Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Una hoja de reclamaciones porque no se lo dan hoy??? Me da vergüenza ajena. Imagino que ese usuario tendrá 8 años...
Gente, se sabe algo mas de los envíos de Fnac? Creo recordar que un usuario comento que se iban a retrasar, y he mirado en la pagina mi pedido y esta "a la espera de la entrega del proveedor" pero que esta previsto el envió para mañana.

Un saludo!
gabil1n escribió:@medinarafa1 XDD es lo que nos toca no pasa na mañana se va y se recoge al menos esta en tienda pero toca la moral pegarte el pateo/gasta gasolina que esta en la otra punta de la ciudad pa na yo sabia que podía pasar pero por intentarlo... jajaja



Mañana estaré a las 10am en punto. Espero que no haya problemas.
PrintedEu escribió:A los de fnac os pone enviado? A mi me pone a preparar y lo tengo con envío a punto de recogida. Leyendo el foro ya me está dando la cosa de no tenerlo mañana [+risas]


Creo que los que lo tenemos en fnac lo tenemos clarinete, empiezo a dudar de que me llegue mañana
johmq escribió:Los de Worten ....solo os deseo la mayor de las suertes.


Worten es una lotería, pero por 120€ 3 juegos yo me espero 3 días a que me los manden y mientras jugaré con el de amazon que me llega hoy por la tarde
Es licito que las personas que reciban correos como para ir a recoger el juego vayan.
Ya que no es raro que el juego lo den un día antes y más si lo tienes reservado.
Aparte recibimos hoy analisis y gameplays del juego masivamente, el asombro mañana bajará.
pablete35 escribió:Una hoja de reclamaciones porque no se lo dan hoy??? Me da vergüenza ajena. Imagino que ese usuario tendrá 8 años...



Por eso no. Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA.

Le pueden haber enviado eso a más gente y que alguien se meta el paseo desde su "pueblo en las montañas", porque tiene una CONFIRMACIÓN en su email, de que YA puede ir a recoger su pedido (me da igual lo que sea) y llega y le dicen que no, que no se lo pueden dar.

Pues eso claramente es motivo de reclamación aunque te la sude que te lo den o no. Si la gente pasa por el aro y agacha la cabeza y se va, normal que sigan haciendo lo que les de la gana.

Que les pusiera reclamaciones todo cristo, a ver si no arreglaban eso de ir enviando confirmaciones de que ya puede ir la gente a recoger para luego decirles que no.
@barranki

Genial el poner un video de un subnormal que hace spoiler en el titulo...
Quien tiene tanto retraso de poner una hoja de reclamaciones por que no le dan el juego hoy?
Yo soy el de la tienda y tal como me da la hoja la rompo delante suyo.
@barranki usa spoiler cojones,telita a ver si los moderadores te meten una penalizacion,aunque no quieras ver el video ya ves la miniatura
DarkMessiah escribió:Imagen

Esto es lo que me dieron. Ahora por curiosidad, preguntaré en off-topic si esto es una hoja de reclamación a consumo correcta, pues veo por detrás que menciona que se puede enviar también una copia a consumo por fax(que él hizo una fotocopia y lo mandará cuando sea).

Pero como me suena que este tipo de hojas de reclamaciones, van en un bloc, con una numeración, en el sentido en que si arrancas una para que no te la vea un auditor, ve que falta dicha hoja, pues voy a preguntar no vaya a ser que esto lo den y no sean las "reales".

No estoy cabreado, pues lo tendré mañana con la Ultimate, pero no me parece que hagan eso y más a alguien que vaya desde "100kms" y le hagan ir para nada.

En fin, a ver si Xtralife no tarda [sonrisa]


Vaya tela...
REYZIDANE escribió:Quien tiene tanto retraso de poner una hoja de reclamaciones por que no le dan el juego hoy?
Yo soy el de la tienda y tal como me da la hoja la rompo delante suyo.


Sencillamente, algunos no se enteran.

