Yo si la compro prefiero hacerlo en España. Que cada cual la compre donde lo crea conveniente.
Si alguien tiene dudas de la garantía fuera de nuestro país que contacte con Nintendo España y que le informen.
Tú la puedes comprar donde quieras, pero cuando un compañero como @Nephalem89 pregunta si una Switch comprada en Alemania tiene garantía en España lo que nunca hay que hacer es darle información que desconoces.
Copio y pego de la web de Nintendo España, sección garantías, PDF disponible aquí:
Sujeto a los términos y exclusiones que se detallan a continuación, Nintendo Ibérica, S.A. (“Nintendo”), con domicilio en C/ Estébanez Calderón 3-5, 28020 Madrid, garantiza al consumidor original que compre el Producto (“usted”) que, durante un plazo de 24 meses siguientes a la fecha de primera compra del Producto por usted en España o dentro del Espacio Económico Europeo, el Reino Unido y Suiza, el Producto carecerá de defectos de material y de fabricación.
Killerfrank escribió:Me choca que lleven horas en Amazon alemania y no se hayan agotado, y en la demas tiendas online de aquí volaron, tenían muy poco stock imagino...
Yo sinceramente creo que en primera instancia meten las unidades que más o menos tendrán por lo bajo así generan trafico, pensad que la consola entra ahora en producción no creo que se hayan cerrado todos los acuerdos aun, la mayoría volverá a abrir reservas, aunque exista un poco de histeria colectiva en consolas y parecidos no es el lanzamiento de una nueva consola sino una revisión, cuantas más bueno habrá que ver, evidentemente no sobraran pero yo no me obsesionaría mucho y si se esta más o menos atento por estas fechas es fácil pillar una, lo que pasa es que todos la queremos en Amazon xD.
Yo si la compro prefiero hacerlo en España. Que cada cual la compre donde lo crea conveniente.
Si alguien tiene dudas de la garantía fuera de nuestro país que contacte con Nintendo España y que le informen.
A efectos de garantía nuestro país es la UE. Ojo con eso, que las sanciones a las compañías por no arreglar en garantía un producto comprado en la UE son millonarias. Seamos o no una única nación europea, somos un mercado único para lo bueno y para lo malo.
No sé si estaba ya, pero acabo de ver que han listado la Game&Watch: The Legend of Zelda. Si la han puesto ahora, quizá pongan hoy también la consola...
En amazon españa es que no han llegado a abrir la reserva ¿verdad? aun hay esperanza de pillar alguna ahí, lo malo es estar todo el día pendiente con el F5
ElHobbit escribió:En amazon españa es que no han llegado a abrir la reserva ¿verdad? aun hay esperanza de pillar alguna ahí, lo malo es estar todo el día pendiente con el F5
No han abierto todavía, esta pendiente de salir. Ultimate suelen ser los últimos en abrir.
doncojon
Adicto
186 mensajes desde dic 2010
Editado 1 vez. Última: 15/07/2021 - 10:37:25 por doncojon.
Por cierto, no sé si le pasa a todo el mundo, pero si buscas Nintendo Switch Oled, al menos en las dos primeras páginas de resultados no aparece. Espero que no creen una nueva página de producto cuando abran las ventas.
He reservado una blanca. No tengo claro si la terminaré comprando, si la compro y la intento vender más tarde o si vendo la que tengo actualmente que a lo tonto tiene 3 años y la blanca para mi es preciosa.
También la blanquita sin dudar. Uno porque tantos años con la Azul/Rojo ya me apetecía cambiar y si vas a una versión nueva que se note al verla por casa que tienes otra cosa. Y dos porque también tengo la PS5 (blanca claro) y la Xbox Series S (que también es la blanca), y así junto a mis 3 blanquitas en el mueble de la TV.
Una duda, los que reservamos en ECI la tendremos el dia de lanzamiento? Me pone que lo envían antes del 9 octubre, quizá se va actualizando al acercarse fecha...
davidDVD
👀
27.400 mensajes desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 16/07/2021 - 11:50:58 por davidDVD.
Que alguien pase captura de su reserva en amazon.es porque a mi me ha aparecido TODO el rato no disponible y a través del buscador sigue sin aparecer la ficha visible.
Ahora estoy preguntando a un agente a ver que información sacamos. Cualquier novedad comento. Habrá que estar atentos igualmente porque es extraño que haya tan pocas unidades.
EDIT: Efectivamente me comentan que ha estado disponible y que va a consultar a logística cuando saldrán mas unidades.