Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Las hojas de reclamación no sirve para nada, mejor montar el pollo al final te dan un vale de descuento solo para que te vayas [plas]
@chomponthat si vas y te lo dan, avisa y me arrimo.
Yo también tengo una edad para ir haciendo esas cosas.
Entonces los del correo del MM, mejor nos ahorramos el paseo. no??
theyend94 escribió:
DarkMessiah escribió:
Fernialonso88 escribió:Sin sentido????
Nada mas q decir.....

Sin sentido dice... xD en fin
Algunos aún se piensan que la reclamación se pone por no poder recoger el juego en vez de porque te hagan ir y gastar tu tiempo y dinero en transporte en balde


Sabes de sobra lo que hay. No intentes reclamar un derecho que no tienes. Es de risa esta situación.

Espero que tengas problemas más gordos de los que preocuparte.

Ahora cuando vaya al Mercadona y no tengan choped, les pondré una reclamación por haberme hecho hacer el viaje en balde.

Pero vamos a ver.... q coño m estas contando de choped ni mierdas....
Si me mandan un email de la propia Mediamark con q mi pedido ya esta listo para recoger y desde hoy tengo 7 dias para recogerlo y llego y no me lo quieren entregar????
Quien tiene la culpa, el cliente??
O la propia Mediamarkt???
No me.vengais con historias ni mierdas pq no teneis razon...
Y estoy en pleno derecho de poner una hoja de reclamación por el simple hecho de haberme engañado...
Lo pone bien claro en el correo.....PUEDES RECOGERLO DESDE HOY...
No tengo ningun problema en esperar unas horas mas a recogerlo mañaba, pero q no me manden gilipolleces por correo desd Mediamark, asi la gente no irá a quedarse con cara de gilipollas.....
zatu_21 escribió:Imagen


Esperando mínimo 24 horas mas, como yo, ¿no? XD
Alguien sabe la diferencia entre la edición del game que vale 70€ y la de MM que vale 60€? Paso de pagarles mañana 10€ mas por lo mismo
theyend94 escribió:
Sabes de sobra lo que hay. No intentes reclamar un derecho que no tienes. Es de risa esta situación.

Espero que tengas problemas más gordos de los que preocuparte.

Ahora cuando vaya al Mercadona y no tengan choped, les pondré una reclamación por haberme hecho hacer el viaje en balde.



A qué no te han enviado un email diciendo que puedes ir YA a recoger el chopped?.

No tenemos derecho a reclamar que nos envían un correo diciendo que ya podemos ir a recoger un artículo y es mentira?. Vaya por dios.

P.d: deja el chopped que te pones hermoso, mejor pavo :)

@Fernialonso88 eso es
Como me lo estoy pasando con este hilo, hace tiempo que no veía tanto hype , desesperación y locura juntas jajajajajaja desde el buen rollo eh . Es un continuo f5 leyendo historias la verdad, qué pena que acabe en unas horas jajaja
Yo tengo un problema, lo tengo en fnac, y uso una tarjeta que se recarga y no tenía casi dinero, esta mañana al mirar el móvil tenía un mensaje del banco de que no lo habían podido cobrar, y no han vuelto a intentar cobrarlo, me veo sin juego mañana...
@barranki Tenerife Sur, Parque Santiago 3
Fernialonso88 escribió:Ahora cuando vaya al Mercadona y no tengan choped, les pondré una reclamación por habe
Pero vamos a ver.... q coño m estas contando de choped ni mierdas....
Si me mandan un email de la propia Mediamark con q mi pedido ya esta listo para recoger y desde hoy tengo 7 dias para recogerlo y llego y no me lo quieren entregar????
Quien tiene la culpa, el cliente??
O la propia Mediamarkt???
No me.vengais con historias ni mierdas pq no teneis razon...
Y estoy en pleno derecho de poner una hoja de reclamación por el simple hecho de haberme engañado...
Lo pone bien claro en el correo.....PUEDES RECOGERLO DESDE HOY...
No tengo ningun problema en esperar unas horas mas a recogerlo mañaba, pero q no me manden gilipolleces por correo desd Mediamark, asi la gente no irá a quedarse con cara de gilipollas.....


Relájate niño.