El motivo no es que no entreguen el juego.
A mí me ponen una hoja de reclamaciones por algo así y a mí me echan del trabajo xD
dan-88 escribió:Compré el juego, versión normal, en MM con el cambiazo y me lo mandan a casa.

Tengo que entregar algún juego al repartidor? Lo habéis tenido que hacer eso alguna vez? Yo lo único que he leído, es que te entrega el juego y punto.

¿Te han mandado algún correo MM o la compañía repartidora para ver el estado?.Lo digo,porque,lo tengo con MM y no tengo noticias,supongo que durante la tarde.
DarkMessiah escribió:
pablete35 escribió:Una hoja de reclamaciones porque no se lo dan hoy??? Me da vergüenza ajena. Imagino que ese usuario tendrá 8 años...



Por eso no. Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA.

Le pueden haber enviado eso a más gente y que alguien se meta el paseo desde su "pueblo en las montañas", porque tiene una CONFIRMACIÓN en su email, de que YA puede ir a recoger su pedido (me da igual lo que sea) y llega y le dicen que no, que no se lo pueden dar.

Pues eso claramente es motivo de reclamación aunque te la sude que te lo den o no. Si la gente pasa por el aro y agacha la cabeza y se va, normal que sigan haciendo lo que les de la gana.

Que les pusiera reclamaciones todo cristo, a ver si no arreglaban eso de ir enviando confirmaciones de que ya puede ir la gente a recoger para luego decirles que no.


Seguro que tú en tu trabajo nunca la cagas. Y es un fallo centralizado, no individual y humano. Pero me imagino que ya pido demasiada comprensión.
Se os va un poco faltando a la gente chavales. Si pone una hoja de reclamaciones está en su derecho, la mayoría ni se ha pispado aún porque es la hoja pero faltáis igualmente.

De verdad, a que entráis al hilo shurs?
En Carrefour de Ciudad de la imagen nada de nada
theyend94 escribió:
DarkMessiah escribió:
pablete35 escribió:Una hoja de reclamaciones porque no se lo dan hoy??? Me da vergüenza ajena. Imagino que ese usuario tendrá 8 años...



Por eso no. Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA.

Le pueden haber enviado eso a más gente y que alguien se meta el paseo desde su "pueblo en las montañas", porque tiene una CONFIRMACIÓN en su email, de que YA puede ir a recoger su pedido (me da igual lo que sea) y llega y le dicen que no, que no se lo pueden dar.

Pues eso claramente es motivo de reclamación aunque te la sude que te lo den o no. Si la gente pasa por el aro y agacha la cabeza y se va, normal que sigan haciendo lo que les de la gana.

Que les pusiera reclamaciones todo cristo, a ver si no arreglaban eso de ir enviando confirmaciones de que ya puede ir la gente a recoger para luego decirles que no.


Seguro que tú en tu trabajo nunca la cagas. Y es un fallo centralizado, no individual y humano. Pero me imagino que ya pido demasiada comprensión.


Lo cual obviamente les dije. Si ya se que no es cosa VUESTRA(referido a ellos personalmente), sino de MM, pero que no me parecía que hicieran eso.

Pero como es tan fácil presuponer todo, sin haber estado ahí, imagino que "pido demasiada compresión" o lógica.
A ver, el chaval está poniendo una reclamción porque le mandaron un mail de que ya podía pasar a buscarlo y se hizo todo el camino para que al llegar allí le dijeran que hasta mañana nada. Está en todo su derecho, leed la historia completa antes de decir tonterías que los que quedáis mal sois vosotros.
theyend94 escribió:
DarkMessiah escribió:
pablete35 escribió:Una hoja de reclamaciones porque no se lo dan hoy??? Me da vergüenza ajena. Imagino que ese usuario tendrá 8 años...



Por eso no. Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA.

Le pueden haber enviado eso a más gente y que alguien se meta el paseo desde su "pueblo en las montañas", porque tiene una CONFIRMACIÓN en su email, de que YA puede ir a recoger su pedido (me da igual lo que sea) y llega y le dicen que no, que no se lo pueden dar.

