Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

@Yahiko Yagami Excelente noticia compañero! :) Yo aún nada, esperemos que me llegue en breves que llevo casi todo el día pendiente [mad]

Saludos.
Me acaba de llegar un mensanje de El Corte Inglés que el pedido de la reserva ya lo tiene la agencia. Imagino que la Legacy llegará entre mañana y el miércoles. Trabajan a través de SEUR. Espero que los demás estéis en la misma tesitura. Con cualquier cosa posteadme a ver si entre todos podemos ayudar. ¡Saludetes!
@CloudStrife7 @osdeliesa @dowar Muchas gracias por responder! :)

Ni entrando en incógnito y poniendo el numero de pedido me sale :Ð . Pero viendo los comentarios tampoco me fio. Esperaremos a ver si al final llega. [angelito]

Saludos!
@CloudStrife7 @alfax92 esto ya va rodado, todos a quienes nos pasaron el cobro el viernes deberíamos recibir la notificación a lo largo de la noche.

Ahora tengo que contactar con Seur para que me lo dejen en agencia, para no andar pendiente de estar en casa [+risas]
Yo no llegué a dar los datos a Carrefour, así que no me lo han enviado aún. Sigo esperando el correo electrónico en el que supuestamente me dirán como realizar el pedido.
Como bien decís , me acaban de llegar dos correos de las dos Legacy que tenía con ellos, diciéndome que están en proceso de envío. [tadoramo]
A mi no me ha llegado ningún correo de momento [triston]
Otro al que ECI se la ha enviado! Por fin
Vale, si me había llegado! Creéis que la tendremos mañana?? [360º]
A mi no me llega y sigue en pendiente de preparación [buuuaaaa]

EDIT: Gracias @Dartheon, yo también aviso en cuanto me llegue pero ya me estoy empezando a impacientar :(
A mi tmp! seamos pacientes! Si me llega algo te aviso @CloudStrife7
Tras haberme hecho el cobro el viernes, he recibido hace un rato también el correo de ECI, pero en la web sigue Pendiente de preparación, y los amiibos que los pedí 5 minutos después ni los han cobrado.... :-?
Justo cuando ECI está enviando los correos se cae hotmail... [360º]
A mi me había llegado también el mensaje de ECI y ni me había dado cuenta...
A alguno le ha contactado hoy Carrefour para poder tramitar el pedido?
@Fister En serio? :-? A mi ni rastro, qué angustia
CloudStrife7 escribió:@Fister En serio? :-? A mi ni rastro, qué angustia

Lleva caído desde las 10 de la mañana, así que si tu correo es hotmail no te debe llegar por eso.
buenas, pues aqui otro con reserva de eci que no le llega el correo.... y ami en principio creo que mi hotmail si me iba bien asi que nose...... como dice aqui el amigo @CloudStrife7 que angustia¡ a ver si se resuelve pronto y descansamos de una maldita vez (que casualidad que los dos seamos malagueños xdd)
@Fister Ahh vengaa Sí es Hotmail, con razón entonces :-| Gracias por la info!! Supongo que cuando se restablezca el servicio me llegará, mientras tanto ya puedo dormir más tranquilo [+risas]

De todas formas sigue en "pendiente de preparación", supongo que se actualizará ya mañana.

Y otra cosa, a vosotros os han avisado también por SMS?

@kuromizu Jajajja pues sí que es casualidad [carcajad] O a lo mejor es por temas de logística y a los del sur nos toca mañana XD

Saludos.
Hola, saludos a todos. Otro que le efectuaron el cobro de ECI por PayPal de la Legacy y Amiibos pero no me ha llegado nada aún tampoco ni ningún correo...
Un compañero ha dicho que hotmail lleva caído desde por la mañana, si alguien me lo puede confirmar os lo agradezco... Dado que hoy he hecho una compra por eBay y no me ha llegado el correo típico de confirmado ni el extracto de Paypal y estoy mosca.
Esperemos que a lo largo de la noche me llegue
Saludos
vale chicos, cierto y confirmado el hotmail esta caido. lo mensajes no se envian y aparecen en la carpeta de borradores con un ``Se enviará el mensaje pero todavaía no estamos preparados. Vuelve a comprobarlo en unos minutos´´ asi que estad tranquilos que seguramente tengamos nuestro mensaje
Pues a mi no me a llegado correo del ECI. miro y sigue igual desde el sabado en preparación
Mail de ECI recibido en gmail, mañana llega a no ser que a Seur le de por ponerse en huelga esta noche.
@Sergi0 90 Eso dice el compañero @Fister Si es así ya tiene su explicación. Si no te ha llegado el mensaje de eBay entonces es segurísimo que el servicio Hotmail está caído. Qué oportunos.
.. [poraki] Esperemos que cuando se restablezca nos entren los mensajes porque si no vaya caos! De todas formas lo que cuenta es que al final esté en camino como todos y nos llegue para el miércoles a más tardar!

