me mudo la semana que viene y el sistema para linkear el pedido a mi cuenta no funciona, tira el error There was a problem registering your new account. Please contact Customer Services.

Porque no cambias solo la direccion?

Como indico al principio el sistema para acoplar el pedido que hice como invitado a mi cuenta y asi poder hacer cambios daba error, hablando con el nota del chat me dijeron que ellos no lo podian cambiar ni linkear mi cuenta al pedido asi que la unica opcion era cancelar
@guillersevilla ahh vale, creia que querias pasar el pedido de una cuenta a otra. Lo del pedido de invitado es una putada.
Siempre puedes ir el 15 de septiembre a tu antigua casa y esperar al repartidor en la puerta XD
xufeitor escribió:@guillersevilla ahh vale, creia que querias pasar el pedido de una cuenta a otra. Lo del pedido de invitado es una putada.
Siempre puedes ir el 15 de septiembre a tu antigua casa y esperar al repartidor en la puerta XD

no te creas que no lo he pensado [jaja] [jaja]
Sanel escribió:
viper2 escribió:
Dr_Neuro escribió:@leovanifer @jaguarhacker A parte de que ya lo han hecho otras veces, tiene todo el sentido del mundo.
Es fácil asumir que las empresas siempre quieren "sacar beneficios a costa de lo que sea". Pero con el tiempo, los de Game han ido aprendiendo bastante bien que la mala prensa les puede hacer perder clientes; y si tratan bien a los clientes ofreciendo fiabilidad, es gente que puede volver.
Por ejemplo, desde hace años, no he sufrido cancelación alguna de reserva de edición limitada.

Vamos, que la jugada de "las reservas de ediciones normales permitimos ampliarlas a reservas de limitadas" ya la han hecho anteriormente; y con éso pueden conseguir que alguien, reserve bien pronto "por si acaso"... Y quizás por pereza al final se compre la edición estandar de ahí [carcajad]

Ya lo han hecho otras veces, sí, pero con juegos que han tenido una gran tirada de unidades, con lo que no había problemas de stock. En éste caso sería contraproducente, porque obligas a tus clientes a reservar la normal "en espera de que le llamen para mejorar a Legacy", cuando no van a haber unidades suficientes. ¿Llamarían aleatoriamente a clientes hasta completar cupo? Sería injusto, incluso aunque fuera por orden. ¿Y si no te llaman, pierdes la reserva por no querer llevarte la edición estándar? Lo dicho, sería un movimiento muy ruín que les daría muy mala imagen.

El problema es justo la última frase que has dicho. Parece mentira, pero hagan lo que hagan todo el mundo protestar y echa mierda sobre game.
Si la ofrece a los que reserveran la edición normal mal, si anuncian por twitter que sale la reserva mal porque se colapsa la web y se agotan al instante, si no avisan por twitter mal porque no han avisado, si la ponen pronto en reserva mal porque no saben exacto el stock, si se esperan a saber el número exacto mal porque tardan mucho en sacar, etc.
Da igual cómo lo hagan porque siempre alguno va a salir protestando. No entiendo cómo parece que lo importante no es la reserva, sino el protestar hagan lo que hagan.

No es una queja "porque sí". Me explico: obligas a la gente a reservar la edición normal, con la esperanza de mejorar a Legacy. Si te sale bien, pues bien. Pero si no... el dinero de la reserva perdido. Lo dicho, un método ruin.
Por ejemplo, el "sorteo" de Xtralife te apuntas y ya. Si sale, lo reservas. Si no, no pierdes nada porque no has pagado ninguna reserva previamente. Espero que se entienda mi razonamiento.
Ya lo pusé más atrás, de los dos amigos que tengo en Game, uno me confirmó hasta como iba a funcionar el sistema de cambio de normal a limitada y que estaban tardando para preparar el sistema. Hoy le preguntaré a mi otro colega, que en su momento no tenía ni idea, a ver si hoy ya lo sabe. Pero vamos.... cuando el rió suena....
viper2 escribió:
Sanel escribió:
viper2 escribió:Ya lo han hecho otras veces, sí, pero con juegos que han tenido una gran tirada de unidades, con lo que no había problemas de stock. En éste caso sería contraproducente, porque obligas a tus clientes a reservar la normal "en espera de que le llamen para mejorar a Legacy", cuando no van a haber unidades suficientes. ¿Llamarían aleatoriamente a clientes hasta completar cupo? Sería injusto, incluso aunque fuera por orden. ¿Y si no te llaman, pierdes la reserva por no querer llevarte la edición estándar? Lo dicho, sería un movimiento muy ruín que les daría muy mala imagen.

