Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

DarkMessiah escribió:Reclamación pongo por no poder recoger el juego en MM


A cuál has ido? a mí me ha llegado el mail de recogida a las 11.20 de hoy, probaré luego
@Jhin Hoy olvidate,mañana podremos ir a por el.
DEYVEX escribió:Se sabe de algún sitio en Córdoba que lo tengan ya?


En el alcampo lo tienes.
@Junik0rZ nos veremos mañana por allí! Jaja
A mi directamente me ha llegado el correo de "ya puedes recoger tu pedido" del MM. No se si arriesgarme e ir o esperar a mañana que me lo darán 100% seguro.
De todas maneras esta noche tenia planeado terminarme el spiderman.
Acabo de llamar al Mediamarkt de Mataró Parc (Barcelona) y dicen que ellos hasta mañana no lo ponen a la venta. Tengo reservado el Cambiazo.
Confirmo que en mediamarkt Córdoba aunque el correo de "ya puedes recoger tu pedido" lo tengas y tengas todo perfecto para recogerlo no se puede hasta mañana ya les vale a los de mediamarkt enviar el correo un dia antes...
juanpars escribió:He llamado a Mediamark puesto que lo he comprado por cambiazo a domicilio... me dicen que no lo sueltan hasta mañana que es el día de lanzamiento... en el tema de emails... no he recibido ninguno.


Espera, no los ponen en reparto hasta mañana? Osea que hasta mañana no sale mi juego de Barcelona camino Palma? XDDDD
Love Lotion escribió:En Carrefour de Alfafar en Valencia ya se está vendiendo como si la fecha de lanzamiento fuese hoy. Lo loco es que a 20 metros hay un game y ellos no lo tienen.



Lo has comprado tu? lo tengo reservado con el cambiazo pero me están dando ganas de ir y pillarmelo por los 10 euros mas.... sobretodo despues de decirme por el chat que no me podian asegurar que tuviera el juego mañana en la tienda [enfado1] [enfado1]
Sakai escribió:Acabo de llamar al Mediamarkt de Mataró Parc (Barcelona) y dicen que ellos hasta mañana no lo ponen a la venta. Tengo reservado el Cambiazo.

Es lo que me interesaba saber. Muchas gracias [beer]
El lanzamiento de la versión digital será el mismo en todo el mundo ? o sea Hoy a media noche de la hora europea ya se podrá jugar también en mexico que serán unas horas menos del día 25.

Lo digo porque tengo comprado el juego en cuenta Americana.
Un saludo, gracias
dfd82 escribió:
DarkMessiah escribió:Reclamación pongo por no poder recoger el juego en MM


A cuál has ido? a mí me ha llegado el mail de recogida a las 11.20 de hoy, probaré luego



Al de plaza del Carmen en madrid. Me dicen que la respuesta de confirmación es auto y que no podían entregar hasta mañana. Le digo que pongo entonces una reclamación porque no me parece ni medio normal.

Le dice entonces el encargado a la empleada que me lo den. Se meten de nuevo dentro y me dice de nuevo el encargado que no puede porque MM les penaliza... y qué lo que se ve por internet de que entregan en otros MM que es fake ....

Así que reclamación puesta a consumo. De coña. Id sino y poned reclamación también

Edit: me dieron una hoja de reclamación de la comunidad de madrid pero no venía con la típica hoja debajo para que se calque ni una numeración de hoja(luego os paso foto porque estoy en el metro). Me dieron el original y él hizo fotocopia.

Me habrá dado una hoja que no era la de consumo?. Porque si es así, les denuncio en la policia esta tarde
Manda narices que el localizador de envíos de MM ahora no funcione, hay que ser inútiles...
DarkMessiah escribió:
dfd82 escribió:
DarkMessiah escribió:Reclamación pongo por no poder recoger el juego en MM


A cuál has ido? a mí me ha llegado el mail de recogida a las 11.20 de hoy, probaré luego



Al de plaza del Carmen en madrid. Me dicen que la respuesta de confirmación es auto y que no podían entregar hasta mañana. Le digo que pongo entonces una reclamación porque no me parece ni medio normal.

