@jaguarhacker Jajajja no te preocupes, la culpa de todo esto en todo caso la tiene ECI por tenernos a todos en vilo sin ningún adelanto de información por su parte, ni siquiera una explicación del porqué del retraso ni nada
Yo con que me llegue antes del 21 de septiembre como anuncian, ya me doy con un canto en los dientes. Espero que no anden postergando aún más la fecha...
Y es eso, qué menos que informar del cambio de número de pedido por correo/SMS, pero nada, somos siempre nosotros los que tenemos que llamar y preguntar... La verdad es que su web funciona fatal, es un despropósito. Y comunicación con el cliente cero. Quizá en tienda física presencial, ECI sí que pueda presumir de tener buena atención con el cliente, pero lo que es la web y los pedidos online... Están atrasados lo menos 10 años.
Saludos!
@osdeliesa Puf pues es raro, porque a la mayoría que la tenemos reservada en ECI nos la cambiaron del 19 al 21 de septiembre y nos sale "Pendiente de preparación"
No sé al final en qué acabará al final todo esto. Te recomendaría llamar por teléfono y preguntar a ver qué te dicen.
Saludos y suerte que la vamos a necesitar!!