SirArthur74 escribió:Sercebu escribió:SirArthur74 escribió:
Lo de Amazon son devoluciones, lo de disponible el 4 de noviembre es por qué es cuando les llega a ellos la devolución...
Devoluciones 2 meses despues de haberlo comprado? Lo dudo...
2 meses hará que lo has comprado tu... el que compro hace 2 o 3 semanas alguna devolución o el que compro la de ayer también tendrá un mes para devolverlo digo yo...
@Malone73 tienes razón , no se por qué me sonaba que daban más de un mes,de todas maneras está claro que son devoluciones ya que siempre que hay stock es de 1-2 unidades... sería una nueva remesa algo atípica...
Yo compro mucho en Amazon y he visto casi de todo... pero lo único que te puedo afirmar casi con certeza, ¡es que es imposible afirmar nada de ellos!
Efectivamente me ha pasado que me han enviado cosas abiertas cuando estaban pendientes de reponer (está claro que eran devoluciones), productos europeos cuando el anuncio mostraba fotos de la versión americana, rebajas impresionantes porque algo no fuera bien y en otros casos decirte que es normal que las cosas puedan llegar estropeadas por el transporte, productos con las referencias o las fotos intercambiadas con otros productos (y ellos insistiendo en que no), cosas que bajan de precio incluso antes de que te la envíen, en unos casos te aplican la bajada, en otros te obligan a devolverla si quieres aprovechar el precio nuevo, que algo te falle pasado un año y te lo cambien... u otra que te falle el mismo día que te llega a casa, y te dicen que ellos se lavan las manos y que ya te las apañes con el fabricante (eso me pasó solo una vez, pero me pasó). Pedir una cosa casi a las 9 de la noche y que llegue al día siguiente. Pedir otra un viernes, con envío un día, y que llegue el miércoles de la semana siguiente, que reserves un producto en espera de reponer, aparezca en stock con envío un día, pero el tuyo pasan los días, no te lo envían, hablas con ellos y te dicen que está pendiente de reponer (cuando sale en stock), hasta que coges, cancelas el pedido (incluso estando chateando con el chico) y pides otro de los que está en stock y ese ya sí te lo mandan de momento... la lista es interminable.
Eso y mil cosas más me han pasado. Por eso he aprendido a no sacar muchas conclusiones... si veo algo que quiera o a buen precio, a la saca. Y cuando llegue, ya veremos si era usado, nuevo o lo que sea. Porque de verdad, te encuentras absolutamente de todo
Pero vamos, que si alguien del hilo ve aparecer una edición Legacy, yo le animaría a que la comprara. Ya tendrá tiempo de examinarla para ver si está impoluta o bien ha sido ya abierta o usada