Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Nitharandis escribió:
eRgAlle escribió:
Junik0rZ escribió:¿Se sabe algo de Málaga?

Quizás en un sitio de la barriada El Palo el cual no puedo nombrar donde alguna vez han vendido algún juego antes, a ver si alguien nos confirma si lo venden o no...

Ahora mismo acabo de aparcar en Carrefour los patios.

Voy a comprobar que en ocasiones he pillado alguno antes alli

Avisa por si salta la liebre !
Me acaba de llegar el correo de Media Markt que ya lo puedo recoger, ¿Entonces puedo ir a buscarlo? Aunque me va a ser difícil hoy pero por si acaso, que alguien más confirme si lo recoge en Media Markt en otra tienda diferente hoy
Yo tengo que ir a la hora de la comida a un Carrefour, y como lo tengan arramplo. Por eso preguntaba si devuelven los 3 euros de la reserva en GAME o los he perdido...
@Rod Te los devuelven,asi que tranquilo. ;)
He estado chateando con MM y me dicen que el historial de pedidos esta deshabilitado por una actualización en la web, pero me dicen que mi pedido esta en preparación para ser enviado a la empresa de trasnporte. Me da que mañana no lo cato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien lo tiene reservado en MM Castellon y se abre la veda, por favor, que me avise.
si aparecen muchos tikes de aver comprado el juego y mucha gente jugandolo
es posible de que sony desboque la versión digital ?
danedgar14 escribió:Tenerife- En el centro comercial el concorde (Canal Ocio) A viciaaaaaaaar

Máquina te hago unas preguntitas, soy de Güímar y solo tengo moto para ir y con el palo de agua que está cayendo no se si esperar o tirar para allá,
¿Cuánto te costó? y si los demás saben ¿te vienen las tonterías por reservar dentro del juego? o ya en esas copias no viene nada. Gracias chicha por postear con la info [beer] [oki]
Si alguno vive cerca de El Palo en Málaga (no es mi caso) o se quiere desplazar, que me mande un mensaje privado y le digo dónde puede que lo tengan, aunque no es seguro... otros juegos sí que los han vendido antes, pero este no sé...

Saludos.
Solid_esneik escribió:Alguien tiene noticias de FNAC online? Esta madrugada se han cobrado juego y guía pero aun no avisaron nada del envío cawento


A la espera de entrega por el proveedor, eso me pone y no se absolutamente nada
eRgAlle escribió:Si alguno vive cerca de El Palo en Málaga (no es mi caso) o se quiere desplazar, que me mande un mensaje privado y le digo dónde puede que lo tengan, aunque no es seguro... otros juegos sí que los han vendido antes.

Saludos.


¿No puedes llamar?
barranki escribió:si aparecen muchos tikes de aver comprado el juego y mucha gente jugandolo
es posible de que sony desboque la versión digital ?


lo dudo camarada
@DarkMessiah
A la espera de tus nuevas me hallo shur . Si no después de comer me pasaré a ver si hay suerte, parece que algunos MM están soltándolo pero me extrañaría que este lo hiciera la verdad...
keloke escribió:
Juandavidbl escribió:
Juandavidbl escribió:Me acaba de llegar correo de MM que ya puedo pasar a buscarlo por tienda...allá que voy


url=http://subefotos.com/ver/?63e414fd167976d46a796cb3188dcffdo.jpg]Imagen[/url

Recogido en tienda de bellvitge.
Me dice la chica...has traído el juego para cambiazo? Y le he dicho que NO que yo lo compre sin cambiazo. Y todo ok.
Ahora a meterlo en la PS4 500M edición jajaja


En mediamarkt?????


Si

Abrams escribió:
Juandavidbl escribió:
Juandavidbl escribió:Me acaba de llegar correo de MM que ya puedo pasar a buscarlo por tienda...allá que voy


url=http://subefotos.com/ver/?63e414fd167976d46a796cb3188dcffdo.jpg]Imagen[/url

Recogido en tienda de bellvitge.
Me dice la chica...has traído el juego para cambiazo? Y le he dicho que NO que yo lo compre sin cambiazo. Y todo ok.
Ahora a meterlo en la PS4 500M edición jajaja


¿Recibiste primero un correo de que está en camino a la tienda y luego otro de que ya está listo para recoger?

Precisamente el mio es el MM del Splau, no está tan lejos [qmparto]


Si, los 2 correos.

