Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

kraneocrowe escribió:acabo de recibir un correo de Media Markt, que ya me puedo pasar a recoger el juego!!! [flipa]


Si lees un poco por el Hilo, verás que lo ha recibido mucha gente... y que no te lo van a dar hasta mañana, lo digo para ahorrarte el viaje.
divertidus escribió:Carrefour y Game de Travesía en Vigo nada. Daré una vuelta por más sitios a ver si hay suerte.

Cuando salio el Spiderman el día anterior sobre las 21:30 un forero consiguio el juego en el Alcampo de Coia, yo siendo tu probaría a hacer eso pasarme por el Alcampo a última hora quizás tengas suerte. A mi me gustaría hacerlo pero al final voy a pillar el juego en GAME por que me sale baratillo jaja
Debo ser el unico pringao con envio ayer en amazon que hasta mañana nada [poraki]
kraneocrowe escribió:acabo de recibir un correo de Media Markt, que ya me puedo pasar a recoger el juego!!! [flipa]

Te esta troleando Media Mark eso es mentira
kraneocrowe escribió:acabo de recibir un correo de Media Markt, que ya me puedo pasar a recoger el juego!!! [flipa]


poiu30 escribió:Vale, correo de MM, que mi juego ya esta en mi tienda elegida, y que pase a recogerlo.


Imagen
Darkcaptain escribió:
kraneocrowe escribió:acabo de recibir un correo de Media Markt, que ya me puedo pasar a recoger el juego!!! [flipa]


Si lees un poco por el Hilo, verás que lo ha recibido mucha gente... y que no te lo van a dar hasta mañana, lo digo para ahorrarte el viaje.


A mi me lo han dado
Lo del Media Markt solo para reservas?
., o los demás tambien podemos?... [idea]
No ha servido de nada lo de la foto en twitter jajaja pero yo sigo diciendo que eso es una bolsa de GAME!!!
poiu30 escribió:Vale, correo de MM, que mi juego ya esta en mi tienda elegida, y que pase a recogerlo.


Lee el mensaje de MM games en twitter... hasta mna nada aunque envien ese mensaje.
poiu30 escribió:Vale, correo de MM, que mi juego ya esta en mi tienda elegida, y que pase a recogerlo.

Pues yo si fuera tu iba ahi igualmente y les enseñaba el correo, tal cual. Impreso, en el movil, te llevas el portatil, un pendrive y lo enchufas en alguna tele de 65" que tengan ahi para que vean el correo bien grande, pero se lo enseñaba.

No puede ser que te plantes ahi y no te lo den. Se tienen que buscar la vida como sea pero te lo tienen que dar. Como si tienen que ponerse a imprimir la caratula y grabar el disco delante tuyo.

Además hay que entender que no todo el mundo tiene twitter ni tanto tiempo libre como para ponerse a mirar redes sociales y enterarse de que no lo van a soltar aunque recibas el correo. Porque si te pone que ya puedes ir a recogerlo, es que puedes ir a recogerlo.
Ratónico_944 escribió:Debo ser el unico pringao con envio ayer en amazon que hasta mañana nada [poraki]


Lo que no entiendo es en que se basa Amazon para enviarselo a unos y a otros no, yo podría haberlo reservado desde hace mucho tiempo, pero no había leído por aquí muy buenas criticas de Amazon en cuanto a los juegos de salida, así que opte por Xtralife y... al final voy a ser el último en recibirlo, cuando realmente pensaba lo contrario xD

Grond112 escribió:
Darkcaptain escribió:
kraneocrowe escribió:acabo de recibir un correo de Media Markt, que ya me puedo pasar a recoger el juego!!! [flipa]


Si lees un poco por el Hilo, verás que lo ha recibido mucha gente... y que no te lo van a dar hasta mañana, lo digo para ahorrarte el viaje.


A mi me lo han dado


Y que haces que no estás jugando? !! XD

Bueno, también veo hojas de reclamaciones por aquí, así que los que lo tenéis hoy sois minoria xD
Grond112 escribió:
Darkcaptain escribió:
kraneocrowe escribió:acabo de recibir un correo de Media Markt, que ya me puedo pasar a recoger el juego!!! [flipa]


Si lees un poco por el Hilo, verás que lo ha recibido mucha gente... y que no te lo van a dar hasta mañana, lo digo para ahorrarte el viaje.


