Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Solid_esneik escribió:
Ivanfuci escribió:Los que tenéis de Fnac, os marca en Transito?es normal?

A mí me enviaron anoche el mensaje que salía de almacén recogido por SEUR y pone en tránsito, sí. Aun no tengo noticias de SEUR, normalmente envían un sms o un email antes de entregar

Me acaban de enviar un mensaje de que ha sido entregado en seur y me han dado número de seguimiento
Ureguin escribió:Yo sigo esperando correo de confirmación de envío por parte de Amazon.
Tengo reservada la edición ultimate y, según me han dicho desde el chat de amazon, se envía y lo recibo hoy mismo.

Acabo de recibir un correo informandome que estan realizando todo lo posible porque tenga mi pedido lo antes posible y que me confirmaran la nueva fecha de entrega, que aun no me han hecho cargo porque no me lo han enviado. Entienden que si prefiero cancelar el pedido en lugar de esperar.
Vamos que eso me suena a que no lo tendré hoy...

A alguien mas le ha pasado este caso? si es así cancelaría el pedido y lo pillaria esta tarde en otro lado. No voy a esperar hasta el lunes ya que este fin de semana justo puedo viciar bastante.

No me hagas mucho caso pero me da que no te llega hoy. He pedido muchísimas cosas a amazon y nunca me ha llegado un envío en el mismo día (excepto pedidos de prime now, claro está)
@Ureguin estoy exactamente en el mismo punto que tu. Yo recibí el mail primero y hable con ellos por chat. Me dijeron que la fecha de entrega no ha cambiado, que se entrega hoy.

Igual al no ser enviado y ser ya 26, el sistema reconoce que no esta enviado y mandan el mail automáticamente (esto es paja mental mía). Yo no pierdo la esperanza
Ureguin escribió:Yo sigo esperando correo de confirmación de envío por parte de Amazon.
Tengo reservada la edición ultimate y, según me han dicho desde el chat de amazon, se envía y lo recibo hoy mismo.

Acabo de recibir un correo informandome que estan realizando todo lo posible porque tenga mi pedido lo antes posible y que me confirmaran la nueva fecha de entrega, que aun no me han hecho cargo porque no me lo han enviado. Entienden que si prefiero cancelar el pedido en lugar de esperar.

A alguien mas le ha pasado este caso? si es así cancelaría el pedido y lo pillaria esta tarde en otro lado. No voy a esperar hasta el lunes ya que este fin de semana justo puedo viciar bastante.

Me huele a que te quedas sin juego hoy, yo ya dije que si amazon no daba noticias de vida ayer que es cuando tiene que mandar el correo de confirmación y tiene que cobrar el importe pues cancelaba y me lo pillaba en otro sitio, si es así en tu caso yo lo haría porque me temo que te quedas todo el finde sin jugar. [bye]
@Solid_esneik la cosa es que otras veces me suelen enviar un sms de la propia Seur, y esta vez nada de nada, mala pinta tiene la cosa
Correos Express: El 26/10 recibira envio Xxxxxx de XTRALIFE.ES en horario aprox. de 09:15 a 11:15, https://www.cexpr.es/c?n=Xxxxxxx
leinadmercury escribió:@Ureguin estoy exactamente en el mismo punto que tu. Yo recibí el mail primero y hable con ellos por chat. Me dijeron que la fecha de entrega no ha cambiado, que se entrega hoy.

Igual al no ser enviado y ser ya 26, el sistema reconoce que no esta enviado y mandan el mail automáticamente (esto es paja mental mía). Yo no pierdo la esperanza

Si, si me han confirmado 100% que se envía y se entrega hoy y que no hay ningún problema en el pedido pero me suena raro...

Como dice el compañero mas arriba, nunca se me ha dado el caso de que en un pedido se envíe y se reciba el mismo dia y pido muchisimo en amazon...

Hablare con ellos de nuevo y si me lo confirma 100% esperare y no cancelaré, si en ese caso finalmente no me llega hoy pues le liare una buena [+furioso]
A mi Game me acaba de enviar los SMS de reserva tanto del juego como de la guia para recoger [bye] [bye] [bye]
Bueno, pues visto lo visto... que poca gracia de "Ya Venden". Con este lanzamiento ya ha muerto el mito de estos momentos.
Rockstar a actuado muy legal y muy bien para dejar muy pocas copias sueltas y menos aun las ganas de las grandes empresas de pre lanzar un titulo unas horas o días antes.

Si esto ya sigue así... seguiré comprando en digital que por lo menos me adelanto bastante y puedo dejar el juego preparado.