DarkMessiah escribió:@Juandavidbl te enteras ahora ?xD


Si, no he querido leer mucho sobre el juego jajaja
setner85 escribió:
Solid_esneik escribió:Alguien tiene noticias de FNAC online? Esta madrugada se han cobrado juego y guía pero aun no avisaron nada del envío cawento


A la espera de entrega por el proveedor, eso me pone y no se absolutamente nada


Yo estoy igual, es algo que pone siempre con las reservas.


si le mando eso a sony es posible que desboquen ya la versión digital ?
Mensaje por aquí de GAME que ya ha sido enviado y será entregado mañana día 26 por la empresa de transportes SENDING, no me suena de nada..
@Juandavidbl el primer correo lo recibiste ayer u hoy?
Yo recibí sobre las 12 el correo de que el pedido estaba de camino al MM, a ver si hay suerte y llega hoy
barranki escribió:si aparecen muchos tikes de aver comprado el juego y mucha gente jugandolo
es posible de que sony desboque la versión digital ?

No
Abrams escribió:
joselevlc escribió:La ultima vez que compro un juego en mediamarkt! ni me han enviado el email de confirmación y me meto en la pagina y me pone pedido no encontrado! pero que cojones esto?


El correo ya lo recibirás, paciencia. Piensa que eso va por zonas, el MM donde yo lo he reservado está cerca del otro que páginas atrás ya lo ha recibido, y aún no tengo correo de que ya se puede recoger.

Lo de la web, estaba en mantenimiento esta mañana y han deshabilitado el seguimiento de pedidos, les habrá petado. Y no me extraña, la de gente que habrá reservado con ellos por el cambiazo, deben de estar a full.


El tema es que el ultimo correo que tengo de MM es de cuando compre el juego hace unos 20 dias. Ni siquiera me han mandado el que te dice que esta en reparto hacia la tienda elegida y me esta mosqueando ya el asunto..

Ademas han comentado que ya lo venden en un carrefour de Valencia y me estan dando ganas de ir a por el y devolver el de MM.
Pedido con cambiazo en mediamarkt el 9/10 y... Me ha desaparecido de mi cuenta... Hdp!
MM Vialia (Málaga) hasta mañana nada.
Se sabe algo sobre Game?
A mi tambien me ha pasado lo de MM , no me salen los pedidos ??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Junik0rZ escribió:
eRgAlle escribió:Si alguno vive cerca de El Palo en Málaga (no es mi caso) o se quiere desplazar, que me mande un mensaje privado y le digo dónde puede que lo tengan, aunque no es seguro... otros juegos sí que los han vendido antes.

Saludos.


¿No puedes llamar?

No aparece teléfono, si no habría llamado.

Un saludo compañero.
Me han enviado este correo, mañana supongo que lo tendran no?? cuando les llegue a la tienda mandan otro sms-correo?

Hola david,

Te informamos que tu pedido ********** ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto con la tienda para que realicen las gestiones una vez lo reciban.


Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt.
¿De los MMs de Granada se sabe algo?
joselevlc escribió:
Abrams escribió:
joselevlc escribió:La ultima vez que compro un juego en mediamarkt! ni me han enviado el email de confirmación y me meto en la pagina y me pone pedido no encontrado! pero que cojones esto?


El correo ya lo recibirás, paciencia. Piensa que eso va por zonas, el MM donde yo lo he reservado está cerca del otro que páginas atrás ya lo ha recibido, y aún no tengo correo de que ya se puede recoger.

Lo de la web, estaba en mantenimiento esta mañana y han deshabilitado el seguimiento de pedidos, les habrá petado. Y no me extraña, la de gente que habrá reservado con ellos por el cambiazo, deben de estar a full.


El tema es que el ultimo correo que tengo de MM es de cuando compre el juego hace unos 20 dias. Ni siquiera me han mandado el que te dice que esta en reparto hacia la tienda elegida y me esta mosqueando ya el asunto..

Ademas han comentado que ya lo venden en un carrefour de Valencia y me estan dando ganas de ir a por el y devolver el de MM.


Paciencia hombre, yo el mio (el de que está en camino) lo recibí hace 1 hora, y hay gente que lleva ya con el juego toda la mañana. Antes de ese el último que tenía era el que tu dices.

Por un par de horas no creo que merezca la pena complicarse la vida con cancelaciones y nuevas compras. Fíjate tú que yo hoy no me levanté con la idea de que acabaría yendo al MM a recogerlo, que iré solo en caso de que reciba el segundo correo antes de las 15h que es cuando salgo del trabajo.
Duende-78 escribió:Amazon me acaba de enviar el juego y videooca también esta de camino. Me quedan los 3 de worten, que ayer decían que ya estaba empaquetado pendiente de que SEUR lo recogiera y hoy me dicen que pueden tardar 3 días después del lanzamiento en recibirlo.

Las guías tapa dura y blanda de amazon, de momento siguen pendientes de envío.


En serio? como no me llegue mañana, es lo último (y primero) que les compro... aunque viendo que no se ha movido aún el estado, ya me empezaba a oler bastante mal...
barranki escribió:


si le mando eso a sony es posible que desboquen ya la versión digital ?


