Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Silvermad escribió:A alguien más no se lo han mandado de Fnac?? O soy el único?

a mi tampoco, ya les ecribi por twitter a ver que pasa, si no cancelo y lo compro en otro sitio.
La puñetera guia coleccionista de Amazon, un cachondeo, sigue sin aparecer como enviada pero sigue poniendo que me la entregan hoy y en vez de antes de las 23h ahora pone de las 20h.............creéis que acabara apareciendo hoy?????
chor escribió:
Silvermad escribió:A alguien más no se lo han mandado de Fnac?? O soy el único?

a mi tampoco, ya les ecribi por twitter a ver que pasa, si no cancelo y lo compro en otro sitio.


Yo lo tengo en tránsito, acabo de mirar el stock y ya no les quedan unidades
Galon_2000 escribió:Se puede hacer el renove de Game? Por si mañana me cuadra lo hago...

Tienes hasta el 4 de Noviembre para hacerlo.
Tipoduro escribió:
Weilon Smithers escribió:He leído un compañero que decía que él pillaba el juego en Fnac con recogida en tienda y hasta media mañana no le avisaban de que ya podía pasar a recogerlo. Yo mañana solo puedo acercarme a primera hora y lo tengo pagado, entiendo que aunque no me hayan enviado la confirmación para recogerlo, me lo darán, no? Es la primera vez que compro en Fnac con recogida en tienda, siempre lo he pillado con envío a domicilio, y no sé cómo va... Gracias!


Yo tb lo recojo en tienda Fnac , me dijeron la semana pasada que a partir de las 12:00 lo tendrian para entregar a los reservados en tienda y que el mail me llegaria a lo largo de la mañana. (Fnac de La Gavia, Madrid)


Pues una y no más. No entiendo que siendo el día de salida y que se pone a la venta, alguien que no lo tenga reservado puede ir a comprarlo desde primera hora y yo que lo tengo reservado me tenga que esperar a que me avisen para recogerlo. Y el problema no viene por tenerlo el primero, el problema viene que por tiempo solo puedo ir a recogerlo a primera hora, porque luego durante el día nose si podré montarmelo para ir... [+furioso]
Buenos dias

Pregunta, la version ultimate no traia libro de arte en fisico.. Estoy viendo unboxing y en ninguno lo muestran...

Alguien lo puede confirmar.

Saludos
cyborg71 escribió:Buenos dias

Pregunta, la version ultimate no traia libro de arte en fisico.. Estoy viendo unboxing y en ninguno lo muestran...

Alguien lo puede confirmar.

Saludos


La Ultimate trae Steelbook y mapa.
la que ha liado mediamarkt jajaja a mi me extranaba que pudiera recogerlo ayer pero bueno el email me lo habian enviado pues alli eramos unos pocos poniendo reclamaciones por habernos tenido que desplazar hasta alli para que nos dijeran que habia sido un error y que para tu casa... en fin hoy es el gran dia asi que paciencia [mad]
A las 10:30 me paso por Fnac Arenas (Barcelona) con mi reserva tenga o no tenga mensaje. Informo a ver qué me dicen.
Toniki123 escribió:A las 10:30 me paso por Fnac Arenas (Barcelona) con mi reserva tenga o no tenga mensaje. Informo a ver qué me dicen.


Ya dirás compi, porque no me entra en la cabeza que tengamos que esperar a que nos avisen cuando desde primera hora tendríamos que tener nuestras copias disponibles para recoger (y más cuando ya está pagado).
Yo en una horita me iré a sumar a la cola del MediaMarkt... os iré contando si hay incidencias
Weilon Smithers escribió:
Toniki123 escribió:A las 10:30 me paso por Fnac Arenas (Barcelona) con mi reserva tenga o no tenga mensaje. Informo a ver qué me dicen.


Ya dirás compi, porque no me entra en la cabeza que tengamos que esperar a que nos avisen cuando desde primera hora tendríamos que tener nuestras copias disponibles para recoger (y más cuando ya está pagado).
Fnac es de lo peor. Recuerdo el día del salida del Witcher 3. Hecha mi compra online para recoger y el día del lanzamiento no me lo podían dar porque "no les había llegado a la tienda mi pedido". Y no me lo quisieron dar de las decenas de juegos que abarrotaban las estanterías. Me tocó catarlo dos días después del lanzamiento, porque ellos lo valen. Ya no he vuelto a comprar en Fnac.
Nada, la guía coleccionista de Amazon sigue igual. Sin poner enviado y marcando llegada hoy antes de las 20:00.
Vaya vergüenza la gestión de Amazon
Midnight escribió:Nada, la guía coleccionista de Amazon sigue igual. Sin poner enviado y marcando llegada hoy antes de las 20:00.
Vaya vergüenza la gestión de Amazon


La van a teletransportar a tu buzón, igual que la mía.

