Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

@koke28 yo, aunque en mi caso si que he recibido el correo de que el pedido ha salido ya, lo recibí a las 10:45 aprox.
lasc-corvis escribió:Y para hacer cambiazo en la tienda os mandaron el correo ya??


A un colega se lo enviaron esta mañana.
Odaiba escribió:Email de MRW del cambiazo de MM recibido también! Menos mal [jaja] Ahora solo falta que no haga falta entregar ningún juego.


Yo me fui por la tarde a CEX a por un PES del 2010
de 360 por 0'50€ por si acaso. No quiero que me toque al que le piden el juego y no lo tenga...
Correo de MM recibido sobre las 8 de la tarde y ahora he recibido otro de MRW que mañana me lo reparten. A ver si no fallan que le ten muchas ganas
Joder la guia desde Amazon me ha salido hoy y me pone entrega el lunes por Correos Express, vaya putada macho
adrircmc escribió:
Odaiba escribió:Email de MRW del cambiazo de MM recibido también! Menos mal [jaja] Ahora solo falta que no haga falta entregar ningún juego.


Yo me fui por la tarde a CEX a por un PES del 2010
de 360 por 0'50€ por si acaso. No quiero que me toque al que le piden el juego y no lo tenga...


Todo el mundo dice que nunca lo piden, pero yo también tendré preparado el juego roñoso de turno por si acaso..
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Recibidos correos de fnac, mañana a las 10 tengo la guia coleccionista y el rdr2 :)
Creeis que habra stock suficiente en Game como para comprarlo por la tarde (sin reserva)?
El mio esta reservado, es para un colega.
Pichuky escribió:Creeis que habra stock suficiente en Game como para comprarlo por la tarde (sin reserva)?
El mio esta reservado, es para un colega.

Joder, namás faltaría...

Yo mañana voy a comprar mi reserva de la special edition en GAME y al mediamarkt a comprar la normal para mi novia y para mi tío. Sería el colmo no encontrar ni uno en mediamarkt para mañana a las 10:00 de la mañana. Y lo mismo en game. Mañana por la tarde habrán a patadas.
segun Rockstar an tenido problemas con el stock y hay los justos
Mi gozo en u pozo ha sido cuando he llamado a MM y me han dicho que el cambiazo solo es posible si se ha reservado antes...
Tenía pensado ir mañana día de lanzamiento como siempre a por mi cambiazo pero esta vez había que reservar :(
A esperar a encontrarlo como mínimo a 50€
peter87 escribió:A mi a primera hora de la tarde decía que podía recoger ya el juego en en la tienda donde hice la reserva. (cambiazo con recogida en tienda). A las 3 horas o así de dicho email me mandan otro con este texto:

Buenas tardes.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre tu pedido xxxxxx. Debido a una incidencia en nuestros sistemas, es posible que hayas recibido durante el día de hoy un email de confirmación para pasar a buscar tu pedido a tienda. Queremos recordarte que al tratarse de un videojuego con fecha de lanzamiento para el día 26 de Octubre, podrás recoger tu pedido desde primera hora en el día de mañana.

Lamentamos las molestias que este hecho te haya podido ocasionar.

Esperamos que disfrutes de tu juego.

Recibe un cordial saludo


Por suerte no me he acercado porque no podía, pero menudo lió habrán montado quienes hayan ido y después le hayan dicho en su cara que no le dan el juego. Un poco desastre la verdad.


hoja de reclamaciones que he escrito y que se limpiarán el culo con ella....
Tranwuilizaros game y MM hicieron ayer el envio a domicilio lo que pasa os lo tienen retenido y el 26 sale a reparto
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Y a mi que me llegó el correo de que podía pasar a recoger mi pedido a MM hoy a las 15:20 y lo acabo de ver ahora.... [flipa] [360º]
Pumurock escribió:Y a mi que me llegó el correo de que podía pasar a recoger mi pedido a MM hoy a las 15:20 y lo acabo de ver ahora.... [flipa] [360º]

