Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Gammagori escribió:Acabo de llamar a mi Game de confianza y me dicen que ya tienen el juego alli, pero que hasta mañana por la mañana no pueden dárselo a nadie. Así que tocara esperar.

acabo de estar en GAME gran via de Hortaleza Madrid, pillando mi nuevo ps4 pro y tenia detras del mostrador unos 50 juegos ......le he dicho, que me acabo de gastar una pasta..... y me ha dicho que hasta mañana nada de nada
skyrim escribió:Yo lo pedí en Amazon y me enviaron un email que mañana estaria en casa pero aun no lo han enviado... a alguien le pone enviado?


A mi me pone enviado ya y que se supone que lo recibiré antes de las 23:00 de mañana viernes.
Aun no he recibido el email de MM diciendo que esta de camino a casa, ni nada de nada, me parece que hasta el lunes no lo huelo xD
Recibido correo de MM, que ya puedo pasar a recogerlo.
Drkush333 escribió:
Grond112 escribió:
Drkush333 escribió:Claro que si cracks, os picara un unicornio de mm para entregaros el juego... Dejar de soñar. Hoy a no ser que vayais a alguna tienda de barrio o amazon os lo lleve, no lo catais y esperais a mañana.


5 minutos para terminar la instalación, de MM

Por un error de un empelado nada mas....

Parece que te joda o algo.
La web de MM deja realizar el pedido de dos horas maximo en casa pagando 4 euros mas por el juego

Esto deben cumplirlo si o si
No entiendo la maldita casillita de la reserva de Game... quiero creer que lo tengo reservado pero no tengo demasiado claro si me lo van a enviar al trabajo o si he de ir a la tienda a recogerlo xD
phn escribió:
skyrim escribió:Yo lo pedí en Amazon y me enviaron un email que mañana estaria en casa pero aun no lo han enviado... a alguien le pone enviado?

Y yo, con el pedido hecho, fecha prevista para mañana antes de las 20:00 pero no pone "enviado". No pasa na chavales.

A mí me pone enviado desde la hora de comer ,pero que hasta el sábado no me llega ..y eso que lo tengo reservado año y medio...
Miguel20 escribió:
Gammagori escribió:@Miguel20 Yo soy de Madrid, por aqui ya estan rondando. Lo mismo a Mallorca aun no han llegado? O lo mismo si lo tienen, pero dicen que no para que la gente no se pase a por ellos... [mad]

O le han llegado y no me lo ha querido decir, o sera verdad que no ha llegado,pero no creo qué haya habido problemas creo


Esperemos que no! Mañaan queremos todos este grandioso juego!!
Me da que los que pedimos el juego en mediamarkt via web para domicilio nos quedamos sin el mañana,ni sale en pedidos en la web ni llegan los correos de que ya lo estan enviando,solo a los de recogida en tienda,una y no mas cawento
Juaniyo85 escribió:
phn escribió:
skyrim escribió:Yo lo pedí en Amazon y me enviaron un email que mañana estaria en casa pero aun no lo han enviado... a alguien le pone enviado?

Y yo, con el pedido hecho, fecha prevista para mañana antes de las 20:00 pero no pone "enviado". No pasa na chavales.

A mí me pone enviado desde la hora de comer ,pero que hasta el sábado no me llega ..y eso que lo tengo reservado año y medio...

Joder... Esperemos que sea un error, a ver si mañana consigues catarlo!!
torexo escribió:Pues parece que en el MediaMarkt de Alfafar ya lo venden a quienes hayan recibido el mensaje xD Llamad a ver si hay suerte

Estoy en mediamarkt de alfafar pq he recibido el.email de pasar a recojerlo, y aun asi, no me lo han dado......
Hoja de reclamaciones al canto!
No vayais, es tonteria.
A los que habéis reservado el cambiazo en tienda física MM os ha llegado algún tipo de email?? Porque a mí nada.
Tombi88 escribió:Me da que los que pedimos el juego en mediamarkt via web nos quedamos sin el mañana,ni sale en pedidos en la web ni llegan los correos de que ya lo estan enviando,solo a los de recogida en tienda,una y no mas cawento


Te refieres vía web con envío a domicilio, sí?
anavas44 escribió:
Tombi88 escribió:Me da que los que pedimos el juego en mediamarkt via web nos quedamos sin el mañana,ni sale en pedidos en la web ni llegan los correos de que ya lo estan enviando,solo a los de recogida en tienda,una y no mas cawento


Te refieres vía web con envío a domicilio, sí?