No se tú, pero yo ya no la espero hasta mediados de la semana que viene, con suerte.
Sin noticias de Worten. Si me llega el lunes no me.importa, mi edad para andar ansioso por un juego ya pasó.

Lo que me da miedo es que se vaya más allá del lunes...

Saludos!
@usuariopc pues menudos cracks... Pues recogida en tienda nunca más. Cómo se retrase el tema, lo pillo en otro sitio y cuando pille el de la Fnac tal como lo cojo lo devuelvo y a tomar por saco.
Mr.Threepwood escribió:
Midnight escribió:Nada, la guía coleccionista de Amazon sigue igual. Sin poner enviado y marcando llegada hoy antes de las 20:00.
Vaya vergüenza la gestión de Amazon


La van a teletransportar a tu buzón, igual que la mía.

No se tú, pero yo ya no la espero hasta mediados de la semana que viene, con suerte.


Estoy igual compis pero con la Ultimate. Espero que de verdad llegue si no, reclamación al canto.
A qué hora tienen que llegar los mensajes de Game para que recojamos en tienda?
torexo escribió:A qué hora tienen que llegar los mensajes de Game para que recojamos en tienda?

Me acaba de llegar, aunque a esta hora me parece raro, pero si.
Mr.Threepwood escribió:
Midnight escribió:Nada, la guía coleccionista de Amazon sigue igual. Sin poner enviado y marcando llegada hoy antes de las 20:00.
Vaya vergüenza la gestión de Amazon


La van a teletransportar a tu buzón, igual que la mía.

No se tú, pero yo ya no la espero hasta mediados de la semana que viene, con suerte.


Email ahora mismo de Amazon, como me temía hoy me quedo sin guia, que perdon por el retraso, bla bla bla bla...... procedo a cancelar pedido, ya me la liaron con la coleccionista de Spiderman anulandomela el ultimo dia a ultima hora, y hoy esto, esta gente van de mal en peor.......
Alguno que haya reservado la guía en Fnac,le han mandado la petaca que regalan?
Cuál es el sitio más barato para conseguirlo?
Mediamarkt abre a las 9, ¿No?
A ver que tal MRW, yo creo que SI lo tendremos hoy en casa.
Los que tenéis de Fnac, os marca en Transito?es normal?
Lo tengo ya en reparto (XtraLife). A ver si viene pronto!!!
Guía estándar de Amazon entregada, el juego lo recojo a las 14 en MM si no hay problemas
Alguno me puede dar opiniones sobre la compañía se transporte SENDING? Me tiene que llegar la Ultimate Edition de GAME por esa compañía y es la primera vez que me mandan algo, es más, ni sabía de su existencia.
Lo curioso es que tengo reservadas ambas cosas con Game (esa edición y la Guía) y me mandan las dos cosas por compañías diferentes.
En reparto esta el mio de amazon pedido ayer a las 12:10 de la mañana! Va llegar en menos de 24 horas! Seur aqui suele cumplir!
cyborg71 escribió:Buenos dias

Pregunta, la version ultimate no traia libro de arte en fisico.. Estoy viendo unboxing y en ninguno lo muestran...

Alguien lo puede confirmar.

Saludos



Yo también esperando la Ultímate y no, no trae libro de arte:

https://www.google.es/amp/s/www.eurogam ... demption-2
Me acaba de mandar un SMS la compañia de transporte de que el pedido está en reparto y que se entrega hoy. Reserva de la edición especial en GAME.
Me acaba de llegar un mensaje de Fnac que el pedido está está en transito y sale hoy, no me huele nada bien esto }:/

En cuanto salga de clase voy a por el juego tenga o no el mensaje.
A mi hace 20 min o asi del game. Como puede ser? Si no abren hasta las 10, no?
Sabéis si en game me lo darán en tienda sin haber recibido el mensaje?
bcntoffee escribió:Sabéis si en game me lo darán en tienda sin haber recibido el mensaje?

Si, te lo dan. Lo he hecho personalmente muchas veces. Hoy es el día de lanzamiento. Namás faltaría que no te lo dieran.
jortxibiri escribió:Alguno me puede dar opiniones sobre la compañía se transporte SENDING? Me tiene que llegar la Ultimate Edition de GAME por esa compañía y es la primera vez que me mandan algo, es más, ni sabía de su existencia.
Lo curioso es que tengo reservadas ambas cosas con Game (esa edición y la Guía) y me mandan las dos cosas por compañías diferentes.

