Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Y las guías cuando las manda Amazon? Lo tengo para envío 1 dia, y todavia ni enviado ni cobrado ni anda.
me lo acaba de traer el repartidor!! pedido en amazon [plas]
Heracles15 escribió:¿Alguien a quién MediaMarkt se lo traiga a casa ya sea por cambiazo o reserva normal? Ami es que aún no me han enviado ningún correo y veo que a los de recogida en tienda ya les ha llegado...

No me han enviado ningún email aún... lo compré por cambiazo a domicilio y sólo tengo el pdf de cuando lo compré
Joder con Amazon que envidia sana os tengo jajajaja ya que lo estan dando a ver si salta y lo sueltan todas las tiendas, que complicado lo veo!!
urbanlions escribió:me lo acaba de traer el repartidor!! pedido en amazon [plas]

Ostia con los de amazon,que envidia,a disfrutarlo.
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:Estado en Xtralife: Enviado [beer] @darkcaptain


El mio sigue igual, pendiente de envío, en mi caso me lo enviarán mañana para que lo tenga entre las 19 - 22:00 de la noche [facepalm]


Reclama lo de tu euro. Al final te han dicho algo?. Vaya desastre macho


No me han respondido al segundo e-mail, esperaré a que me llegue el juego, pero una vez lo tenga en mis manos les enviaré de nuevo otro e-mail, comentándole que esto se puede hacer de muchas otras maneras (llamarme por si quiero cambiar el tipo de envío, devolverme el euro etc.. etc..) cosa que no han hecho.

Si lo he comprado en Xtralife es por que siempre han cumplido y se han portado bien, ya que por precio hay sitios mejores, así que ellos sabrán...
¿Sabéis si se puede descargar el parche desde el ordenador para tenerlo preparado para mañana?
Pasad fotos los de Amazon, anda, a ver si así salta la liebre [carcajad]
@sopaycocido me pasa exactamente igual...y estoy con el ansia viva ratataaaa
poiu30 escribió:Y las guías cuando las manda Amazon? Lo tengo para envío 1 dia, y todavia ni enviado ni cobrado ni anda.


Supongo que las guías no hacen como con los juegos y las envían antes para que lleguen el día de salida... Yo también tengo en amazon reservada la coleccionista e igual, ni cobrada ni nada.
El_levolvel escribió:¿Sabéis si se puede descargar el parche desde el ordenador para tenerlo preparado para mañana?

Claro que no, el parche solo salta cuando metes el disco del juego!
Y digo yo.. Cuando recibís esos correos de recogida SABIENDO que el juego sale mañana oficialmente, no habéis pensado en llamar por teléfono primero para aseguraros? La excusa que poneis algunos de "desplazarse no se cuantos km" es ridícula.

Si tanta ansia tenéis por jugarlo, haberlo comprado en digital y hoy a las 00:00 ya podríais empezar, pero si sabéis que oficialmente no sale hasta mañana, dejad de dar tanta bola.

Todos estamos hypeados, pero empezar a poner reclamaciones por no entregarlo hoy o poner denuncias en la policía por hojas de reclamaciones falsas me parece muy pero que muy ridículo.

Que MM ha mandado un correo diciendo que se podía recoger ya(en algunos casos, porque a mi me sale que esta en envió) esta claro que habrá sido algún fallo, pero aquí todos sabemos que se lleva mucho lo de la picaresca y eso de "voy, le hecho cara y un par de amenazas y si me lo dan perfecto y pa'casa".

Un poco de seriedad por favor, que da un poco de vergüenza leer algunos comentarios..
A alguien le ha llegado el juego de GAME? [fies]
Que pocas ganas de trabajar y asco le tienen que tener a su trabajo los que se encargan de contestar a los chat via web de mediamarkt,les he dicho que no se nada de mi pedido,que ni correo de que me lo hallan enviado y que en la web no pone nada como si no existiera,le he comentado que ya hay gente que le han enviado el correo para recogerlo en tienda/domicilio y yo nada de nada y solo se limita a a repetir una y otra vez lo mismo como si fuera un maldito bot...

Lo envian desde barcelona verdad?,para que me llegue tiene que recorrer 1000 y poco kilometros o lo envian ya o hasta el lunes porque son empresa 24/72
Imagen

Reconoceis la bolsa? donde es? alfinal se estan saltando el embargo las tiendas!!
-Karhonte- escribió:Y digo yo.. Cuando recibís esos correos de recogida SABIENDO que el juego sale mañana oficialmente, no habéis pensado en llamar por teléfono primero para aseguraros? La excusa que poneis algunos de "desplazarse no se cuantos km" es ridícula.

