Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Juandavidbl escribió:
Darkcaptain escribió:
kraneocrowe escribió:acabo de recibir un correo de Media Markt, que ya me puedo pasar a recoger el juego!!! [flipa]


Si lees un poco por el Hilo, verás que lo ha recibido mucha gente... y que no te lo van a dar hasta mañana, lo digo para ahorrarte el viaje.


A mí si que me lo han dado


Pero al 99,99% de la gente no xDD

Aun así, no estaría mal una captura con el Ticket, para el resto de usuarios (que a mi me da igual ya que no tengo reserva en el MM)

@Antier tranqui, la intención es lo que cuenta, con el caos que hay es normal equivocarse xD
No sé cómo está el asunto en España pero acabo de comprar el juego en el GameStop de Hannover, Alemania (donde vivo). Los están soltando a mansalva. Lastima que sólo están dando la edición standard.
keloke escribió:
eddie80 escribió:Alguien que le haya llegado el mail de MM de la maquinista que haya ido me puede informar si lo sueltan???


Yo espero al fnac de la maquinista jajaja



Venga chavales que no se pierda la tradición coño!!!!!!.......Tiendas de Barcelona y alrededores que alguien haya pateado??

El puto Sai Maya a cuanto lo tiene??
..y en la de Baricentro??

Suerte!!!!!
El gran Sergio Leone estará disfrutando de lo lindo, allá donde se encuentre!!!!!
Con escribió:Se puede reservar el cambiazo de media mark hoy o ya es demasiado tarde?


Joder xD
Darkcaptain escribió:
Juandavidbl escribió:
Darkcaptain escribió:
Si lees un poco por el Hilo, verás que lo ha recibido mucha gente... y que no te lo van a dar hasta mañana, lo digo para ahorrarte el viaje.


A mí si que me lo han dado


Pero al 99,99% de la gente no xDD

Aun así, no estaría mal una captura con el Ticket, para el resto de usuarios (que a mi me da igual ya que no tengo reserva en el MM)

@Antier tranqui, la intención es lo que cuenta, con el caos que hay es normal equivocarse xD


Pues si llegan el email diciendo que se puede recoger deberían entregarlo, deben apechugar con su fallo.
Fascineroso escribió:
poiu30 escribió:Vale, correo de MM, que mi juego ya esta en mi tienda elegida, y que pase a recogerlo.

Otro más por aquí con ese email.


También me ha llegado.... voy? :)
En Lleida hay una tienda que lo venden pero tonto de mi lo reservé en el puñetero GAME
Me he pasado por la tienda de mi barrio y nada aun no les ha llegado el paquete lleno de redemption pero he visto que hay un hueco vacio en la estantería y bueno se me haran largas las horas esta tarde por si le llega hoy, y sino mañana, Que dios me escuche y haga llegar esta tarde el camión a la tienda AMEN [angelito]
joserecre escribió:
Ratónico_944 escribió:Debo ser el unico pringao con envio ayer en amazon que hasta mañana nada [poraki]


yo tambien comente este mediodia, que amazon me lo envio ayer pero la entrega es mañana, a pesar de ser por seur que suelen traerme las cosas de un dia para otro....

pero si miro ahora mismo el seguimiento me pone que el envio ha salido de getafe a las 15:03 rumbo a huelva...... asi que eso hasta mañana nada....... no eres el unico, creo que pocos lo recibiran de amazon hoy..... lo mismo los que son del mismo madrid y alrededores.... pero los de otras comunidades.... me extrañaria

saludos vaqueros


El mio igual, a las 15:03. Esperemos que venga mañana prontito [360º]
@joselevlc hace años que no compro un juego de salida, no se cómo están las cosas ultimente de ahí mi ignorancia.
Darkcaptain escribió:
Juandavidbl escribió:
Darkcaptain escribió:
Si lees un poco por el Hilo, verás que lo ha recibido mucha gente... y que no te lo van a dar hasta mañana, lo digo para ahorrarte el viaje.


