Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Podeis poner foto del mapa que da Game???
Pues nada, en Baleares seguimos esperando hasta el email de MRW xDDD
Egomagic escribió:Podeis poner foto del mapa que da Game???

GAME no da ningún mapa, el Mapa viene dentro de la caja del juego.
@WallStBroker

Es que soy subnormal, estaba en la caja de cartón pero bien "pegado" hasta que no mire concienzudamente no lo vi

@Egomagic

https://twitter.com/kasisPac/status/1055760168913375232
@Darkcaptain pues ahora me aparece el repartidor ya (es un cuadradito con un "pk") y de momento se está moviendo por Hospitalet.

Quizás es eso, envían el sms pero igualmente la franja se mantiene, de hecho he flipado cuando he leído el SMS de que estaba en camino :O

Lo dicho, sigo comentando. Estaba mirando si la URL del mensaje tenía el ID del pedido o algo, para pasároslo y que probéis con los vuestros (en el mail sale), pero sale un número random que no tiene nada que ver. Y si vas a la web directamente te pide que hagas login y no deja registrarse.

cc @zatu_21
Recibido de FNAC.
Eso sí, como tuviera que fiarme del seguimiento de su pagina web...
Buenos días chicos!

¿Os ha llegado de GAME el aviso para recoger la Collector Box?
A mi me han avisado para recoger el juego pero no la caja [facepalm]
Ataliano escribió:@Darkcaptain pues ahora me aparece el repartidor ya (es un cuadradito con un "pk") y de momento se está moviendo por Hospitalet.

Quizás es eso, envían el sms pero igualmente la franja se mantiene, de hecho he flipado cuando he leído el SMS de que estaba en camino :O

Lo dicho, sigo comentando. Estaba mirando si la URL del mensaje tenía el ID del pedido o algo, para pasároslo y que probéis con los vuestros (en el mail sale), pero sale un número random que no tiene nada que ver. Y si vas a la web directamente te pide que hagas login y no deja registrarse.

cc @zatu_21

Exacto, si entras en la Web de "Paack" no puedes hacer nada con el numero de seguimiento, que mal montao lo tienen xD
Ni rastro del repartidor de momento, se esta haciendo de rogar un poco xD

Edit: Edición Ultimate mas guía coleccionista recibida, ahora a esperar los bueno 90 min!
@Darkcaptain Recibido de Xtralife ahora mismo!!

Imagen
Darkcaptain escribió:
Egomagic escribió:Podeis poner foto del mapa que da Game???

GAME no da ningún mapa, el Mapa viene dentro de la caja del juego.

Yo lo pregunte antes también. Cuando hice la reserva de la edición especial en GAME me dijeron que regalaban un mapa de tela.

Cuando he preguntado hoy al recoger el juego me dicen que esta dentro de la caja.
Al abrir la caja de la edición especial hay un mapa de papel grande. En la caja de plástico del juego viene otro mapa mas pequeño y menos detallado.
zatu_21 escribió:@Darkcaptain Recibido de Xtralife ahora mismo!!

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .........

Me voy a quedar solo en este Hilo! [mamaaaaa] XD
Instalando!! haciendo los preparativos para no ser molestado en toda la tarde/noche, bebida, comida, etc... PF ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues como tenia un game cerca del curro, he ido a por ella, tenia reservada la special, pero al final he pillado la ultimate y la guia coleccionista..... Va a ser un dia muy largo para esta gente, en un momento habia casi 15 personas esperando para recoger el juego.. Y tenian cajas y cajas de juegos y chorradas
Ya camino a casa, me paso por el otro game a que me devuelvan la reserva.
Recibido juego de fnac, me queda la guia de amazon
en transito todavia con MRW... :o
Sartor escribió:Alguno que haya reservado la guía en Fnac,le han mandado la petaca que regalan?

Pues ahora mismo acabo de recibirla junto al juego, y nada de nada no hay petaca [decaio] , les he mandado un correo haber que me dicen, pero esta muy feo que tengan un articulo de regalo con la reserva y que no te llegue nada, y encima no te digan nada, la primera vez que me sucede algo con ellos de este tipo.
Os dejo unboxing con fotos de la Ultimate con todo lo que viene y los 2 mapas(el del juego normal y el de la Ultimate que es más grande). Pedazo de edición!! Instalando!! Qué ganas dios!!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@darkcaptain ánimo a ver si te llega ya de una vez!!!! [beer]
Yo me acerque esta mañana al MM de Colón, en Valencia, y tranquilamente me llevé el juego sin reservar ni nada y au. Ahora mismo está instalandose, así que en un ratito le doy.

De verdad, que viendo todo lo de ayer, que ansias sois. Por cierto, no reservé ni nada y me dieron todo lo que incluía la reserva, osea que guay.
Lioncourt escribió:Buenos días chicos!

¿Os ha llegado de GAME el aviso para recoger la Collector Box?
A mi me han avisado para recoger el juego pero no la caja [facepalm]

A mi me paso que me llego el aviso del juego y la guia y no del baul, estube mosca un par de horas hasta que apareció por fin, no te preocupes seguramente esta al caer. [beer]
Pues yo aun teniendo que esperar a que me envien el correo de Mediamarkt de que ha llegado el mio...joer...
z_zeta escribió:en transito todavia con MRW... :o

Idem. Lo gracioso es que el de atención al cliente de mm en twitter me dice que lo tengo en reparto [facepalm]
sigo dando la brasa a Amazon por mi Ultimate. Me dicen que están pendientes del stock. Pero que la fecha sigue programada hoy. No se como coño lo van a hacer para que llegue hoy. Ala, como no llegue, reclamo como esta mandado.
@Migui23.

Espero que sea asiii gracias por informar!!!
javinyl escribió:
Sartor escribió:Alguno que haya reservado la guía en Fnac,le han mandado la petaca que regalan?

