Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Duende-78 escribió:
Meneillos43 escribió:
The Ghost escribió:@Meneillos43 en esos casos pues hombre, es una putada no te lo voy a negar. Si no tienes cómo moverte no te queda otra... de todos modos qué te pone en el estado del pedido de Amazon? Porque en el mío de la guía me pone Entrega Viernes 26, yo entiendo que debería ser así para todo el mundo a menos que vivas en una zona en la que para acceder haya que hacer escalada y bajada en canoa.

Pone que me llegará el 26, pero aun no ha sido enviado.


Amazon seguramente la mayoría empiece a enviarlos esta noche, ya que los de almacén trabajan también por la noche. Y los juegos nos llegarán mañana.


Hay gente que ya tiene el juego por Amazon desde las nueve de la mañana.
The Ghost escribió:A ver ahora en serio, a los angustiados con me va llegar o no me va a llegar, tan difícil era en vuestro caso el reservarlo en tienda física? Os ahorraríais todo el rollo. Yo lo tengo reservado en fnac, y mañana en la facultad tengo un hueco de 10:30 a 12:00. Sé que va a ser salir a las 10:30 de clase, coger el coche y en menos de media hora tener mi juego en las manos. Salvo catástrofe mundial, lo tengo garantizado. Lo único que reservé por Amazon fue la guía por hacerme con ella fijo, pero tampoco me quita el sueño de si llega mañana o no. (En el estado del envío me sale que sí me llega mañana)

Eso mismo estaba pensando yo al leer a todos que están angustiados por recibir emails, SMS, al cartero, a ver si se lo han cobrado, a ver si les llega hoy o mañana, etc..

A no ser que vivas a muchos Km de una tienda física" tengas 6377282 puntos o mucho dinero de descuento en X tienda .

Que le costará ir a la gente a una tienda física a resérvarlo y cuando llegue el 26, vaya y lo tenga sin angustias, problemas, etc?

Yo mañana en la fnac iré al mediodía más o menos, me lo darán y tan feliz.
Obviamente no voy a madrugar para ir a por él..

En fin.. Que os llegue pronto que me da cosa veros sufrir de estas maneras [tomaaa]
phn escribió:
akira2000 escribió:@DarkMessiah @deadtime83

Ahora estoy en el trabajo. En llegar a medio día hago foto con el proyector. Y a la noche pues veré porque ya jugué al Just Cause 3 con él y era una pasada. Parecía que estabas ahí dentro.

En cambio con la Sony Bravia pues claro es 4K y ya sabes. Pero la magia del proyector....

El proyector a qué va? 1080? Estará bien también!!


Si es un proyector FULLHD con 3D.

Es un Optoma HD50. 1300 euros me costó en su día. Las películas las veo siempre con él y no en la tele. Se ve de maravilla a full HD.

Probaremos este juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si tío. Que cabrones!!!!
Tengo el cambiazo de MM para recogida en tienda, y esta mañana me han mandado el mail confirmando que ya me puedo pasar a por el.

Antes de mediodía iré y lo que me digan lo pondré por aquí por si alguno más está en la misma situación.
Yo lo estoy jugando desde hace un rato me lo han dado en un game.

No posteo foto porque el dependiente me ha dicho que no lo haga.
El dependiente era un tal PACO.

PD los mensajes de yo lo he recibido, sin foto y ticket, valen menos que un billete de 3€.
Os dejo esto por aquí, que lo han ido rulando.

https://i.imgur.com/ZvuTpHh.jpg
akira2000 escribió:
phn escribió:
akira2000 escribió:@DarkMessiah @deadtime83

Ahora estoy en el trabajo. En llegar a medio día hago foto con el proyector. Y a la noche pues veré porque ya jugué al Just Cause 3 con él y era una pasada. Parecía que estabas ahí dentro.

En cambio con la Sony Bravia pues claro es 4K y ya sabes. Pero la magia del proyector....

El proyector a qué va? 1080? Estará bien también!!


Si es un proyector FULLHD con 3D.

Es un Optoma HD50. 1300 euros me costó en su día. Las películas las veo siempre con él y no en la tele. Se ve de maravilla a full HD.

Probaremos este juego.

Joooooooooooooooooder, ahora mismo envidia máxima [sonrisa] Disfrútalo!!
Ya me lo ha enviado Amazon (Correos Express), y parece que sí... Mañana en casita (no hay huelga de trabajadores esta vez en Amazon uffff)
Correo del mm, pedido enviado tienda.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akira2000 escribió:
phn escribió:
akira2000 escribió:@DarkMessiah @deadtime83

Ahora estoy en el trabajo. En llegar a medio día hago foto con el proyector. Y a la noche pues veré porque ya jugué al Just Cause 3 con él y era una pasada. Parecía que estabas ahí dentro.