Te has ahorrado la decepción de ir ilusionado a recogerlo y encontrarte que no lo sueltan hasta mañana.
Pincheto escribió:Joder la guia desde Amazon me ha salido hoy y me pone entrega el lunes por Correos Express, vaya putada macho

Si te sirve de consuelo, a mi no me la enviaron todavía y pone que me la entregan mañana. No se lo creen ni ellos.
Ya había anulado la reserva del juego con ellos, porque los dos últimos estrenos me los entregaron tarde y ahora me hacen lo mismo con la guía.
Pues nada, al parecer la guía coleccionista en amazon tendrá que esperar hasta el lunes, porque aún no me lo han enviado aunque me siga poniendo que me llega mañana (hoy).

Al menos tendré el juego mañana, además de que la guía solo iba a leerla una vez me hubiese pasado el juego, así que tampoco es tan importante.
A alguien más no se lo han mandado de Fnac?? O soy el único?
Los que no os hayan enviado olvidaros mañana de el. Cancelar y comprar en cualquier sitio así haber si espabilan
Se puede hacer el renove de Game? Por si mañana me cuadra lo hago...
Email de MRW con número de seguimiento y confirmando que el juego llegará mañana a los pedido a domicilio con cambiazo de MM.


[beer] [beer] [beer]
Lo de la guía de Amazon no tiene nombre... Si no hay stock o lo que coño esté pasando debería ser ilegal el realizar pedido y que, encima, siga como que lo vamos a recibir hoy... Que es una puñetera preventa! Eso se sabe de antemano!
La guía me viene con Correos Express, a las 6 de la tarde salió de Barcelona en dirección Murcia. Supongo que tiene que estar al llegar ya, la dejan en Correos de mi pueblo o como va?
Roderico escribió:Lo de la guía de Amazon no tiene nombre... Si no hay stock o lo que coño esté pasando debería ser ilegal el realizar pedido y que, encima, siga como que lo vamos a recibir hoy... Que es una puñetera preventa! Eso se sabe de antemano!

Me han contestado que posiblemente lo envíen de madrugada y que sería entregado sin problema para hoy...es una respuesta para salir del paso o puede ser que sea así?
Mj90 escribió:
Roderico escribió:Lo de la guía de Amazon no tiene nombre... Si no hay stock o lo que coño esté pasando debería ser ilegal el realizar pedido y que, encima, siga como que lo vamos a recibir hoy... Que es una puñetera preventa! Eso se sabe de antemano!

Me han contestado que posiblemente lo envíen de madrugada y que sería entregado sin problema para hoy...es una respuesta para salir del paso o puede ser que sea así?

Yo creo que es para salir del paso.
Si te fijas en el correo que te envían al hacer el pedido pone: preferencias de envío: enviar a medida que estén disponibles.
¿Pero qué coño es eso? ¿Que están agotadas?entonces, ¿por qué la fecha de entrega el mismo día del lanzamiento??
Entre lo de la estafa de la Ps4 Pro que padeció cierto youtuber y sus seguidores hace bien poco y como le respondieron diciendo que todo estaba en orden desde Amazon, yo ya no me fío.
Buenas, tengo la especial reservada en game, pero hasta las 20:00 que salgo de e no puedo recogerle, sea como sea la reserva la tengo garantizada verdad? Más que nada por si se agotan y mi unidad se la venden a otro [buuuaaaa]
De lo que no hay noticias, es de la fnac... Me mandaron un correo diciendo que se cancelaba el pedido y que tal y que cual, pero que no afectaba si era una reserva. Pero en mis pedidos aparecia como cancelado, así que lo pedí a MM con el cambiazo. Y me ha llegado hoy un correo de MM y de MRW que en el día de mañana me llegará.

