Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Mediamarkt me mando un mail que ya puedo pasar por el juego..
RASSTAN escribió:Mediamarkt me mando un mail que ya puedo pasar por el juego..


Pues lo llevas clarinete
RASSTAN escribió:Mediamarkt me mando un mail que ya puedo pasar por el juego..

pantallazo?
Jumov escribió:Amazon y Carrefour lo estan soltando ya segun twitter y algunos de vosotros!!!! pero necesitamos fotos para dar por saco!!! que estoy libre hoy hombre jajajajaja


Pasa esos tweets que no los veo
EDITO: Me he dejado llevar por la emocion jaja
Imagen

Otra fotillo que rula por Twitter esta vez MM
The Ghost escribió:A ver, el chaval está poniendo una reclamción porque le mandaron un mail de que ya podía pasar a buscarlo y se hizo todo el camino para que al llegar allí le dijeran que hasta mañana nada. Está en todo su derecho, leed la historia completa antes de decir tonterías que los que quedáis mal sois vosotros.


Amen, gasolina, tiempo etc... esta en todo su derecho...
mediamarkt te envio un mensaje que ya puedes pasar a por el vibrador anal no te equivoques
Imagen

Lo acabo de ver en ForoCoches.
rOba escribió:
barranki escribió:
[embed]nox0xa5E[/embed]


Gracias por el puto spoiler


yo también me lo zampe... gracias figura!!
Yo pregunto... ¿ha funcionado alguna vez lo de enseñar el ticket de compra para que otras tiendas lo vendan? Porque anda que no he estado en hilos de "ya venden..." y siempre ha pasado lo mismo, game diciendo que no lo venden antes...
starkyjach escribió:Buenas,

ahora mismo en la web de mediamarkt, compralo en menos de 2 horas y recogida en tienda en menos de 30 minutos! xD

Imagen

Una vez le das a comprar te dice que no está disponible en tienda.
Paquitor escribió:Una vez le das a comprar te dice que no está disponible en tienda.


Pone recibelo mañana, me he dejado llevar por hype. Ya he editado el mensaje y lo he quitado
tranpoli escribió:A mí me lo ha enviado hoy Amazon y llegará mañana. Reservado hace dos años, y tan tranquilo.

Pero madre mía... no quisiera estar en la piel de algunos usuarios que han posteado por aquí, porque vivir con esa angustia irracional tiene que ser muy jodido.

Cuando tengáis un problema de verdad no quiero imaginar cómo vais a manejar la situación [facepalm]



Jajaja, siempre pasan igual en los hilos de ya venden...
Jumov escribió:Imagen

Otra fotillo que rula por Twitter esta vez MM

Que crack el que ha colgado la foto en twitter, si lo lees con un lector de código QR te dice cual es su nombre y su DNI
Manueeeeee diles que nos vendan ya el juego
Bueno pues como dije ayer todos los que salieron ayer de Amazon en Envio hoy se reparten. Ahora que venga el otro que decía que eso no era así, menudo bocachancla jajaja
a los que os vaya llegando del MM con envío a domicilio decid si el transportista os pide juego de cambiazo
Mr_Kenton Bomb escribió:
dan-88 escribió:Compré el juego, versión normal, en MM con el cambiazo y me lo mandan a casa.

Tengo que entregar algún juego al repartidor? Lo habéis tenido que hacer eso alguna vez? Yo lo único que he leído, es que te entrega el juego y punto.

¿Te han mandado algún correo MM o la compañía repartidora para ver el estado?.Lo digo,porque,lo tengo con MM y no tengo noticias,supongo que durante la tarde.


Sin noticias y sin email.
DarkMessiah escribió:Imagen

Esto es lo que me dieron. Ahora por curiosidad, preguntaré en off-topic si esto es una hoja de reclamación a consumo correcta, pues veo por detrás que menciona que se puede enviar también una copia a consumo por fax(que él hizo una fotocopia y lo mandará cuando sea).

Pero como me suena que este tipo de hojas de reclamaciones, van en un bloc, con una numeración, en el sentido en que si arrancas una para que no te la vea un auditor, ve que falta dicha hoja, pues voy a preguntar no vaya a ser que esto lo den y no sean las "reales".

No estoy cabreado, pues lo tendré mañana con la Ultimate, pero no me parece que hagan eso y más a alguien que vaya desde "100kms" y le hagan ir para nada.

En fin, a ver si Xtralife no tarda [sonrisa]

EDIT: Aclaración que algun viene de nuevas y parece que no se entera del motivo:

Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA.

Le pueden haber enviado eso a más gente y que alguien se meta el paseo desde su "pueblo en las montañas", porque tiene una CONFIRMACIÓN en su email, de que YA puede ir a recoger su pedido (me da igual lo que sea) y llega y le dicen que no, que no se lo pueden dar.

Pues eso claramente es motivo de reclamación aunque te la sude que te lo den o no. Si la gente pasa por el aro y agacha la cabeza y se va, normal que sigan haciendo lo que les de la gana.

