Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

MM se han vuelto unos impresentables. Muchas veces ni siquiera te cogen el tlfn. Yo paso de comprar mas juegos ahi que ya me la han liado unas cuentas veces
Lucas_67 escribió:
Drkush333 escribió:Es normal que las tiendas pequeñas no den el ticket. Para que no se coman la multa


Yo si que tengo ticket.. y es tienda de barrio, pero no pequeña..jaja

A si? Pues demanda judicial jajajaj...nah es coña a diafrutar
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Instalándolo estoy ahora mismo. Llegó ests mañana de Amazon a casa de mis padres (el Amazon locker del curro tenía entrega la semana q viene, el ansia xD)
Yo chavales con tenerlo mañana me doy con un canto en los dientes, que no las tenía todas conmigo
Buenas gente,

Yo ya lo tengo instalando, lo he comprado en Rambla de Sant Esteve, 20, 08291 Ripollet, Barcelona por 65 € además te dan un poster con la carátula del juego.

Adjuntos

Si alguien se entera de que GAME lo suelta esta noche que lo diga (aunque creo que la llevamos clara).
nohe escribió:Buenas gente,

Yo ya lo tengo instalando, lo he comprado en Rambla de Sant Esteve, 20, 08291 Ripollet, Barcelona por 65 € además te dan un poster con la carátula del juego.

Cuanto ha tardado en instalarse?
Las 8 y ni rastro del mail de MM a domicilio.
danoness escribió:MM se han vuelto unos impresentables. Muchas veces ni siquiera te cogen el tlfn. Yo paso de comprar mas juegos ahi que ya me la han liado unas cuentas veces

Sera con temas de online, porque en tiendas todos los cambiazos han estado el dia que tocaba.

De todos modos no entiendo a la gente que teniendo el mm cerca decide jugarsela con recogida en tienda o entrega a domicilio. Con lo facil que es pasarse reservalo en la tienda y asegurarse al 100%
Yo acabo de llamar por última vez al MM de Mataró, y el chico textualmente me ha dicho
"Lo hemos comentado con el encargado, pero nos ha dicho que ni se nos ocurra venderlo hoy"

Al menos se que ya lo tienen en almacén, mañana será un gran día :)
danoness escribió:MM se han vuelto unos impresentables. Muchas veces ni siquiera te cogen el tlfn. Yo paso de comprar mas juegos ahi que ya me la han liado unas cuentas veces

Sigo sin entender porque compráis los juegos ahí..
Por ahorraros 10 euros de mierda..

Da más gusto no comprarles que el ahorro que tienes en el juego..
los gonorreas de amazon no me han enviadpo aun mi reserva de 2016 en cambio a un colega que reservo ayer ya lo tiene en casa me cago en todo eso si el ha pagado 13 euros mas que yo
avecespasa escribió:
starkyjach escribió:
avecespasa escribió:Hola he recibido el correo de Media mark alcorcon de que puedo ir a recogerlo.
Sabeis algo ? estado un poco desconectado estas horas

Hola! Yo tambien lo acabo de recibir, voy a pasarme en unos minutos ya que casi me pilla de camino. Ahora te digo!

Gracias, avisame please

Nada dice que hay un error y que mañana me pase. No ha habido suerte!
anpeasolana escribió:
nohe escribió:Buenas gente,

Yo ya lo tengo instalando, lo he comprado en Rambla de Sant Esteve, 20, 08291 Ripollet, Barcelona por 65 € además te dan un poster con la carátula del juego.

Cuanto ha tardado en instalarse?



Sigo instalando, lo he puesto hace media hora y ahora me marca 80 minutos
nohe escribió:
anpeasolana escribió:
nohe escribió:Buenas gente,

Yo ya lo tengo instalando, lo he comprado en Rambla de Sant Esteve, 20, 08291 Ripollet, Barcelona por 65 € además te dan un poster con la carátula del juego.

Cuanto ha tardado en instalarse?



Sigo instalando, lo he puesto hace media hora y ahora me marca 80 minutos


tambien supongo que influirá el parche de 3 gigas y la conexión de internet
A mi me llego email a las 11 avisando de que ya lo tenia en MM para recoger, pero he llegado ahora del curro y no tenia ni una gana de ir, ademas he supuesto que no me lo darían...
Ya lo pillé, la ed normal,la última q le quedaba. Parque Santiago 3 TF sur
Tb trae código de caballo de guerra y kit de supervivencia
En tiendas pequeñas de barrio en mallorca nada no ?
Cuidado con los de media markt porque en su pagina de facebook hay gente muy mosqueada que se han vuelto con las manos vacias......

