The Ghost escribió:A ver ahora en serio, a los angustiados con me va llegar o no me va a llegar, tan difícil era en vuestro caso el reservarlo en tienda física? Os ahorraríais todo el rollo. Yo lo tengo reservado en fnac, y mañana en la facultad tengo un hueco de 10:30 a 12:00. Sé que va a ser salir a las 10:30 de clase, coger el coche y en menos de media hora tener mi juego en las manos. Salvo catástrofe mundial, lo tengo garantizado. Lo único que reservé por Amazon fue la guía por hacerme con ella fijo, pero tampoco me quita el sueño de si llega mañana o no. (En el estado del envío me sale que sí me llega mañana)
Eso mismo estaba pensando yo al leer a todos que están angustiados por recibir emails, SMS, al cartero, a ver si se lo han cobrado, a ver si les llega hoy o mañana, etc..
A no ser que vivas a muchos Km de una tienda física" tengas 6377282 puntos o mucho dinero de descuento en X tienda .
Que le costará ir a la gente a una tienda física a resérvarlo y cuando llegue el 26, vaya y lo tenga sin angustias, problemas, etc?
Yo mañana en la fnac iré al mediodía más o menos, me lo darán y tan feliz.
Obviamente no voy a madrugar para ir a por él..
En fin.. Que os llegue pronto que me da cosa veros sufrir de estas maneras