DarkMessiah escribió:Darkcaptain escribió:DarkMessiah escribió:Estado en Xtralife: Enviado
@darkcaptain
El mio sigue igual, pendiente de envío, en mi caso me lo enviarán mañana para que lo tenga entre las 19 - 22:00 de la noche
Reclama lo de tu euro. Al final te han dicho algo?. Vaya desastre macho
@darkcaptainacabo de ver en la info del tracking, que el envío se inició a las 10:21 de hoy. Lo habrán recogido después. A ver si va actualizándose, pero vamos, que llegará mañana por la mañana.
Que por cierto... no se para qué pago como si fuese SEUR, y lo va a entregar Correos Express, pero bueno.
Situaciones de su envío
Fechas/hora Población Estado
Jue, 25/10/2018 10:21 CENTRAL INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.
xflaco86 escribió:A mi en el MM de Alcorcon ya me sale disponible para recogida inmediata en tienda y otros de Madrid también, estoy llamando pero no me cogen el **** Telefono, si alguien llama a alguno que lo tenga con recogida inmediata y le dicen que ya lo venden que lo ponga por aquí,
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a3/a34i.jpg
Si vas, no te lo van a dar. Pero puedes poner si quieres una reclamación a MM(como empresa) y para nada hacia los empleados, que ninguna culpa tienen... (que si no se especifica esto aquí, la gente se inventa las cosas sin leer la razón real...), por haberte desplazado para nada (no por no poder recoger el juego).
Pero que cuentes con que si vas, no te lo van a dar (salvo que ahora a última hora del día les de por entregarlo).