No es una queja "porque sí". Me explico: obligas a la gente a reservar la edición normal, con la esperanza de mejorar a Legacy. Si te sale bien, pues bien. Pero si no... el dinero de la reserva perdido. Lo dicho, un método ruin.
Por ejemplo, el "sorteo" de Xtralife te apuntas y ya. Si sale, lo reservas. Si no, no pierdes nada porque no has pagado ninguna reserva previamente. Espero que se entienda mi razonamiento.

Cuando reservas en tienda, si anulas la reserva, se te devuelve el dinero.
Llame a mi GAME y hable con un compañero que no sabe nada de eso, pero no le sale activado la reserva aun....vamos a ver como cuece la cosa.
Macho,algunos aqui estais perdiendo algo la cordura.

Para que va Game a ofrecer a los que ya les ha vendido la edición normal y es una venta segura..elevarla a la edición limitada que todo el mundo espera y que se vende sola y perder esa venta de la edicion normal,ademas del cabreo sustancial de que la gente que queria la limitada y no la normal esperando su reserva no pueda acceder a ella.

Un poco de sentido común ya en el hilo..que una cosa fue lo del Pokemon porque sobraban a mansalva y otra bien distinta lo de esta edición.

Y por favor los dependientes son los últimos monos en saber una puta mierda de nada..las ordenes vienen de arriba y cambian de un momento a otro.

Saben menos que los que estamos aquí...y es mas lo de subir una edición normal a una edición coleccionista lo hacen los mismo dependientes en tienda como cuando compras algo o reservas algo y te ofrecen mas reservas de juegos y ediciones sin comerlo ni beberlo y te intentan vender hasta su madre si hace falta.

Asi que toca esperar que haran finalmente con las unidades que tengan porque que ofrezcan el elevar una edición no difiere de que no la vayan a poner a reserva.

Repito los que trabajan en Game no son el Oráculo del Norte.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Macho,algunos aqui estais perdiendo algo la cordura.

Para que va Game a ofrecer a los que ya les ha vendido la edición normal y es una venta segura..elevarla a la edición limitada que todo el mundo espera y que se vende sola y perder esa venta de la edicion normal,ademas del cabreo sustancial de que la gente que queria la limitada y no la normal esperando su reserva no pueda acceder a ella.

Un poco de sentido común ya en el hilo..que una cosa fue lo del Pokemon porque sobraban a mansalva y otra bien distinta lo de esta edición.

Y por favor los dependientes son los últimos monos en saber una puta mierda de nada..las ordenes vienen de arriba y cambian de un momento a otro.

Saben menos que los que estamos aquí...y es mas lo de subir una edición normal a una edición coleccionista lo hacen los mismo dependientes en tienda como cuando compras algo o reservas algo y te ofrecen mas reservas de juegos y ediciones sin comerlo ni beberlo y te intentan vender hasta su madre si hace falta.

Asi que toca esperar que haran finalmente con las unidades que tengan porque que ofrezcan el elevar una edición no difiere de que no la vayan a poner a reserva.