Dicho eso... a cabalgar todos !
Sabéis a qué hora suele el game mandar el sms para recogida? O puedo ir directamente a las 10:00?
carpedie22 escribió:

Me huele a que te quedas sin juego hoy, yo ya dije que si amazon no daba noticias de vida ayer que es cuando tiene que mandar el correo de confirmación y tiene que cobrar el importe pues cancelaba y me lo pillaba en otro sitio, si es así en tu caso yo lo haría porque me temo que te quedas todo el finde sin jugar. [bye]

Si no tengo problema en cancelarlo y pillarlo en otro sitio pero no veo la edicion ultimate disponible en ningún lado... y es la que tengo reservada en amazon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
daviliyo__7 escribió:Sabéis a qué hora suele el game mandar el sms para recogida? O puedo ir directamente a las 10:00?

No hace falta ni que te manden sms, siendo hoy el día de lanzamiento te presentas en tienda y te lo llevas a casa.
Migui23. escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Midnight escribió:Nada, la guía coleccionista de Amazon sigue igual. Sin poner enviado y marcando llegada hoy antes de las 20:00.
Vaya vergüenza la gestión de Amazon

La van a teletransportar a tu buzón, igual que la mía.

No se tú, pero yo ya no la espero hasta mediados de la semana que viene, con suerte.

Email ahora mismo de Amazon, como me temía hoy me quedo sin guia, que perdon por el retraso, bla bla bla bla...... procedo a cancelar pedido, ya me la liaron con la coleccionista de Spiderman anulandomela el ultimo dia a ultima hora, y hoy esto, esta gente van de mal en peor.......

Yo también he recibido email. Y debido a que está en proceso de envío no puedo cancelar.
Me hacía ilusión recibir la guía hoy. No la devolveré, total, me he ahorrado 5 euros. Pero no la espero hasta el martes mínimo...
Roderico escribió:
Migui23. escribió:
Mr.Threepwood escribió:
La van a teletransportar a tu buzón, igual que la mía.

No se tú, pero yo ya no la espero hasta mediados de la semana que viene, con suerte.

Email ahora mismo de Amazon, como me temía hoy me quedo sin guia, que perdon por el retraso, bla bla bla bla...... procedo a cancelar pedido, ya me la liaron con la coleccionista de Spiderman anulandomela el ultimo dia a ultima hora, y hoy esto, esta gente van de mal en peor.......

Yo también he recibido email. Y debido a que está en proceso de envío no puedo cancelar.
Me hacía ilusión recibir la guía hoy. No la devolveré, total, me he ahorrado 5 euros. Pero no la espero hasta el martes mínimo...

Amén. Si no me hubiera ahorrado esos 5 euros extra hoy buscaría la guía en alguna tienda y cancelaría el pedido junto a una sonora bronca al de atención al cliente de turno.

Tan pronto hagan el envío mando a la mierda el addon ese de la promoción.
Juego recibido de MM por MRW.
Amazon va de mal en peor, he dejado de comprar juegos ahi.
Recogido en fnac con reserva hace un mes en la misma fnac
El juego de fnac me llega hoy y la guia de amazon a cambiado de entrega el sábado a entrega hoy, enviada ayer, asi que perfecto
Envío recibido ahora mismo, lo dejo instalando mientras desayuno y después ha viciarse. [bye]
Novedades en el tema Amazon. Me comentan por chat que no han recibido las Ultimate por parte del distribuidor. Que estan a la espera de recibirlo para hacer los envios. Yo flipo....
carpedie22 escribió:
daviliyo__7 escribió:Sabéis a qué hora suele el game mandar el sms para recogida? O puedo ir directamente a las 10:00?

No hace falta ni que te manden sms, siendo hoy el día de lanzamiento te presentas en tienda y te lo llevas a casa.

Eso haré. Gracias
Nesku escribió:Juego recibido de MM por MRW.

Te han pedido juego o no eras del cambiazo? A mi me pone en reparto
Pues me acabo de llevar un chasco en Game, he ido cuando han abierto a las 9 con mi reserva realizada y me dicen que no tienen las ultimate, que me mandarian el SMS a mediodía lo más seguro, nunca más vuelvo a Reservar en Game
Amiibos, acaba de llegar MRW y ya lo tengo.
Pues nada... me ha podido el ánsia, lo acabo de pillar en Xtralife con entrega hoy y le van a dar por culo al de Worten [poraki]

Al final por ahorrarme 4€ voy a perder 3€... pero bueno, ya se dónde no comprar nunca más. Y esta noche a darle, cojona [carcajad]
hellnwar escribió:Pues me acabo de llevar un chasco en Game, he ido cuando han abierto a las 9 con mi reserva realizada y me dicen que no tienen las ultimate, que me mandarian el SMS a mediodía lo más seguro, nunca más vuelvo a Reservar en Game

Pues tampoco las tiene en Amazon. Resulta que la edición más tocha y no las recibe nadie ayer? Mala distribución la verdad...
DarkMessiah escribió:Correos Express: El 26/10 recibira envio Xxxxxx de XTRALIFE.ES en horario aprox. de 09:15 a 11:15, https://www.cexpr.es/c?n=Xxxxxxx

