Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

para mí primera hora son las 7 AM, estarán esperándome para abrir y recibirme? [+risas]
Me acaban de mandar correo de Media Markt que el correo para recogerlo hoy es una incidencia del sistema pero que la fecha de lanzamiento al ser el 26 puedo recogerlo mañana a primera hora
por si a alguno le puede el ansia en india se puede jugar ya sale por unos 47-48 € y esta en español como la version de aqui.
Acabo de volver de Mediamarkt Diagonal Mar en Barcelona. Nada de nada, hasta mañana no lo sueltan. Me ha llegado el mensaje diciendo que estaba. Luego llegando he leido que nada de recogerlo hoy, pero tenía que intentarlo.
estoy un poco verde.... el juego tiene desde el día 1 modo online o hay que esperar? porque yo no voy a jugar en campaña, solo quiero jugar online, igual que hize con el primero. Y otra cosa, me comentan que por comprarlo en GAME te dan contenido descargable (un caballo de batalla y armas creo), pero ese caballo y esas armas estarán disponible en modo online desde nivel 1 o como va la cosa?
latruchasuici escribió:estoy un poco verde.... el juego tiene desde el día 1 modo online o hay que esperar? porque yo no voy a jugar en campaña, solo quiero jugar online, igual que hize con el primero. Y otra cosa, me comentan que por comprarlo en GAME te dan contenido descargable (un caballo de batalla y armas creo), pero ese caballo y esas armas estarán disponible en modo online desde nivel 1 o como va la cosa?


El online sale en noviembre.
Es normal que aún no hayamos recibido email de enviado por parte de MM? Como nos tengan todo el finde esperando hasta el Lunes es para matarlos.
latruchasuici escribió:estoy un poco verde.... el juego tiene desde el día 1 modo online o hay que esperar? porque yo no voy a jugar en campaña, solo quiero jugar online, igual que hize con el primero. Y otra cosa, me comentan que por comprarlo en GAME te dan contenido descargable (un caballo de batalla y armas creo), pero ese caballo y esas armas estarán disponible en modo online desde nivel 1 o como va la cosa?

asta mediados de noviembre nada
Odaiba escribió:Es normal que aún no hayamos recibido email de enviado por parte de MM? Como nos tengan todo el finde esperando hasta el Lunes es para matarlos.


Se masca...
Me he pateado toda granada y al fin. En el Hipercor esta.
gomez_m escribió:Me acaban de mandar correo de Media Markt que el correo para recogerlo hoy es una incidencia del sistema pero que la fecha de lanzamiento al ser el 26 puedo recogerlo mañana a primera hora


A buenas horas... a mí ni siquiera me lo han enviado y eso que pasé a recogerlo a las 17:00
Se sabe algo de los que cogieron el cambiazo de mediamark ? Os pone algo en el estado del pedido??
Odaiba escribió:Es normal que aún no hayamos recibido email de enviado por parte de MM? Como nos tengan todo el finde esperando hasta el Lunes es para matarlos.

Ya están mandandolos, pero yo también he ido a recogerlo y nada.. que si fallo del sistema, que ni siquiera están todavia en tienda...
Tengo el juego comprado en la web de mediamarkt con recogida en tienda, puede alguien decirme que tengo que llevar para recogerlo? Con el DNI ya basta o algún correo o algo? Es la primera vez que lo hago de esta manera.
KiMika escribió:Tengo el juego comprado en la web de mediamarkt con recogida en tienda, puede alguien decirme que tengo que llevar para recogerlo? Con el DNI ya basta o algún correo o algo? Es la primera vez que lo hago de esta manera.



En su email te dicen lo que te hace falta.

DNI y número pedido aunque con dni suele bastar.

Pero hoy no dan nada. Sino ve y reclamación

@ViciadoConsolero tendríais que haber puesto reclamación a consumo, como mucho hemos hecho, aunque luego no valga de mucho
g00ru escribió:
Odaiba escribió:Es normal que aún no hayamos recibido email de enviado por parte de MM? Como nos tengan todo el finde esperando hasta el Lunes es para matarlos.

Ya están mandandolos, pero yo también he ido a recogerlo y nada.. que si fallo del sistema, que ni siquiera están todavia en tienda...


Como lo sabes? De momento nadie ha recibido email que lo confirme.
porque a mi me ha llegado que ya podía ir a recogerlo, y a mas gente de aquí igual, no has leido post anteriores?
ENVIO A DOMICILIO DE MM RECIBIDO!!!

Imagen
g00ru escribió:porque a mi me ha llegado que ya podía ir a recogerlo, y a mas gente de aquí igual, no has leido post anteriores?


Supongo que el dice para el cambiazo a domicilio.
g00ru escribió:porque a mi me ha llegado que ya podía ir a recogerlo, y a mas gente de aquí igual, no has leido post anteriores?


Si, pero eso no tiene nada que ver con lo que hablamos. Me refiero el envío a domicilio del cambiazo.
kiek escribió:ENVIO A DOMICILIO DE MM RECIBIDO!!!

Imagen



Con que transportista lo envían?
Fnac.es enviada guía y juego, ya sale actualizado en web
En Game Maspalomas ya lo venden, la dependienta no se entera mucho...
Pues me acaba de llegar el mail de MM diciéndome que mi pedido se ha enviado y está de camino...que "en breves" lo recibiré.

Me hubiera gustado que dejarán un número de seguimiento o algo.
kiek escribió:ENVIO A DOMICILIO DE MM RECIBIDO!!!

