Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

No hay que faltar el respeto pero chavales... se os esta yendo de mas manos por un puñetero dia...
Abrams escribió:¿Alguien me resume de qué va toda esta historia de las reclamaciones?

¿Es posible que reciba el correo de que el juego ya está listo para recoger pero que no me lo entreguen porque "el juego sale mañana"?



Pues casi que seguro. Si vas y nada pon reclamación a consumo, aunque te de igual pero al menos a ver si cambian eso que habrá gente que les jodan pero bien
Borro la foto. Si alguien la necesita que me envíe un privado

Así que de mentiroso...nada.
Supongo que tendrás solo las unidades de pedidos online con recogida en tienda
DarkMessiah escribió:@Juanatan tú y cuantos más champion?.

Me la pela porque lo recibo mañana pero que anden engañando a la gente como que no. Si la gente no reclama seguirán haciendo lo que quieran.


A ver si es verdad que vas a consumo con la hoja. Me juego los cojones a que ni de putísima coña lo vas a hacer.
Juandavidbl escribió:url=http://subefotos.com/ver/?2e4e5b15e6fe17e352235565505ff332o.jpg]Imagen[/url

Así que de mentiroso...nada.
Supongo que tendrás solo las unidades de pedidos online con recogida en tienda


Imagen
knf87 escribió:Pero porque poneis reclamaciones sobre algo que sale mañana? Es que no veis que no tiene ni pies ni cabeza?

Lo de la gente esta es para flipar...
La paciencia y el ansia d algunos no tiene ni pies ni cabeza como tu dices.....
algunos tenéis que hacéroslo mirar...
estáis totalmente obsesionados por un puto juego que sale mañana.
Todos tenemos ganas de jugarlo, pero estáis llegando a un extremo que ya es enfermizo.
Yo estoy en MM recogiendolo. Ya me han avisado que puedo ir.
Juanatan escribió:
lionelhut escribió:Pero que coño os pasa a los que decir q lo de la reclamación es de niñato.


Si os envían un PUTO correo que vayáis a recogerlo que coño hacéis, esperar a mañana????


Porque está claro que es un puto error y que está reclamando simple y llanamente para presionar y que le suelten el juego antes de la fecha oficial, tocando los cojones a los curritos y al encargado de turno para que cometan una irregularidad. Que no va a ir a consumo y que cuando tenga el juego se va olvidar del asunto lo sabe hasta él mismo.


Se te ve inteligente. Y la gente q se hace km o tiene obligaciones y la hacen ir para nada?
Al final si les tocáis las pelotas dejaran de soltarlos un día antes y perderemos todos. Si alguno como yo lo tiene ya pues perfecto, los demás mañana y ya está...
Pillar este juego en Worten es una locura, hay muchísima gente que han tenido muchísimas quejas del 3 x 2 que no le llegaban los juegos en la fecha de lanzamiento, incluso pasaba una semana y el juego seguía sin aparecer. Ahora he estado leyendo que aun el juego lo tienen en el almacén..Si queréis aseguraros tener el juego el día de salida mejor que no lo pilléis ahí xD
Jole12 escribió:Yo estoy en MM recogiendolo. Ya me han avisado que puedo ir.

Troll!!!!!
Yo pagaría por ver vuestras caras con la hojita de marras en consumo al ver que os mandan a pastar xDDD
Ya empiezan las faltas de respeto porque unos tienen el juego y otros no. No falla [qmparto] Todo por un videojuego que podeis tener todos mañana.

Si fuera 1 semana aun
Jole12 escribió:Yo estoy en MM recogiendolo. Ya me han avisado que puedo ir.


Espera que voy contigo
Esta mañana ya he recibido un correo de media markt para decirme que ya ha salido mi envío, así que mañana tiene pinta de que ya lo tendré. Yuju!
Hombre, si yo recibiera un correo diciendo que ya puedo ir a recogerlo, me pego el trayecto (que no es poco) y luego allí me dicen que NO puedo recogerlo, que mínimo que un derecho a quejarse si que hay.

Que yo personalmente no lo haría, por pereza y no complicarme la vida, claro, pero poca gracia me haría ir para que luego me digan que no.
Hilo mítico... me recuerda alos mejores momentos de la pasada generación. Jajajaajja

S2.

PD: Venga haced presión pa q lo suelten XD
ola senior lisensiado, bengo aki con mi hoja de reclamasiones pk no me kieren vender un juego ke sale mañana....