En nah y menos lo tienes en casa XD

En mi caso y en el de @zatu_21 todavía nos queda:

Imagen

@Ataliano Bienvenido al club xD
Yo ya tengo el mail de game asik me piro a por el!!
A mí me acaba de comunicar SEUR que ya está en reparto. La verdad es que tenía mis dudas sobre comprarlo vía eBay solamente por el descuentazo que pude hacerme, pero ni tan mal.
Ataliano escribió:Pues nada... me ha podido el ánsia, lo acabo de pillar en Xtralife con entrega hoy y le van a dar por culo al de Worten [poraki]

Al final por ahorrarme 4€ voy a perder 3€... pero bueno, ya se dónde no comprar nunca más. Y esta noche a darle, cojona [carcajad]

Lo cogiste con el 3x2? Alguien sabe que pasaría si intento cancelar mi RDR2 comprado en Worten con el 3x2? Dan opción de coger otro juego distinto o cómo podría ir?

No tengo problema en esperar al lunes pero si se va a ir más allá, prefiero cogerlo por otro lado y tenerlo ya
@Nesku te cambio el estado del envío de transito? es que aún lo tengo en ese estado...
Para las reservas en game tienda física, informó que ya están mandando el sms, me acaba de llegar, lastima que no pueda ir a por el hasta las 20:00 [mamaaaaa]
Game, me llega mensaje de recogida del juego limitado y de la guia pero nada del baul o box collector como se llame...... alguien sabe algo de el????? le llego mensaje para su recojida???? o nos quedamos sin baul el dia de lanzamiento????? muy raro que los otros dos productos esten para recoger y del baul no me llega el mensaje. }:/
@Migui23. yo tengo la collector box en reparto. enviada ayer
A la gente llegándole el juego por MRW del MM y ami todavía me pone "En tránsito". Sí sé que es pronto, pero me puede el ansia [mad]
A mi tambien me pone en transito por MRW cawento
a alguien le ha llegado o tiene notifiación de envío de la edición ultimate?

parece ser que es la única que tiene problemas y desde amazon me confirman que llega hoy pero no me lo creo ni de coña...
a mi en la app del game en la zona de socios/ reserva ya me sale para recoger, así que después del currele a por el,,,, que larga se hara la mañana jejejeje
@oierarias en mi caso lo pille suelto... he enviado un tweet a estos y parece que van a intentar cancelarlo directamente (asi que de envio nada aun).

Y si no cuando me llegue con el ticket en tienda hay 15 dias para devolverlo si esta precintado.

Comprado en Xtralife hace 15 min y a los 2 min mail de envio realizado y entrega hoy... a ver si aprenden... me uno a la crew de @darkcaptain de las entregas de 19 a 22h xD
@Ureguin creo que estamos todos igual con la ultímate. Según Amazon no la han recibido pero esperan poder enviarlas y entregarlas hoy mismo. Eso me han comentado por chat
maikel_xp escribió:
Nesku escribió:Juego recibido de MM por MRW.

Te han pedido juego o no eras del cambiazo? A mi me pone en reparto

Era cambiazo y nunca me han pedido nada.
En Reparto con la empresa SENDING. La primera vez que escucho de ellos...
Heracles15 escribió:@Nesku te cambio el estado del envío de transito? es que aún lo tengo en ese estado...

De en tránsito a en reparto y de en reparto a entregado.
Compis, cuánto tiempo! :)

Tengo una pregunta importante, a ver quienes me podeis por favor responder:

Dónde conseguir una "edición especial" física del juego al mejor precio posible? Por edición especial me refiero a la típica que tenga algún contenido descargable extra o algo que merezca la pena, pero que no se vaya por encima de los 80 euros.

Muchas gracias! Espero que disfruteis el juego cuando lo tengais, yo por desgracia ya no tengo tiempo para jugar prácticamente nunca, pero me alegra veros a todos :) [bye]
Correo de amazon diciendome que la guia pa hoy no, pa mañana!(la semana que viene)
A mi ayer me llego el correo de MediaMarkt diciendo que en breve estaria para recoger en tienda, como vaya y no este veras...
delfincito escribió:Compis, cuánto tiempo! :)

Tengo una pregunta importante, a ver quienes me podeis por favor responder:

Dónde conseguir una "edición especial" física del juego al mejor precio posible? Por edición especial me refiero a la típica que tenga algún contenido descargable extra o algo que merezca la pena, pero que no se vaya por encima de los 80 euros.

Muchas gracias! Espero que disfruteis el juego cuando lo tengais, yo por desgracia ya no tengo tiempo para jugar prácticamente nunca, pero me alegra veros a todos :) [bye]

Si no me equivoco GAME es la única tienda que vende la edición especial, y está a 70€
2521 respuestas