Le dice entonces el encargado a la empleada que me lo den. Se meten de nuevo dentro y me dice de nuevo el encargado que no puede porque MM les penaliza... y qué lo que se ve por internet de que entregan en otros MM que es fake ....

Así que reclamación puesta a consumo. De coña. Id sino y poned reclamación también

@Juandavidbl te están llamando Fake!
Vaya estropicio que están haciendo Amazon y MM.

Nunca máis.
¿Pero vamos a ver si el lanzamiento es el 26 qué reclamación vais a poner?
Pero porque poneis reclamaciones sobre algo que sale mañana? Es que no veis que no tiene ni pies ni cabeza?
korchopan escribió:
DarkMessiah escribió:
dfd82 escribió:
A cuál has ido? a mí me ha llegado el mail de recogida a las 11.20 de hoy, probaré luego



Al de plaza del Carmen en madrid. Me dicen que la respuesta de confirmación es auto y que no podían entregar hasta mañana. Le digo que pongo entonces una reclamación porque no me parece ni medio normal.

Le dice entonces el encargado a la empleada que me lo den. Se meten de nuevo dentro y me dice de nuevo el encargado que no puede porque MM les penaliza... y qué lo que se ve por internet de que entregan en otros MM que es fake ....

Así que reclamación puesta a consumo. De coña. Id sino y poned reclamación también

@Juandavidbl te están llamando Fake!


Yo lo he recogido, era recogido en tienda. Venia en un sobre acolchado, igual no tienen para exponer en tienda y solo tienen los de recogida online
knf87 escribió:Pero porque poneis reclamaciones sobre algo que sale mañana? Es que no veis que no tiene ni pies ni cabeza?

Porque no pone ninguna, solo dice tonterías.
@Meneillos43
Estropicio ninguno hacen lo que tienen que hacer
Meneillos43 escribió:Vaya estropicio que están haciendo Amazon y MM.

Nunca máis.

Estropicio? La fecha es mañana si no la cumplen si... los que lo tienen antes pues suerte... aun no estamos en fecha oficial!
Lo que es de coña es que sepamos que el juego sale mañana y que andemos poniendo reclamaciones porque no nos lo quieren dar hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] todos tenemos ganas de jugarlo hoy mismo, pero no atosiguemos a los comercios, joder. Si lo sueltan, de puta madre, pero dejad de hacerles el día más difícil sólo porque queréis jugar antes. La cantidad de tontos que tendrán que aguantar cuando va a salir un juego importante...

GAME sigue diciendo por Twitter que hasta mañana nada. ¿Otros títulos los han soltado la tarde de antes?
knf87 escribió:Pero porque poneis reclamaciones sobre algo que sale mañana? Es que no veis que no tiene ni pies ni cabeza?

Hombre, a mi me cabrearía bastante recibir un e-mail diciendo que puedo pasar YA a recoger un pedido, hacer el desplazamiento, y que NO lo tengan. Como si saliera dentro de un año, si me avisan de que puedo pasar, que me lo den. Y que conste que no es mi caso, pero entiendo a los compañeros.
Se van a limpiar el ojete en consumo con las reclamaciones,si el juego sale mañana donde vais reclamando? [carcajad]
la reclamación será por hacerles ir a la tienda por un email enviado por ellos para nada, digo yo.
En una tienda de mi zona (El Ejido) ya lo venden, pena que tenga la consola en 5.05.
A algunos se os esta yendo la cabeza diciendo que si poner reclamaciones etc.. Os recuerdo que el juego sale OFICIALMENTE MAÑANA.

Tienen todo el derecho del mundo a no dároslo..Un poco de cabeza!

pd: Por mucho correo que os hayan enviado, si dicen que han tenido un fallo no tenéis que ponerles una reclamación, digo yo vaya.
knf87 escribió:Pero porque poneis reclamaciones sobre algo que sale mañana? Es que no veis que no tiene ni pies ni cabeza?


Porque permiten reservar por web en concreto en ese MM y una vez haces el pedido encima luego te avisan de que ya puedes pasar a recogerlo con la opción de recoger en tienda en 30mins. Eso es engañar al cliente y como tal reclamación.