A mí si que me lo han dado


Pero al 99,99% de la gente no xDD

Aun así, no estaría mal una captura con el Ticket, para el resto de usuarios (que a mi me da igual ya que no tengo reserva en el MM)

@Antier tranqui, la intención es lo que cuenta, con el caos que hay es normal equivocarse xD


Yo he puesto varias pruebas ya...desde las 13.15 o así tengo el juego y ya estoy disfrutando un poquito.
Pedido online con entrega en mediamarkt. Un correo a las 12:15 y otro a las 12:59 que ya podía ir a buscarlo...y en 10 minutos me he plantado allí...
Me envía un colega un whatsapp todo ilusionado que le han enviado el mail del Cambiazo de MMarkt y que se ha dejado el juego en casa y no podrá ir hoy.

[carcajad]
Acabo de recibir el correo de Media Markt que puedo pasar a recoger el pedido (MM de La Maquinista) [360º]
denis74 escribió:Acabo de recibir el correo de Media Markt que puedo pasar a recoger el pedido (MM de La Maquinista) [360º]



#putabida
Joder, estoy leyendo que a muchos os ha llegado ya el correo para ir a MM a por el juego, y a mi todavia nada!! (Media Markt Plenilunio Madrid)

A ver si llega hoy!!
Como es posible qué una gran tienda Como MediaMarkt ya lo vendan, y en las tiendas pequeñas no?, no lo entiendo es el mundo al reves [carcajad] [+risas]
DarkMessiah escribió:
denis74 escribió:Acabo de recibir el correo de Media Markt que puedo pasar a recoger el pedido (MM de La Maquinista) [360º]



#putabida

Sí. Pero esta tarde no puedo ir. Tendrá que ser mañana tarde-noche. No hay prisa. :cool:

EDITO: He caído en la cuenta que hoy es jueves cuando el día que sale es mañana viernes. No se si me lo darían hoy. Pero bueno. Esta tarde no puedo ir.
A mí también me acaba de llegar el correo para recoger pedido en tienda. MM Palacio de congresos (Valencia)
Me acaban de responder de Worten a un mail que les he.mandado antes;

Referente a su consulta, hemos verificado y su pedido ya fue seleccionado en nuestro Almacén central y está facturado, por lo que una vez que sea expedido, la transportadora le enviará el número del seguimiento del pedido.

Le pedimos disculpas por las molestias.


Me quedo un poco como estaba porque si me.tengo que fiar de que este facturado...me lo facturaron cuando hice el 3x2.

De todas maneras, con el shadow of tomb raider también recuerdo que pasó algo de que me llegó el correo de que lo habían enviado a última hora del día anterior o así, y al final llegó el mismo.dia de lanzamiento así que...no pierdo la fe
Miguel20 escribió:Como es posible qué una gran tienda Como MediaMarkt ya lo vendan, y en las tiendas pequeñas no?, no lo entiendo es el mundo al reves [carcajad] [+risas]

Porque a la mayoría de tiendas pequeñas el juego les llega hoy, las cadenas de tiendas grandes lo tienen hace días.
yo lo que me hace gracia son los compis que ponen el viernes a las 10 estoy como un clavo en el xxxxx -(la tienda que sea) y espero me lo den y no me pongan excusas de sms ni mail ni nada jajajajaja


que os van a decir si es el dia que esta a la venta te lo dan y a correr!!!!!! nioo hay ninguna excusa posible es su dia de salida!!!!!!!!!

lo comento de bien ehhhh sin acritud!!!!!!

saludos
Junik0rZ escribió:En el game del Eroski (Málaga) tienen las vitrinas vacías ya. Supongo que esperando la orden

El Game que me interesa también xd
loko19x69 escribió:Joder, estoy leyendo que a muchos os ha llegado ya el correo para ir a MM a por el juego, y a mi todavia nada!! (Media Markt Plenilunio Madrid)

A ver si llega hoy!!


A mí me ha llegado ya el mail del pleni. Pero no sé si ir o no a por el. Aunque si han mandado el correo deberían soltarlo. No es mi culpa es fallo suyo.
Acabo de llamar a mi Game de confianza y me dicen que ya tienen el juego alli, pero que hasta mañana por la mañana no pueden dárselo a nadie. Así que tocara esperar.
satanax23 escribió:
loko19x69 escribió:Joder, estoy leyendo que a muchos os ha llegado ya el correo para ir a MM a por el juego, y a mi todavia nada!! (Media Markt Plenilunio Madrid)

A ver si llega hoy!!