Lisensiado: Por favor, seguridad...
Va bien un hilo de estos para volver animado a casa en tren del curro [qmparto] Gracias!
Aunque no es normal, es lícito que se quejen por no tener una buena gestión de este acontecimiento.

Que cada uno haga lo que le dé la gana, a todo el mundo le jodería que te dijeran que tienes el coche en el conce para recoger, llegar y que te digan que no.
Joder, que nervios, disfrutadlo porque esto no pasa todos los años.

Mañana MM se juega mucho.
Yo salgo en nada hacia MM con mi sombrero de cowboy y hasta que no me den el juego no salgo de la tienda.
Marquez10905 escribió:Pillar este juego en Worten es una locura, hay muchísima gente que han tenido muchísimas quejas del 3 x 2 que no le llegaban los juegos en la fecha de lanzamiento, incluso pasaba una semana y el juego seguía sin aparecer. Ahora he estado leyendo que aun el juego lo tienen en el almacén..Si queréis aseguraros tener el juego el día de salida mejor que no lo pilléis ahí xD

el problema del 3x2 de worten es que hay gente que lo ha pillado con varios juegos distintos, algunos con fechas distintas de salida,
y ahí worten lo que intenta es enviar todo de una vez y por eso han tenido problemas,

yo pedí 3 juegos iguales en cada pedido y recogida en tienda

el spiderman y el tomb raider los tuve el mismo día de salida sin ningún problema
Por favor, que "el ritmo no pare, no pare, no...que el ritmo no pareeeeee..." [carcajad]
joselevlc escribió:
Love Lotion escribió:En Carrefour de Alfafar en Valencia ya se está vendiendo como si la fecha de lanzamiento fuese hoy. Lo loco es que a 20 metros hay un game y ellos no lo tienen.



Lo has comprado tu? lo tengo reservado con el cambiazo pero me están dando ganas de ir y pillarmelo por los 10 euros mas.... sobretodo despues de decirme por el chat que no me podian asegurar que tuviera el juego mañana en la tienda [enfado1] [enfado1]

Soy socio Fnac, siempre compro mis juegos allí por lo de las ventajas de acumulación y envío gratuito. Pero trabajo en la zona y he ido a comprar para comer cuando los he visto.

Viendo el lío que se está montando, no te puedo asegurar que no sean sólo las cajas decorativas. Pero coño, estaban allí junto a un cartel gigante rojo típico del juego.
Kranks escribió:A ver, las reclamaciones las ponen básicamente por publicidad engañosa. Si lo compras en la web y te mandan un mail diciendo “Tu pedido YA se puede recoger en tienda”, eso es publicidad engañosa. Da igual que el juego salga mañana, eso lo saben aquí y en la china popular. Pero si pones eso en la web es una cagada porque va a haber gente que se pegue el camino hasta allí con la esperanza de recoger su pedido, tal como le dice el mail.

A los que os cuesta tanto entender por que a la gente le urge tanto tenerlo hoy que hacéis aquí? Desde el respeto lo pregunto.

Esto es un post para hypeados que lo queremos tener cuanto antes. Si no lo entendéis, o tenéis vuestra reserva y estáis felices con tenerlo mañana es perfecto, pero no incordiéis a los hypeados.

La publicidad engañosa sería si antes de pagar el producto te dicen que lo recibirás hoy. Porque te habrían engañado para que compres el producto. Pero si la información errónea viene después de que ya has comprado el producto, no puede ser publicidad engañosa.
recibido de amazon!, a instalar [toctoc]
Se os va la pinza muchísimo, por mucho que os hayan mandado un correo de que ya lo podéis recoger (a mi me ha llegado el correo de que ya ha salido hacia la tienda), es UN PUTO DÍA, no os vais a morir, es un puñetero día, ¿lleváis 8 años esperando por el juego y no podéis esperar un día más, a su fecha de salida oficial?

Los que habláis de hojas de reclamaciones y demás, lo siento, pero me parece una exageración y una manera de tocar mucho los cojones a los pobres empleados que trabajan allí y no tienen culpa de errores burocráticos. Si os llega el correo de que ya se puede recoger, llamáis, preguntáis si es correcto y listo, no os plantáis allí y os ponéis a poner hojas de reclamaciones por gilipolleces como esta, es que es para flipar de verdad, con todos los juegos importantes pasa lo mismo y yo flipo cada vez más.