Si sale mañana, que no hagan eso entonces. O que Amazon no entregue entonces, que están entregando muchos y encima estos caras trolleando.
korchopan escribió:la reclamación será por hacerles ir a la tienda por un email enviado por ellos para nada, digo yo.


Antes de gastar gasofa hay que contrastar info [rtfm]
Ya en casa, instalando el juego y preparando el proyector aunque esta la tarde/noche no podre jugar.

@Marquez10905 si te mandan un mail diciendo que ya puedes pasar a por él, la culpa es de ellos, así que tienen todo el derecho del mundo a reclamar.
DarkMessiah escribió:
knf87 escribió:Pero porque poneis reclamaciones sobre algo que sale mañana? Es que no veis que no tiene ni pies ni cabeza?


Porque permiten reservar por web en concreto en ese MM y una vez haces el pedido encima luego te avisan de que ya puedes pasar a recogerlo con la opción de recoger en tienda en 30mins. Eso es engañar al cliente y como tal reclamación.

Si sale mañana, que no hagan eso entonces. O que Amazon no entregue entonces, que están entregando muchos y encima estos caras trolleando.


Nada man, sabías que no te lo iban a dar pero has ido a ver si sonaba la flauta. Y como no ha sonado, en vez de razonar has pillado el berrinche.
@KuroShad si a mí me da igual que no es mi caso, pero teóricamente la reclamación tiene su razón de ser, no por el juego sino por el email.
Se van a partir la polla con las reclamaciones.
knf87 escribió:Pero porque poneis reclamaciones sobre algo que sale mañana? Es que no veis que no tiene ni pies ni cabeza?

Tal vez porque han mandado un email donde dice que puedes ir a recogerlo??
DarkMessiah escribió:
dfd82 escribió:
DarkMessiah escribió:Reclamación pongo por no poder recoger el juego en MM


A cuál has ido? a mí me ha llegado el mail de recogida a las 11.20 de hoy, probaré luego



Al de plaza del Carmen en madrid. Me dicen que la respuesta de confirmación es auto y que no podían entregar hasta mañana. Le digo que pongo entonces una reclamación porque no me parece ni medio normal.

Le dice entonces el encargado a la empleada que me lo den. Se meten de nuevo dentro y me dice de nuevo el encargado que no puede porque MM les penaliza... y qué lo que se ve por internet de que entregan en otros MM que es fake ....

Así que reclamación puesta a consumo. De coña. Id sino y poned reclamación también

Edit: me dieron una hoja de reclamación de la comunidad de madrid pero no venía con la típica hoja debajo para que se calque ni una numeración de hoja(luego os paso foto porque estoy en el metro). Me dieron el original y él hizo fotocopia.

Me habrá dado una hoja que no era la de consumo?. Porque si es así, les denuncio en la policia esta tarde


Actitud de niñato enrabietado. Si soy yo el encargado ibas a salir escaldado de allí. Ridículo poner una reclamación y entorpecer un negocio liando al personal por algo que no te corresponde. Madura, chavalote. Madura.
JaVaT20 escribió:@Juandavidbl a mí me han dicho que no lo tenían le he enseñado tu mensaje y me ha dicho que es mentira había un chico alto una chica morena y otro canoso que es el que me ha dicho que no lo tenían. Puedes poner el ticket? Aún sigo aquí a ver si les aprieto


Me ha atendido una chica de unos 40 años.

A ti te ha llegado el email para recoger?
A ver, las reclamaciones las ponen básicamente por publicidad engañosa. Si lo compras en la web y te mandan un mail diciendo “Tu pedido YA se puede recoger en tienda”, eso es publicidad engañosa. Da igual que el juego salga mañana, eso lo saben aquí y en la china popular. Pero si pones eso en la web es una cagada porque va a haber gente que se pegue el camino hasta allí con la esperanza de recoger su pedido, tal como le dice el mail.

A los que os cuesta tanto entender por que a la gente le urge tanto tenerlo hoy que hacéis aquí? Desde el respeto lo pregunto.