Pues eso claramente es motivo de reclamación aunque te la sude que te lo den o no. Si la gente pasa por el aro y agacha la cabeza y se va, normal que sigan haciendo lo que les de la gana.

Que les pusiera reclamaciones todo cristo, a ver si no arreglaban eso de ir enviando confirmaciones de que ya puede ir la gente a recoger para luego decirles que no.


Seguro que tú en tu trabajo nunca la cagas. Y es un fallo centralizado, no individual y humano. Pero me imagino que ya pido demasiada comprensión.



Por eso no. Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA

Seguro que no te lo han dado porque a los 5 minutos ya estabas ahi y no a los 30?
REYZIDANE escribió:Quien tiene tanto retraso de poner una hoja de reclamaciones por que no le dan el juego hoy?
Yo soy el de la tienda y tal como me da la hoja la rompo delante suyo.



Yo creo que tiene mas retraso el que lee pero no comprende.
A mi no me afecta porque lo he comprado digital, pero si a una persona le mandan una confirmacion de que puede pasar a recojer su producto, sea un juego o sea otra cosa, y esa persona se desplaza a buscarlo y no se lo dan pues eso implica unas molestias. No es por el juego en si, es que las personas tienen vida, trabajos y esas cosas, y desplazarte no sabemos cuantos km para tener que volver al otro dia....pues no esta bien. Es un error de ellos, no de la persona que va a recojer un producto porque le han avisado para que vaya.
A un amigo que reservó al igual que yo en Amazon le dicen que ya ha sido enviado y lo recibe mañana.

De hecho he mirado el correo que me mandó Amazon ayer y ponia que me llegaba mañana pero se ha adelantado 1 día.

Pues aquí foto del proyector, después de instalarlo solo he llegado a la pantalla principal jejeje. Ya le he dicho a mi mujer que esta noche me quedo en el salón "un rato". XD

Imagen
barranki escribió:
[embed]nox0xa5E[/embed]


Gracias por el puto spoiler
He llamado al Game de Finestrat, Alicante y no lo sueltan hasta mañana cawento
knf87 escribió:
theyend94 escribió:
DarkMessiah escribió:

Por eso no. Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA.

Le pueden haber enviado eso a más gente y que alguien se meta el paseo desde su "pueblo en las montañas", porque tiene una CONFIRMACIÓN en su email, de que YA puede ir a recoger su pedido (me da igual lo que sea) y llega y le dicen que no, que no se lo pueden dar.

Pues eso claramente es motivo de reclamación aunque te la sude que te lo den o no. Si la gente pasa por el aro y agacha la cabeza y se va, normal que sigan haciendo lo que les de la gana.

Que les pusiera reclamaciones todo cristo, a ver si no arreglaban eso de ir enviando confirmaciones de que ya puede ir la gente a recoger para luego decirles que no.


Seguro que tú en tu trabajo nunca la cagas. Y es un fallo centralizado, no individual y humano. Pero me imagino que ya pido demasiada comprensión.



Por eso no. Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA

Seguro que no te lo han dado porque a los 5 minutos ya estabas ahi y no a los 30?


Estaba ahí 1hora después..... pero nada, la cosa es inventar posibles razones sin leer el motivo algunas personas.

Si hubiese sido ese el caso, me habrían dicho:

"Oh!!, qué rapidez!!!. Espérate 25 mins más y te lo damos para cumplir los 30 mins de espera". Pero no, no fue el caso...
knf87 escribió:
theyend94 escribió:
DarkMessiah escribió:

Por eso no. Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA.

Le pueden haber enviado eso a más gente y que alguien se meta el paseo desde su "pueblo en las montañas", porque tiene una CONFIRMACIÓN en su email, de que YA puede ir a recoger su pedido (me da igual lo que sea) y llega y le dicen que no, que no se lo pueden dar.

Pues eso claramente es motivo de reclamación aunque te la sude que te lo den o no. Si la gente pasa por el aro y agacha la cabeza y se va, normal que sigan haciendo lo que les de la gana.

Que les pusiera reclamaciones todo cristo, a ver si no arreglaban eso de ir enviando confirmaciones de que ya puede ir la gente a recoger para luego decirles que no.


