Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Cabrones de Worten...

Lo bordaron con el shadow of the tomb raider, que me llegó el día de lanzamiento cuando me importaba 3 cojones que llegase unos días después, y con este que es el importante, van y la cagan...

En fin...22:25h y sin ningún tipo de avance en el estado del pedido, aviso de envío ni nada.
Y eso que a la tarde me han asegurado que mi pedido ya había sido asignado.en almacén y quedaba solo enviarlo...

Pierdo la fe
Hasta el lunes nada.

Saludos!
Vaya tela...los de MM todavía sin mandar el email para domicilio
oierarias escribió:Cabrones de Worten...

Lo bordaron con el shadow of the tomb raider, que me llegó el día de lanzamiento cuando me importaba 3 cojones que llegase unos días después, y con este que es el importante, van y la cagan...

En fin...22:25h y sin ningún tipo de avance en el estado del pedido, aviso de envío ni nada.
Y eso que a la tarde me han asegurado que mi pedido ya había sido asignado.en almacén y quedaba solo enviarlo...

Pierdo la fe
Hasta el lunes nada.

Saludos!

No pierdas la fe, Worten envía con SEUR y suelen actualizar a media noche. Igual nos llega el correo a las 12 de la noche.
Yo por eso reservé ben otro sitio porque no me fío de worten.
Vengo a deciros que me acaba de llegar ahora mismo el mensaje de MM de envio a domicilio con el cambiazo (XO)
Mr_Kenton Bomb escribió:Vaya tela...los de MM todavía sin mandar el email para domicilio

Paciencia a mi me acaba de llegar.
Por enésima vez a las 00:00
Otro con la guia coleccionista de Amazon , entrega mañana antes de las 23h pero nada de info del envío, veremos a ver...... [+furioso]
Weilon Smithers escribió:He leído un compañero que decía que él pillaba el juego en Fnac con recogida en tienda y hasta media mañana no le avisaban de que ya podía pasar a recogerlo. Yo mañana solo puedo acercarme a primera hora y lo tengo pagado, entiendo que aunque no me hayan enviado la confirmación para recogerlo, me lo darán, no? Es la primera vez que compro en Fnac con recogida en tienda, siempre lo he pillado con envío a domicilio, y no sé cómo va... Gracias!

Yo tb lo recojo en tienda Fnac , me dijeron la semana pasada que a partir de las 12:00 lo tendrian para entregar a los reservados en tienda y que el mail me llegaria a lo largo de la mañana. (Fnac de La Gavia, Madrid)
Una dudilla tonta.

No he reservado el juego, pensaba ir mañana a media markt a primera hora a pillarlo.

¿Creéis que merece la pena reservarlo a estas alturas de la película o va a ser más jaleo por si no lo tienen preparado o algo? Supongo que si era una edición algo más especial ya las tendrán contadas.

Otra más, si no reservo, ¿Creéis que habrá suficientes unidades o tendrán stock limitado a las reservas?
wanta escribió:Una dudilla tonta.

No he reservado el juego, pensaba ir mañana a media markt a primera hora a pillarlo.

¿Creéis que merece la pena reservarlo a estas alturas de la película o va a ser más jaleo por si no lo tienen preparado o algo? Supongo que si era una edición algo más especial ya las tendrán contadas.

Otra más, si no reservo, ¿Creéis que habrá suficientes unidades o tendrán stock limitado a las reservas?

al parecer las reservas van por otro lado de stock, yo probaré mañana yendo a comprarlo a ver si hay suerte, estamos en las mismas
Me estoy rayando mucho la cabeza porque hice el pedido del cambiazo hace dos semanas y me enviaron el email pero en la sección de "Mis pedidos" en Media Markt no me aparece ningún pedido realizado. ¿Le pasa esto a alguien más?

Vale justo he escrito este mensaje y ya me han mandado el email de confirmación XD [angelito]
oierarias escribió:Cabrones de Worten...