Si tanta ansia tenéis por jugarlo, haberlo comprado en digital y hoy a las 00:00 ya podríais empezar, pero si sabéis que oficialmente no sale hasta mañana, dejad de dar tanta bola.

Todos estamos hypeados, pero empezar a poner reclamaciones por no entregarlo hoy o poner denuncias en la policía por hojas de reclamaciones falsas me parece muy pero que muy ridículo.

Que MM ha mandado un correo diciendo que se podía recoger ya(en algunos casos, porque a mi me sale que esta en envió) esta claro que habrá sido algún fallo, pero aquí todos sabemos que se lleva mucho lo de la picaresca y eso de "voy, le hecho cara y un par de amenazas y si me lo dan perfecto y pa'casa".

Un poco de seriedad por favor, que da un poco de vergüenza leer algunos comentarios..


Y digo yo. Antes de soltar tantas cosas aleatorias y sin saber, no habéis pensado algunos en leer que hemos estado llamando y llamando y no cogía nadie el teléfono?. No se, pregunto
-Karhonte- escribió:Y digo yo.. Cuando recibís esos correos de recogida SABIENDO que el juego sale mañana oficialmente, no habéis pensado en llamar por teléfono primero para aseguraros? La excusa que poneis algunos de "desplazarse no se cuantos km" es ridícula.

Si tanta ansia tenéis por jugarlo, haberlo comprado en digital y hoy a las 00:00 ya podríais empezar, pero si sabéis que oficialmente no sale hasta mañana, dejad de dar tanta bola.

Todos estamos hypeados, pero empezar a poner reclamaciones por no entregarlo hoy o poner denuncias en la policía por hojas de reclamaciones falsas me parece muy pero que muy ridículo.

Que MM ha mandado un correo diciendo que se podía recoger ya(en algunos casos, porque a mi me sale que esta en envió) esta claro que habrá sido algún fallo, pero aquí todos sabemos que se lleva mucho lo de la picaresca y eso de "voy, le hecho cara y un par de amenazas y si me lo dan perfecto y pa'casa".

Un poco de seriedad por favor, que da un poco de vergüenza leer algunos comentarios..


xDDDD La picaresca la que estáis echándole muchos para damnificar al chico que está en todo su derecho a quejarse si ha recibido un email que le ha costado un desplazamiento innecesario...

Muchos habéis empezado a darle gresca sin tener ni idea de que iba la cosa (por que es faci, por que mola) y ahora que el chaval está respondiendo correctamente al por que de su actuación, es más facil seguir en nuestros quince y seguir buscando tangentes donde golpear que admitir que tal vez hablábamos sin saber, verdad??

Yo recibo un aviso de un colegui diciéndome que el juego ya se vende y LLAMO para asegurarme.

Yo recibo un correo del la TIENDA diciéndome que vaya a recoger el juego y VOY...
Jumov escribió:Imagen

Reconoceis la bolsa? donde es? alfinal se estan saltando el embargo las tiendas!!


Falta el ticket
Ya lo venden en el Carrefour del Gran via 2. He estado leyendo este hilo para informarme y como agradecimiento me he hecho una cuenta solo para decir esto jajaja
Jumov escribió:Imagen

Reconoceis la bolsa? donde es? alfinal se estan saltando el embargo las tiendas!!

Va tio, de verdad me estas diciendo que te lo ha dado el puto game? En serio? No jodas... Porque yo lo tengo reservado ahi y nada
Master_100 escribió:
poiu30 escribió:Y las guías cuando las manda Amazon? Lo tengo para envío 1 dia, y todavia ni enviado ni cobrado ni anda.


Supongo que las guías no hacen como con los juegos y las envían antes para que lleguen el día de salida... Yo también tengo en amazon reservada la coleccionista e igual, ni cobrada ni nada.

si si, yo también tengo reservada la coleccionista, pero eso, que estando ya a 24 horas es raro que ni cobrada ni enviada. Yo creo que para la hora de cenar ya estará todo moviéndose......
Jumov escribió:Imagen

Reconoceis la bolsa? donde es? alfinal se estan saltando el embargo las tiendas!!


Si no hay tickets, albaranes o algo del estilo, poco se puede hacer [+risas]
Junik0rZ escribió:
Falta el ticket


La bolsa no es GAME?
DarkMessiah escribió:
pablete35 escribió:Una hoja de reclamaciones porque no se lo dan hoy??? Me da vergüenza ajena. Imagino que ese usuario tendrá 8 años...



Por eso no. Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA.

