Driden escribió:Pues o me ekivoco o juraría k te leí decepcionado, lo de k lo tuvieras lo di por hecho por la manera tan tajante de decir que ves fallos, pues ahora más que antes no se donde los ves y por un game play tanto directo como no directo no podemos opinar, pork yo no le vi ningún fallo en twitch etc y puede deberse a mil cosas de la emisión y tal...
Sorry por la confusion
El que puso lo de la decepción fue otro usuario,que dijo que la calidad gráfica la veía normalita,yo los gráficos los veo de 10,lo que puse yo fue esto.
"Que extremistas sois algunos,a los que le encanta el juego dicen que los que le ven algún fallo están crucificandolo...,tiene sus fallos y que..?,si tiene una historia igual de épica que el primero,será uno de los mejores de la generación,por muchos fallos de IA que tenga,de gunplay,se vea mas borroso en pro o lo que sea.
No hay que olvidarse que lo que hace épico a un juego es lo entretenido que sea y la diversión que ofrezca,si consigue eso,que mas os da como se vea y los fallos que pueda tener o no,los mejores juegos que he jugado en mi vida tienen muchos fallos (y mas mirandolos con retrospectiva) que se pasan por alto,simplemente por su historia jugabilidad etc,disfrutad del juego,sea o no sea el mejor y sed algo mas objetivos en cuanto a las criticas,yo me fío mas del "populacho",que de toda esa prensa que da dieces a mansalva."
Quizá fuera de contexto se pueda dar a entender que lo tenga,pero me refiero a que porque tenga mas o menos fallos,no va a quitar que sea un gran juego.