Seguro que tú en tu trabajo nunca la cagas. Y es un fallo centralizado, no individual y humano. Pero me imagino que ya pido demasiada comprensión.



Por eso no. Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA

Seguro que no te lo han dado porque a los 5 minutos ya estabas ahi y no a los 30?


El compañero paso casi 1 hora después de recibir el mail. Y intento llamar a la tienda unas cuantas veces (yo también) sin que lo cojan.

De verdad, enteraros antes de faltar a la gente tan gratuitamente
Qué ansia tenéis... el mío ya está enviado por Amazon así que a esperar a que mañana el repartidor se porte.

PD: todo mi apoyo al de la reclamación por el correo avisando para recogerlo, aunque no servirá de gran cosa desgraciadamente.
barranki escribió:@Tombi88 sorry no se como va eso


Al igual que has aprendido a poner el vídeo embedido hay un botón también para poner spoiler.

Tienes dos opciones:

- Poner el link a youtube sin embedir y avisando de que contiene spoilers, y ya cada uno decide si abrirlo o no.

- Poner el vídeo embedido pero dentro de una etiqueta de spoiler.

Si vuelves a poner otro spoiler te cae baneo.
bueno, yo estoy de acuerdo en el tema de faltar el respeto. y no lo he hecho en ningun momento.
estais ansiosimos ehh ..... relajaos que no va a cambiar nada por juarlo un dia o dos despues hombre [beer]
es un juego que merece la pena disfrutarlo y pasarselo tranquilamente apreciando todos sus detalles [amor]

a mi hace un par de horas me mandaron el mensaje de mediamarkt de que habia salido del almacen destino a mi tienda para recogerlo manana supongo , es verdad que en la web no aparece el pedido pero tengo mi pdf con la cofirmacion y el pago realizado para el cambiazo me tengo que desplazar unos kilometros para llegar a la tienda a recogerlo y nadie mas que yo se mosquearia si llego y no esta, pero de ahi a montar lo que montais algunos....

La era del ANSIA de llama jajajaja
Me acaban de mandar Xtralife el Gmail diciendo que ya ha salido de sus almacenes y que lo tiene Tipsa [looco]
Teneis la piel muy sensible algunos.

Relajaos macho. También con el tema de los spoilres, no sé.
Estado en Xtralife: Enviado [beer] @darkcaptain
barranki escribió:yo no obligo a nadie a abrir el video


No es el hecho de abrir el vídeo, el problema es que en la miniatura ya tiene un spoiler.
barranki escribió:yo no obligo a nadie a abrir el video


Pero lo pones embedido y se ve directamente tanto la imagen en miniatura como él título del vídeo que es un spoiler en si mismo.

Te he dado en la página anterior dos opciones para evitar eso.
DarkMessiah escribió:Estado en Xtralife: Enviado [beer] @darkcaptain


El mio sigue igual, pendiente de envío, en mi caso me lo enviarán mañana para que lo tenga entre las 19 - 22:00 de la noche [facepalm]

EDIT: Al segundo e-mail que les envié ni siquiera me han respondido, en fin, muy mal por Xtralife, ya que esto se puede hacer de muchas otras formas ( llamarme y comentarme esto, si quiero cambiar el envío etc..)
¿Alguien a quién MediaMarkt se lo traiga a casa ya sea por cambiazo o reserva normal? Ami es que aún no me han enviado ningún correo y veo que a los de recogida en tienda ya les ha llegado...
Yo entre comprarlo hoy o mañana por la mañana me da lo mismo. Ire a por el tempranito aprovechando que trabajo desde casa, y a dejarlo instalando y parcheando, para que al terminar a las 14:30 ya este todo listo jajajaja

Los que ya lo tenéis (si hay alguno jejeje) cuanto dura la instalacion?
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:Estado en Xtralife: Enviado [beer] @darkcaptain


El mio sigue igual, pendiente de envío, en mi caso me lo enviarán mañana para que lo tenga entre las 19 - 22:00 de la noche [facepalm]


Reclama lo de tu euro. Al final te han dicho algo?. Vaya desastre macho
Odaiba escribió:Manda narices que el localizador de envíos de MM ahora no funcione, hay que ser inútiles...