A mí me ha llegado ya el mail del pleni. Pero no sé si ir o no a por el. Aunque si han mandado el correo deberían soltarlo. No es mi culpa es fallo suyo.

Buenas noticias entonces... Si te pones tonto seguro que lo sueltan por su cagada... A que hora te ha llegado compi?
En un grupo de Telegram ha varios les acaba de llegar mail de que ya pueden pasar por Mediamarkt a x el juego...
Paquitor escribió:
Miguel20 escribió:Como es posible qué una gran tienda Como MediaMarkt ya lo vendan, y en las tiendas pequeñas no?, no lo entiendo es el mundo al reves [carcajad] [+risas]

Porque a la mayoría de tiendas pequeñas el juego les llega hoy, las cadenas de tiendas grandes lo tienen hace días.

Aja vaya , cruzo los dedos para que me llame el chico para ir a recogerlo hoy espero que no sea muy tarde
Bueno. En PixelPoint de Baricentro ya lo tienen. He comprado tres para mi cuñado, mi vecino y pa mi. No vaya a ser que se arrepientan. Me lo han vendido sin tiquet y a 62.90€ más barato que en game. Supongo que no pasará nada al ponerlo en la PS4 verdad? No me banearan?
A los que habéis recibido el aviso de MediaMarkt de que podéis pasar a por el juego: no os lo van a dar. Ya ha pasado desde media mañana y los que han dado ha sido por error, ya han cortado el grifo.

De todas formas probad suerte si queréis.

@Juanjo1899 pon ticket por dios
MM en Twitter puso que aunque recibais el mail hoy hasta mañana no lo van a soltar, aunque hay compañeros que lo han conseguido
A alguno le han mandado también la guía oficial?? Tenía reservado juego y guía y de momento está enviado sólo el juego y la guía aún no.Supongo q a lo largo de la tarde, para que me lleguen ambas cosas aunque sean de diferentes transportistas mmm

Por cierto al final en Amazon a 48 euros jejeje.Preciaco
torexo escribió:A los que habéis recibido el aviso de MediaMarkt de que podéis pasar a por el juego: no os lo van a dar. Ya ha pasado desde media mañana y los que han dado ha sido por error, ya han cortado el grifo.

De todas formas probad suerte si queréis.

@Juanjo1889 pon ticket por dios

Por mucho que digan que no, por experiencia propia (y no de de haber comprado, si no al reves), si vas y te pones tonto diciendo que vienes aposta desde lejos y que no tienes culpa de su cagada... Al final te lo dan. Tu amenaza con una hoja de reclamaciones y veras si no te lo dan...
Juanjo1899 escribió:Bueno. En PixelPoint de Baricentro ya lo tienen. He comprado tres para mi cuñado, mi vecino y pa mi. No vaya a ser que se arrepientan. Me lo han vendido sin tiquet y a 62.90€ más barato que en game. Supongo que no pasará nada al ponerlo en la PS4 verdad? No me banearan?


Mas barato que en Game por que es la edición normal, en Game cuesta 70 pero te vienen bastante cosas, en la normal no xD
loko19x69 escribió:
torexo escribió:A los que habéis recibido el aviso de MediaMarkt de que podéis pasar a por el juego: no os lo van a dar. Ya ha pasado desde media mañana y los que han dado ha sido por error, ya han cortado el grifo.

De todas formas probad suerte si queréis.

@Juanjo1889 pon ticket por dios

Por mucho que digan que no, por experiencia propia (y no de de haber comprado, si no al reves), si vas y te pones tonto diciendo que vienes aposta desde lejos y que no tienes culpa de su cagada... Al final te lo dan. Tu amenaza con una hoja de reclamaciones y veras si no te lo dan...


Eso mismo ha pasado y todo ha terminado en hoja de reclamaciones, no en venta del juego.
torexo escribió:A los que habéis recibido el aviso de MediaMarkt de que podéis pasar a por el juego: no os lo van a dar. Ya ha pasado desde media mañana y los que han dado ha sido por error, ya han cortado el grifo.

De todas formas probad suerte si queréis.

