Yuluga escribió:no hagas caso a lo de 400€ y otros paises que no es España, aquí el precio lo pone las tiendas en las consolas de Nintendo desde 3DS ¡Que ya eres viejo por aquí bro!
A 400€ minimo la veras a wallapop en las reventas, aunque minimo serán a 500€ y la gente las comprara porque no hay...
Ah, pero yo no la voy a comprar en Wallatroll... si hace falta que me espere un tiempo, esperaré. Total, mira si queda hasta que llegue
BotW2 Nintendo tonta no será si dijo que aumentaría la producción de Switch, se estaban refiriendo "a la OLED" (dándole una producción de 10M para ella sola hasta el final del presente año fiscal; a mí me da que cubrirán la demanda al ser una revisión y no una nueva generación: PS5/XsX)
Pero claro, esto es la conclusión que yo saco con la información que hay publicada...
Edito. Especulación hay y habrá siempre... ¿le ocurrirá a Switch OLED
al mismo nivel de PS5/XsX? Yo voto que no (tú que sí, pues ya está... que cada individuo luego actúe como le venga mejor llegado el caso; comprando o esperando)
Matizo que, como ocurrió en 2017, las primeras tiradas será complicado... pero se ve que Nintendo repondrá con regularidad (según lo declarado del incremento de producción)