Pierdo la fe
Hasta el lunes nada.

Saludos!

ya te lo puse antes, a mi en eel tomb raider no me llegaron a cambiar el estado,
yo q tu mandaría un email mañana por si acaso
a las 22:40 me acaba de llegar el correo de entrega a domicilio cambiazo, que en breve lo recibiré. Esto en Murcia.
Nada no ha llegado hoy a la tienda de mi barrio, veremos mañana [angelito]
Email de MM:

Hola X,

Te informamos que tu pedido XXXXXXXXXXXXXXXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás rechazar la entrega o recepcionar el producto y devolverlo en alguna de nuestras tiendas.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt.
Al fin el correo de que ya han enviado mi copia los de mediamarkt a domicilio,eso si ni numero de seguimiento ni nada de nada,me da que mañana no llega ni de coña,lo veo

Con quienes envian o suelen hacerlo?
Migui23. escribió:Otro con la guia coleccionista de Amazon , entrega mañana antes de las 23h pero nada de info del envío, veremos a ver...... [+furioso]

Amazon aún no ha enviado paquetes. Suelen mandarlo muchas veces a las 23.
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
z_zeta escribió:a las 22:40 me acaba de llegar el correo de entrega a domicilio cambiazo, que en breve lo recibiré. Esto en Murcia.
@eR_XaVi

A ver si hay suerte y es así, tengo la ultimate y el baúl de Game y la guia por ahorrarme dos míseros euros lo mismo mañana me veo sin ella.
Tombi88 escribió:Al fin el correo de que ya han enviado mi copia los de mediamarkt a domicilio,eso si ni numero de seguimiento ni nada de nada,me da que mañana no llega ni de coña,lo veo

Con quienes envian o suelen hacerlo?

MRW.
Una cosa si pidiese el juego por fnac, me lo enviarian hoy, o ya no?
Que opinais de Correos Express? La guía me viene por ahí....
Ya me ha llegado el puto email de MM! Vamos joder.
Migui23. escribió:@eR_XaVi

A ver si hay suerte y es así, tengo la ultimate y el baúl de Game y la guia por ahorrarme dos míseros euros lo mismo mañana me veo sin ella.

Métete dentro de Amazon en pedidos. Si te sale que lo entregan mañana, mañana lo tendrás. A menos que el repartidor sea un hijaputa.
poiu30 escribió:Que opinais de Correos Express? La guía me viene por ahí....

Son buenos y rápidos.

fua de lo peor a mi siempre me an repartido a ultima hora del día
Los que estais recibiendo el correo del juego a domicilio de mediamarkt os estan dando el numero de seguimiento?
Tombi88 escribió:Los que estais recibiendo el correo del juego a domicilio de mediamarkt os estan dando el numero de seguimiento?

No, ni empresa de transporte.
Mr_Kenton Bomb escribió:Vaya tela...los de MM todavía sin mandar el email para domicilio

Soy un cagaprisas,segundos después me lo mandaron.
eR_XaVi escribió:

Métete dentro de Amazon en pedidos. Si te sale que lo entregan mañana, mañana lo tendrás. A menos que el repartidor sea un hijaputa.

Poner pone que mañana 26 antes de las 23h pero aun como no enviada, la hora que es raro me parece.
Miguel20 escribió:Una cosa si pidiese el juego por fnac, me lo enviarian hoy, o ya no?

casi seguro que no, yo creo que si pides despues de las 15h, ya se va al dia siguiente
Los de MM estamos todos iguales con el correo pero sin compañía ni número de seguimiento
Fdezam97 escribió:
carokix escribió:
gallegovitoriano escribió:Fnac.es enviada guía y juego, ya sale actualizado en web

Pues a mí me sigue poniendo pendiente de entrega al proveedor, ¿me quedo sin juego mañana? [buuuaaaa]
Dale tiempo a que se actualicen todos los pedidos, yo estoy igual que tú y pronto nos tocará