Hazlo! Seguramente lo desbloquee sony
empanuti escribió:
Duende-78 escribió:He enviado ya un email a worten para saber estado y me confirman que tienen el juego en el almacen y que se encuentra en proceso.
Supongo entre hoy y mañana lo empezarán a enviar, ya que es envio 48/72 horas.

a mi, en el área de cliente me aparece como "en trámite" ¿ta aparece a ti como "expedido"?


Me aparece en tramite, pero es que lleva así en tramite desde hace meses que lo compré.
Que no cunda el pánico con Mediamarkt. Lean!

Echa un vistazo al Tweet de @MediaMarktAC: https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 17600?s=09
Yo estoy acojonado con Fnac (Soy socio, he pedido mil cosas y siempre han cumplido, pero...).

Reservé a la vez con un cheque de 100€ el Odyssey y el Red Dead 2, y en la sección de pedidos me sale como que el Red Dead me lo enviaron en su dia (Vamos, cuando salió el Odyssey, como si lo hubieran mezclado), y está pendiente de envío mañana el Assassins.

Menos mal que en mi curro viene el de Seur SIEMPRE de 10.30 a 11h, y la agonía durará poco [+risas]
eRgAlle escribió:
Junik0rZ escribió:
eRgAlle escribió:Si alguno vive cerca de El Palo en Málaga (no es mi caso) o se quiere desplazar, que me mande un mensaje privado y le digo dónde puede que lo tengan, aunque no es seguro... otros juegos sí que los han vendido antes.

Saludos.


¿No puedes llamar?

No aparece teléfono, si no habría llamado.

Un saludo compañero.

XXX XX XX XX si no se equivoca las paginas amarillas Jajaja
Los de Worten ....solo os deseo la mayor de las suertes.
Duende-78 escribió:
empanuti escribió:
Duende-78 escribió:He enviado ya un email a worten para saber estado y me confirman que tienen el juego en el almacen y que se encuentra en proceso.
Supongo entre hoy y mañana lo empezarán a enviar, ya que es envio 48/72 horas.

a mi, en el área de cliente me aparece como "en trámite" ¿ta aparece a ti como "expedido"?


Me aparece en tramite, pero es que lleva así en tramite desde hace meses que lo compré.

a ver si hay suerte, el spiderman y el tomb raider llegaron el día de salida, espero que este sea igual
@Rojosier lo están soltando ya, tienes que ir por allí y preguntar por Antonio.
En Carrefour los patios (Málaga) nada.

Me lo iba a sacar la chica de almacén, pero un señor mayor con bigote la ha parado diciendo que no, que mañana, cawen...
Nitharandis escribió:
eRgAlle escribió:
Junik0rZ escribió:¿Se sabe algo de Málaga?

Quizás en un sitio de la barriada El Palo el cual no puedo nombrar donde alguna vez han vendido algún juego antes, a ver si alguien nos confirma si lo venden o no...

Ahora mismo acabo de aparcar en Carrefour los patios.

Voy a comprobar que en ocasiones he pillado alguno antes alli


¡Esperando estoy!
korchopan escribió:@Juandavidbl el primer correo lo recibiste ayer u hoy?


Los 2 hoy. Uno a las 12:17 y el otro a las 12:59
LoKiYo escribió:
eRgAlle escribió:
Junik0rZ escribió:
¿No puedes llamar?

No aparece teléfono, si no habría llamado.

Un saludo compañero.

XX XX XX XX XX si no se equivoca las paginas amarillas Jajaja

Mejor quitarlo por si lo venden no buscarles problemas...
Alguna novedad de Worten online?
Es la 1a vez que compró en su web, lo cogí por el 3x2 de hace unos meses.
El.shadow of the tomb raider me llegó el mismo día de.lanzamiento correctamente, de este RDR2 no veo ninguna novedad, pedido "en trámite" en la web.

Por experiencia (intentando cambiar la dirección de entrega) Worten pasa.mucho de los.correos que les mandas, y el teléfono es un 902 así que prefiero no dejarme lo que cuesta el juego en llamadas.

Saludos!
He llamado a Mediamark puesto que lo he comprado por cambiazo a domicilio... me dicen que no lo sueltan hasta mañana que es el día de lanzamiento... en el tema de emails... no he recibido ninguno.
Juandavidbl escribió:
korchopan escribió:@Juandavidbl el primer correo lo recibiste ayer u hoy?


Los 2 hoy. Uno a las 12:17 y el otro a las 12:59

pues eso me da esperanzas [babas] [beer]
@eRgAlle listo para evitar follones xD
Acabo de hablar con los de El Palo y dicen que no les ha llegado. Mala suerte.

Saludos.
Reclamación pongo por no poder recoger el juego en MM
Se sabe de algún sitio en Córdoba que lo tengan ya?
Alguna noticia sobre los gane?
2521 respuestas