Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Ojo gente, que se ve que en game (no se si todos) la ultimate de ps4 no ha llegado, de one solo tienen standar dicho por el dependiente a todos de la mega cola que hay.

Game bcn Sants.

Saludos.
podéis entrar a vuestra cuenta de MM? se puede cancelar el cambiazo? o recoger y devolverlo?
Pagué con paypal, cuanto tardan en devolver la pasta?
Recibido de amazon juego comprado ayer y en menos ee 24 horas en la casita! Animo y suerte chavales!
@Arganboy pues parece que se confirma. Problemas con la Ultimate. No lo entiendo
@LoKiYo que edición?
@Agus-B4n Lo que hacian algunos users, es que compraban el juego en tienda teniendo el pedido online y cuando les avisan de que vayan a por el online, devuelven el online haciendolo pasar como si fuera el de tienda. es un engorro, pero es funciona.
A alguien le han dado el mapa "especial" de la edición especial de GAME o al final ha sido un f***** engaño!?
leinadmercury escribió:@Arganboy pues parece que se confirma. Problemas con la Ultimate. No lo entiendo
@LoKiYo que edición?

La estándar! Bueno voy a dormir y luego me pongo con el vicio! Es lo que tiene currar de noche!
Mediamarkt no se si ha cambiado algo o que pero no me aparece ningún pedido en su web.

¿alguien sabe algo?
vencillon escribió:Mediamarkt no se si ha cambiado algo o que pero no me aparece ningún pedido en su web.

¿alguien sabe algo?

ya no van a aparecer los pedidos que hayas hecho antes del 25 de octubre, la han liado bien
Solid_esneik escribió:
Ivanfuci escribió:Alguien que lo compraste en la web de Fnac con envío en casa lo tiene? Yo aún no tengo ni número de seguimiento de la empresa de transporte ni nada, esto me huele muy mal...

Yo acabo de mirar mi pedido desde el enlace que me mandó FNAC y me pone que está listo para entregarse desde las 8.58. Pero ningún mensaje de Seur. Entiendo que estarán hasta los topes y no enviarán a todos los correos. Ánimo que igual acaba entregándose esta tarde, yo espero que me llegue al curro antes de las 14:00 que hoy salgo antes [beer]

Estoy igual, y hace unos minutos recibí un tercer email de FNAC diciendo que está en reparto.
Los que no os va bien la pág de MM puede que sea por esto.

Actualizamos nuestra web
¡¡Estamos renovando nuestra tienda on line.!!
Os pedimos un poco de paciencia hasta que todo funcione con normalidad. Estamos trabajando para que disfrutéis pronto de todas las mejoras. ❤️❤️ https://t.co/ag0arc82zB
Yo venia a preguntar porq hay algunos q los pedís por web y q os lo envíen a casa, los de los pueblos remotos está claro q es q no tienen nada cerca, pero los q vivís en una ciudad? para ver si con suerte cae el día antes o por desgracia habría q esperar al lunes?
@hugoboss69x Justo eso, yo soy de Madrid Sur, y no lo he pedido por amazon, a pesar de estar mas barato, por poder tenerlo en game hoy mismo. Y ya tengo el correo asi que en cuanto salga del curro, cojo el coche y palla que voy.
oierarias escribió:Desde Worten me dicen, por un lado por mail que está ya justo pendiente de expedición (osea que saldría hoy, aunque no lo aseguran), y por Twitter en cambio dicen que no tienen apuntado.como.que vaya a salir hoy

Así que no se qué hacer....

Saludos!

pues hombre, nuevo está a 60€ la edición normal, en cex te dan 48€ por cada uno
si echas cuentas, aún comprándolo por 60€, te sale muy barato

yo voy a esperar, no me importa esperar 3 ó 4 días, si tuviera ansia pura por jugar, lo pillaría por 60€

a mi aún me sale "en trámite", les he mandado un email, a ver que me dicen ...
Actualizo diciendo que se ve que no tienen nada de One, que les llega a lo largo del día igual que las ultimates de ps4. Hablo de Game, por lo menos eso dicen.