Imagen


Cuando te llegue el juego te dará un ataque mínimo y ya cuando lo estés jugando entraras en el limbo XD
A los que comprasteis la guía en edición coleccionista en amazon os pone en pedidos com enviada? porque a mí me pone que me llega mañana pero en el tracking no está ni enviada. Dudo mucho que si no la enviaron ya me pueda llegar mañana que les quedo un poco lejos.
Verás la colas tan guapas mañana,en el GAME de turno,para ir a por el. [+risas]
Acaba de llegarme el mail de MM de envío en curso y q en breve lo recibiré así q supongo en breve os tiene que llegar al resto si no lo ha hecho ya.
Bueno parece que empiezan los avisos por mail, yo también lo he recibido. Me tranquiliza [plas]
Elexeim escribió:En Game Maspalomas ya lo venden, la dependienta no se entera mucho...


Lo activan en el ordenador desde la central. Sin ese permiso no pueden hacer nada y es a nivel nacional. Así que... ticket o fake
Acabo de recibir el email de MM que mi envío a domicilio está de camino
Vaya marranada del mierdamarkt. No se en que coño estan pensando. No se que tipo de clavada les podra meter rockstar si lo venden antes pero se ve que les escuece mas que perder clientes que les pongan chorrocientas hojas de reclamaciones. Mas bien yo creo que es incompetencia pura y dura.
Yo sigo sin mail...vamos MM, sé que sabes hacerlo mejor.
Ya podrían haber puesto un número de seguimiento jajajaja aunque hasta mañana no creo que llegue no? Email recibido de mediamarkt
Me han dicho que en el pixel point de Barbera del valles (baricentro) mañana abrirán a las 9:00h para venderlo a 55 € ya que hoy no han podido por estar controlado por la distribuidora.

Saludos
@Elexeim

No fastidies, mira que me coge a un rato, pero me acerco.

Gracias compi!!
Otro mas con aviso de recogida de MM, y rectificacion a las 2 horas de que ha sido un fallo.
Que vaya mañana a por el desde por la mañana
Joder, yo aún no he recibido el mail de MM y les estoy crujiendo por el chat y por correo metiendo presión JAJAJA. A ver si me confirman con el mail en las próximas horas.
israbcn escribió:Me han dicho que en el pixel point de Barbera del valles (baricentro) mañana abrirán a las 9:00h para venderlo a 55 € ya que hoy no han podido por estar controlado por la distribuidora.

Saludos
todo el dia me han tenido diciendome,a las 15h...luego,no,a las 16 o 17.....luego,de 18 a 18:30......me lo han echo con 2 o 3 juegos mas antes,asi que por mi les pueden dar por el culo,ya estoy en mi casa con mi juego instalandose
Junik0rZ escribió:
Elexeim escribió:En Game Maspalomas ya lo venden, la dependienta no se entera mucho...


Lo activan en el ordenador desde la central. Sin ese permiso no pueden hacer nada y es a nivel nacional. Así que... ticket o fake

Los Game de Canarias funcionan con otra plataforma, por el tema de IGIC me comentaron una vez, la de exclusivos de Sony que han caído en esa tienda un día antes...
Odaiba escribió:
g00ru escribió:porque a mi me ha llegado que ya podía ir a recogerlo, y a mas gente de aquí igual, no has leido post anteriores?


Si, pero eso no tiene nada que ver con lo que hablamos. Me refiero el envío a domicilio del cambiazo.

Ah! bueno en tu pregunta no hacías ninguna referencia a envío a domicilio, solo que no te habia llegado el correo. Yo tengo tambien la oferta del cambiazo pero es con recogida en tienda y me ha llegado el correo.
No sé si recordáis que para GTA V (360/PS3) algunos comercios abrieron por la noche para venderlo, estuvo genial esa iniciativa (Aunque supongo que para los currantes fue una faena)
Espero que no haya mucha cola mañana en MM para el cambiazo, cuando hice el cambiazo para GTA V fue increíble la cola.
¿Alguien que haya pedido la Guía Coleccionista por amazon le ha cambiado a "enviado"?

A mí aún nada y supuestamente pone que me llega mañana antes de las 20:00.

EDIT: @korchopan te acabo de leer dos página más atrás, a mí me pasa lo mismo, veremos a ver si no nos llega el lunes.

@Mj90 Bueno, al menos me quedo más "tranquilo" de que no es un problema específico mio.
@DarkMessiah gracias, voy a revisar el correo a ver qué pone.
gallegovitoriano escribió:Fnac.es enviada guía y juego, ya sale actualizado en web

Pues a mí me sigue poniendo pendiente de entrega al proveedor, ¿me quedo sin juego mañana? [buuuaaaa]
ratchet16 escribió:¿Alguien que haya pedido la Guía Coleccionista por amazon le ha cambiado a "enviado"?

A mí aún nada y supuestamente pone que me llega mañana antes de las 20:00.

Nada aún, pero tienen toda la noche
Alguien vá mañana al MM de Alfafar en Valencia a primera hora??
Yo si, haber cuantos de EOL nos juntamos a las 10:00 alli :) :) :)
@Sartor Oh! no te preocupes XD , voy a estar perfectamente cuando llegue el juego [qmparto]
keloke escribió:Finalmente cuanto tarda en instalar los cds y tal?

Hace una hora o asi mas o menos lo he puesto yo,y la faltan 7 minutos.....empieza marcando 3 horas,pero ni mucho menos,va bajando mas o menos rapidete
Bueno, aprovechando que tenia que hacer unas compras en Carrefour los patios (Málaga), me he pasado nuevamente a preguntar (por si acaso, que ya mas de una vez me ha pasado) y no ha habido suerte.

Mañana arderá el juego del vicio extremo jeje
2521 respuestas