Ezequielcn

En mi game llamaron a la central y se lo medioconfirmaron.
Pues como dice Ezequiel, alomejor es cierto que los dependiente se equivocan, porque me acaban de contestar esto en Twitter :-?

https://twitter.com/SagaelX/status/886877526269755392
mefisto1201 escribió:Si,llaman a los primeros y si les sobra al final pues las ponen para reserva no sé si en web,tienda o las dos.Pero creo que ya es oficial porque el dependiente me lo ha dicho con toda la seguridad del mundo.

EDITO:He llamado otra vez porque tenía dudas de si eran los primeros de cada tienda o los primeros de todas las tiendas......LOS PRIMEROS DE TODAS LAS TIENDAS DE ESPAÑA.Que le den por culo,para qué voy ha hacer la reserva de la normal si va a ser imposible

Si yo hubiera sido el primero de España en reservar la normal, y ahora quiero la collector y no me la ofrecen el primero si estaría indignado.

Y tras haber sido 3 años encargado de un GS antes de que cerrara te digo que se hacía así, porque sino el que tiene la normal (por norma) no te la cogeria a ti al saber que no le diste opción de la collector. Es más, cuando había reservas de un juego normal y aún no de colector SIEMPRE se decía al cliente: tu reserva la normal que cuando haya colector se te avisa (y lo hacíamos)

Y Game hace lo mismo (al menos es su orden)

Y nadie te obliga a comprar la normal si luego no te consiguen la colector. Ese 1€ te lo devuelven eh?
Yo fui uno de los que reservo la edición en game con el cd, ahora la han cambiado a la normal esa ya no la tienen, me siento decepcionado, si me avisan diciendo que si quiero la edición coleccionista pues mucho mejor, por lo menos para mi, osea que me parece comprensible lo que se esta diciendo, vendieron una que no tenían y ahora tendrán que arreglarlo y compensarlo de algún modo.
guillersevilla escribió:
xufeitor escribió:@guillersevilla ahh vale, creia que querias pasar el pedido de una cuenta a otra. Lo del pedido de invitado es una putada.

Espera a que el repartidor no pueda entregar el paquete y eliges recogida en el almacén del transportista.
Cuando pusieron la reserva inicial que tenia la caratula de la de la BSO dijeron y GRITARON por twitter que eso era la edicion normal y que no tenian otra foto. La gente no la reservó por este tema. Que no vengan tocando las pelotas con sus politicas internas de mierda.
Sora15 escribió:
guillersevilla escribió:

Espera a que el repartidor no pueda entregar el paquete y eliges recogida en el almacén del transportista.

Si, el problema es que el inquilino nuevo sea un cabroncete y diga que el paquete es suyo y se lo quede xD demasiado arriesgado.
johmq escribió:Cuando pusieron la reserva inicial que tenia la caratula de la de la BSO dijeron y GRITARON por twitter que eso era la edicion normal y que no tenian otra foto. La gente no la reservó por este tema. Que no vengan tocando las pelotas con sus politicas internas de mierda.

Sigo sin entender por qué son una políticas internas de mierda para ti.
Es favorecer al cliente que ha confiado en ellos reservando ya el juego.

Es como ha dicho un compañero, si yo reservo la normal y no me ofrecen el paso a la coleccionsita me sienta como el culo.

Es una forma de premiar al cliente.

De todas formas es lo que se ha hablado antes, da igual cómo lo hagan que siempre tendrán haters
johmq escribió:Cuando pusieron la reserva inicial que tenia la caratula de la de la BSO dijeron y GRITARON por twitter que eso era la edicion normal y que no tenian otra foto. La gente no la reservó por este tema. Que no vengan tocando las pelotas con sus politicas internas de mierda.

Para nada, la CM del twitter (que por cierto me tiene hasta las pelotas) era demasiado ambigua con el tema, de hecho yo la reservé por que dió a entender que la edición con extras era la única edición disponible para reserva. Luego edito con capturas.