Sabiendo que era poco probable que fuera cierto (porque eras consciente de ello), ¿tan difícil era llamar y asegurarte de que lo tuvieran para ahorrarte tu flamante tiempo que utilizas en un foro? Tu vida es emocionante.
Están llamando de MM para que no pasemos a buscarlo que ha sido un error. Ahí lo dejo.
@theyend94 si hubieses leído los mensajes de todo el mundo, verías que hemos estado llamando muchos sin parar y NO cogían el tfno.

Pero es tan fácil hablar e inventar historias sin saber...

Para empezar, nadie ha puesto la reclamación por no poder recoger el juego.

The end
DarkMessiah escribió:
theyend94 escribió:
Sabes de sobra lo que hay. No intentes reclamar un derecho que no tienes. Es de risa esta situación.

Espero que tengas problemas más gordos de los que preocuparte.

Ahora cuando vaya al Mercadona y no tengan choped, les pondré una reclamación por haberme hecho hacer el viaje en balde.



A qué no te han enviado un email diciendo que puedes ir YA a recoger el chopped?.

No tenemos derecho a reclamar que nos envían un correo diciendo que ya podemos ir a recoger un artículo y es mentira?. Vaya por dios.

P.d: deja el chopped que te pones hermoso, mejor pavo :)

@Fernialonso88 eso es


Descuida, que no pierdo el culo por jugar a un juego 24h antes de su lanzamiento oficial. Es una niñatada, y lo sabes. Hay cosas por las que luchar en esta vida, y esta no es una de ellas. O al menos no merece la pena.
@Darkcaptain Cooorrecto, pero bueno me lo tomo con humor que le vamos a hacer xD
Pues acabo de hablar con los de MM para confirmar si mañana llega el pedido a domicilio (cambiazo) y dicen que seguro que sí. Aún así tengo un poco de congoja...que no llegue y haya que esperar al lunes... Hacía tela que no tenía este hype xD
theyend94 escribió:
Fernialonso88 escribió:Ahora cuando vaya al Mercadona y no tengan choped, les pondré una reclamación por habe
Pero vamos a ver.... q coño m estas contando de choped ni mierdas....
Si me mandan un email de la propia Mediamark con q mi pedido ya esta listo para recoger y desde hoy tengo 7 dias para recogerlo y llego y no me lo quieren entregar????
Quien tiene la culpa, el cliente??
O la propia Mediamarkt???
No me.vengais con historias ni mierdas pq no teneis razon...
Y estoy en pleno derecho de poner una hoja de reclamación por el simple hecho de haberme engañado...
Lo pone bien claro en el correo.....PUEDES RECOGERLO DESDE HOY...
No tengo ningun problema en esperar unas horas mas a recogerlo mañaba, pero q no me manden gilipolleces por correo desd Mediamark, asi la gente no irá a quedarse con cara de gilipollas.....


Relájate niño.

Sabiendo que era poco probable que fuera cierto (porque eras consciente de ello), ¿tan difícil era llamar y asegurarte de que lo tuvieran para ahorrarte tu flamante tiempo que utilizas en un foro? Tu vida es emocionante.

Estoy relajado, tengo 30 años, y no tengo pq gastar una llamada de telefono cuando en el email lo pone bien clarito.....
Voy a recogerlo consciente de lo q me han puesto en el email, q ni mas ni menos dice q PUEDO RECOGERLO DESD HOY......
Otra vez te lo recalco, por si no lo habias leido o entendido.
hugoboss69x escribió:@barranki Tenerife Sur, Parque Santiago 3


Sabes si venden la edición ultinate? O solo la normal?
me acaba de llegar el mail de mediamarks pero por lo que comentais me da que mejor espero a mañana. No me apetece ir para nada la verdad.
Fernialonso88 escribió:
theyend94 escribió:
Fernialonso88 escribió:Ahora cuando vaya al Mercadona y no tengan choped, les pondré una reclamación por habe
Pero vamos a ver.... q coño m estas contando de choped ni mierdas....
Si me mandan un email de la propia Mediamark con q mi pedido ya esta listo para recoger y desde hoy tengo 7 dias para recogerlo y llego y no me lo quieren entregar????
Quien tiene la culpa, el cliente??
O la propia Mediamarkt???
No me.vengais con historias ni mierdas pq no teneis razon...
Y estoy en pleno derecho de poner una hoja de reclamación por el simple hecho de haberme engañado...
Lo pone bien claro en el correo.....PUEDES RECOGERLO DESDE HOY...
No tengo ningun problema en esperar unas horas mas a recogerlo mañaba, pero q no me manden gilipolleces por correo desd Mediamark, asi la gente no irá a quedarse con cara de gilipollas.....