A mi me lo han dado

[fiu]
El aansiiaaaa chaaavaaleeesssss!!!.... ratataaaa
barranki escribió:yo no obligo a nadie a abrir el video

Este es un hilo para hablar sobre ofertas, reservas y demás, para los spoilers está el hilo oficial
Chocografía escribió:
Grond112 escribió:
Darkcaptain escribió:
Si lees un poco por el Hilo, verás que lo ha recibido mucha gente... y que no te lo van a dar hasta mañana, lo digo para ahorrarte el viaje.


A mi me lo han dado

[fiu]

?
Bueno, me pilla de paso, que me lo dan hoy, guay, que no, pues mañana, pero de todas formas les voy a llorar un poco.
Grond112 escribió:
Chocografía escribió:
Grond112 escribió:
A mi me lo han dado

[fiu]

?


Que sin pruebas.... ;)

@kraneocrowe Inténtalo, no tienes nada que perder, pero al menos ya vas con dudas y no te llevas el ostión xD
Antier escribió:Alguno sabe algo de Impact Game?, ahí alguna vez lo han soltado antes.

Deben estar muy controlados, porque no entiendo mucho sus formas y horarios de venta. Unos juegos los sueltan a las 19h, otros hasta las 21h nada, para otros hacen aperturas nocturnas...

Supongo que para este será luego a las 21h, porque no han puesto nada en Twitter o similar de una apertura nocturna. Pero vaya, que la gracia de estas tiendas es tenerlo un día antes o tal y viendo lo de Amazon, me da que va a ser la ultima reserva que les haga pudiendo recibirlo en casa y ahorrándome el paseo...
Como van las denuncias a MMarkt.
Edicion Ultimate aun sin mandar desde Amazon. Pedida en Junio. Alguien la tiene ya enviada???
hyu escribió:
Antier escribió:Alguno sabe algo de Impact Game?, ahí alguna vez lo han soltado antes.

Deben estar muy controlados, porque no entiendo mucho sus formas y horarios de venta. Unos juegos los sueltan a las 19h, otros hasta las 21h nada, para otros hacen aperturas nocturnas...

Supongo que para este será luego a las 21h, porque no han puesto nada en Twitter o similar de una apertura nocturna. Pero vaya, que la gracia de estas tiendas es tenerlo un día antes o tal y viendo lo de Amazon, me da que va a ser la ultima reserva que les haga pudiendo recibirlo en casa y ahorrándome el paseo...


Me dijeron que al final nada de nocturna. Que mañana abrirán un poco antes, pero nada más
Darkcaptain escribió:
Grond112 escribió:
Chocografía escribió: [fiu]

?


Que sin pruebas.... ;)

@kraneocrowe Inténtalo, no tienes nada que perder, pero al menos ya vas con dudas y no te llevas el ostión xD

https://ibb.co/eReY1V
Darkcaptain escribió:
Ratónico_944 escribió:Debo ser el unico pringao con envio ayer en amazon que hasta mañana nada [poraki]


Lo que no entiendo es en que se basa Amazon para enviarselo a unos y a otros no, yo podría haberlo reservado desde hace mucho tiempo, pero no había leído por aquí muy buenas criticas de Amazon en cuanto a los juegos de salida, así que opte por Xtralife y... al final voy a ser el último en recibirlo, cuando realmente pensaba lo contrario xD


Esto va como va. Yo tuve el Final Fantasy XV 4-5 dias antes de su salida oficial por xtralife. Es tener suerte.
Grond112 escribió:
Darkcaptain escribió:
Grond112 escribió:?


Que sin pruebas.... ;)

@kraneocrowe Inténtalo, no tienes nada que perder, pero al menos ya vas con dudas y no te llevas el ostión xD

https://ibb.co/eReY1V


Zasca!!
Antier escribió:
Grond112 escribió:
Darkcaptain escribió:
Que sin pruebas.... ;)

@kraneocrowe Inténtalo, no tienes nada que perder, pero al menos ya vas con dudas y no te llevas el ostión xD

https://ibb.co/eReY1V


Zasca!!

Asi si. Comprende que la gente no se fie de quien dice "ya lo tengo" sin mas. Con el correspondiente documento acepto mi crucifixión. [+risas]
DarkMessiah escribió:
hyu escribió:
Antier escribió:Alguno sabe algo de Impact Game?, ahí alguna vez lo han soltado antes.

Deben estar muy controlados, porque no entiendo mucho sus formas y horarios de venta. Unos juegos los sueltan a las 19h, otros hasta las 21h nada, para otros hacen aperturas nocturnas...