Edit:
Imagen
Fuente:https://twitter.com/videojuegosgame/status/875647276743512065

Y como este tweet montones cuando estaba la reserva con la imagen de la especial americana.
Sanel escribió:

Es como ha dicho un compañero, si yo reservo la normal y no me ofrecen el paso a la coleccionsita me sienta como el culo.

De todas formas es lo que se ha hablado antes, da igual cómo lo hagan que siempre tendrán haters

Pues porque yo como CLIENTE quiero la COLECCIONISTA, no la NORMAL.
Sanel escribió:

No estoy para nada de acuerdo. Si esto es así, me parece perfecto, pero que LO AVISEN desde un principio. El problema es que no lo tienen claro ni ellos. Si esto fuese algo que se hace SIEMPRE por su política, todos o casi todos los que estamos intentando reservar en GAME hubiéramos estado con el F5 para ser los primeros en reservar la versión normal.
jaguarhacker escribió:
Sanel escribió:

No estoy para nada de acuerdo. Si esto es así, me parece perfecto, pero que LO AVISEN desde un principio. El problema es que no lo tienen claro ni ellos. Si esto fuese algo que se hace SIEMPRE por su política, todos o casi todos los que estamos intentando reservar en GAME hubiéramos estado con el F5 para ser los primeros en reservar la versión normal.

EXACTO
EZEQUIELCN escribió:Macho,algunos aqui estais perdiendo algo la cordura.

Ezequielcn

Yo creo que algo tiene que haber porque el dependiente,que encima es el encargado de zona,me lo ha dicho muy convencido,que la notificación la han recibido hace dos días.Pero bueno,tiempo al tiempo.
Os da exactamente como sea, habrá haters, no hay mucho más que discutir.

Si llegáis a haber hecho eso de reservar la normal con idea de upgradear a la coleccionista, estaríais contentisimos esperando una llamada telefónica sin estar pendiente de páginas web ni nada.

Si se suma que habrá pocas, que además muchos empleados querrán la suya, y saben de la apertura de reservas antes que vosotros,

Si abren reservas con 50 o 100, y duran 40 segundos, también insultaríais (los que no la consiguieseis), con lo que eso, es imposible tener a todo el mundo contento.

De nuevo repito lo mismo una vez más, culpad a la querida nintendo de todas estas putas mierdas y no a las tiendas.
Sanel escribió:

Ósea que si yo ahora reserva la normal de algún juego es que quiero la edición coleccionista no? Una lógica aplastante, pues nada voy a reservar todos los juegos que haya por si acaso sepa alguna edición limitada y así tenerla asegurada según tu lógica aplastante
Borj0 escribió:Os da exactamente como sea, habrá haters, no hay mucho más que discutir.

Si llegáis a haber hecho eso de reservar la normal con idea de upgradear a la coleccionista, estaríais contentisimos esperando una llamada telefónica sin estar pendiente de páginas web ni nada.

Si se suma que habrá pocas, que además muchos empleados querrán la suya, y saben de la apertura de reservas antes que vosotros,

Si abren reservas con 50 o 100, y duran 40 segundos, también insultaríais (los que no la consiguieseis), con lo que eso, es imposible tener a todo el mundo contento.

De nuevo repito lo mismo una vez más, culpad a la querida nintendo de todas estas putas mierdas y no a las tiendas.

Si se hacen las cosas bien desde el minuto 1 no habría estos problemas. Al margen de la distribución de mierda de nintendo.

1- Sale una foto con una edicion con BSO que NO estará en europa (primera mierda de game, si no sabes NI QUE COÑO estas vendiendo ni lo pongas en la web, ni le pongas foto).
2- Game dice que no sabe nada a algunos les dice que es la completa como pone uno por ahi atras y a otros que no. YO llevo llamando a mi tienda habitual todas las semanas y la edicion especial esta SEPARADA de esta edición. Es mas, cambiaron la FOTO a la NORMAL. Osea, esa edición es la NORMAL, que no me toquen los cojones.
3- Todas las tiendas españolas abren reserva de la EDICION LEGACY no de la NORMAL diciendo que esk no saben que es si es un saco de cocos o es una lata de COCACOLA.