Sige sin funcionar no? Yo he preguntado por Twitter a ver si me pueden dar la info por ahi.
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:Estado en Xtralife: Enviado [beer] @darkcaptain


El mio sigue igual, pendiente de envío, en mi caso me lo enviarán mañana para que lo tenga entre las 19 - 22:00 de la noche [facepalm]


Si te lo envían mañana, tal vez tengas la posibilidad de cambiar el envío para que te lo saquen hoy. Yo en alguna ocasión lo he hecho. Más que nada para no tener que esperar hasta las tantas...
Chichu escribió:Yo entre comprarlo hoy o mañana por la mañana me da lo mismo. Ire a por el tempranito aprovechando que trabajo desde casa, y a dejarlo instalando y parcheando, para que al terminar a las 14:30 ya este todo listo jajajaja

Los que ya lo tenéis (si hay alguno jejeje) cuanto dura la instalacion?


A mi en la PS4 Pro una media hora o así. Estaba comiendo y me he acercado a cambiar al segundo disco.
Heracles15 escribió:¿Alguien a quién MediaMarkt se lo traiga a casa ya sea por cambiazo o reserva normal? Ami es que aún no me han enviado ningún correo y veo que a los de recogida en tienda ya les ha llegado...

Yo tengo el cambiazo para que me lo envíen a casa y tampoco me han enviado correo. Ahora he mirado y tampoco puedo ver el estado del pedido.
A mi en el MM de Alcorcon ya me sale disponible para recogida inmediata en tienda y otros de Madrid también, estoy llamando pero no me cogen el **** Telefono, si alguien llama a alguno que lo tenga con recogida inmediata y le dicen que ya lo venden que lo ponga por aquí,

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a3/a34i.jpg
akira2000 escribió:
Chichu escribió:Yo entre comprarlo hoy o mañana por la mañana me da lo mismo. Ire a por el tempranito aprovechando que trabajo desde casa, y a dejarlo instalando y parcheando, para que al terminar a las 14:30 ya este todo listo jajajaja

Los que ya lo tenéis (si hay alguno jejeje) cuanto dura la instalacion?


A mi en la PS4 Pro una media hora o así. Estaba comiendo y me he acercado a cambiar al segundo disco.


Yo no he controlado a tope el tiempo pero también por ahí en PS4 fat, lo hice mientras comía igual XD
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:Estado en Xtralife: Enviado [beer] @darkcaptain


El mio sigue igual, pendiente de envío, en mi caso me lo enviarán mañana para que lo tenga entre las 19 - 22:00 de la noche [facepalm]


Reclama lo de tu euro. Al final te han dicho algo?. Vaya desastre macho


@darkcaptain

acabo de ver en la info del tracking, que el envío se inició a las 10:21 de hoy. Lo habrán recogido después. A ver si va actualizándose, pero vamos, que llegará mañana por la mañana.

Que por cierto... no se para qué pago como si fuese SEUR, y lo va a entregar Correos Express, pero bueno.

Situaciones de su envío
Fechas/hora Población Estado
Jue, 25/10/2018 10:21 CENTRAL INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.


xflaco86 escribió:A mi en el MM de Alcorcon ya me sale disponible para recogida inmediata en tienda y otros de Madrid también, estoy llamando pero no me cogen el **** Telefono, si alguien llama a alguno que lo tenga con recogida inmediata y le dicen que ya lo venden que lo ponga por aquí,

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a3/a34i.jpg


Si vas, no te lo van a dar. Pero puedes poner si quieres una reclamación a MM(como empresa) y para nada hacia los empleados, que ninguna culpa tienen... (que si no se especifica esto aquí, la gente se inventa las cosas sin leer la razón real...), por haberte desplazado para nada (no por no poder recoger el juego).

Pero que cuentes con que si vas, no te lo van a dar (salvo que ahora a última hora del día les de por entregarlo).
2521 respuestas