Supongo que para este será luego a las 21h, porque no han puesto nada en Twitter o similar de una apertura nocturna. Pero vaya, que la gracia de estas tiendas es tenerlo un día antes o tal y viendo lo de Amazon, me da que va a ser la ultima reserva que les haga pudiendo recibirlo en casa y ahorrándome el paseo...


Me dijeron que al final nada de nocturna. Que mañana abrirán un poco antes, pero nada más

Sigo pensando (o quiero pensar) que lo venderán hoy a partir de las 20h o por ahí, sino en mi caso perderán la venta, porque entonces ya mañana lo puedo comprar en cualquier sitio mas cerca de mi casa [+risas]
Esa foto confirma que hacen lo que le dan la gana control 0!!!
tranpoli escribió:A mí me lo ha enviado hoy Amazon y llegará mañana. Reservado hace dos años, y tan tranquilo.

Pero madre mía... no quisiera estar en la piel de algunos usuarios que han posteado por aquí, porque vivir con esa angustia irracional tiene que ser muy jodido.

Cuando tengáis un problema de verdad no quiero imaginar cómo vais a manejar la situación [facepalm]

Idem, desde finales 2016 con el juego reservado en Amazon... Aquí esperando con tranquilidad a mañana; el repartidor suele pasarse por la mañana, pero si está saturado el pobre, por la tarde... No voy a estar dando la brasa, ya pegará al portero.

Lo que no me han enviado aún los de Amazon es la guía coleccionista, pero aún queda día por delante...
Edito: Me figura como cobrada (dinero retenido), así que estará próximo a su envío.
Darkcaptain escribió:yo podría haberlo reservado desde hace mucho tiempo, pero no había leído por aquí muy buenas criticas de Amazon en cuanto a los juegos de salida

Algo ha cambiado, antes lo trataban como un envio normal, ahora tienen en cuenta que es algo que es importante que llegue el dia de salida, aunque lo hayas pedido hace 2 años como yo con este RDR2.

Me han llegado 2 correos que no me llegaban antes:

"Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Red Dead Redemption 2 (PS4)” de tu pedido nº 403-1802194-7209155.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. "


Ese ayer, y hoy otro con Asunto "Llega hoy"

A base de comerse cancelaciones la vispera se han dado cuenta de que es importante la fecha de entrega aunque el pedido sea viejo.
Pero ponedles en twitter a los de Game y Mediamark las fotos de gente que ya lo tiene, a ver qué dicen.
Los que habeis recibido el email de que ya podeis recoger podeis poner una captura con los datos tapados para enseñarka al de mediamarkt?
Flammeron escribió:
poiu30 escribió:Vale, correo de MM, que mi juego ya esta en mi tienda elegida, y que pase a recogerlo.


Lee el mensaje de MM games en twitter... hasta mna nada aunque envien ese mensaje.

jejejeje ya ya, solo es para ir informando por aquí, si mañana tengo foto preparado para el juego [beer]
Chocografía escribió:
Antier escribió:
Grond112 escribió:https://ibb.co/eReY1V


Zasca!!

Asi si. Comprende que la gente no se fie de quien dice "ya lo tengo" sin mas. Con el correspondiente documento acepto mi crucifixión. [+risas]


No por dios, que nadie crucifije a nadie.

A mi me lo han dado, pero dudo que los suelten.

Ha sido por error suyo y ha habido gritos de el encargado y espectáculo. Como habia firmado, me he ido con él sin mirar atrás, pero ha habido bronca. No digo más por respeto al trabajador.
Claro que si cracks, os picara un unicornio de mm para entregaros el juego... Dejar de soñar. Hoy a no ser que vayais a alguna tienda de barrio o amazon os lo lleve, no lo catais y esperais a mañana.
En el game del Eroski (Málaga) tienen las vitrinas vacías ya. Supongo que esperando la orden
Se puede reservar el cambiazo de media mark hoy o ya es demasiado tarde?
Yo hice el pedido por mm por la web para recoger en 30 min. Y a los pocos minutos me han llamado que era un error, que a recoger mañana...
Drkush333 escribió:Claro que si cracks, os picara un unicornio de mm para entregaros el juego... Dejar de soñar. Hoy a no ser que vayais a alguna tienda de barrio o amazon os lo lleve, no lo catais y esperais a mañana.