Yo por mi parte pregunté a Media Markt Games por Twitter el otro día y me confirmaron que podría recoger el juego mañana desde primera hora cuando abra la tienda, no sé qué más queréis, coño ya.
Y Sony no suelta la versión digital madre mía que ansia por el juego
Imagen

Esto es lo que me dieron. Ahora por curiosidad, preguntaré en off-topic si esto es una hoja de reclamación a consumo correcta, pues veo por detrás que menciona que se puede enviar también una copia a consumo por fax(que él hizo una fotocopia y lo mandará cuando sea).

Pero como me suena que este tipo de hojas de reclamaciones, van en un bloc, con una numeración, en el sentido en que si arrancas una para que no te la vea un auditor, ve que falta dicha hoja, pues voy a preguntar no vaya a ser que esto lo den y no sean las "reales".

No estoy cabreado, pues lo tendré mañana con la Ultimate, pero no me parece que hagan eso y más a alguien que vaya desde "100kms" y le hagan ir para nada.

En fin, a ver si Xtralife no tarda [sonrisa]

EDIT: Aclaración que algun viene de nuevas y parece que no se entera del motivo:

Porque envían un correo CONFIRMANDO de que te puedes pasar por la tienda a partir de 30 mins en adelante (hasta los próximos 3 días), a recogerlo YA.

Le pueden haber enviado eso a más gente y que alguien se meta el paseo desde su "pueblo en las montañas", porque tiene una CONFIRMACIÓN en su email, de que YA puede ir a recoger su pedido (me da igual lo que sea) y llega y le dicen que no, que no se lo pueden dar.

Pues eso claramente es motivo de reclamación aunque te la sude que te lo den o no. Si la gente pasa por el aro y agacha la cabeza y se va, normal que sigan haciendo lo que les de la gana.

Que les pusiera reclamaciones todo cristo, a ver si no arreglaban eso de ir enviando confirmaciones de que ya puede ir la gente a recoger para luego decirles que no.
Por favor, video reacción tuya en consumo, así nos reímos todos
Junik0rZ escribió:Por favor, video reacción tuya en consumo, así nos reímos todos

+1000 [qmparto]
barranki escribió:Y Sony no suelta la versión digital madre mía que ansia por el juego



Sony debido a las reclamaciones que se están haciendo, esta pensando en liberarlo despues de comer.
David Ricardo escribió:
Kranks escribió:A ver, las reclamaciones las ponen básicamente por publicidad engañosa. Si lo compras en la web y te mandan un mail diciendo “Tu pedido YA se puede recoger en tienda”, eso es publicidad engañosa. Da igual que el juego salga mañana, eso lo saben aquí y en la china popular. Pero si pones eso en la web es una cagada porque va a haber gente que se pegue el camino hasta allí con la esperanza de recoger su pedido, tal como le dice el mail.

A los que os cuesta tanto entender por que a la gente le urge tanto tenerlo hoy que hacéis aquí? Desde el respeto lo pregunto.

Esto es un post para hypeados que lo queremos tener cuanto antes. Si no lo entendéis, o tenéis vuestra reserva y estáis felices con tenerlo mañana es perfecto, pero no incordiéis a los hypeados.

La publicidad engañosa sería si antes de pagar el producto te dicen que lo recibirás hoy. Porque te habrían engañado para que compres el producto. Pero si la información errónea viene después de que ya has comprado el producto, no puede ser publicidad engañosa.


Totalmente de acuerdo shur. El problema es que la info viene ANTES de comprar. Ahí está el problema.
barranki escribió:Y Sony no suelta la versión digital madre mía que ansia por el juego


Como van a soltar la versión digital antes? No es un juego en físico que te lo pueden dar horas antes.. Un juego digital esta disponible en su fecha de salida [+risas]
knf87 escribió:
barranki escribió:Y Sony no suelta la versión digital madre mía que ansia por el juego



Sony debido a las reclamaciones que se están haciendo, esta pensando en liberarlo despues de comer.