Pd:instalando,lo he puesto hace 10 min y a mi me marca 69 restantes....tengo 600mb pero vamos,que los datos los coge del disco no?
Las ediciones normales llevan el mapa?
Mail recibido de MM diciendo que perdone las molestias por el mail recibido diciendo que puedo pasar a recogerlo, pero que hasta mañana no se vende
Hace falta cancelar la recogida en tienda en MM? O si no pagas en 3 días se cancela sola ?
oskilla84 escribió:Cuidado con los de media markt porque en su pagina de facebook hay gente muy mosqueada que se han vuelto con las manos vacias......

Pd:instalando,lo he puesto hace 10 min y a mi me marca 69 restantes....tengo 600mb pero vamos,que los datos los coge del disco no?

Creo qué si, la actualización va a parte
@Nesku otro por aquí que esta igual.... se puede cancelar si mañana por la mañana no nos ha llegado ni el email?
Heracles15 escribió:@Nesku otro por aquí que esta igual.... se puede cancelar si mañana por la mañana no nos ha llegado ni el email?


Mañana por la mañana ni mail ni hostias, el juego sino ya sabes...hoja.
jestolvi escribió:Mail recibido de MM diciendo que perdone las molestias por el mail recibido diciendo que puedo pasar a recogerlo, pero que hasta mañana no se vende



Idem

Buenas tardes.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre tu pedido 165*****. Debido a una incidencia en nuestros sistemas, es posible que hayas recibido durante el día de hoy un email de confirmación para pasar a buscar tu pedido a tienda. Queremos recordarte que al tratarse de un videojuego con fecha de lanzamiento para el día 26 de Octubre, podrás recoger tu pedido desde primera hora en el día de mañana.

Lamentamos las molestias que este hecho te haya podido ocasionar.

Esperamos que disfrutes de tu juego.


Recibe un cordial saludo
exon escribió:Las ediciones normales llevan el mapa?


Si!
A mi esta mañana Game me ha envado un mail para decirme q la especial y la guia estaban enviadas.
Pero sigo esperando la ultimate de fnac, q a estas horas no han dicho nada, pero se lo han cobrado bien temprano...
Marquez10905 escribió:
exon escribió:Las ediciones normales llevan el mapa?


Si!


Gracias!
¿Alguno como yo con Media Markt a domicilio sabe algo? De momento ni mail ni gaitas con el estado del pedido,he preguntado y se agarran a que mañana lo enviarán,pero flipo con la incertidumbre que me llevan ¿es algo habitual?
@Nesku me pilla muy lejos el MM para perder mas de hora en ir y poner hoja, prefiero cancelar e ir al Carrefour que me pilla a 15m por ejemplo... y por unos euros más tampoco me importa. Este finde puedo aprovecharlo y no me pienso quedar sin juego por la incompetencia de MM.
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Alguno como yo con Media Markt a domicilio sabe algo? De momento ni mail ni gaitas con el estado del pedido,he preguntado y se agarran a que mañana lo enviarán,pero flipo con la incertidumbre que me llevan ¿es algo habitual?


A mí tampoco me ha llegado ningún email del pedido MM a domicilio.
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Alguno como yo con Media Markt a domicilio sabe algo? De momento ni mail ni gaitas con el estado del pedido,he preguntado y se agarran a que mañana lo enviarán,pero flipo con la incertidumbre que me llevan ¿es algo habitual?


Aún nada.
He recibido un correo de Media mark diciendo que el correo es un error y que el juego tiene fecha de salida de mañana
porl lo que puedo ir a por el mañana
¿Alguien de Zaragoza sabe si lo venden ahora mismo en alguna tienda física??
Jajajaja q ansia!!! Yo hasta el verano nada ...wtf
exon escribió:
Marquez10905 escribió:
exon escribió:Las ediciones normales llevan el mapa?


Si!


