Y yo digo una cosa tanta necesidad genera en el ser humano, revender consolas que van a ser idénticas cambiando la pantalla para tener una que añade unas pulgadas más, solo un color nuevo, solo para decir estoy a la última, haciendo que en verdad se pierda dinero, ahora muchos revenden la antigua, por 170 euros pongamos, más los 350 euros que vale la nuevo, les genera perdidas para jugar a lo mismo, incluso como alguno se le queme la pantalla OLED y le aparezca el efecto fantasma va a ser de risa.
Que cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero yo he visto gente, que por ansias y consumismo han dejado de pagar hasta la luz sus casas para presumir de lo último en móviles o consolas.
Pero eso no lo cuentan.
Que tuviera una mejora de potencia o algo dices vale, pero la mejora que trae es indetectable, los juegos van a ir a la misma resolución incluso.
La especulación viene por eso por qué esa gente juega con el ansia de las personas que buscan tener lo último aunque tengan que endeudarse, antes una ps2 una de las consolas más vendida, la gente la compraba pero poco a poco no del tirón, en parte luego también le echo la culpa a YouTube de los chicos que no conocen este mundo, quieren imitar al Youtube de turno y están ansiosos por tener esa consola el mismo día de salida para jugar al juego del youtuber, cuando antes los "frikis" éramos los que jugamos no los gamers como se autodenominan muchos.