Whit3W0lf escribió:Despues de haber tenido el dualshock 4 blanco y el dualsense blanco, por muy bonito que te pueda parecer el blanco, en el día a día jugando, sudando, ... no os parece el color que peor aguanta el paso del tiempo???
Que todos sabemos la calidad del plástico que usa Nintendo para los Joy Con. No entiendo muy bien esta fiebre ahora por el color blanco (supongo que para distinguirse de que es la Switch OLED).
Saludos.
La diferencia real es el color del dock, que hay que elegir entre blanco y negro. Si quieres el dock blanco tienes que elegir joycon blanco.
El joycon blanco nadie te obliga a usarlo con tu Switch OLED, si ya tienes algún color en tu Switch actual que te guste: verde y rosa; azul y naranja; morado, etc., veo totalmente ilógico pasar a usarlo blanco, lo lógico sería usar tu nueva y flamante Switch OLED, con tu dock blanco y tus joycons favoritos, y guardar los joycons blancos para cuando vengan visitas, por ejemplo.
Aparte de que los joycons blancos estoy seguro de que se venderán por separado, con lo que en absoluto serán una exclusividad de los que tengan el modelo Pro.
En mi caso como ya he dicho varias veces, tengo joycon azul oscuro izquierdo y amarillo Pikachu derecho, mi novia suele usar morado y rosa, y no vamos a cambiarlo porque con la nueva consola vengan blancos. Yo le voy a dar la consola actual a mi novia, yo me quedo con la OLED, pero cada uno mantenemos los joycons que actualmente usamos, evidentemente (y que es la forma más fácil de identificar la consola frente a las otras o frente a las consolas de los amigos).
De hecho, los blancos voy a venderlos en Wallapop el día que me entreguen la consola en GAME.