@Juanjo1899 pon ticket por dios


Me lo han dado sin tiquet. Solo con un papelito amarillo que pone 12. Tambien me ha dicho el hindu que no haga fotos, que ya tuvieron problemas con el FIFA
torexo escribió:
loko19x69 escribió:
torexo escribió:A los que habéis recibido el aviso de MediaMarkt de que podéis pasar a por el juego: no os lo van a dar. Ya ha pasado desde media mañana y los que han dado ha sido por error, ya han cortado el grifo.

De todas formas probad suerte si queréis.

@Juanjo1889 pon ticket por dios

Por mucho que digan que no, por experiencia propia (y no de de haber comprado, si no al reves), si vas y te pones tonto diciendo que vienes aposta desde lejos y que no tienes culpa de su cagada... Al final te lo dan. Tu amenaza con una hoja de reclamaciones y veras si no te lo dan...


Eso mismo ha pasado y todo ha terminado en hoja de reclamaciones, no en venta del juego.

Pues si que tienen cojones si...
Gammagori escribió:Acabo de llamar a mi Game de confianza y me dicen que ya tienen el juego alli, pero que hasta mañana por la mañana no pueden dárselo a nadie. Así que tocara esperar.

Yo he llamado al Game de festival park y me ha dicho que aun no los tienen [carcajad] [+risas] [+risas]
@Miguel20 Yo soy de Madrid, por aqui ya estan rondando. Lo mismo a Mallorca aun no han llegado? O lo mismo si lo tienen, pero dicen que no para que la gente no se pase a por ellos... [mad]
¿En serio os vale la pena ir a buscar un juego, horas antes de que salga de forma oficial, sabiendo que por ello vais a tener que ir de malas y poner en problemas a personas que no son más que trabajadores?

No sé, ponte un poco en el lugar de esa gente que se va a tener que comer la bronca de muchas personas por algo que no es responsabilidad suya.

Me parece que la pataleta es innecesaria, pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
Pues parece que en el MediaMarkt de Alfafar ya lo venden a quienes hayan recibido el mensaje xD Llamad a ver si hay suerte
Pero enseñad las fotos hijos míos, que así no podrán decir que no.
Acabo de pasar por Carrefour de Gran Vía 2 y no lo tienen, ni lo han tenido.
Yo lo pedí en Amazon y me enviaron un email que mañana estaria en casa pero aun no lo han enviado... a alguien le pone enviado?
Marquez10905 escribió:
Juanjo1899 escribió:Bueno. En PixelPoint de Baricentro ya lo tienen. He comprado tres para mi cuñado, mi vecino y pa mi. No vaya a ser que se arrepientan. Me lo han vendido sin tiquet y a 62.90€ más barato que en game. Supongo que no pasará nada al ponerlo en la PS4 verdad? No me banearan?


Mas barato que en Game por que es la edición normal, en Game cuesta 70 pero te vienen bastante cosas, en la normal no xD


Si. Es la normal. En game esta a 69.95
Gammagori escribió:@Miguel20 Yo soy de Madrid, por aqui ya estan rondando. Lo mismo a Mallorca aun no han llegado? O lo mismo si lo tienen, pero dicen que no para que la gente no se pase a por ellos... [mad]

O le han llegado y no me lo ha querido decir, o sera verdad que no ha llegado,pero no creo qué haya habido problemas creo
skyrim escribió:Yo lo pedí en Amazon y me enviaron un email que mañana estaria en casa pero aun no lo han enviado... a alguien le pone enviado?

A mi si pero la guía oficial todavía nada
Juanjo1899 escribió:
Marquez10905 escribió:
Juanjo1899 escribió:Bueno. En PixelPoint de Baricentro ya lo tienen. He comprado tres para mi cuñado, mi vecino y pa mi. No vaya a ser que se arrepientan. Me lo han vendido sin tiquet y a 62.90€ más barato que en game. Supongo que no pasará nada al ponerlo en la PS4 verdad? No me banearan?


Mas barato que en Game por que es la edición normal, en Game cuesta 70 pero te vienen bastante cosas, en la normal no xD


Si. Es la normal. En game esta a 69.95

La de Game es una versión especial
skyrim escribió:Yo lo pedí en Amazon y me enviaron un email que mañana estaria en casa pero aun no lo han enviado... a alguien le pone enviado?

Y yo, con el pedido hecho, fecha prevista para mañana antes de las 20:00 pero no pone "enviado". No pasa na chavales.
2521 respuestas