Saludos.
Yo tengo Gmail y no llega... mañana llamaré a ver.
¿A los que os va llegando el correo os sigue poniendo "Pendiente de preparación" en la web de ECI?
@kuromizu Muchas gracias por la aclaración compañero.
@CloudStrife7 ya te digo compañero. Esto es un sin vivir eeeh. Ahora el hotmail... En fin. Esperemos que mañana lo veamos todo a tope. Un saludo compañeros.
A mi me sale pendiente. Sin noticias en Gmail reservada el 29 junio y pagada vía PayPal el 30junio
Hola gente, leyendo el foro veo que algunos habláis sobre que es posible que sobre stock o haya una segunda remesa de la Legacy, y espero que de verdad sea así, vosotros que creéis?
@Sergi0 90 Ya te digo! Los últimos en recibirlo, y si ya de por sí la web de ECI deja mucho que desear en ese sentido, para colmo se estropea el servicio de Hotmail, es de chiste [carcajad] Aunque bueno también los de Carrefour han tenido lo suyo con el tema del link compartido. Yo llevo desde la semana pasada muy pendiente de todo, que hasta que no lo tenga no me voy a quedar tranquilo... El finde aproveché también para patearme varias tiendas de mi ciudad preguntando y nada, todo vendido. Como decía un compañero, ya sólo nos falta que los repartidores de SEUR se declaren en huelga mañana para cerrar el círculo [qmparto]

EDIT: Dejo aquí info sobre la caída del servicio Outlook/Hotmail

http://computerhoy.com/noticias/interne ... ises-68238

Según la noticia, el correo se queda en borradores sin posibilidad de realizar el envío. Así que imagino que cuando se solucione, si no se reenvía por parte del remitente no se enviará el correo... Una pregunta, en el correo se incluye el número de seguimiento de SEUR o simplemente te da el aviso de que ya lo han enviado?

Saludos!
@CloudStrife7 cierto, yo me he pateado y llamado a malaga entera, hasta a marbella he llamado y nada, todo eran reservas y sus dueños han ido apareciendo, y por favor.... no, no mas; que no se pongan en huelga los de seur jajajaja @Lord Cogo pues no me fiaría mucho compañero, ve buscando en todos los sitios que puedas y mira todas las paginas webs de centros comerciales por si acaso, pero ojala saquen una nueva remesa y todos los que no pudieron en su momento se hagan con una.

EDIT: si no nos llega el emnsaje hoy, tocara llamar mañana por la mañana a atencion el cliente para ver que pasa con el pedido, porque seguro que no reenvian el mensaje.
@Fister
Entregado a agencia pone ahora.

A los de ECI, no os comais mucho la cabeza y esperar a mañana a las 8-9, porque esto de los mails es un proceso automatico, a algunos les llegara antes, a otros mas tarde y a otros ni les llegara... el mensaje importante es el de Seur que llegara por la mañana, que es quien te confirma todo.
Yo no he recibido mail alguno, pero el estado del pedido me ha cambiado a entregado a agencia <3
vale chicos, mirad vuestros pedidos en la pagina del corte ingles, ami me sale que ya esta entregado a la agencia de transporte.... ya veo el final del camino¡
El mío sigue en "pendiente de preparación..." :-| Mejor me desconecto del foro y mañana ya será otro día [qmparto]