Le pueden haber enviado eso a más gente y que alguien se meta el paseo desde su "pueblo en las montañas", porque tiene una CONFIRMACIÓN en su email, de que YA puede ir a recoger su pedido (me da igual lo que sea) y llega y le dicen que no, que no se lo pueden dar.

Pues eso claramente es motivo de reclamación aunque te la sude que te lo den o no. Si la gente pasa por el aro y agacha la cabeza y se va, normal que sigan haciendo lo que les de la gana.

Que les pusiera reclamaciones todo cristo, a ver si no arreglaban eso de ir enviando confirmaciones de que ya puede ir la gente a recoger para luego decirles que no.


Me paso eso con re7 edicion limitada en un mediamarkt. El dia antes de lanzamiento hice la precompra via web, puse recoger en tienda y al finalizar el pago, me enviaron mail y sms para recogerlo en tienda en 30 min.
Alli me estuvieron mareando,decian que no podian dármelo, excusas variadas y yo sin prisa que sin juego no me iba, que no fui para otra cosa.
El que aparentaba encargado de sección me lo dio con factura sin fecha y aconpañandome a la zona de salida amablemente y disculpandose del error mientras que comentaba que podria ocasionarle un despido/amonestación. Errores así son culpa de la gestion informática y los pagan personal que da la cara. Yo en mi situacion no pondria reclamación escrita , pero si actuaria de forma personal y comunicativa para llegar a un acuerdo.
Del gran via 2 de Hospitalet, perdón, es la emocion del momento xd
i3rk escribió:
-Karhonte- escribió:Y digo yo.. Cuando recibís esos correos de recogida SABIENDO que el juego sale mañana oficialmente, no habéis pensado en llamar por teléfono primero para aseguraros? La excusa que poneis algunos de "desplazarse no se cuantos km" es ridícula.

Si tanta ansia tenéis por jugarlo, haberlo comprado en digital y hoy a las 00:00 ya podríais empezar, pero si sabéis que oficialmente no sale hasta mañana, dejad de dar tanta bola.

Todos estamos hypeados, pero empezar a poner reclamaciones por no entregarlo hoy o poner denuncias en la policía por hojas de reclamaciones falsas me parece muy pero que muy ridículo.

Que MM ha mandado un correo diciendo que se podía recoger ya(en algunos casos, porque a mi me sale que esta en envió) esta claro que habrá sido algún fallo, pero aquí todos sabemos que se lleva mucho lo de la picaresca y eso de "voy, le hecho cara y un par de amenazas y si me lo dan perfecto y pa'casa".

Un poco de seriedad por favor, que da un poco de vergüenza leer algunos comentarios..


xDDDD La picaresca la que estáis echándole muchos para damnificar al chico que está en todo su derecho a quejarse si ha recibido un email que le ha costado un desplazamiento innecesario...

Muchos habéis empezado a darle gresca sin tener ni idea de que iba la cosa (por que es faci, por que mola) y ahora que el chaval está respondiendo correctamente al por que de su actuación, es más facil seguir en nuestros quince y seguir buscando tangentes donde golpear que admitir que tal vez hablábamos sin saber, verdad??

Yo recibo un aviso de un colegui diciéndome que el juego ya se vende y LLAMO para asegurarme.

Yo recibo un correo del la TIENDA diciéndome que vaya a recoger el juego y VOY...


Es que es muy fácil llegar e inventar sin saber o dejar que una tienda/compañía te pisotee los derechos como si nada [carcajad] . SI realmente me da igual, pero que engañen con correos diciendo algo que no es, pues no y de ahí el motivo.

Pero algunos oyen campanas y no saben de qué va el asunto y a echarle imaginación
barranki escribió:@Jumov game ?


Exacto yo creo que si enn!!! pero claro hay que saber si es casualidad que el chaval la lleve encima o algo no se pero la version del juego es española...
Ya lo esta soltando Game? A ver si hay suerte con el envío a domicilio y cae hoy.
TodoPorLosLoles escribió:
Jumov escribió:Imagen

Reconoceis la bolsa? donde es? alfinal se estan saltando el embargo las tiendas!!


Si no hay tickets, albaranes o algo del estilo, poco se puede hacer [+risas]

La bolsa es GAME 100% seguro. Ahora sólo queda saber cuál de las +100 tiendas de España es [carcajad]
JaVaT20 escribió:@lunoo alguna foto o algo? es por no ir en balde

Salu2


Voy en 1h a comprarlo. He llamado a Carrefour para saber si lo tenian en Cornellá y me han dicho que no pero que en el de Hospitalet sí
dXX98 escribió:
TodoPorLosLoles escribió:
Jumov escribió:Imagen

Reconoceis la bolsa? donde es? alfinal se estan saltando el embargo las tiendas!!