Gracias!
si,y la ultimate lleva 2,una por fuera de la caja metalica y dentro del estuche de carton,y otro dentro de la caja metalica con los discos.....que vamos,lo he visto asi por encima,pero juraria que son del mismo material,lo digo porque no se donde lei que era de tela o algo asi...
Tranquilos, yo también lo reserve para envió a domicilio con cambiazo y he hablado con ellos esta mañana por el chat, y no habrá problemas, he comprado muchas veces juegos en Media markt y nunca lo he recibido mas tarde del día de lanzamiento.

Este no va a ser diferente a otros lanzamientos, mañana estaremos todos jugando, paciencia!!

AQUI MAS INFO:https://twitter.com/MediaMarktAC/status/1055362188549017600?s=09

Con todo esto hablo de mi copia, a todos los demás seguro que no os llega nada [poraki]
leewix escribió:¿Alguien de Zaragoza sabe si lo venden ahora mismo en alguna tienda física??

Llama a Star games en el caracol a ver..
Yo creo que puede estar, quizá ha ido a buscarlos esta tarde.
20:20 ni rastro del mail.

Seguiremos informado, corto.
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Alguno como yo con Media Markt a domicilio sabe algo? De momento ni mail ni gaitas con el estado del pedido,he preguntado y se agarran a que mañana lo enviarán,pero flipo con la incertidumbre que me llevan ¿es algo habitual?


Nada tampoco. Por lo visto han debido tener algún problema porque la web ayer daba problemas, hoy los pedidos no se pueden consultar, los sms q por lo visto si es más habitual q la lien...
JaVaT20 escribió:bueno ha sido una tarde entretenida, algunos afortunados ya lo estan catando y otros tendremos que acudir mañana a a primera hora a agenciarnos con nuestra preciada copia

Salu2
y algunos afortunados que todavia estamos instalando [+risas] puta madre,como tarda
avecespasa escribió:He recibido un correo de Media mark diciendo que el correo es un error y que el juego tiene fecha de salida de mañana
porl lo que puedo ir a por el mañana

Ídem. A las 20:00 he recibido ese correo indicando que la fecha de lanzamiento es mañana 26 y que por tanto puedo ir mañana a primera hora a buscarlo.


Debido a una incidencia en nuestros sistemas, es posible que hayas recibido durante el día de hoy un email de confirmación para pasar a buscar tu pedido a tienda. Queremos recordarte que al tratarse de un videojuego con fecha de lanzamiento para el día 26 de Octubre, podrás recoger tu pedido desde primera hora en el día de mañana.
Finalmente cuanto tarda en instalar los cds y tal?
kiek escribió:Tranquilos, yo también lo reserve para envió a domicilio con cambiazo y he hablado con ellos esta mañana por el chat, y no habrá problemas, he comprado muchas veces juegos en Media markt y nunca lo he recibido mas tarde del día de lanzamiento.

Este no va a ser diferente a otros lanzamientos, mañana estaremos todos jugando, paciencia!!

AQUI MAS INFO:https://twitter.com/MediaMarktAC/status/1055362188549017600?s=09

Con todo esto hablo de mi copia, a todos los demás seguro que no os llega nada [poraki]


Genial, me imaginaba que seria algún error de la web porque no me mostraba tampoco pedidos anteriores, esperemos que no haya problemas y mañana los tengamos todos en casa.
Yo tampoco tengo ningún mail, pedido a domicilio. Primera y me parece que última compra a través de la web de MM, un total desastre la que han liado.

Lo que tengo claro es que como no haya llegado o sepa algo del envío para mañana cuando llegue del curro, me voy directo al Carrefour a comprarlo y el de MM lo devolveré.
kosovo escribió:
kiek escribió:Tranquilos, yo también lo reserve para envió a domicilio con cambiazo y he hablado con ellos esta mañana por el chat, y no habrá problemas, he comprado muchas veces juegos en Media markt y nunca lo he recibido mas tarde del día de lanzamiento.

Este no va a ser diferente a otros lanzamientos, mañana estaremos todos jugando, paciencia!!

AQUI MAS INFO:https://twitter.com/MediaMarktAC/status/1055362188549017600?s=09

Con todo esto hablo de mi copia, a todos los demás seguro que no os llega nada [poraki]


Genial, me imaginaba que seria algún error de la web porque no me mostraba tampoco pedidos anteriores, esperemos que no haya problemas y mañana los tengamos todos en casa.


Los que somos de las islas, que no ha llegado el mail confirmando que ha salido de almacén, nos podemos olvidar de recibirlo mañana totalmente diría yo
2521 respuestas