Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Hola he recibido el correo de Media mark alcorcon de que puedo ir a recogerlo.
Sabeis algo ? estado un poco desconectado estas horas
Darkcaptain escribió:
oskilla84 escribió:http://imgur.com/gallery/Hj8iVxG

Señores,me voy pa la cueva


xDDDD vaya tela, a disfrutar!!

PD: Cada vez vamos quedando menos, pero todavía somos muchos!

Imagen

Yo sigo por aqui leyendo en la sombra, sabiendo que Game no lo soltara hasta mañana, pero me estais amenizando la tarde [beer]
Me ha llegado mail de recogida en MM el manar de Valencia si alguien se lo trae a casa que avise por ahorrarse el viaje, llamar no lo hago porque me diran que me pase mañana por no currar.
Imagen

Ya lo tengo!!! [+risas] [qmparto]

PD: Un poquito de humor para amenizar la espera.. xD
zatu_21 escribió:Imagen

Ya lo tengo!!! [+risas] [qmparto]

PD: Un poquito de humor para amenizar la espera.. xD

Xd
Yo tengo la guía enviada ya por Amazon, la Collector box enviada por Game y estoy esperando que Fnac (Últimate) me confirme la empresa de reparto. Supongo que Fnac actualizara el pedido sobre las 21. 00 como siempre hacen.
anglgls escribió:
Lego escribió:Comprado en web de MediaMarkt con cambiazo y recogida en tienda en MM Zubiarte (Bilbao).
Me llego el correo de que estaba listo a media tarde he ido y me lo han dado sin problemas.

Instalando anda.


Ticket?


No me dieron ticket, firme en una app de ellos en un mvl y me dieron el juego, puedo enseñarte el correo y el juego si quieres.
avecespasa escribió:Hola he recibido el correo de Media mark alcorcon de que puedo ir a recogerlo.
Sabeis algo ? estado un poco desconectado estas horas

me acaba de llegar a mi el de plenilunio... a algunos se lo han dado y a otros no. No se si ir o no...
Lego escribió:Comprado en web de MediaMarkt con cambiazo y recogida en tienda en MM Zubiarte (Bilbao).
Me llego el correo de que estaba listo a media tarde he ido y me lo han dado sin problemas.

Instalando anda.



Pero si a mi me han dicho que no lo tenian... wtf?
Ni si quiera que no lo venden...
Es normal que las tiendas pequeñas no den el ticket. Para que no se coman la multa
loko19x69 escribió:
avecespasa escribió:Hola he recibido el correo de Media mark alcorcon de que puedo ir a recogerlo.
Sabeis algo ? estado un poco desconectado estas horas

me acaba de llegar a mi el de plenilunio... a algunos se lo han dado y a otros no. No se si ir o no...


llamad por telefono a esos media markt por si acaso y os ahorrais el viaje
Haber si alguien sabe decirme la diferencia entre la
edición de Game y la de MM que hay 10 pavos de diferencia
zatu_21 escribió:Imagen

Ya lo tengo!!! [+risas] [qmparto]

PD: Un poquito de humor para amenizar la espera.. xD

Ostias esa edición es ultra exclusiva te habrá costado un pastizal

Jajaja
Joder y yo esperando a que game avisará hoy.... que iluso.
A mibtodavia no me ha llegado el correo pero espero que mañana llegue
Drkush333 escribió:Es normal que las tiendas pequeñas no den el ticket. Para que no se coman la multa


Yo si que tengo ticket.. y es tienda de barrio, pero no pequeña..jaja
@salchikeko todo depende del encargado en cuestión. Si tiene más ganas de aguantar clientes o jefes.
¿Alguien de Málaga ha mirado en Canal Ocio de Benalmádena?.
No entiendo, algunos MM lo sueltan y otros no? Vaya sin sentido xDDD
Lucas_67 escribió:
oskilla84 escribió:http://imgur.com/gallery/Hj8iVxG

Señores,me voy pa la cueva


Otro Leon he!! Jaja
joder,que vista que tienes chico [qmparto]
@polilla188 Me aseguran desde aliexpress que es la super ultimate edition caja metálica [qmparto]
avecespasa escribió:Hola he recibido el correo de Media mark alcorcon de que puedo ir a recogerlo.
Sabeis algo ? estado un poco desconectado estas horas

Hola! Yo tambien lo acabo de recibir, voy a pasarme en unos minutos ya que casi me pilla de camino. Ahora te digo!
Email de mm villaverde para recoger pero por telefono que mañana...
Id poniendo fotos de los juegos en Twitter, a ver si Game los suelta ya.
Si no tuviese el coche en el taller me pasaba

eRgAlle escribió:¿Alguien de Málaga ha mirado en Canal Ocio de Benalmádena?.
Bueno chavales, pues no me lo han dado en el MM de goya, que ha sido un error y tal, me toca esperarme a mañana
starkyjach escribió:
avecespasa escribió:Hola he recibido el correo de Media mark alcorcon de que puedo ir a recogerlo.
Sabeis algo ? estado un poco desconectado estas horas

Hola! Yo tambien lo acabo de recibir, voy a pasarme en unos minutos ya que casi me pilla de camino. Ahora te digo!