@yakumo_fujii Pues esperemos que para mañana se haya restablecido el servicio Hotmail! Porque parece que va para largo (hasta 24 horas más). Y si el correo se queda "estancado" en borradores tampoco nos llegaría de SEUR con el número de seguimiento ein? Increíble las casualidades xd Habrá que confiar entonces en que no se estropee el porterillo y el timbre de la puerta [qmparto]
Yo también sigo en pendiente de preparación.
Habrá que tener paciencia.
Yo me he quedado al final sin. Si alguien se entera de alguna de sobra por lo que sea y se puede poner en contacto conmigo lo agradecería.
No veas, todas a manos de especuladores.
@CloudStrife7
Los de Seur suelen enviar el mensaje de envio al movil ultimamente.
@yakumo_fujii A mi con SEUR, por lo menos las compras con Amazon, me avisan a veces al correo con la ventana estimada de entrega (no siempre), pero creo que con ellos nunca por SMS. En cambio por Correos Exprés sí me suelen avisar por SMS. Bueno, veremos a ver cómo acaba al final todo esto, yo ya mañana miraré el estado del envío y espero que lo hayan cambiado [angelito]

Saludos.
@CloudStrife7 Tranquilo compañero. A mi ahora me pone entregado a Agencia y hace 5 minutos lo miré y me ponía pendiente de preparación. Se irá actualizando, así que, tranquilo que todo irá bien y las tendremos. Cuando alguien te cobra ya por Paypal está claro que el artículo esta si o si independientemente de la información que ha ido llegando. Mañana o pasado las tendremos sin problemas compañero.
Seur te manda un correo con número de seguimiento y te pone que te lo enviarán a lo largo del día, yo en tu lugar cuando te llegue ni me molestaría en mirarlo. En mi caso aquí en Madrid muchas veces todo el día en casa y ni llaman y ponen que no había nadie y se pasan otro día y otro día y otro... En fin, una pena que sea SEUR pero bueno.

Respecto al compañero que preguntaba por el stock. No sé de donde serás, si eres de Madrid o una gran ciudad olvídate. Y si eres de alguna pequeña muévete. Mi consejo, si te da igual dinero en Amazon por 90€ que habrá mucha devolución o a especuladores el mes que viene o en Noviembre que a medida que no vendan se pondrán nerviosos y bajarán de precio en picado. En tienda complicado y dudo que haya remesas. Saludos.
Atentos a vuestros móviles, Seur me acaba de enviar un SMS avisando que lo entregan mañana mismo xD
Me acaba de llegar justo el sms de Seur diciendo que me lo traen mañana, así que de lujo!
tranquilos señores, que esto ya esta hecho, ami me acaban de enviar un sms de seur diciendo que se entrega mañana martes, asi que estad atentos al correo y a los moviles....por fin.... esto se acaba...xd
A todos los que nos han mandado mensaje de que lo entregan mañana, alguno de vosotros también os lo han enviado para los amiibos? Es que los compré sin registrarme y sólo me ha llegado de la legacy...y no puedo ver en que estado están... Veo la luz al final del túnel jajaajaj
Pues a mi ni SMS ni "entregado a agencia" ni correo ni nada. Espero que no me haya tocado la china...

@Sergi0 90 Ojalá sea así y todos podamos disfrutarla mañana o pasado a más tardar. Yo por mi parte pongo fin ya a esta espera angustiosa y viendo que a los demás se le actualiza todo y yo sigo igual que esta tarde... Mañana será otro día :-|

Un saludo!
Ya me aparece en Mis Pedidos de el corte ingles que he hecho esta tarde! A ver si no fallan! :)
@CloudStrife7 claro que si compi. Esto va poco a poco y seguirá así. Ya verás como mañana lo tienes o te llega a los largo del día sin sms, eso alguna vez también me ha pasado. Así que a descansar y lo tienes cobrado ya verás como para el Jueves esto fue como el final de los serrano, un mal sueño. Jajaja. Saludos!!!
A mi en la pagina web de ECI me salen los amiibos entregados a agencia, pero ni rastro de la Legacy, que me anularon sin ton ni son. Para que quiero los amiibo sin el juego? Lo peor de todo es que fijo que alguna de las ediciones que volaron esta tarde en la web de ECI era la que me anularon.... esto de las ediciones especiales y de coleccionista de Nintendo ultimamente me tiene frito, y la cagada de ECI ha sido la gota que colma el vaso... tristeza, rabia impotencia, um poco de todo se junta ahora mismo. Ojala nintendo saque mas remesas , ya no por tenerla yo, sino para que esa gentuza de especuladores tengan que quitarselas de las manos por menos de lo que pagaron.
"disponible" en amazon, con fecha de 29 de septiembre.
El precio de amazon es el que es... pero igual esto es un indicativo de que haya alguna unidad más...
3865 respuestas