DarkMessiah escribió:Esto es lo que me dieron. Ahora por curiosidad, preguntaré en off-topic si esto es una hoja de reclamación a consumo correcta, pues veo por detrás que menciona que se puede enviar también una copia a consumo por fax(que él hizo una fotocopia y lo mandará cuando sea).
Pero como me suena que este tipo de hojas de reclamaciones, van en un bloc, con una numeración, en el sentido en que si arrancas una para que no te la vea un auditor, ve que falta dicha hoja, pues voy a preguntar no vaya a ser que esto lo den y no sean las "reales".
No estoy cabreado, pues lo tendré mañana con la Ultimate, pero no me parece que hagan eso y más a alguien que vaya desde "100kms" y le hagan ir para nada.
En fin, a ver si Xtralife no tarda
EDIT: Aclaración que algun viene de nuevas y parece que no se entera del motivo:
Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA.
Le pueden haber enviado eso a más gente y que alguien se meta el paseo desde su "pueblo en las montañas", porque tiene una CONFIRMACIÓN en su email, de que YA puede ir a recoger su pedido (me da igual lo que sea) y llega y le dicen que no, que no se lo pueden dar.
Pues eso claramente es motivo de reclamación aunque te la sude que te lo den o no. Si la gente pasa por el aro y agacha la cabeza y se va, normal que sigan haciendo lo que les de la gana.
Que les pusiera reclamaciones todo cristo, a ver si no arreglaban eso de ir enviando confirmaciones de que ya puede ir la gente a recoger para luego decirles que no.