Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Acabo de recibir el correo de MM, se pued eir a recoger ya?
Mm sant cugat y game ya lo entregan. Y yo esperando a amazon...
Yo lo tenia reservado por amazon y hasta hace poco que no cambiaron el estado a "enviado"... Mañana a darle caña, espero que se pase el repartidor por la mañana.

A los afortunados que ya les llegó via amazon (y a lo que lo pillaron por otros medios también), a disfrutarlo!!
Manualonso escribió:Acabo de recibir el correo de MM, se pued eir a recoger ya?


Imagen
Ochentero81 escribió:Mm sant cugat y game ya lo entregan. Y yo esperando a amazon...


Pruebas graficas porfavorrrrr!!!!!!!
DarkMessiah escribió:
Manualonso escribió:Acabo de recibir el correo de MM, se pued eir a recoger ya?




eso es que si? es que no quiero ir para nada xDD
¿Alguien que haya pasado por el MM de Alcorcon?
Comprado esta mañana y ahora mismo me acaba de llegar el sms de que ya está en camino. En Game
Los de Amazon lo han recibido casi todos...
Manualonso escribió:
DarkMessiah escribió:
Manualonso escribió:Acabo de recibir el correo de MM, se pued eir a recoger ya?




eso es que si? es que no quiero ir para nada xDD


No lo dan. Muchos hemos puesto reclamación a consumo porque te mandan el email y te hacen ir para nada
CastaDental escribió:¿Alguien que haya pasado por el MM de Alcorcon?

Interesa.
anglgls escribió:Email de MM Nueva Condomina.

Imagen


¿Vas a ir a por él a ver si hay suerte?
juaniko18ct escribió:Los de Amazon lo han recibido casi todos...


que va... yo creo que depende de la ciudad. Yo en Madrid, la Ultimate con Amazon ni siquiera enviada aun
Manualonso escribió:Acabo de recibir el correo de MM, se pued eir a recoger ya?


Conforme vayas te vienes de nuevo pero sin el juego.
CastaDental escribió:¿Alguien que haya pasado por el MM de Alcorcon?

Yo tengo el pedido con recogida allí pero no tengo el mail de confirmación :(
OKGARCIA escribió:
RASSTAN escribió:Acabo de llamar a mediamarkt y aunque hayas recibido el mail de pasar a recogerlo no lo dan hasta mañana. Aviso

Es lo más absurdo que puede leer uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ves absurdo?
RASSTAN escribió:
OKGARCIA escribió:
RASSTAN escribió:Acabo de llamar a mediamarkt y aunque hayas recibido el mail de pasar a recogerlo no lo dan hasta mañana. Aviso

Es lo más absurdo que puede leer uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ves absurdo?

Se refiere a la contradicción en si, puedes pasar a recogerlo pero si vas no te lo dan.
Ochentero81 escribió:Mm sant cugat y game ya lo entregan. Y yo esperando a amazon...

No se de donde cojones sacais la informacion,pero vamos,acabo de hablar con mm sant cugat y ahi no venden nada aun,asi que si dejais de desinformar mucho mejor,gracias
Yo lo reserve para recoger mañana en la fnac de la gavia ( ensanche de vallecas) .

Ya me lo han cobrado y segun ponia en el mail de confirmación de reserva:

El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad



Por lo que entiendo que si me lo han cobrado me estan diciendo que mi copia estará disponible mañana dia de salida del juego.


La semana pasada que estuve pregunté al que estaaba en la zona de gaming si podria recogerlo el dia de salida y me aseguró que si, que de hecho lo recibirían hoy y les tocaria quedarse hasta tarde organizando las entregas en tienda y demás.

Espero que sea verdad :)
RASSTAN escribió:
OKGARCIA escribió:
RASSTAN escribió:Acabo de llamar a mediamarkt y aunque hayas recibido el mail de pasar a recogerlo no lo dan hasta mañana. Aviso

Es lo más absurdo que puede leer uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ves absurdo?