Los de game están montando un pollo de cojones,
@Plage

Y entonces siguiendo tu lógica aplastante, si no reservas la edición normal es porque ni siquiera te interesa el juego.
@Borj0 Se culpa a Nintendo por hacer algo tan limitado y se culpa a game por hacer chapuzas, que a ti te guste o seas empleado de game y quieras defenderlos, me parece perfexto, pero eso no quita que lo que han hecho es una chapuza

Borj0 escribió:@Plage

Y entonces siguiendo tu lógica aplastante, si no reservas la edición normal es porque ni siquiera te interesa el juego.

Exacto, porque es la lógica que vosotros queréis hacernos creer, la lógica de las personaje normales es que si sale una edición normal y una coleccionista y sólo me interesa la coleccionista, me espero a la reserva de la coleccionista no reservo la normal con la esperanza de que me digan si quiero la coleccionista que es lo que no tiene lógica
Plage escribió:@Borj0 Se culpa a Nintendo por hacer algo tan limitado y se culpa a game por hacer chapuzas, que a ti te guste o seas empleado de game y quieras defenderlos, me parece perfexto, pero eso no quita que lo que han hecho es una chapuza

Borj0 escribió:@Plage

Exacto, porque es la lógica que vosotros queréis hacernos creer, la lógica de las personaje normales es que si sale una edición normal y una coleccionista y sólo me interesa la coleccionista, me espero a la reserva de la coleccionista no reservo la normal con la esperanza de que me digan si quiero la coleccionista que es lo que no tiene lógica

Mas claro agua, es que es de cajón XD
Borj0 escribió:Os da exactamente como sea, habrá haters, no hay mucho más que discutir.

Me temo que estás mezclando conceptos. ¿Que nunca llueve a gusto de todos? es una realidad, ¿Que las cosas se pueden llegar a hacer realmente mal? es otra.

Una cosa es la OPINIÓN que tengamos las diferentes personas que estamos aquí sobre unas u otras políticas en cuanto a como se gestionan las ediciones limitadas (Metroid en este caso), que habrá diferencias por supuesto, y otra muy diferente que NO DIGAN NADA al respecto, como consecuencia las personas que NO quieren la normal no la reserven (de una lógica creo que aplastante), y ahora de repente digan que se hace un upgrade de la normal a la Legacy. ¿Que están en su derecho? vale, ¿Que el problema de fondo viene de Nintendo? vale, pero eso no quita que ellos lo hayan hecho MUY MAL.

Y no, si yo tuviese mi copia y me llamasen para hacerme el upgrade estaría igualmente indignado por el descontrol y la improvisación de GAME. De hecho lo estoy y ya tengo mi copia más que "asegurada". Tengo dos en ECI (una para mí y otra para un compañero del foro) y otra en GAME UK por si las de ECI fallaran. Lo de reservarla en GAME España era más bien por comodidad y puntos, y así anular la de UK.

Ya no es un tema de tener tu copia o no. No se trata de que si te beneficia no te quejas y si te perjudica si, se trata de que lo que está mal, ESTÁ MAL.
jomjom escribió:

Para nada, la CM del twitter (que por cierto me tiene hasta las pelotas) era demasiado ambigua con el tema, de hecho yo la reservé por que dió a entender que la edición con extras era la única edición disponible para reserva. Luego edito con capturas.

Edit:
Imagen
Fuente:https://twitter.com/videojuegosgame/status/875647276743512065

Y como este tweet montones cuando estaba la reserva con la imagen de la especial americana.