Pues ahora mismo acabo de recibirla junto al juego, y nada de nada no hay petaca [decaio] , les he mandado un correo haber que me dicen, pero esta muy feo que tengan un articulo de regalo con la reserva y que no te llegue nada, y encima no te digan nada, la primera vez que me sucede algo con ellos de este tipo.

Me acaba de llegar y tampoco,ni rastro de la petaca,espero que nos la manden,igual es que no les ha llegado todavía,pero me parece muy feo.
El mapa de la Ultimate es bastante mas detallado que el normal (Obviamente xD), pero me ha molado bastante como te enseñan todo!
Bueno pues ya he recogido mi juego con el cambiazo en MM. A los que tenéis la edición normal solo os ha venido 1dlc dentro del juego para el caballo de guerra y el kit de supervivencia de forajido no?
Sartor escribió:
javinyl escribió:

Me acaba de llegar y tampoco,ni rastro de la petaca,espero que nos la manden,igual es que no les ha llegado todavía,pero me parece muy feo.

Yo quiero pensar bien y que no les ha llegado las petacas para enviarlas, por que si no se van a comer un marrón bueno estos de Fnac ya que supongo que habrá mucha gente igual.

Saludos!
@DarkMessiah muy chulo el unboxing, pero por favor, usa el elemento de spoiler, por que algunos preferimos descubrirlo por nosotros.

Disfrutalo!

Un saludo.
joselevlc escribió:Bueno pues ya he recogido mi juego con el cambiazo en MM. A los que tenéis la edición normal solo os ha venido 1dlc dentro del juego para el caballo de guerra y el kit de supervivencia de forajido no?

¿Te han hecho dar otro juego a cambio? A otro compañero no le han obligado.
Muchas gracias Game por mandarme el juego por una compañía de transporte que no trabaja en mi zona y que sus instalaciones están a más de 60km de la zona de entrega teniendo en 2km a la redonda de dónde vivo MRW, Tourline, DHL y Seur. Ya han puesto en la web de seguimiento que no estaba en casa cuando me he pasado toda la mañana sin salir esperándolo.

La guía coleccionista me la han mandado por otra compañía que está en el mismo pueblo y ya la tengo en mis manos.
Nitrosh escribió:
joselevlc escribió:Bueno pues ya he recogido mi juego con el cambiazo en MM. A los que tenéis la edición normal solo os ha venido 1dlc dentro del juego para el caballo de guerra y el kit de supervivencia de forajido no?

¿Te han hecho dar otro juego a cambio? A otro compañero no le han obligado.

Yo llevaba un fifa 15 que lo había dejado encima de la mesa mientras firmaba las hojas y si que lo ha cogido.
Sartor escribió:
javinyl escribió:

A mí me sucedió con el póster del Dark Souls Remastered. Al recogerlo ni me acordaba que venía con póster, por lo que ni lo pedí ni nada. Unos días después tenía un correo diciendo que podía ir a recoger el pedido a FNAC y era el póster.

Un saludo.
Recibido de MM en casita y sin dar juego a cambio.
A instalar!
Los desgraciados de MRW me tienen contento.

Me pone en reparto a las 9 am y luego otra vez a la 1 pm, pero aquí no llega nada.

Edit: recibido hace un momento.
Recibido desde amazon. A instalar sea dicho
Aviso de MRW quw no estaba en casa, los he llamado y me lo dejan en almacen, esta tarde lo pillo y se acabo la vida social [+risas] [+risas] [+risas]
Suerte chavales, en un par de horitas pondré mis impresiones en el otro hilo. Ánimo y a ver si os lo traen de una vez!!!!!
¿Sabeis si compro un juego sin reserva trae DLC?. Esque mi cuñado tiene la Xbox One y se lo voy a regalar.
DV3 escribió:¿Sabeis si compro un juego sin reserva trae DLC?. Esque mi cuñado tiene la Xbox One y se lo voy a regalar.

Yo diria que de esta hornada inicial si lo lleva, pero no tengo ni idea. Alguien que haya comprado sin reserva te podra confirmar
@DarkMessiah me alegro que ya por fin lo tengas después de lo que luchas te ayer, por cierto, por que quieres la versión ultimate y la standar??
Pixaki escribió:@DarkMessiah me alegro que ya por fin lo tengas después de lo que luchas te ayer, por cierto, por que quieres la versión ultimate y la standar??

Un amigo lo quería y me habría servido para ir instalándolo y luego que me viniese la mía, pero bueno al final no pudo ser y tuve que esperar.

La ultímate está genial!!
Seguimos esperando por aquí a los señores de Xtralife.. ratataaaa cawento
Recibido con Sending del game, 40 min de instalacion y lo que queda........
Recogido el cambiazo en tienda, ahora a esperar la instalación
A disfrutarlo ratataaaa ratataaaa

Salu2
Aún esperando a sending la edición especial enviado por los de game, se supone que están en reparto, espero que me llegue hoy.

Y luego está el tema de la guía coleccionista en amazon, aún me sigue poniendo que me llega hoy antes de la 20:00, pero ni si quiera me lo han enviado, así que tendré que contactarles por chat para que ver que demonios está pasando, pero lo que está claro es que la guía ya no me llega hasta el lunes como mínimo.

Acabo de mirar en mi cuenta y cobrar si que me han cobrado hoy a las 8:00 la guia coleccionista, pero ni rastro de información en amazon sobre si está enviado o no...
yo igual esperando aun a sending por pedido de game, la verdad es que este transporte son bastante lento , ya me paso igual con otro juego.
El mío de Seur no está ni en reparto. Y ya ha venido 3 putas agencias diferentes a traerme otros paquetes. :-|
2521 respuestas