Claro, para ti y para tu polla xDDDDDDD ¿Estos personajes no pueden ser baneados? Valiente tribu hay en estos hilos que lo joden todo
Tranquilos, los de Sony ahora están comiendo en la cocina de la oficina pensando en si lo sueltan digitalmente o no.
Me lo ha dicho el primo de mi amigo Jose que tiene un cuñado y su primo trabaja alli.
@barranki y no la va a soltar... hasta las 00:00h, eso tenlo por seguro. Si hay una norma se sigue, si alguno se la salta, pues mira, es lo que hay, pero eso no da derecho a que todo quisqui se lo salte. Además de que en Sony en la vida han abierto un juego antes de la fecha, nunca, con ninguno, en los varios años que lleva la plataforma ya.

Yo lo tengo con Worten y tengo de los peores panoramas... ahora mismo dudo que me llegue ni siquiera mañana, porque no tengo muy claro que lo vayan a soltar hoy, ni envío correo ni nada... simplemente no vuelvo a comprar ahí. No sería la primera vez, en Amazon también tuve un retraso de un juego day one y no he vuelto a comprar nada que quiera tener el día de salida... simple y sencillo.
DarkMessiah escribió:Imagen

Esto es lo que me dieron. Ahora por curiosidad, preguntaré en off-topic si esto es una hoja de reclamación a consumo correcta, pues veo por detrás que menciona que se puede enviar también una copia a consumo por fax(que él hizo una fotocopia y lo mandará cuando sea).

Pero como me suena que este tipo de hojas de reclamaciones, van en un bloc, con una numeración, en el sentido en que si arrancas una para que no te la vea un auditor, ve que falta dicha hoja, pues voy a preguntar no vaya a ser que esto lo den y no sean las "reales".

No estoy cabreado, pues lo tendré mañana con la Ultimate, pero no me parece que hagan eso y más a alguien que vaya desde "100kms" y le hagan ir para nada.

En fin, a ver si Xtralife no tarda [sonrisa]


Rozando lo ridículo.
@gabil1n

Yo también de Córdoba y lo mismo. Con cara de jilipollas.
theyend94 escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Esto es lo que me dieron. Ahora por curiosidad, preguntaré en off-topic si esto es una hoja de reclamación a consumo correcta, pues veo por detrás que menciona que se puede enviar también una copia a consumo por fax(que él hizo una fotocopia y lo mandará cuando sea).

Pero como me suena que este tipo de hojas de reclamaciones, van en un bloc, con una numeración, en el sentido en que si arrancas una para que no te la vea un auditor, ve que falta dicha hoja, pues voy a preguntar no vaya a ser que esto lo den y no sean las "reales".

No estoy cabreado, pues lo tendré mañana con la Ultimate, pero no me parece que hagan eso y más a alguien que vaya desde "100kms" y le hagan ir para nada.

En fin, a ver si Xtralife no tarda [sonrisa]


Rozando lo ridículo.


Madre de dios he visto críos mas maduros que algunos usuarios de este foro.
JaVaT20 escribió:
Juandavidbl escribió:Borro la foto. Si alguien la necesita que me envíe un privado

Así que de mentiroso...nada.
Supongo que tendrás solo las unidades de pedidos online con recogida en tienda


Disculpa @Juandavidbl no he querido insinuar que fuera mentira, yo solamente comento lo que me han dicho

Como comentabas quizas solo tienen los pedidos que les llegan para recogida si encima estaba en un sobre quizas no sabian ni lo que era

Gracias igualmente

Salu2


Lo de mentiroso lo decía por los de Mediamarkt no por ti.
Saludos
En MM plenilunio lo han soltado ya?
Compré el juego, versión normal, en MM con el cambiazo y me lo mandan a casa.

Tengo que entregar algún juego al repartidor? Lo habéis tenido que hacer eso alguna vez? Yo lo único que he leído, es que te entrega el juego y punto.
@medinarafa1 XDD es lo que nos toca no pasa na mañana se va y se recoge al menos esta en tienda pero toca la moral pegarte el pateo/gasta gasolina que esta en la otra punta de la ciudad pa na yo sabia que podía pasar pero por intentarlo... jajaja
A los de fnac os pone enviado? A mi me pone a preparar y lo tengo con envío a punto de recogida. Leyendo el foro ya me está dando la cosa de no tenerlo mañana [+risas]
dan-88 escribió:Compré el juego, versión normal, en MM con el cambiazo y me lo mandan a casa.

Tengo que entregar algún juego al repartidor? Lo habéis tenido que hacer eso alguna vez? Yo lo único que he leído, es que te entrega el juego y punto.


Cuando es cambiazo a domicilio el repartidor no te suele pedir el juego!
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
2521 respuestas