Si,ya lo edite
Fernialonso88 escribió:
torexo escribió:Pues parece que en el MediaMarkt de Alfafar ya lo venden a quienes hayan recibido el mensaje xD Llamad a ver si hay suerte

Estoy en mediamarkt de alfafar pq he recibido el.email de pasar a recojerlo, y aun asi, no me lo han dado......
Hoja de reclamaciones al canto!
No vayais, es tonteria.


Pues vaya, en forocoches se lo han dado a alguien. Vaya faena :(
Gammagori escribió:
Miguel20 escribió:
Gammagori escribió:@Miguel20 Yo soy de Madrid, por aqui ya estan rondando. Lo mismo a Mallorca aun no han llegado? O lo mismo si lo tienen, pero dicen que no para que la gente no se pase a por ellos... [mad]

O le han llegado y no me lo ha querido decir, o sera verdad que no ha llegado,pero no creo qué haya habido problemas creo


Esperemos que no! Mañaan queremos todos este grandioso juego!!

Ojalá que no, llevo años esperando un juegazo como este, no me ocurria desde lo deGTAV
Acaba de llegar el juego con el pedido de dos horas de Media Markt por 4.91 euros
Pues hablando por aquí acaban de actualizarme. Ya ha salido (recién enviado) con entrega prevista mañana antes de las 9 pm y correos express.
Fernialonso88 escribió:
torexo escribió:Pues parece que en el MediaMarkt de Alfafar ya lo venden a quienes hayan recibido el mensaje xD Llamad a ver si hay suerte

Estoy en mediamarkt de alfafar pq he recibido el.email de pasar a recojerlo, y aun asi, no me lo han dado......
Hoja de reclamaciones al canto!
No vayais, es tonteria.



Bien hecho
Talent_psv escribió:A los que habéis reservado el cambiazo en tienda física MM os ha llegado algún tipo de email?? Porque a mí nada.


Nada de nada
La edición del mm en comparación con la "special" de Game es la misma o cambia algo? Porque en el mm lo tendría ahora y en Game mañana xD
Talent_psv escribió:A los que habéis reservado el cambiazo en tienda física MM os ha llegado algún tipo de email?? Porque a mí nada.

Sep, el de que el envio salio a tienda y el de pasar a recoger, todos hoy.
Fernialonso88 escribió:
torexo escribió:Pues parece que en el MediaMarkt de Alfafar ya lo venden a quienes hayan recibido el mensaje xD Llamad a ver si hay suerte

Estoy en mediamarkt de alfafar pq he recibido el.email de pasar a recojerlo, y aun asi, no me lo han dado......
Hoja de reclamaciones al canto!
No vayais, es tonteria.


Yo tambien fui, no me lo dieron y simplemente me quede con cara de gilipollas y llore fuerte por dentro [triston]
En mi caso ya lo tengo pero bueno...

PEDIDOS ONLINE RED DEAD REDEMPTION 2
GD

Gomez Rodriguez, Desiree<gomezde@mediamarkt.es>
jue 25/10/2018 17:07
Bandeja de entrada
Buenas tardes,



Nos ponemos en contacto con ustedes para notificarles una incidencia que hemos detectado en nuestro sistema de pedidos online. En el caso que hayan recibido una notificación vía correo electrónico indicando que podían pasar a recoger su pedido del juego Red Dead Redemption 2 a fecha de 25 de octubre de 2018 por nuestro establecimiento, comunicarles que se trata de un error y hasta mañana no dispondremos de los juegos en nuestra tienda, de acuerdo al día oficial de lanzamiento establecido por el fabricante.



Disculpe las molestias ocasionadas.



Saludos cordiales,





Laura Rivera Muñoz



Media Markt Hospitalet



Coordinadora Atenció al Client i Caixes



Avinguda Mare de Déu de Bellvitge nº3

08907 L’Hospitalet de Llobregat

Tel.: +34 93 4128930 | Fax: +34 93 4128939
E-Mail: gomezde@mediamartk.es

Internet: http://www.mediamarkt.es/hospitalet
La guia coleccionista ha salido de Amazon, llega mañana con Correos Express. Cobro realizado y correo recibido.
Juanjo1899 escribió:
Marquez10905 escribió:
Juanjo1899 escribió:Bueno. En PixelPoint de Baricentro ya lo tienen. He comprado tres para mi cuñado, mi vecino y pa mi. No vaya a ser que se arrepientan. Me lo han vendido sin tiquet y a 62.90€ más barato que en game. Supongo que no pasará nada al ponerlo en la PS4 verdad? No me banearan?