Confirmado también lo del renove de 2 juegos con valoración extra de 10€. El juego que lleveis mínimo 5€ de valoración tiene que dar, sino no vale.

Saludos.
Gente, hice la reserva vía web de la especial en GAME este mismo lunes, para recogida en tienda... no deberiamos recibir algún mensaje o algo para ir a por él??? Aún no recibí nada.
@Gammagori Es q de normal más o menos a todos nos pilla cerca algún comercio q venda videojuegos, y si por ahorrarte 3€ falla el repartidor de la web en la q lo hayas pillado y te toca esperar hasta el Lunes por haberte ahorrado 3€ q oye si te los quieres ahorrar pues no problem, pero si te llega 3 dias después o vete a saber, pues esos 3 euritos no te curan el veneno q te va a producir internamente [carcajad] también es q yo soy de Canarias y aquí los envíos son de 1 semana minimo [facepalm]
i3rk escribió:Gente, hice la reserva vía web de la especial en GAME este mismo lunes, para recogida en tienda... no deberiamos recibir algún mensaje o algo para ir a por él??? Aún no recibí nada.

Vete a por el como hice yo esta mañana sin sms ni pollas
No se qué leches hace el de correos express. Menudo servicio "24h" por "SEUR" más majo...
A mi con MRW me pone en transito aun, me da que de llegar lo hará por la tarde... [buuuaaaa]
La primera vez que veo cola en Game para recoger un juego, salía incluso de la tienda. Bueno yo lo instalo ahora y hasta esta noche que llegue no pienso catarlo, quiero hacerlo bien y no con parones por el trabajo.
daviliyo__7 escribió:
i3rk escribió:Gente, hice la reserva vía web de la especial en GAME este mismo lunes, para recogida en tienda... no deberiamos recibir algún mensaje o algo para ir a por él??? Aún no recibí nada.

Vete a por el como hice yo esta mañana sin sms ni pollas

Nah, si estoy currando... Hasta las 16 y 30 no salgo así que no me importa.

Mi temor va más por los derroteros de quedarme sin edición especial. Es la primera vez que hago una reserva de recogida en tienda desde web.

A los demas como está el patio? Muchas colas como con GTA V? Recuerdo que salían la cola del centro comercial cuando fui a por el...
El de Amazon no viene, espero que se pase por la mañana [Ooooo]
UEEEEEEEEEEEE pedido de Worten cancelado, mira por dónde en esto han sido rápidos XD

Ahora a esperar el de Xtralife :P que porcierto @darkcaptain, acabo de ver que también me llega por Paack, parece que da igual el tipo de envío que elijas cuando compras.

[beer]
@i3rk no te preocupes que tú copia de estará allí cuando vayas por ella. Incluso que que la guardan 3 días. Lo dicho a darle duro hoy
El mío de mm está en reparto por MRW.
vermilionvk escribió:La primera vez que veo cola en Game para recoger un juego, salía incluso de la tienda. Bueno yo lo instalo ahora y hasta esta noche que llegue no pienso catarlo, quiero hacerlo bien y no con parones por el trabajo.

Acabo de llegar del GAME de A Laxe en Vigo y efectivamente tambien había cola. Esperemos que este juego pulverice los records de ventas de GTA V aunque lo tiene complicado, yo ya vivi colas por una expasón del WoW hace ya mucho tiempo jaja
kiek escribió:A mi con MRW me pone en transito aun, me da que de llegar lo hará por la tarde... [buuuaaaa]

A mi me pone en reparto desde hace casi tres horas en la ciudad. Si viviese en Moscú o NY todavía, pero joer, que vivo en Gijón [qmparto]

Espero que no tarde demasiado.
Me acaban de enviar SMS de GAME para recoger edición especial [amor]
@hugoboss69x Exacto. A mi el ahorrarme los 10 euros de amazon no me compensa el no poder jugar viernes, sabado y domingo. Prefiero pagar 100 completos en game a 89 en amazon y tenerlo desde el primer momento que yo pueda jugar.
Ataliano escribió:UEEEEEEEEEEEE pedido de Worten cancelado, mira por dónde en esto han sido rápidos XD

Ahora a esperar el de Xtralife :P que porcierto @darkcaptain, acabo de ver que también me llega por Paack, parece que da igual el tipo de envío que elijas cuando compras.

