@jaguarhacker Jajajja no te preocupes, la culpa de todo esto en todo caso la tiene ECI por tenernos a todos en vilo sin ningún adelanto de información por su parte, ni siquiera una explicación del porqué del retraso ni nada
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Yo con que me llegue antes del 21 de septiembre como anuncian, ya me doy con un canto en los dientes. Espero que no anden postergando aún más la fecha...
Y es eso, qué menos que informar del cambio de número de pedido por correo/SMS, pero nada, somos siempre nosotros los que tenemos que llamar y preguntar... La verdad es que su web funciona fatal, es un despropósito. Y comunicación con el cliente cero. Quizá en tienda física presencial, ECI sí que pueda presumir de tener buena atención con el cliente, pero lo que es la web y los pedidos online... Están atrasados lo menos 10 años.
Saludos!
@osdeliesa Puf pues es raro, porque a la mayoría que la tenemos reservada en ECI nos la cambiaron del 19 al 21 de septiembre y nos sale "Pendiente de preparación"

No sé al final en qué acabará al final todo esto. Te recomendaría llamar por teléfono y preguntar a ver qué te dicen.
Saludos y suerte que la vamos a necesitar!!