5 minutos para terminar la instalación, de MM
OKGARCIA escribió:
Darkcaptain escribió:
Ratónico_944 escribió:Debo ser el unico pringao con envio ayer en amazon que hasta mañana nada [poraki]


Lo que no entiendo es en que se basa Amazon para enviarselo a unos y a otros no, yo podría haberlo reservado desde hace mucho tiempo, pero no había leído por aquí muy buenas criticas de Amazon en cuanto a los juegos de salida, así que opte por Xtralife y... al final voy a ser el último en recibirlo, cuando realmente pensaba lo contrario xD


Esto va como va. Yo tuve el Final Fantasy XV 4-5 dias antes de su salida oficial por xtralife. Es tener suerte.


Correcto, y por eso lo reservé en Xtralife, por experiencias anteriores siempre han sido positivas, pero esta vez he pagado 1€ mas (que el euro me la suda), y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo de ninguna forma para comentármelo (cambio de envío o al menos informarme).

Repito, ya no es por tener el juego hoy o mañana, es la falta de información y contacto, que ha sido 0, pero bueno, que lo último que quiero es llenar el foro de lloros, ya les he dicho lo que les tenía que decir a ellos y lo volveré a hacer cuando reciba el juego (no soy de esos que se les olvida por ya tener el juego en mis manos)

@Grond112: Podías haber puesto antes esa captura para evitar el Zasca XD

Ha sido por error suyo y ha habido gritos de el encargado y espectáculo. Como habia firmado, me he ido con él sin mirar atrás, pero ha habido bronca. No digo más por respeto al trabajador.


[mad] [mad]
Alguien que le haya llegado el mail de MM de la maquinista que haya ido me puede informar si lo sueltan???
Edit: Como no atino borrandolo pongo otra cosa....

Que tengo unas ganas tremendas de jugarlo yaa... [+risas]
Con escribió:Se puede reservar el cambiazo de media mark hoy o ya es demasiado tarde?


Si, y si dices que vas de parte del foro te hacen un 10 % de descuento [oki] [qmparto]




PD: Macho, con el hype que hay con este juego te crees de verdad que van a quedar ediciones para el cambiazo a un día antes de la salida del juego?
@Antier Este es el Hilo de reservas, tiendas etc.. etc..
Ratónico_944 escribió:Debo ser el unico pringao con envio ayer en amazon que hasta mañana nada [poraki]


yo tambien comente este mediodia, que amazon me lo envio ayer pero la entrega es mañana, a pesar de ser por seur que suelen traerme las cosas de un dia para otro....

pero si miro ahora mismo el seguimiento me pone que el envio ha salido de getafe a las 15:03 rumbo a huelva...... asi que eso hasta mañana nada....... no eres el unico, creo que pocos lo recibiran de amazon hoy..... lo mismo los que son del mismo madrid y alrededores.... pero los de otras comunidades.... me extrañaria

saludos vaqueros
eddie80 escribió:Alguien que le haya llegado el mail de MM de la maquinista que haya ido me puede informar si lo sueltan???


Yo espero al fnac de la maquinista jajaja
Darkcaptain escribió:
kraneocrowe escribió:acabo de recibir un correo de Media Markt, que ya me puedo pasar a recoger el juego!!! [flipa]


Si lees un poco por el Hilo, verás que lo ha recibido mucha gente... y que no te lo van a dar hasta mañana, lo digo para ahorrarte el viaje.


A mí si que me lo han dado
Darkcaptain escribió:@Antier Este es el Hilo de reservas, tiendas etc.. etc..



Perdón, me acabo de pispar que me equivoqué...

Se parecen tanto los hilos que....
Grond112 escribió:
Drkush333 escribió:Claro que si cracks, os picara un unicornio de mm para entregaros el juego... Dejar de soñar. Hoy a no ser que vayais a alguna tienda de barrio o amazon os lo lleve, no lo catais y esperais a mañana.


5 minutos para terminar la instalación, de MM

Por un error de un empelado nada mas....
poiu30 escribió:Vale, correo de MM, que mi juego ya esta en mi tienda elegida, y que pase a recogerlo.

Otro más por aquí con ese email.
Drkush333 escribió:
Grond112 escribió:
Drkush333 escribió:Claro que si cracks, os picara un unicornio de mm para entregaros el juego... Dejar de soñar. Hoy a no ser que vayais a alguna tienda de barrio o amazon os lo lleve, no lo catais y esperais a mañana.


5 minutos para terminar la instalación, de MM

Por un error de un empelado nada mas....


Que no es al único...
2521 respuestas