Leed bien lo que pusieron en el twitter....esta sera la unica ediccion y traera todas las cosas dijeron,yo estaba ese dia y lo lei,los tios metieron la pata porque vendian la coleccionista sin serlo,incluso con la foto de la americana,fue un error de ellos,casi todo el mundo que reservo lo hizo por la coleccionista,si luego no es,hasta cierto punto a habido engaño que puede derivar en queja a consumo,como arreglan esto,hola te ofrecemos la legacy pero cuesta tanto,la quieres?

A lo mejor no,pero yo no lo veo tan descabellado como alguno afirma.

[beer]
@jaguarhacker
Ofertar upgrades no es nuevo. El problema es que no es seguro tampoco, ahí si puedo entender el problema.

Yo mismo tengo la de MM y la de game uk, si hay algún interesado en ello, mantengo la reserva y la paso a coste.
Aquí también ha habido gente diciendo que pasaban de game.uk por no pagar algunos euros de más (tema envio, Xk el precio eran 60 libras), gente que ha pasado de la reserva y/o precompra de MM porque son chapuceros y caros ( según ellos). Yo sinceramente como muchos, incluido tu, soy de los que prefiere cancelar 1 o 2 de otras tiendas que quedarse sin ninguna por esperar. Y también quería reservar en game para cancelar la de Uk y usar los puntos que tenía, así que tampoco me hace gracia lo que han hecho, sencillamente entiendo el motivo.
txefoedu escribió:https://www.thalia.de/shop/home/suchartikel/3ds_metroid_samus_returns_legacy_edition/EAN0045496475529/ID71886634.html
Está en Alemán pero parece que envían a España por 8 euros. El juego sale por 65.99

De momento ya no aparece en la web, se supone que es un "buen síntoma". La web parece seria y siendo alemanes espero que todo salga bien! [reojillo]
Es que visto lo visto, creo que voy a pasar de esto de estar todo el día pendiente de Game...
Con todo lo visto de que "solo" MediaMarkt ha ofrecido durante bastante tiempo las reservas... ¿Creéis que, aun habiendo pasado ya 1 semana, puedan cancelar parte de las reservas hechas? Tengo miedo de que pueda pasar y no se si ha habido algún precedente [+risas]
Mehdow escribió:Con todo lo visto de que "solo" MediaMarkt ha ofrecido durante bastante tiempo las reservas... ¿Creéis que, aun habiendo pasado ya 1 semana, puedan cancelar parte de las reservas hechas? Tengo miedo de que pueda pasar y no se si ha habido algún precedente [+risas]

Yo ya recoji la semana pasada mi tarjeta de reserva con el pago de 5 euros, asi q todo marcha ok.
checkin escribió:
Mehdow escribió:Con todo lo visto de que "solo" MediaMarkt ha ofrecido durante bastante tiempo las reservas... ¿Creéis que, aun habiendo pasado ya 1 semana, puedan cancelar parte de las reservas hechas? Tengo miedo de que pueda pasar y no se si ha habido algún precedente [+risas]

Yo ya recoji la semana pasada mi tarjeta de reserva con el pago de 5 euros, asi q todo marcha ok.

Desgraciadamente eso no te garantiza NADA en mediamarkt. Ya he reservado EN TIENDA dos ediciones coleccionistas (hyrule warriors y star fox) y simplemente me dijeron que no les iba a llegar (todo esto alli el dia de salida con mi reserva en mano)
@checkin ¿Tarjeta de reserva? No he reservado nunca, tengo que ir allí a por una tarjeta?

Mediamarkt no cancela reservas, si no hay stock suficiente te deja tirado sin nada el día de salida, lo digo por experiencia propia con algunos juegos.
jomjom escribió:

Mediamarkt no cancela reservas, si no hay stock suficiente te deja tirado sin nada el día de salida, lo digo por experiencia propia con algunos juegos.

Así son.
Mehdow escribió:@checkin ¿Tarjeta de reserva? No he reservado nunca, tengo que ir allí a por una tarjeta?

No hace falta, la puedes recoger el mismo dia q vayas a x la coleccionista.
3865 respuestas