En cambio con la Sony Bravia pues claro es 4K y ya sabes. Pero la magia del proyector....

El proyector a qué va? 1080? Estará bien también!!


Si es un proyector FULLHD con 3D.

Es un Optoma HD50. 1300 euros me costó en su día. Las películas las veo siempre con él y no en la tele. Se ve de maravilla a full HD.

Probaremos este juego.



Estas en el trabajo y no puedes hacer foto al ticket ni al juego pero para decir que tienes el RDR2 y seguir posteando si puedes no? Claro XD
Estáis enfermos con recibirlo hoy, qué más da por un día, macho xD.
eledupor2 escribió:Estas en el trabajo y no puedes hacer foto al ticket ni al juego pero para decir que tienes el RDR2 y seguir posteando si puedes no? Claro XD


Ya puso fotos varias páginas atrás.
Ya me llegó el mensaje de MM de que mi pedido está en curso, parece que todo va bien pra tenerlo mañana, ufff.
Me llega esta mañana el correo de que puedo ir a recoger el pedido a la tienda de Mediamarkt. Me acerco y no me lo dan. Tiene huevos.

¿Para qué te dicen que vayas a recogerlo y no te lo dan?
Hace unos minutos he recibido el correo de Media Markt de que envían el juego a la tienda que elegí. Ahora me falta recibir el de ir a recogerlo a la tienda. Es el de sin cambiazo.

Mañana no podré ir así que tendrá que ser el sábado y sino el lunes. No me va la vida en ello. Lo que hago es evitar el hilo oficial y así rebajo el hype y la necesidad de tenerlo ya XD
Juaan escribió:Os dejo esto por aquí, que lo han ido rulando.

https://i.imgur.com/ZvuTpHh.jpg


Mil gracias!!!

En 30 mins lo puedo recoger [beer] (la Ultimate me viene de camino por Xtralife... pero.... FUCK IT), lo quiero YA [carcajad].

Imagen

@darkcaptain
Pues por fin me ha llegado el correo de MM. A ver si al final voy a poder tenerlo mañana para... instalarlo porque me han organizado la vida este finde [buuuaaaa]
eledupor2 escribió:
akira2000 escribió:
phn escribió:El proyector a qué va? 1080? Estará bien también!!


Si es un proyector FULLHD con 3D.

Es un Optoma HD50. 1300 euros me costó en su día. Las películas las veo siempre con él y no en la tele. Se ve de maravilla a full HD.

Probaremos este juego.



Estas en el trabajo y no puedes hacer foto al ticket ni al juego pero para decir que tienes el RDR2 y seguir posteando si puedes no? Claro XD


Soy informático asi que en una pantalla de 27 pulgadas y mientras se realiza un proceso en una aplicación tengo tiempo de contestar en el foro.

Es de Amazon así que no tengo ticket, tendria que hacerte una captura de la factura pero prefiero guardar el anonimato jajaja. Y fotos del juego, del papel del DLC y del mapa por las dos caras estan páginas atrás que han sido editado como SPOILER para que no se vea directamente y joda a alguien la sorpresa. :)
Me huele a chamusquina y que me la va a jugar Amazon,veis normal que no me hayan cobrado el juego aún?Lo tenía reservado desde el 2016 y a 48€,pero como el viernes por la tarde no me llegué le van a dar mucho por culo y lo pillo en Game,y eso sí a Amazon nunca más,pero mantengo la esperanza aún...
Recibido correo de MM. Uff menos mal que no la han liado.
Soy un lagrimotes: Amazon ya me lo ha enviado.
Recibo correo de amazon, mandado ya por correos express, bien !! este pasa a las 13-14 por mi zona , jejeje y tengo el móvil del transportista, jejeje
Por aquí, amazon ya me ha comunicado que está en camino, mañana vicio bueno
Tenemos un informático que no sabe hacer blur/borrar/editar una captura de pantalla.
Eso sí, habrá que creerle que tiene el juego.
¿Por cierto un informático con una única pantalla?

TODO EN ORDEN
Pues nada, tener un conocidillo en fnac ha dado sus frutos...

Imagen
Ya he recibido el email de que puedo recogerlo en tienda en el MM de Madrid. Gracias por el chivatazo. Ahora iré a por él xD
@DarkMessiah

Te van a decir que no como a mi.
yo la guia en amazon hasta el miercoles nada, y eso siendo prime, sin entender
Meneillos43 escribió:Soy un lagrimotes: Amazon ya me lo ha enviado.