Supongo que lo de que te envían la confirmación para pasarte a recoger el juego, y que allí te digan que nada, que mañana.
A mi me acaban de enviar el mismo email desde MM Castellón diciendo que el pedido ya ha llegado y tengo 7 días para recogerlo.

No se si jugármela a ir. Paso de parecer el típico freak pesado que ya no tengo edad. Jajaja
leinadmercury escribió:
juaniko18ct escribió:Los de Amazon lo han recibido casi todos...


que va... yo creo que depende de la ciudad. Yo en Madrid, la Ultimate con Amazon ni siquiera enviada aun

Yo tengo amigos que lo han recibido ya
bbbbio escribió:
Manualonso escribió:Acabo de recibir el correo de MM, se pued eir a recoger ya?


Conforme vayas te vienes de nuevo pero sin el juego.

Doy fé, pero ellos se han quedado una bonita hoja de reclamaciones...
Encima me decia el tio q no era su culpa!!!!!!
En fin....
Fernialonso88 escribió:
bbbbio escribió:
Manualonso escribió:Acabo de recibir el correo de MM, se pued eir a recoger ya?


Conforme vayas te vienes de nuevo pero sin el juego.

Doy fé, pero ellos se han quedado una bonita hoja de reclamaciones...


Con la cual se limpiarán el trasero.

En serio, los que tengáis el mensaje de MM, LLAMAD ANTES DE IR.
Fernialonso88 escribió:
bbbbio escribió:
Manualonso escribió:Acabo de recibir el correo de MM, se pued eir a recoger ya?


Conforme vayas te vienes de nuevo pero sin el juego.

Doy fé, pero ellos se han quedado una bonita hoja de reclamaciones...
Encima me decia el tio q no era su culpa!!!!!!
En fin....

Es que no es su culpa, que culpa tiene el que está atendiendote?
A los que lo tenemos reservado en el GAME para recogida en tienda. Tienen que enviarnos algún mail o sms????
Yo lo tengo reservado en Amazon y ni siquiera lo han enviado aún. Creo que es porque vivo a 10 minutos andando de un centro logístico de Amazon y me lo enviarán mañana por la mañana a través de "Amazon Logistics".

A los que les ha llegado ya supongo que se lo habrán enviado ayer a través de seur y empresas así para curarse en salud y asegurarse que como muy tarde el viernes lo tendrían.
A mi también me mandaron el mensaje, pero no pienso ir, ya mañana a las 10:00 iré tranquilamente.

Pd: yo so de los que lo reservaron por la pagina y dan un email.
Fernialonso88 escribió:
bbbbio escribió:
Manualonso escribió:Acabo de recibir el correo de MM, se pued eir a recoger ya?


Conforme vayas te vienes de nuevo pero sin el juego.

Doy fé, pero ellos se han quedado una bonita hoja de reclamaciones...
Encima me decia el tio q no era su culpa!!!!!!
En fin....


Debes estar de broma.

Ahora si sale una película en el cine y Kinépolis me manda un mensaje por error que puedo ir a ver la película un día antes sabiendo cuando es el estreno, me presento y que me la pongan solo a mi. Si no, hojita. Esto es de traca.

Imagino que sabes que la hoja esa no va a servir de nada, pues denuncias algo sin sentido.
KuroShad escribió:
Fernialonso88 escribió:
bbbbio escribió:
Conforme vayas te vienes de nuevo pero sin el juego.

Doy fé, pero ellos se han quedado una bonita hoja de reclamaciones...


Con la cual se limpiarán el trasero.

En serio, los que tengáis el mensaje de MM, LLAMAD ANTES DE IR.


A mi no me ha llegado ni el mensaje y estoy por ir jajaja
Si los que tenemos la recogida en tienda vamos mañana a primera hora nos lo darán a pesar de no tener el mail de confirmación del MediaMarkt (?)