Yo la experiencia que tengo es buena,3 cosas me han mandado por ahí y las 3 en su horario,lo tengo en sending yo también y he visto que esta en reparto por mi zona,si no tienen mucho lío me llegara esta mañana
Guía Coleccionista (por Amazon) en Reparto.
Mail de fnac recogida en tienda: pedido expedido del almacén (24h para que llegue a tienda)

No me asusta mucho porque con el cod me hicieron lo mismo de mandar el mail el mismo día 11 y por la tarde me llegó a casa. Lo que me asusta es que no esté en la tienda cuando vaya ahora a las 10
OKGARCIA escribió:
bcntoffee escribió:Sabéis si en game me lo darán en tienda sin haber recibido el mensaje?

Si, te lo dan. Lo he hecho personalmente muchas veces. Hoy es el día de lanzamiento. Namás faltaría que no te lo dieran.

Muchas gracias! Para allá que me voy entonces!
Cuantos de los que ayer estaban recorriendose todas las tiendas y poniendo hojas de reclamaciones habran podido dormir? xD
bcntoffee escribió:
OKGARCIA escribió:
bcntoffee escribió:Sabéis si en game me lo darán en tienda sin haber recibido el mensaje?

Si, te lo dan. Lo he hecho personalmente muchas veces. Hoy es el día de lanzamiento. Namás faltaría que no te lo dieran.

Muchas gracias! Para allá que me voy entonces!

Pero abren a las 10 no? Yo estoy aquí desayunando ahora. Pero hombre cuanto antes abran mejor porque hoy entro a trabajar a las 14:00... hasta la noche no podré jugar. Pero al menos instalarlo.
Yo estoy esperando de Mediamarkt a domicilio y no he recibido el correo de MRW. Me parece que hoy no lo recibo.
@OKGARCIA igual a mi, supongo que sera genérico, porque se que el centro comercial hasta las 10 no abre, de todas hasta después de comer no iré.
metalgear escribió:@OKGARCIA igual a mi, supongo que sera genérico, porque se que el centro comercial hasta las 10 no abre, de todas hasta después de comer no iré.

Es lo primero que he pensado, porque que yo sepa abren a las 10. Pero bueno, ahora cuando acabe de desayunar voy tranquilamente para alli.

A ver si da tiempo a instalarlo y demás porque por lo que he leido tarda 1 hora y media. De locos.

EDITO: Ahora me acaba de llegar el sms al movil, además del correo de antes
OKGARCIA escribió:
bcntoffee escribió:
OKGARCIA escribió:Si, te lo dan. Lo he hecho personalmente muchas veces. Hoy es el día de lanzamiento. Namás faltaría que no te lo dieran.

Muchas gracias! Para allá que me voy entonces!

Pero abren a las 10 no? Yo estoy aquí desayunando ahora. Pero hombre cuanto antes abran mejor porque hoy entro a trabajar a las 14:00... hasta la noche no podré jugar. Pero al menos instalarlo.

9:30 me sale a mí el más cercano
Toniki123 escribió:Mail de fnac recogida en tienda: pedido expedido del almacén (24h para que llegue a tienda)

No me asusta mucho porque con el cod me hicieron lo mismo de mandar el mail el mismo día 11 y por la tarde me llegó a casa. Lo que me asusta es que no esté en la tienda cuando vaya ahora a las 10

+1. Fnac siempre igual con los envíos, es acojonante.
[quote="bcntoffee"]Hostia puta, abrian a las 9:00, yo pensaba que a las 10. Voy pallá!
Ivanfuci escribió:Los que tenéis de Fnac, os marca en Transito?es normal?

A mí me enviaron anoche el mensaje que salía de almacén recogido por SEUR y pone en tránsito, sí. Aun no tengo noticias de SEUR, normalmente envían un sms o un email antes de entregar
Yo sigo esperando correo de confirmación de envío por parte de Amazon.
Tengo reservada la edición ultimate y, según me han dicho desde el chat de amazon, se envía y lo recibo hoy mismo.

Acabo de recibir un correo informandome que estan realizando todo lo posible porque tenga mi pedido lo antes posible y que me confirmaran la nueva fecha de entrega, que aun no me han hecho cargo porque no me lo han enviado. Entienden que si prefiero cancelar el pedido en lugar de esperar.
Vamos que eso me suena a que no lo tendré hoy...

A alguien mas le ha pasado este caso? si es así cancelaría el pedido y lo pillaria esta tarde en otro lado. No voy a esperar hasta el lunes ya que este fin de semana justo puedo viciar bastante.
2521 respuestas