Gracias, avisame please
Mail recibido de MM maquinista, he llamado y nada que la chica me dice que si lo tienen pero que no pueden hasta mañana, que con el dni sobra para recogerlo mañana.
A mi me han regalado un poster y un imperdible de estos para el llavero de tela que son largos y se suelen llevar ppr fuera los bolsillos,coño....que no se como se llama XD
Alguien que sepa si en MM Plenilunio los dan? He llamado varias veces pero no lo cogen...
a mí está tarde también me llegó el mail de recogida de MM, pero no voy a ir, voy mañana por la mañana.
La verdad me sorprende que haya acertado con la elección, cuando puse lo de recogida en tienda pregunté por experiencia a la gente y me dijeron que ya la liaron varias veces y que incluso algunos les tenían una semana o no sé qué esperando, que mucho mejor envío a casa. Pero al final yo lo voy a tener a las 10 y si llego a pedir envío a casa a saber cuándo me llegaba si es que llegaba, pero seguro que temprano no.
Yo tengo una duda... El mapa que parecía tan chulo y tal del GAME cual es? Por que me estoy haciendo la picha un lío...
por cierto la guía coleccionista de amazon mucho poner que entrega mañana pero aún no la han enviado.
Los del chat de MM siguen diciendo que es 100% seguro que el juego nos va a llegar mañana, pero todos dicen lo de "la fecha esta fijada para mañana" y no salen de ahí. No sé, joder, puto juego JAJAJA.
Alguien a ido a congresos?
Y la tarde tan buena que estamos pasando, eso no tiene precio
Algún vídeo con unboxing de la ultímate y la special
Una duda, en todos los Media Markt basta con el DNI o con decir el número de pedido o hay que llevar el correo impreso?
@korchopan la mía viene de Amazon y está tarde me han mandado un correo que ya estaba en Correos lista para ser enviada ciudad.
Viajecito y puesta reclamación de consumo en Mediamarkt. Por lo menos que sepan que no lo están haciendo bien enviando avisos prematuros de recogida y haciendo hacer viajes en balde a la gente.
gomez_m escribió:Una duda, en todos los Media Markt basta con el DNI o con decir el número de pedido o hay que llevar el correo impreso?

Basta con el DNI vengo de allí ahora mismo
gomez_m escribió:Una duda, en todos los Media Markt basta con el DNI o con decir el número de pedido o hay que llevar el correo impreso?



Imprime hoja de reclamaciones y llevas eso mejor xD
File78 escribió:
gomez_m escribió:Una duda, en todos los Media Markt basta con el DNI o con decir el número de pedido o hay que llevar el correo impreso?

Basta con el DNI vengo de allí ahora mismo

Gracias!!!!
leoky escribió:Siguen sin cobrarme la edición ultímate en fnac. A alguien más?


A mi me la han cobrado esta mañana a primera hora, lo voy a recoger en tienda.
¿Alguien puede confirmar si la FNAC de Sevilla abre hoy a las 00:00 como dijo un usuario de este hilo?.
DarkMessiah escribió:
gomez_m escribió:Una duda, en todos los Media Markt basta con el DNI o con decir el número de pedido o hay que llevar el correo impreso?



Imprime hoja de reclamaciones y llevas eso mejor xD

No puedo porque hasta mañana no puedo recogerlo por el trabajo y entonces si me lo dan mañana como que no puedo ponerla jajajajaja
Marquez10905 escribió:No entiendo, algunos MM lo sueltan y otros no? Vaya sin sentido xDDD

Miebtras llegue mañana no problemo. De todos modos... la tienda online de MM es basura
Otro que viene de MM sin el juego. Reclamación hecha y compra anulada. Se van a reír de su p..a m....e
A mí ya me han cobrado la Ultimate en Amazon pero aún no me la han enviado. No veas como apuran, supongo que al ser de Barcelona sale del almacén de El Prat y quieren asegurarse de que no me llegue hoy....
2521 respuestas