Es la primera vez que reservo algo en MM.
juaniko18ct escribió:
leinadmercury escribió:
juaniko18ct escribió:Los de Amazon lo han recibido casi todos...


que va... yo creo que depende de la ciudad. Yo en Madrid, la Ultimate con Amazon ni siquiera enviada aun

Yo tengo amigos que lo han recibido ya

Joder yo de Barcelona y aun no me pone ni enviado...
Nadie con noticias de FNAC web? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Rayapanes
Como yo, si lo hiciste en tienda, te enviaran un sms mañana indicando que ya lo tienes. Tambien puedes pasarte a la.hora q quieras entregas el ticket y te lo dan, eso si.. recuerda que ha de ser en el game exacto donde reservaste
theyend94 escribió:
Fernialonso88 escribió:
bbbbio escribió:
Conforme vayas te vienes de nuevo pero sin el juego.

Doy fé, pero ellos se han quedado una bonita hoja de reclamaciones...
Encima me decia el tio q no era su culpa!!!!!!
En fin....


Debes estar de broma.

Ahora si sale una película en el cine y Kinépolis me manda un mensaje por error que puedo ir a ver la película un día antes sabiendo cuando es el estreno, me presento y que me la pongan solo a mi. Si no, hojita. Esto es de traca.

Imagino que sabes que la hoja esa no va a servir de nada, pues denuncias algo sin sentido.

Sin sentido????
Nada mas q decir.....
Rayapanes escribió:A los que lo tenemos reservado en el GAME para recogida en tienda. Tienen que enviarnos algún mail o sms????


En teoría sí, pero tú mañana pásate y te lo dan fijo.
@hibaridelanube
Claro, que les cuesta ponerlo en el mail ( HOY NO MAÑANA) XD la tía que me atendió tenía una voz de amargada ya me dijo ( que es el Red dead?) estaría hasta el chichi de atender llamadas [carcajad]
Pues nada mañana será
Solid_esneik escribió:Nadie con noticias de FNAC web? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí me tienen a la espera de noticias también, el único cambio es que ayer se cobraron por fin el juego de marras.
Me acaban de mandar un mail de media markt que ya está la reserva para recogerla.
A alguien más me ha llegado el mail?
Es media markt de la maquinista
Fernialonso88 escribió:
theyend94 escribió:
Fernialonso88 escribió:Doy fé, pero ellos se han quedado una bonita hoja de reclamaciones...
Encima me decia el tio q no era su culpa!!!!!!
En fin....


Debes estar de broma.

Ahora si sale una película en el cine y Kinépolis me manda un mensaje por error que puedo ir a ver la película un día antes sabiendo cuando es el estreno, me presento y que me la pongan solo a mi. Si no, hojita. Esto es de traca.

Imagino que sabes que la hoja esa no va a servir de nada, pues denuncias algo sin sentido.

Sin sentido????
Nada mas q decir.....

Sin sentido dice... xD en fin
Algunos aún se piensan que la reclamación se pone por no poder recoger el juego en vez de porque te hagan ir y gastar tu tiempo y dinero en transporte en balde
Solid_esneik escribió:Nadie con noticias de FNAC web? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo todavia nada, confío en recibir mañana la guia y el juego bien pronto por Seur.

Pd. Entre 20.30/23h acostumbran a enviar el email de confirmación de entrega al repartidor, pido mucho por Fnac.
Juaki escribió:
Solid_esneik escribió:Nadie con noticias de FNAC web? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí me tienen a la espera de noticias también, el único cambio es que ayer se cobraron por fin el juego de marras.


Yo siempre los compro en FNAC web con recogida en tienda, y la noche de antes te mandan el correo y cuando llega a tienda te avisan de que está. En mi caso, normalmente suele ser ya para las 13h o así. En envío a domicilio, siempre me ha llegado ya por la tarde, pero en el día, así que no debéis preocuparos.
Alguien sabe si en GAME ya lo venden? He leido por ahi que en alguno ya lo estan vendiendo...
Nemesis09 escribió:Alguien sabe si en GAME ya lo venden? He leido por ahi que en alguno ya lo estan vendiendo...

ojalá fuera cierto
augustuss escribió:
Juaki escribió:
Solid_esneik escribió:Nadie con noticias de FNAC web? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí me tienen a la espera de noticias también, el único cambio es que ayer se cobraron por fin el juego de marras.


