Kikokage escribió:Yoshi's escribió:Kikokage escribió:
Simplemente lleva la consola y ellos la valoran, lo malo es que como quieras pasarte cosas de una a la otra no es posible.
Sí que es posible, yo me hice el traspaso de una 3DS a una New 3DS en un Game.
En el caso de Switch es mucho más rápido, solo se transfieren las partidas y luego cuando llegas a tu casa, ya te bajas de nuevo los juegos.
Pues siento discrepar de nuevo pero con la Switch no es posible, me lo dijeron a mi cuando lleve mi Switch de 2017 a que me la tasaran y pregunte si era posible pasar partidas, datos y mi Isla del New Horizons antes de llevarme a casa la OLED. Como me dijeron que el dinero se iría a saldo para tienda me lleve la consola y la he vendido fuera de Game.
Respecto a que en Switch es más rápido, bueno pues depende, en mi caso con el Animal Crossing fue algo engorroso, y además cuando estas haciendo traspasos la consola pide tener ambas conectadas al cargador, por lo que entiendo que desde Game no quieran meterse en movidas y tener al cliente con las dos maquinas en tienda haciendo el traspaso.
Vamos a ver, dependerá de la tienda o del empleado. Pero yo tengo un amigo en GAME, estuve unas horas en la tienda el día de lanzamiento del modelo OLED y delante de mí un par de clientes hicieron el traspaso de sus datos al comprar la OLED y entregar la antigua.
Lo del Animal Crossing igual no se puede, porque puede ser algo más tedioso, pero la transferencia estándar, que solo te pasa las licencias y partidas de una consola a otra, eso tarda 3 minutos y puedes hacerlo (salvo que el empleado sea un capullo) en casi cualquier GAME.
Y lo de que las dos consolas tienen que estar a corriente, eso te puedo asegurar que no es cierto, te lo pide, sí, pero a la consola es muy fácil engañarla, lo conectas a corriente una vez, se va el aviso, lo desconectas de corriente y ya no te lo vuelve a pedir. Yo he hecho muchas transferencias entre Switches, y ni una ni otra estaban conectadas al corriente (lo mínimo para que se vaya el aviso y, por supuesto, tenía un único cargador para engañar a las dos Switches: la origen y la destino).
Y en el caso que te digo del GAME, los dos usuarios evidentemente llevaban su propio power bank. Una cosa es "que te dejen" hacer la transferencia en la tienda (cosa que no queda otro remedio si el mismo día te dan una nueva y se quedan la vieja) y otra muy diferente que uses los enchufes de la tienda (eso probablemente pocas tiendas te lo permitan).
Igualmente necesitan estar ambas conectas a internet y para eso te creas el punto de acceso Wifi desde tu propio móvil.