Mas barato que en Game por que es la edición normal, en Game cuesta 70 pero te vienen bastante cosas, en la normal no xD


Si. Es la normal. En game esta a 69.95


Nono en el Game la que cuesta 70 euros es la edición especial, la que tu has cogido es la edición normal.
Bien!! Guía Coleccionista en camino!!! se acaban de cobrar la guía y acaban de enviarla, por fin!! Llevo una hype y una locura por el juego y la guía que no es ni medio normal XD XD [beer]
En la tienda CEX de Santa Coloma de Gramanet tienen 1 unidad del juego. Podéis comprobarlo en su web
oierarias escribió:Me acaban de responder de Worten a un mail que les he.mandado antes;

Referente a su consulta, hemos verificado y su pedido ya fue seleccionado en nuestro Almacén central y está facturado, por lo que una vez que sea expedido, la transportadora le enviará el número del seguimiento del pedido.

Le pedimos disculpas por las molestias.

Me quedo un poco como estaba porque si me.tengo que fiar de que este facturado...me lo facturaron cuando hice el 3x2.

De todas maneras, con el shadow of tomb raider también recuerdo que pasó algo de que me llegó el correo de que lo habían enviado a última hora del día anterior o así, y al final llegó el mismo.dia de lanzamiento así que...no pierdo la fe


Imagen


Veremos... y si no pues tocará no pasarse por las redes hasta el Lunes [+risas]
phn escribió:
Drkush333 escribió:
Grond112 escribió:
5 minutos para terminar la instalación, de MM

Por un error de un empelado nada mas....

Parece que te joda o algo.



Es que me rompo todo el culo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gryfus escribió:En la tienda CEX de Santa Coloma de Gramanet tienen 1 unidad del juego. Podéis comprobarlo en su web

a mi me pone que ha habido un error
Si alguien consigue la edición especial de GAME que ponga una fotillo del mapa para ver en qué se diferencia del mapa "normal", yo la tengo reservada pero claro hasta mañana nada de nada...
SMS de Impact recibido, donde se indica que hasta mañana a las 09:30 no lo van a vender.
Los moritos de Pixel Point siempre liándola.
Enviado en Amazon desde hace 2h con SEUR llega mañana.

La guía coleccionista sin enviar ni cobrar pero pone que llega mañana, a ver que pasa xD.
Pixaki escribió:Si alguien consigue la edición especial de GAME que ponga una fotillo del mapa para ver en qué se diferencia del mapa "normal", yo la tengo reservada pero claro hasta mañana nada de nada...

Hay un unboxing en Youtube de la ultimate. Vienen los dos mapas (la de la básica + la de las especiales)
Pixaki escribió:Si alguien consigue la edición especial de GAME que ponga una fotillo del mapa para ver en qué se diferencia del mapa "normal", yo la tengo reservada pero claro hasta mañana nada de nada...


Yo mañana tendré la edición especial. Si no se adelanta nadie podría hacerle la foto.
gryfus escribió:En la tienda CEX de Santa Coloma de Gramanet tienen 1 unidad del juego. Podéis comprobarlo en su web


Lo mas curioso es que lo venden a 60 pavos cuando el Odissey o el Fifa que ya tiene su mesecito estan a 65.
Email de MM Nueva Condomina.

Imagen
phn escribió:Pues hablando por aquí acaban de actualizarme. Ya ha salido (recién enviado) con entrega prevista mañana antes de las 9 pm y correos express.

Te dieron número de seguimiento?
Amazon.es lo acaba de entregar en la direccion que les puse, lo que pasa es que una especie de apartado de correos, citpaq, asi que con suerte lo tengo mañana
Alguien de Mallorca sabe si habido algun problema con el juego que no ha llegado a las tiendas ?
Miguel20 escribió:Alguien de Mallorca sabe si habido algun problema con el juego que no ha llegado a las tiendas ?


Ni idea, no funciona el seguimiento y desde MM solo dicen que esta todo tramitandose y que no hay por que preocuparse xD
Recibido por parte de Amazon, AL LÍO!!!
Otro que lo tiene reservado en la web de Media Markt y ni correo de envio, si me meto en la seccion de mis pedidos en la web no me sale ni este ni otros anteriores. :-? Espero que llegue mañana sin problema.......
Rocky_horror escribió:Recibido por parte de Amazon, AL LÍO!!!


De Amazon? Pero os ponia entrega hoy?
Remufrasio escribió:
Miguel20 escribió:Alguien de Mallorca sabe si habido algun problema con el juego que no ha llegado a las tiendas ?


Ni idea, no funciona el seguimiento y desde MM solo dicen que esta todo tramitandose y que no hay por que preocuparse xD

Joer Xd espero que no se haya hundido el barco o el avión quién lo transporta [+risas] [carcajad]
2521 respuestas