Que les pusiera reclamaciones todo cristo, a ver si no arreglaban eso de ir enviando confirmaciones de que ya puede ir la gente a recoger para luego decirles que no.

En mi vida he puesto una hoja (ni las he llegado a pedir) y soy muy anti ponerlas porque al final el marrón se lo come el que está de cara al público cuando muchas veces no tiene la culpa.
Dicho esto, has hecho DE PUTA MADRE, me parece una tomadura de pelo bestial que te digan que ya está tu paquete, ir y que te digan que no está. Es un error gravísimo, conozco gente que tiene que hacerse más de 50 kms en coche para ir a por el juego al MM, no es ninguna broma, creo que si a mi me hacen eso sería mi primera vez con una queja.

Es que me parece demencial lo que te han hecho, ánimo y vamos, 100% que llevas la razón, existen pruebas físicas vamos.
A mi caballo le voy a poner de nombre Manuel!
Twit de MM,

"Esta tarde recibiréis por email que vuestro pedido con recogida en tienda ya está listo. Así mañana a primera hora podréis pasar a recogerlo. De momento hoy no podemos entregarlos. Tenemos que esperar a mañana"

Pues eso ...
Olvidaros de que hoy las grandes superficies vendan el juego, a exepcion de amazon que siempre va a lo suyo. En uk van a hacer apertura a las 12, asi que en españa no lo soltaran hoy ni de coña
Esto es lo de siempre, esta tarde si las tiendas pequeñas empiezan a soltarlo pues las grandes cadenas se verán en la obligacion de hacerlo tambien, si no salta la liebre pues habrá que esperar a mañana. Conozco un encargado de tienda de MM y me ha dicho que Sony incluso les ha exigido que guarden las PS4 que van con el juego y que nada de fotos para hacer promocion.


Tambien me comentó que con el COD pasó lo mismo y al final a las 18h les dieron via libre para venderlo asi que habrá que esperar.
Game si lo suelta, lo soltara a ultima hora.
Pero la version digital comprada en USA estará disponible a la hora europea de aquí ? O sea a las 24h de aquí poder jugar al juego descargado de store USA ?

GRACIAS !
El juego a la mayoria nos llegara mañana, caaaaalma. Pero y alguien sabe algo de 'Paco'?? Se habra pasado el juego ya? XD
kurosakicarlos escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Esto es lo que me dieron. Ahora por curiosidad, preguntaré en off-topic si esto es una hoja de reclamación a consumo correcta, pues veo por detrás que menciona que se puede enviar también una copia a consumo por fax(que él hizo una fotocopia y lo mandará cuando sea).

Pero como me suena que este tipo de hojas de reclamaciones, van en un bloc, con una numeración, en el sentido en que si arrancas una para que no te la vea un auditor, ve que falta dicha hoja, pues voy a preguntar no vaya a ser que esto lo den y no sean las "reales".

No estoy cabreado, pues lo tendré mañana con la Ultimate, pero no me parece que hagan eso y más a alguien que vaya desde "100kms" y le hagan ir para nada.

En fin, a ver si Xtralife no tarda [sonrisa]

EDIT: Aclaración que algun viene de nuevas y parece que no se entera del motivo:

Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA.

Le pueden haber enviado eso a más gente y que alguien se meta el paseo desde su "pueblo en las montañas", porque tiene una CONFIRMACIÓN en su email, de que YA puede ir a recoger su pedido (me da igual lo que sea) y llega y le dicen que no, que no se lo pueden dar.

Pues eso claramente es motivo de reclamación aunque te la sude que te lo den o no. Si la gente pasa por el aro y agacha la cabeza y se va, normal que sigan haciendo lo que les de la gana.

Que les pusiera reclamaciones todo cristo, a ver si no arreglaban eso de ir enviando confirmaciones de que ya puede ir la gente a recoger para luego decirles que no.

En mi vida he puesto una hoja (ni las he llegado a pedir) y soy muy anti ponerlas porque al final el marrón se lo come el que está de cara al público cuando muchas veces no tiene la culpa.
Dicho esto, has hecho DE PUTA MADRE, me parece una tomadura de pelo bestial que te digan que ya está tu paquete, ir y que te digan que no está. Es un error gravísimo, conozco gente que tiene que hacerse más de 50 kms en coche para ir a por el juego al MM, no es ninguna broma, creo que si a mi me hacen eso sería mi primera vez con una queja.

Es que me parece demencial lo que te han hecho, ánimo y vamos, 100% que llevas la razón, existen pruebas físicas vamos.


No si está claro que el pobre empleado (o encargado con más rango, me da igual), no tiene culpa de nada, pero que entonces la compañía haga algo con estas situaciones, porque a quien molesta y perjudica es al cliente.

Anda que si alguien hubiese venido de un pueblo, pagando bus, metro o un taxi... para nada.... ¿?. A ese tipo de molestias me refiero y si nadie les pone quejas, pues seguirá pasando.