Pero de fnac, ni rastro...
kirlian escribió:Buenas, tengo la especial reservada en game, pero hasta las 20:00 que salgo de e no puedo recogerle, sea como sea la reserva la tengo garantizada verdad? Más que nada por si se agotan y mi unidad se la venden a otro [buuuaaaa]

Al hacer una reserva la tienda tiene que reservarte una edición para ti, de ahí que se llame reserva. Tienes una copia asegurada vaya xD
Marquez10905 escribió:
kirlian escribió:Buenas, tengo la especial reservada en game, pero hasta las 20:00 que salgo de e no puedo recogerle, sea como sea la reserva la tengo garantizada verdad? Más que nada por si se agotan y mi unidad se la venden a otro [buuuaaaa]

Al hacer una reserva la tienda tiene que reservarte una edición para ti, de ahí que se llame reserva. Tienes una copia asegurada vaya xD



Cierto, pero como no me ven el pelo hasta las 20:00 igual les da por ahí y dicen me aseguro vendérselo a alguien antes de que igual el legítimo dueño igual no aparece, me joderia la verdad [carcajad]
kirlian escribió:
Marquez10905 escribió:
kirlian escribió:Buenas, tengo la especial reservada en game, pero hasta las 20:00 que salgo de e no puedo recogerle, sea como sea la reserva la tengo garantizada verdad? Más que nada por si se agotan y mi unidad se la venden a otro [buuuaaaa]

Al hacer una reserva la tienda tiene que reservarte una edición para ti, de ahí que se llame reserva. Tienes una copia asegurada vaya xD



Cierto, pero como no me ven el pelo hasta las 20:00 igual les da por ahí y dicen me aseguro vendérselo a alguien antes de que igual el legítimo dueño igual no aparece, me joderia la verdad [carcajad]

Hombre si habláramos de que vas a ir una semana tarde a por el lo mismo lo venden pensando k no vas pero el día del lanzamiento no te van a hacer eso tu copia esta reservada para ti
Marquez10905 escribió:
kirlian escribió:Buenas, tengo la especial reservada en game, pero hasta las 20:00 que salgo de e no puedo recogerle, sea como sea la reserva la tengo garantizada verdad? Más que nada por si se agotan y mi unidad se la venden a otro [buuuaaaa]

Al hacer una reserva la tienda tiene que reservarte una edición para ti, de ahí que se llame reserva. Tienes una copia asegurada vaya xD


Tienes 3 dias para recogerlo. Lo pone en el ticket de reserva.
kirlian escribió:
Marquez10905 escribió:
kirlian escribió:Buenas, tengo la especial reservada en game, pero hasta las 20:00 que salgo de e no puedo recogerle, sea como sea la reserva la tengo garantizada verdad? Más que nada por si se agotan y mi unidad se la venden a otro [buuuaaaa]

Al hacer una reserva la tienda tiene que reservarte una edición para ti, de ahí que se llame reserva. Tienes una copia asegurada vaya xD



Cierto, pero como no me ven el pelo hasta las 20:00 igual les da por ahí y dicen me aseguro vendérselo a alguien antes de que igual el legítimo dueño igual no aparece, me joderia la verdad [carcajad]

Si te hacen eso si que es para meterles una reclamación pero como la copa de un pino [+risas]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Al final el mapa es igual entodas las versiones no? Lo de la ultimate es un engaño? Ponía mapa fisico exclusivo.
Correo de Media Markt y MRW recibido confirmando que llegan en su fecha, que ganas.
crazymontana77 escribió:Al final el mapa es igual entodas las versiones no? Lo de la ultimate es un engaño? Ponía mapa fisico exclusivo.