[beer]

Imagen XD

PD: Se pueden restar hasta 3 horas de ahí, eso ya dependerá de la suerte xD
Sabeis si todos los MM ya lo han soltado a los que reservamos?
11:30 y todavia no tengo mensaje de Game para la edición ultimate. La verdad que estoy flipando ... espero a la tarde como mucho, sino cancelo y me voy a otro lado.
La version ultimate que lleva el steelbook es solo de GAME o en mediamarkt, ECI etc tambien? En Amazon por lo visto no lleva steelbook y me interesa solo esa version, y comprarlo fisicamente... Gracias!
A mi me falta el mail de MRW con el seguimiento y demás, el mail de Mediamarkt me llegó ayer noche, asi que no se si me llega hoy o que xDDD
¿A alguien le ofrece la web de CORREOS EXPRESS la situación del envío?
@benru82 Yo he ido al GAME a las 10, sin recibir el SMS
Entregado de Fnac.es en casa por SEUR, Guía y juego.
No creo que juegue hasta que me termine el Shadow of the tomb raider, me sabe hasta mal tenerlo mientras otros que queréis viciar ya no podéis tenerlo... animo!!!
Remufrasio escribió:A mi me falta el mail de MRW con el seguimiento y demás, el mail de Mediamarkt me llegó ayer noche, asi que no se si me llega hoy o que xDDD

No estas solo amigo , me pasa lo mismo . He enviado un mensaje a Mediamarkt por Facebook que suelen contestar rápido a ver qué dicen .

Eres de las Baleares?
He leído algo del renove de Game entregando algún juego, ¿hay que hacer algo concreto aparte de la reserva? Tengo la especial reservada pero hasta mañana no podré recogerlo y pensaba llevar un par de juegos pero no tenía ni idea de esto.

¿Alguien me explica cómo va??
Dentro del juego me venía el caballo del DLC pero el kit de supervivencia no ¿lo mandan por correo?
Yo ya recogi mi reserva online de MM. El correo de recogida me llago ayer. Ahora estoy instalando.
Currukamen escribió:
Remufrasio escribió:A mi me falta el mail de MRW con el seguimiento y demás, el mail de Mediamarkt me llegó ayer noche, asi que no se si me llega hoy o que xDDD

No estas solo amigo , me pasa lo mismo . He enviado un mensaje a Mediamarkt por Facebook que suelen contestar rápido a ver qué dicen .

Eres de las Baleares?

Yo puse ayer que lo recogería en MRW y esta madrugada me salía como disponible para recoger ya en mi MRW. Bien, el camión ni ha llegado aún así que hasta mañana no lo cato porque en un rato me voy a trabajar.
Currukamen escribió:

Eres de las Baleares?

Si, de Palma de Mallorca, a ver si te contestan y nos quedamos más tranquilos

Yo lo que supongo es que estarán descargando de los barcos o algo así, sino no me lo explico xDD
Mr_Kenton Bomb escribió:Dentro del juego me venía el caballo del DLC pero el kit de supervivencia no ¿lo mandan por correo?

Me respondo yo mismo [facepalm] ...vienen en el mismo cartón.
Piglot escribió:
kiek escribió:A mi con MRW me pone en transito aun, me da que de llegar lo hará por la tarde... [buuuaaaa]

A mi me pone en reparto desde hace casi tres horas en la ciudad. Si viviese en Moscú o NY todavía, pero joer, que vivo en Gijón [qmparto]

Espero que no tarde demasiado.

Yo Tambien soy de Gijon y estoy pendiente de mrw, si te llega el Juego citame x favor.
Yo vengo de recogerlo en el Media Markt, ayer recibí un correo para recogerlo y luego otro diciéndome que no fuera, que era un error y no lo entregaban hasta hoy, de todas formas no podía ir ayer. Hoy lo he recogido sin problemas. Suerte a los que lo estaís esperando, espero que os llegue pronto y buen finde de vicio a todos!
Las 12 casi y sin noticias de correos express. Entrega estaba estimada de 9:15 a 11:15 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
2521 respuestas