Relájate niño.

Sabiendo que era poco probable que fuera cierto (porque eras consciente de ello), ¿tan difícil era llamar y asegurarte de que lo tuvieran para ahorrarte tu flamante tiempo que utilizas en un foro? Tu vida es emocionante.

Estoy relajado, tengo 30 años, y no tengo pq gastar una llamada de telefono cuando en el email lo pone bien clarito.....
Voy a recogerlo consciente de lo q me han puesto en el email, q ni mas ni menos dice q PUEDO RECOGERLO DESD HOY......
Otra vez te lo recalco, por si no lo habias leido o entendido.


No merece la pena seguir con esto. Espero que disfrutes del juego y que tu queja a MM llegue lejos (no lo hará). Saludos.
Alfe escribió:
hugoboss69x escribió:@barranki Tenerife Sur, Parque Santiago 3


Sabes si venden la edición ultinate? O solo la normal?

Que pasa Fede, soy Raul [poraki]
@sinized Si bajas por la mitad del Centro comercial, donde están las escaleras mecánicas, ve hacia la izquierda y la tienda está pasada la curva esa rara q hace el callejón ese, pues a mano derecha está la tienda, es un hombre mayor y bajito con bigote, el nombre no me lo sé.
sinized escribió:
Alfe escribió:
hugoboss69x escribió:@barranki Tenerife Sur, Parque Santiago 3


Sabes si venden la edición ultinate? O solo la normal?

Que pasa Fede, soy Raul [poraki]

Hombre, tambien hypeado con el RDR2? Jejeje
En la Fnac de Sevilla de la avenida de la Constitución abren de nuevo a las 00:00 y cierran a la 1:30 hoy con motivo del lanzamiento. Asi que apartir de las 00:00 se podrá comprar. Acabo de llamar y me lo han confirmado.
@theyend94 ni yo. He ido porque no podía seguir trabajando y me aburría y por el salseo de saber que iban a decir que no y entonces reclamar por dicho email que no deben enviar. No haberlo recogido me da igual(que si hubieses leído algo de los motivos de la gente, lo sabrías), y no simplemente leer reclamación y juego y ya inventar historietas.
En la tienda de donde vivo hasta mañana nada, el mayorista no le ha dejado llevarse el pedido, y eso que el ultimo cod lo tuvo 3 dias antes.
hugoboss69x escribió:@sinized Si bajas por la mitad del Centro comercial, donde están las escaleras mecánicas, ve hacia la izquierda y la tienda está pasada la curva esa rara q hace el callejón ese, pues a mano derecha está la tienda, es un hombre mayor y bajito con bigote, el nombre no me lo sé.

Ok gracias [ok] [ok]
Jajajaja, me la pelo, correo recibido para ir a recogerlo, que hago voy, no voy, lo mismo se ha abierto la veda
Habéis quemado ya algún Mediamarkt?

Yo compré el juego allá por diciembre del 2016 en Amazon y me lo han enviado hoy, así que hasta mañana no lo tendré, pero vamos, que no pasa nada.
Mensaje recibido para poderlo recoger en tienda (Mediamarkt) después llamaré y si me dicen que si paso a por el.
theyend94 escribió:
DarkMessiah escribió:
theyend94 escribió:
Sabes de sobra lo que hay. No intentes reclamar un derecho que no tienes. Es de risa esta situación.

Espero que tengas problemas más gordos de los que preocuparte.

Ahora cuando vaya al Mercadona y no tengan choped, les pondré una reclamación por haberme hecho hacer el viaje en balde.



A qué no te han enviado un email diciendo que puedes ir YA a recoger el chopped?.

No tenemos derecho a reclamar que nos envían un correo diciendo que ya podemos ir a recoger un artículo y es mentira?. Vaya por dios.

P.d: deja el chopped que te pones hermoso, mejor pavo :)

@Fernialonso88 eso es


Descuida, que no pierdo el culo por jugar a un juego 24h antes de su lanzamiento oficial. Es una niñatada, y lo sabes. Hay cosas por las que luchar en esta vida, y esta no es una de ellas. O al menos no merece la pena.