Si no hay tickets, albaranes o algo del estilo, poco se puede hacer [+risas]

La bolsa es GAME 100% seguro. Ahora sólo queda saber cuál de las +100 tiendas de España es [carcajad]

Si realmente es del game, no es cuestion de a ver cual de las más de 100 tiendas es. Si no que por que el si, y los que estamos esperando el mensaje no?
Hay que enterarse la foto la he visto en 3DJuegos y ahora se la pongo en el Twitter oficial de GAME para dar guerra jajaja
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:Estado en Xtralife: Enviado [beer] @darkcaptain


El mio sigue igual, pendiente de envío, en mi caso me lo enviarán mañana para que lo tenga entre las 19 - 22:00 de la noche [facepalm]

EDIT: Al segundo e-mail que les envié ni siquiera me han respondido, en fin, muy mal por Xtralife, ya que esto se puede hacer de muchas otras formas ( llamarme y comentarme esto, si quiero cambiar el envío etc..)


Pues yo ayer les escribía por ver si iban a enviar antes y tal y me respondían enseguida, pero seguro que hoy tienen mucho jaleo por este mismo asunto y lo mismo tardan más. Pero es un poco faena, la verdad y más como dices que en otros sitios es más barato.
xflaco86 escribió:A mi en el MM de Alcorcon ya me sale disponible para recogida inmediata en tienda y otros de Madrid también, estoy llamando pero no me cogen el **** Telefono, si alguien llama a alguno que lo tenga con recogida inmediata y le dicen que ya lo venden que lo ponga por aquí,

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a3/a34i.jpg


A mí me marcaba lo mismo con el fifa el día antes a la salida, fui y me dijeron que efectivamente estaba allí pero que no me lo entregaban hasta el día siguiente, aunque pusiera que estaba para recoger en tienda en mi pedido.
Lo reclamé a atención al cliente y nada.
dXX98 escribió:
TodoPorLosLoles escribió:
Jumov escribió:Imagen

Reconoceis la bolsa? donde es? alfinal se estan saltando el embargo las tiendas!!


Si no hay tickets, albaranes o algo del estilo, poco se puede hacer [+risas]

La bolsa es GAME 100% seguro. Ahora sólo queda saber cuál de las +100 tiendas de España es [carcajad]


Te dirán que puede ser casualidad que lleve la bolsa en la mano y que no demuestra nada [carcajad] Aquí solo vale:

1. Tickets de compra
2. Albarán de entrega para los pedidos online

Así que va, los que lo tenéis arrimad el hombro y echad una mano a estas almas [carcajad] [carcajad]
En valencia esta en algun lado?
RedRock escribió:A alguien le ha llegado el juego de GAME? [fies]

hasta mañana nada
Yo lo he puesto en Twitter de pesado jajaajajja
Pues yo no sé qué hacer, me llegará mañana de amazon, pero esta tarde voy a pasar por carrefour, si por un casual lo tienen a la venta no sé qué haré... Ansia pura
El mio de Amazon también está en reparto!

Un saludo!
Como va el tema de MM?, en la web sigue sin salirme el pedido, no he recibido aun ni email ni nda, lo tengo para domicilio, veras que risas que no me llegue mañana, pa un finde que tengo libre y ademas dan mal tiempo, joder...seria una putada del copon que me llegue el lunes.
En el chat de MM me han dicho que el juego lo tendremos mañana ya que la fecha está fijada. No sé, veremos...
Jumov escribió:Hay que enterarse la foto la he visto en 3DJuegos y ahora se la pongo en el Twitter oficial de GAME para dar guerra jajaja


Bien bien mete presión que lo suelten ya!!!
Si los están repartiendo los de amazon, amenazar a MM Y GAME que los den hoy o nos les compraremos mas :)
En MM Castellón aun no lo venden. Me ha dicho que si en otras tiendas se saltan el dia de la fecha oficial ellos mandaran los sms.
Amazon y Carrefour lo estan soltando ya segun twitter y algunos de vosotros!!!! pero necesitamos fotos para dar por saco!!! que estoy libre hoy hombre jajajajaja
A mí me lo ha enviado hoy Amazon y llegará mañana. Reservado hace dos años, y tan tranquilo.

Pero madre mía... no quisiera estar en la piel de algunos usuarios que han posteado por aquí, porque vivir con esa angustia irracional tiene que ser muy jodido.

Cuando tengáis un problema de verdad no quiero imaginar cómo vais a manejar la situación [facepalm]
barranki escribió:@Tombi88 sorry no se como va eso


pues déjate de poner videos y preguntando una y otra vez lo mismo jejejeje
2521 respuestas