Sobre las 9 y media recibí el correo de que ya lo tiene Seur, espero que no me la jueguen! [enfado1]
gallegovitoriano escribió:
Miguel20 escribió:Una cosa si pidiese el juego por fnac, me lo enviarian hoy, o ya no?

casi seguro que no, yo creo que si pides despues de las 15h, ya se va al dia siguiente

Ok gracias ,entonces me espero a que este en la tienda de mi barrio
Ya esta enviado pero con Amazon logistics vaya mierda no puedo decir la hora que me va bien para recibir el pedido
Acabo de recibir correo de Amazon de que la guía viene de camino, transportista Amazon logistics.
carlosrodsan escribió:
wanta escribió:Una dudilla tonta.

al parecer las reservas van por otro lado de stock, yo probaré mañana yendo a comprarlo a ver si hay suerte, estamos en las mismas

Mi experiencia con otras reservas en MediaMarkt ha sido que por tenerlo reservado online no me podía llevar ningún juego de la estantería repleta de stock de dicho juego y tuve que esperar varios días a que llegase mi reserva online, algo totalmente surrealista y lamentable.
Migui23. escribió:
eR_XaVi escribió:

Poner pone que mañana 26 antes de las 23h pero aun como no enviada, la hora que es raro me parece.

A mi igual, mañana antes de las 23 pero sin enviar...joder, ni que tuviera 15 años, hacía que no vivía esto por un juego desde el gta san andreas
Y para hacer cambiazo en la tienda os mandaron el correo ya??
Nose si se ha dicho ya, pero MM de Colón en Valencia la ha liado salvajemente.
Lo han estando vendiendo durante 3h...enviando mails para recoger las reservas.. Etc...
Un show. Hasta que desde Game han contactado con la distribuidora de Rockstar y han chapado chiringuito a eso de las 19:30.

Una gestión nefasta.
Una duda : es la 1a vez que compro en mediamark.Compré el juego sin cambiazo a 49,99e y sin estar registrado...alguien en mi misma situación?
Lo digo porque no he recibido email ni mensaje alguno.Tengo el número de pedido...pero no sé dónde miralo.Alguien en mi misma situación?
Gracias!
Acabo de recibir otro correo de MRW con número de seguimiento y confirmando que llega mañana, MM se a portado al final, a ver si al final piden juego con el cambiazo o no.
Email de MRW del cambiazo de MM recibido también! Menos mal [jaja] Ahora solo falta que no haga falta entregar ningún juego.
Email de MediaMarkt pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas con la confusión al enviar un mail de confirmación para recogerlo hoy [+risas]
A mi a primera hora de la tarde decía que podía recoger ya el juego en en la tienda donde hice la reserva. (cambiazo con recogida en tienda). A las 3 horas o así de dicho email me mandan otro con este texto:

Buenas tardes.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre tu pedido xxxxxx. Debido a una incidencia en nuestros sistemas, es posible que hayas recibido durante el día de hoy un email de confirmación para pasar a buscar tu pedido a tienda. Queremos recordarte que al tratarse de un videojuego con fecha de lanzamiento para el día 26 de Octubre, podrás recoger tu pedido desde primera hora en el día de mañana.

Lamentamos las molestias que este hecho te haya podido ocasionar.

Esperamos que disfrutes de tu juego.

Recibe un cordial saludo

Por suerte no me he acercado porque no podía, pero menudo lió habrán montado quienes hayan ido y después le hayan dicho en su cara que no le dan el juego. Un poco desastre la verdad.
Migui23. escribió:
eR_XaVi escribió:

La hora es para guardarse el culo. Yo ahora mirare si está enviado. Pero siendo envío masivo supongo que será tarde.
Nesku escribió:

Son buenos y rápidos.

hay alguna forma de saber sobre que hora más o menos aproximada me lo traerán? Estoy con el seguimiento (con bastantes detalles) pero nunca he utilizado esta empresa...
2521 respuestas