Yo siempre los compro en FNAC web con recogida en tienda, y la noche de antes te mandan el correo y cuando llega a tienda te avisan de que está. En mi caso, normalmente suele ser ya para las 13h o así. En envío a domicilio, siempre me ha llegado ya por la tarde, pero en el día, así que no debéis preocuparos.


Gracias por la información compañero, tranquiliza saber que no me la van a jugar.
DarkMessiah escribió:
Fernialonso88 escribió:
theyend94 escribió:
Debes estar de broma.

Ahora si sale una película en el cine y Kinépolis me manda un mensaje por error que puedo ir a ver la película un día antes sabiendo cuando es el estreno, me presento y que me la pongan solo a mi. Si no, hojita. Esto es de traca.

Imagino que sabes que la hoja esa no va a servir de nada, pues denuncias algo sin sentido.

Sin sentido????
Nada mas q decir.....

Sin sentido dice... xD en fin
Algunos aún se piensan que la reclamación se pone por no poder recoger el juego en vez de porque te hagan ir y gastar tu tiempo y dinero en transporte en balde


Sabes de sobra lo que hay. No intentes reclamar un derecho que no tienes. Es de risa esta situación.

Espero que tengas problemas más gordos de los que preocuparte.

Ahora cuando vaya al Mercadona y no tengan choped, les pondré una reclamación por haberme hecho hacer el viaje en balde.
metalgear escribió:@Rayapanes
Como yo, si lo hiciste en tienda, te enviaran un sms mañana indicando que ya lo tienes. Tambien puedes pasarte a la.hora q quieras entregas el ticket y te lo dan, eso si.. recuerda que ha de ser en el game exacto donde reservaste


Gracias!!!!
Soberano escribió:
Solid_esneik escribió:Nadie con noticias de FNAC web? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo todavia nada, confío en recibir mañana la guia y el juego bien pronto por Seur.

Pd. Entre 20.30/23h acostumbran a enviar el email de confirmación de entrega al repartidor, pido mucho por Fnac.

Yo siempre que he pedido me han mandado el correo sobre esta hora o algo más adelante. Viendo que estamos todos igual, entiendo que es el proceso normal.
Estoy disfrutando como un enano con el hilo, voy leyendo aquí lo venden ya, yo ya lo tengo, etc etc y cada vez me entra más hype jajaja.
Enhorabuena a los que lo tenéis ya y paciencia al resto, mañana estaremos la inmensa mayoría dándonos al vicio [beer] [beer]
theyend94 escribió:
DarkMessiah escribió:
Fernialonso88 escribió:Sin sentido????
Nada mas q decir.....

Sin sentido dice... xD en fin
Algunos aún se piensan que la reclamación se pone por no poder recoger el juego en vez de porque te hagan ir y gastar tu tiempo y dinero en transporte en balde


Sabes de sobra lo que hay. No intentes reclamar un derecho que no tienes. Es de risa esta situación.

Espero que tengas problemas más gordos de los que preocuparte.


MediaMarkt no es nueva en este tipo de cosas.. que corrijan el sistema de SMS/Correo indicando el día que el cliente puede ir a por él.

Ya que ese correo se lo están enviando a muchos miles de personas y entre todos estos, están perdiendo tiempo y dinero en el transporte para nada.

Si se ven con varias reclamaciones para 1 futuro no volverá a pasar, pero si nadie hace nada pues a MediaMarkt se la suda xD

Entiendo lo que quieres decir, pero algo habrá que hacer y la reclamación es la única forma.
2521 respuestas