y he podido usar letyshops para cashback, ahora a ver si se ha aplicado correctamente.... lo bueno es ue solo te cobran cuando la envian, asi que genial
por cierto, he pedido dos unidades por error y he liberado una, ya que solo quiero una switch oled blanca para mi
Ya no quedan! En cuanto a letyshops yo también lo use, por experiencia con el Corte, con varias compras (Moviles, Xbox Series X entre ellas) tardan la vida en aceptarlo pero al final lo aceptan, ( la de la xbox aun sigue pendiente de confirmación)
Yo la he visto en el corte ingles, y he estado tentado de cogerla. Pero finalmente me espero a amazon. Tampoco tengo muy claro que la vaya a coger asique no tengo prisa y la consola prefiero cogerla ahi.
asi si mola! ya os avise que las tiendas son las que ponen los precios a las consolas de Nintendo actuales,se habran puesto de acuerdo para el limite sea 350€
He podido reservarla en MediaMarkt, pero esos 30€ de ahorro pueden salir muy caros. Así que mantengo la reserva en ECI y sigo a la espera de que abra Amazon.
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.702 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Me sorprende que en Worten siga habiendo stock después de tanto tiempo aunque tengas que pagar por adelantado, en MediaMarkt ya me la han cobrado y se han agotado en un suspiro.
Xiwiii escribió:Reservada una blanca para recoger y pagar en tienda
Yo igual. Seguro que la tenemos reservada no? No vaya a ser que al no pagarla ahora no nos mantengan la reserva...
Tenemos un número de pedido y un correo electrónico de confirmación, en teoría no debería haber ningún problema. En cualquier caso yo voy a mantener la reserva en ECI por si las moscas.
Lladre escribió:He podido reservarla en MediaMarkt, pero esos 30€ de ahorro pueden salir muy caros. Así que mantengo la reserva en ECI y sigo a la espera de que abra Amazon.
+111
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.702 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Lladre escribió:He podido reservarla en MediaMarkt, pero esos 30€ de ahorro pueden salir muy caros. Así que mantengo la reserva en ECI y sigo a la espera de que abra Amazon.
+111
Tan mal es reservar en Media Markt??? No me asustéis
Drakzell escribió:Yo creo que lo del precio es un error porq no me cabe en la cabeza 319€, será que la v2 baja a 280€ o 250€
Como va a ser un error... (el PVP será de 349,99€)
Será más bien la competitividad entre establecimientos... Carrefour pone Metroid 5 a 49,90€ y El Corte Inglés a 59,90€ ¿es fallo de precio del primero?
PD. Buscarán destacar que venden X productos más baratos que las otras cadenas de tiendas (yo recuerdo que las otras consolas las tenían más baratas que otras cadenas, será su política de empresa... alguno que curre allí lo sabrá mejor)