Las ediciones especiales tienen dos mapas; el de la versión básica y otro más detallado y más grande. El caso es que Game en Twitter comentó que tienen que dar un mapa aparte según tenían entendido, pero no sé realmente si será así eso.
En teoría la edición exclusiva de game k salía rebajada reservando la k es la k yo cogí te trae un mapa especial o algo asín... Pero ni me acuerdo ni lo se en su web lo puedes ver pork aún lo anuncian
Ni de coña sueltan mañana en media markt sin reserva a 49,99 no ? U.U
@RaidEnTk ni de coña, ya no dejan ni con cambiazo.
Pedido en Game enviado por sending,en transito desde las 23:00,mañana espero tenerlo a primera hora [fies] [fies]
RedRock escribió:Pedido en Game enviado por sending,en transito desde las 23:00,mañana espero tenerlo a primera hora [fies] [fies]

Pero tu no estabas en el otro hilo quejandote de gráficos y no se k pork ya lo tenias y estabas decepcionado?!
Driden escribió:
RedRock escribió:Pedido en Game enviado por sending,en transito desde las 23:00,mañana espero tenerlo a primera hora [fies] [fies]

Pero tu no estabas en el otro hilo quejandote de gráficos y no se k pork ya lo tenias y estabas decepcionado?!

Se ve que no has leído mis mensajes o no los has entendido,yo he dicho que he visto fallos,en gameplays,fallos de IA y las imágenes mas borrosas en pro que en la fat,(que son los únicos fallos que he visto yo) no hay que tener el juego,y no nunca he dicho que lo tuviese,al contrario,he dicho que le tengo muchas ganas,pero que he visto fallos,sin tenerlo,al igual que he visto muchas virtudes también sin tenerlo.

PD que yo estaba decepcionado?? a ver cuando he dicho yo eso,parece que entiendes lo que quieres entender.
Pues o me ekivoco o juraría k te leí decepcionado, lo de k lo tuvieras lo di por hecho por la manera tan tajante de decir que ves fallos, pues ahora más que antes no se donde los ves y por un game play tanto directo como no directo no podemos opinar, pork yo no le vi ningún fallo en twitch etc y puede deberse a mil cosas de la emisión y tal...
Sorry por la confusion
Driden escribió:Pues o me ekivoco o juraría k te leí decepcionado, lo de k lo tuvieras lo di por hecho por la manera tan tajante de decir que ves fallos, pues ahora más que antes no se donde los ves y por un game play tanto directo como no directo no podemos opinar, pork yo no le vi ningún fallo en twitch etc y puede deberse a mil cosas de la emisión y tal...
Sorry por la confusion

El que puso lo de la decepción fue otro usuario,que dijo que la calidad gráfica la veía normalita,yo los gráficos los veo de 10,lo que puse yo fue esto.


"Que extremistas sois algunos,a los que le encanta el juego dicen que los que le ven algún fallo están crucificandolo...,tiene sus fallos y que..?,si tiene una historia igual de épica que el primero,será uno de los mejores de la generación,por muchos fallos de IA que tenga,de gunplay,se vea mas borroso en pro o lo que sea.

No hay que olvidarse que lo que hace épico a un juego es lo entretenido que sea y la diversión que ofrezca,si consigue eso,que mas os da como se vea y los fallos que pueda tener o no,los mejores juegos que he jugado en mi vida tienen muchos fallos (y mas mirandolos con retrospectiva) que se pasan por alto,simplemente por su historia jugabilidad etc,disfrutad del juego,sea o no sea el mejor y sed algo mas objetivos en cuanto a las criticas,yo me fío mas del "populacho",que de toda esa prensa que da dieces a mansalva."

Quizá fuera de contexto se pueda dar a entender que lo tenga,pero me refiero a que porque tenga mas o menos fallos,no va a quitar que sea un gran juego.
Nada tío perdona esta claro que no te entendí bien, no en ese comentario concreto si no en otros, y aparte me da que te he confundido con otro usuario jajaja
Esta comunidad tiene tanta gente que no me da tiempo a leer todo kedarme con los nicks etc... Perdona otra vez.
Amazon me acaba de mandar la guía por Correos Express con entrega el sábado (el juego lo mandaron esta mañana por Seur). Desde luego lo de esta gente es mucho...
@Driden
No hay nada que perdonar :) ,aquí somos ciento y la madre cada uno con su opinión y con muchas ganas de jugarlo ya jaja.
Fnac hace un 15% de descuento los proximos dias a socios pero han excluido este juego, que pena [+risas]
2521 respuestas