Venga Martin Luther, a pelear a las calles por la emancipación.
@Alfe yo pille la Ultimate pero no se si tenía más, ahi te miento, llegue le pregunté me dijo q si me saco la normal y esa y digo del tirón, y encima me dijo toma por ser buen cliente XD y me dio la caja de promoción esa. La verdad q el tío se porta, de normal me voy bebiendome una fanta de gratis [carcajad] llevare por lo menos 11 años comprandole juegos.
Reservado en MM con envío a domicilio y aún nada, ni email ni nada.
¿Alguien más en mi situación?
Muchas gracias.
Yo vengo de un MM y un GAME aqui en provincia de Valencia...y nada de nada...de no haber..no hay ni cola ni peña....res de res!!.....hasta mañana nada...no se porque hay gente que dice que lo venden en tiendas ya... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Perdón era MM, me pasaré que no me pilla lejos y a ver sino pues mañne
seakermdc escribió:Habéis quemado ya algún Mediamarkt?

Yo compré el juego allá por diciembre del 2016 en Amazon y me lo han enviado hoy, así que hasta mañana no lo tendré, pero vamos, que no pasa nada.


Eso ya no se lleva..., ahora se lleva ir allí, sacar tu revólver, liarte a tiros con ellos y pirarte en tu caballo....[jaja]
zatu_21 escribió:@Darkcaptain Cooorrecto, pero bueno me lo tomo con humor que le vamos a hacer xD


Habrá que hacer un contador para los que lo tenemos en Xtralife + Same day XD

Imagen
theyend94 escribió:
Fernialonso88 escribió:
theyend94 escribió:
Relájate niño.

Sabiendo que era poco probable que fuera cierto (porque eras consciente de ello), ¿tan difícil era llamar y asegurarte de que lo tuvieran para ahorrarte tu flamante tiempo que utilizas en un foro? Tu vida es emocionante.

Estoy relajado, tengo 30 años, y no tengo pq gastar una llamada de telefono cuando en el email lo pone bien clarito.....
Voy a recogerlo consciente de lo q me han puesto en el email, q ni mas ni menos dice q PUEDO RECOGERLO DESD HOY......
Otra vez te lo recalco, por si no lo habias leido o entendido.


No merece la pena seguir con esto. Espero que disfrutes del juego y que tu queja a MM llegue lejos (no lo hará). Saludos.

Que sepas q no pretendia ofenderte ni q te sintieras mal, pero las cosas como són, q no nos engañen coño.....ni mas ni menos..
Disfrutaremos el juego, no lo dudes ;)
JDGB escribió:Reservado en MM con envío a domicilio y aún nada, ni email ni nada.
¿Alguien más en mi situación?
Muchas gracias.

Igual que a mi. He entrado en el chat de MM y he preguntado por mi pedido y me han asegurado que me llega mañana.
Darkcaptain escribió:
zatu_21 escribió:@Darkcaptain Cooorrecto, pero bueno me lo tomo con humor que le vamos a hacer xD


Habrá que hacer un contador para los que lo tenemos en Xtralife + Same day XD

Imagen


Yo cuento con que mañana sobre las 10:00 o un poco antes, ya me lo darán. Os aviso en cuanto llegue [beer]
Alguien ha recibido email de envío de MM? Me parece que mañana no nos llega eh, lo veo complicado...
Me ha llegado el email de MM que ya estaba en tienda para recoger y he llamado y me ha dicho que hasta mañana nada y que a las 10 ya podía ir a recogerlo. Es el MM de Bonaire para la gente de Valencia.
Reservado en amazon la edición normal y aún ni enviado. :/ Supongo que hay tiempo que lo envíen hasta las 21 pero me parece raro. Y la guía igual .
Eso de que GAME lo está vendiendo ya es bulo, no?
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:
zatu_21 escribió:@Darkcaptain Cooorrecto, pero bueno me lo tomo con humor que le vamos a hacer xD


Habrá que hacer un contador para los que lo tenemos en Xtralife + Same day XD

Imagen


Yo cuento con que mañana sobre las 10:00 o un poco antes, ya me lo darán. Os aviso en cuanto llegue [beer]


A ti te puede llegar a cualquier ahora del día, en cambio a nosotros con el envío "especial" solo nos puede llegar entre las 19 y las 22:00 horas :(

Ni siquiera me lo han enviado, lo harán mañana xD
Bueno pues me voy al MM, a ver que me cuentan
2521 respuestas