Esto es un post para hypeados que lo queremos tener cuanto antes. Si no lo entendéis, o tenéis vuestra reserva y estáis felices con tenerlo mañana es perfecto, pero no incordiéis a los hypeados.
DarkMessiah escribió:
dfd82 escribió:
DarkMessiah escribió:Reclamación pongo por no poder recoger el juego en MM


A cuál has ido? a mí me ha llegado el mail de recogida a las 11.20 de hoy, probaré luego



Al de plaza del Carmen en madrid. Me dicen que la respuesta de confirmación es auto y que no podían entregar hasta mañana. Le digo que pongo entonces una reclamación porque no me parece ni medio normal.

Le dice entonces el encargado a la empleada que me lo den. Se meten de nuevo dentro y me dice de nuevo el encargado que no puede porque MM les penaliza... y qué lo que se ve por internet de que entregan en otros MM que es fake ....

Así que reclamación puesta a consumo. De coña. Id sino y poned reclamación también

Edit: me dieron una hoja de reclamación de la comunidad de madrid pero no venía con la típica hoja debajo para que se calque ni una numeración de hoja(luego os paso foto porque estoy en el metro). Me dieron el original y él hizo fotocopia.

Me habrá dado una hoja que no era la de consumo?. Porque si es así, les denuncio en la policia esta tarde



Alguien sabe si las hojas de reclamación a consumo van numeradas ??( que me suena que si). En 15 mins de todas formas subo aquí la reclamación por ver si alguien sabe si es original o fake el impreso
Bueno pues despues de marearlos por el chat (MM) me acaban de enviar el email diciendo que ya ha salido de las instalaciones hacia la tienda. [sonrisa]
Pero que coño os pasa a los que decir q lo de la reclamación es de niñato.


Si os envían un PUTO correo que vayáis a recogerlo que coño hacéis, esperar a mañana????
La gracia de este hilo es conseguir el juego un día antes, buscarlo, mirar Twitter, etc... los que os andáis quejando porque alguien lo tiene, porque no os lo mandan y andáis con quejas a las tiendas que hacen su puto trabajo, reclamaciones y mierdas en serio, os faltan un par de veranos o no sabéis de que va el tema.
@Juanatan tú y cuantos más champion?.

Me la pela porque lo recibo mañana pero que anden engañando a la gente como que no. Si la gente no reclama seguirán haciendo lo que quieran.
lionelhut escribió:Pero que coño os pasa a los que decir q lo de la reclamación es de niñato.


Si os envían un PUTO correo que vayáis a recogerlo que coño hacéis, esperar a mañana????

La gente parece que no sabe leer, el chaval esta en todo su derecho.
¿Alguien me resume de qué va toda esta historia de las reclamaciones?

¿Es posible que reciba el correo de que el juego ya está listo para recoger pero que no me lo entreguen porque "el juego sale mañana"?
lionelhut escribió:Pero que coño os pasa a los que decir q lo de la reclamación es de niñato.


Si os envían un PUTO correo que vayáis a recogerlo que coño hacéis, esperar a mañana????


Porque está claro que es un puto error y que está reclamando simple y llanamente para presionar y que le suelten el juego antes de la fecha oficial, tocando los cojones a los curritos y al encargado de turno para que cometan una irregularidad. Que no va a ir a consumo y que cuando tenga el juego se va olvidar del asunto lo sabe hasta él mismo.
oierarias escribió:Alguna novedad de Worten online?
Es la 1a vez que compró en su web, lo cogí por el 3x2 de hace unos meses.
El.shadow of the tomb raider me llegó el mismo día de.lanzamiento correctamente, de este RDR2 no veo ninguna novedad, pedido "en trámite" en la web.

Por experiencia (intentando cambiar la dirección de entrega) Worten pasa.mucho de los.correos que les mandas, y el teléfono es un 902 así que prefiero no dejarme lo que cuesta el juego en llamadas.

Saludos!

yo también en worten, también estoy "en trámite"
a mi me llegaron el spiderman y el tomb raider el día de salida (el spiderman lo tenía anulado, pero el email de recogida me lo mandaron el día de salida)
los 2 recogida en tienda

con el tomb raider me ponía en trámite el día de salida hasta que les mandé un email y me contestaron que lo tenían ya enviado en tienda
a lo mejor conviene que les mandes un email si no te cambia el estado, yo mando a
cliente@worten.es
y me suelen contestar el mismo día
2521 respuestas