Venga, de nada
The Ghost escribió:Pues nada, tener un conocidillo en fnac ha dado sus frutos...

Imagen


Que fnac?
Otro por aquí que ha recibido el correo de MM avisando que está camino a la tienda.

Me mosquea que dice "en breve" lo recibiré en la tienda, mientras que la web no funciona. ¿Recibiré otro correo cuando el juego ya haya llegado para saber que ya está allí?
Me acaba de llegar correo de MM que ya puedo pasar a buscarlo por tienda...allá que voy
The Ghost escribió:@keloke La Coruña.

Si te lo ha dado un compi bajo manga mejor edita y quita de donde no vaya a ser que se la lien a tu colega por hacerte un favor.
@DarkMessiah
@zatu_21

Me he puesto en contacto con Xtralife:


Buenas tardes

Te confirmamos que en tu caso recibirás el juego mañana viernes 26 entre 19-22h, por orden de Take2 no tenemos permitido hacer las entregas Same-Day hoy jueves.

Recuerda que el servicio Same-Day es para hacer entregas entre 19-22h, en cambio los que han pedido por otro transporte (CorreosExpress, Tipsa, etc) el tramo de entrega sería entre 9-19h.

Muchas gracias por confiar en XtraLife


Pago mas que el resto y lo recibo el último, de PM....

Eso si, les he vuelto a enviar otro e-mail, que vean que contento no estoy al menos.
Yo también he recibido el mail de MM sobre que el juego va de camino a tienda.
medinarafa1 escribió:@DarkMessiah

Te van a decir que no como a mi.

Lo pillaste en la web con recogida en tienda en 30 mins en el de plaza del Carmen? Yo estoy igual, lo he pillado ahí con la recogida y me tiene que llegar el mail. Pero me da que no van a mandar al cuerno cuando vayamos, y me va a tocar las bolas que me hayan hecho ir hypeado por un error suyo.
Tenerife- En el centro comercial el concorde (Canal Ocio) A viciaaaaaaaar

Adjuntos

medinarafa1 escribió:@DarkMessiah

Te van a decir que no como a mi.


En serio?? Y para qué coño mandan el email de que ya se puede recoger?? porque les planto reclamación.

Has ido al MM del Carmen en Madrid?

Kranks escribió:
medinarafa1 escribió:@DarkMessiah

Te van a decir que no como a mi.

Lo pillaste en la web con recogida en tienda en 30 mins en el de plaza del Carmen? Yo estoy igual, lo he pillado ahí con la recogida y me tiene que llegar el mail. Pero me da que no van a mandar al cuerno cuando vayamos, y me va a tocar las bolas que me hayan hecho ir hypeado por un error suyo.


Si y me ha llegado el email para recoger poco después de reservarlo para recogida en tienda y pagar ahí
sepioes24 escribió:Yo también he recibido el mail de MM sobre que el juego va de camino a tienda.

Ídem, pero en la web no aparece el pedido. ¿A alguien más le pasa?
@The Ghost ten cuidado con la información que aparece en ese recibo/factura en la parte superior izquierda, se puede apreciar direcciones, telefóno, etc.

Gracias por la foto! :)
Amazon me acaba de enviar el juego y videooca también esta de camino. Me quedan los 3 de worten, que ayer decían que ya estaba empaquetado pendiente de que SEUR lo recogiera y hoy me dicen que pueden tardar 3 días después del lanzamiento en recibirlo.

Las guías tapa dura y blanda de amazon, de momento siguen pendientes de envío.
A mi todavia no me ha llagado correo de MM, pedi envio a domicilio.
@DarkMessiah yo exactamente igual que tú shur. De hecho te iba a escribir si te habían mandado el mail y Justo posteaste y lo pillé xD. Pero me da que nos la van a liar. Aún esperando el mail...
También me ha llegado el correo de media Markt que va camino a la tienda, así que espero que mañana esté allí
Me cago en los de MM! todos recibiendo el email y a mi no me ha llegado nada! el ultimo correo que tengo de ellos es el de cuand compre el juego hace 20 dias [uzi] [uzi]
Aunque me ha llegado el mail de MM me han llamado por teléfono para indicarme que hasta mañana no me lo pueden entregar.
@Kranks


lo compré online y recoger en tienda en otra ciudad a la tuya
Lo que sale el dia 26 oficialmente creo que no lo entendeis, pagar mas para tenerlo en media hora o algo asi...cuando el 26 a las 10.00 esta a la venta...
2521 respuestas