Dicho lo cual... con ganas de que me llegue la Ultimate de Xtralife [amor], ya queda nada
Pichuky escribió:El juego a la mayoria nos llegara mañana, caaaaalma. Pero y alguien sabe algo de 'Paco'?? Se habra pasado el juego ya? XD


Ya esta terminandose el 3 o poco le faltara
Lo pedí en MM a domicilio y aparte de que no me llega ningún correo me meto en la web con mi usuario en mis pedidos para ver el estado del pedido y no me sale ningun pedido.. soy el único?
fernan91 escribió:Lo pedí en MM a domicilio y aparte de que no me llega ningún correo me meto en la web con mi usuario en mis pedidos para ver el estado del pedido y no me sale ningun pedido.. soy el único?

No,según dicen desde su Twitter esta en mantenimiento
Sentí la misma vergüenza ajena que cuándo se puso a la venta el MGS4 y hubo gente que fué a Francia a comprarlo, vergüenza ajena.
Lo de mantenimiento durante todo el día tiene pinta de excusa por que han vendido mas de lo que pueden abarcar.
Waldo Faldo escribió:a los que os vaya llegando del MM con envío a domicilio decid si el transportista os pide juego de cambiazo


Nunca me han pedido.
mr.siniestro escribió:Sentí la misma vergüenza ajena que cuándo se puso a la venta el MGS4 y hubo gente que fué a Francia a comprarlo, vergüenza ajena.


esa vez recuerdo que hubo huelga de camioneros en la entrada de madrid y el juego salio una semana despues , la gente se fue a andorra y gibraltar a por el
Acabo de llamar a mediamarkt y aunque hayas recibido el mail de pasar a recogerlo no lo dan hasta mañana. Aviso
Comprad, comprad al GAME, 70 euros y no lo sueltan hasta mañana aunque les enseñéis tickets, compradles. Otros lo tienen por 20 euros menos y lo reciben mañana igual, pero algunos por lo visto lo han conseguido hoy en el Mediamark.
RASSTAN escribió:Acabo de llamar a mediamarkt y aunque hayas recibido el mail de pasar a recogerlo no lo dan hasta mañana. Aviso

Es lo más absurdo que puede leer uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carrefour y Game de Travesía en Vigo nada. Daré una vuelta por más sitios a ver si hay suerte.
Paquitor escribió:Esto es lo de siempre, esta tarde si las tiendas pequeñas empiezan a soltarlo pues las grandes cadenas se verán en la obligacion de hacerlo tambien, si no salta la liebre pues habrá que esperar a mañana. Conozco un encargado de tienda de MM y me ha dicho que Sony incluso les ha exigido que guarden las PS4 que van con el juego y que nada de fotos para hacer promocion.


Tambien me comentó que con el COD pasó lo mismo y al final a las 18h les dieron via libre para venderlo asi que habrá que esperar.

Con el cod paso eso porque el 12 era festivo y activision dio luz verde. Con este juego eso no pasará ni de coña, aunque vengan miles de niñatos con su juego y tikets comprados en el paqui ellos no lo soltaran.....habiendo encima eventos en uk alas 12 de la noche para pillar el juego.

Aparte que las tiendas avisaron con 4-5 días de antelacion lo del cod
FunkyBass escribió:Pero la version digital comprada en USA estará disponible a la hora europea de aquí ? O sea a las 24h de aquí poder jugar al juego descargado de store USA ?

GRACIAS !

No te pone cuenta atrás?
Estará a las 6 am nuestra.
Al menos en los fifas y en los juegos usa que he cogido estaba a esa hora.
mr.siniestro escribió:Sentí la misma vergüenza ajena que cuándo se puso a la venta el MGS4 y hubo gente que fué a Francia a comprarlo, vergüenza ajena.

Con MGS4 hubo huelga de transportistas y el juego llegó mucho más tarde a las tiendas. Yo tampoco entiendo los berrinches de la gente por jugar un día antes pero ahí quizás si hubo algo de justificación.
Paposi escribió:Comprad, comprad al GAME, 70 euros y no lo sueltan hasta mañana aunque les enseñéis tickets, compradles. Otros lo tienen por 20 euros menos y lo reciben mañana igual, pero algunos por lo visto lo han conseguido hoy en el Mediamark.

Por esos 70€ recibes misiones y contenido asi que ‍♂️
divertidus escribió:Carrefour y Game de Travesía en Vigo nada. Daré una vuelta por más sitios a ver si hay suerte.

O vss a videoclubs y tiendas de bario o te esperas a mañana.
Alguno sabe algo de Impact Game?, ahí alguna vez lo han soltado antes.
¿De FNAC con recogida en tienda se sabe algo?
Antier escribió:Alguno sabe algo de Impact Game, ahí alguna vez lo han soltado antes.


Ya pregunté hace 2 días y que nada. Hasta mañana nada
acabo de recibir un correo de Media Markt, que ya me puedo pasar a recoger el juego!!! [flipa]
Vale, correo de MM, que mi juego ya esta en mi tienda elegida, y que pase a recogerlo.
2521 respuestas