Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

oskilla84 escribió:Joder....en el mapa la parte de mexico esta como muy dibujadita no?

Justo iba a decir lo mismo,con los caminitos y todo....o se desbloquea o para dlc
akira2000 escribió:
korchopan escribió:
akira2000 escribió:

Sí. 2 discos, mapa en un papel un poco finoli y un codigo para el DLC

el dlc de reserva viene dentro?
cómo se diferenciaraán entonces las reservas de las no reservas? todas las copias tiene los dlcs entonces?



Si todo dentro del disco precintado.

Foto cutre que estoy en el trabajo.

Imagen

Qué iluso yo, pensaba que era dlc de las misiones!!! [+risas]
anibaltw escribió:Las guias en amazon pone que llegan sobre el 30, es cierto o a alguien le llega antes?

en la mía pone llegada mañana antes de las 20:00 pero aún no se envió.
Flipo con Amazon aún ni me lo han cobrado.
Y en cambio la guía que tengo en Fnac, sí.
kaiser sozé escribió:
akira2000 escribió:En este momento SEUR me acaba de traer mi copia de PS4 pedida en AMAZON.

De donde eres si se puede saber?


Pueblo a 30Km de Alicante.
RedRock escribió:
oskilla84 escribió:Joder....en el mapa la parte de mexico esta como muy dibujadita no?

Justo iba a decir lo mismo,con los caminitos y todo....o se desbloquea o para dlc

dónde veis caminitos?, si solo se ve la orografía igual que en la parte oeste.
zatu_21 escribió:NUEVA INFO DE XTRALIFE.

Me acaban de llamar después de mandarles un correo, que tienen aviso de Take Two de que aunque envíen hoy lleva la orden a los repartidores de que hoy no se puede entregar y que hasta mañana no lo recibiremos.

Pues nada, ahora si que si, a esperar tranquilos.


Bajonazo, pagamos el envío "especial" para nada
El mapa de la edición estándar es el mismo que se enseño el otro día?
Darkcaptain escribió:
zatu_21 escribió:NUEVA INFO DE XTRALIFE.

Me acaban de llamar después de mandarles un correo, que tienen aviso de Take Two de que aunque envíen hoy lleva la orden a los repartidores de que hoy no se puede entregar y que hasta mañana no lo recibiremos.

Pues nada, ahora si que si, a esperar tranquilos.


Bajonazo, pagamos el envío "especial" para nada


A mi ayer no me salía eso que comentas de pagar 1 eur más para que llegue el día antes, quizás por reservar a última hora, no lo sé. Paciencia que en nada lo tenemos [beer]
korchopan escribió:
RedRock escribió:
oskilla84 escribió:Joder....en el mapa la parte de mexico esta como muy dibujadita no?

Justo iba a decir lo mismo,con los caminitos y todo....o se desbloquea o para dlc

dónde veis caminitos?, si solo se ve la orografía igual que en la parte oeste.

Y lo que hay escrito en la parte de México que se ve en otras fotografías del mapa ?
korchopan escribió:
RedRock escribió:
oskilla84 escribió:Joder....en el mapa la parte de mexico esta como muy dibujadita no?

Justo iba a decir lo mismo,con los caminitos y todo....o se desbloquea o para dlc

dónde veis caminitos?, si solo se ve la orografía igual que en la parte oeste.

Si esta todo dibujado,lo único que sombreado,pero se aprecia todo.
Os dejo una foto por las dos caras del mapa

Imagen
Imagen
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Sartor escribió:Flipo con Amazon aún ni me lo han cobrado.
Y en cambio la guía que tengo en Fnac, sí.

Pues yo he hecho el pedido hace 10 min y ya me lo han cobrado, pone entrega mañana antes de las 23 horas y cuando entro en detalles pone antes de las 20:00 es de los pedidos que menos han tardado en cobrarme!
RedRock escribió:
korchopan escribió:
RedRock escribió:Justo iba a decir lo mismo,con los caminitos y todo....o se desbloquea o para dlc

dónde veis caminitos?, si solo se ve la orografía igual que en la parte oeste.

Si esta todo dibujado,lo único que sombreado,pero se aprecia todo.

No, lo que se ven son las curvas de nivel, no caminos, compara con new austin.
korchopan escribió:una pregunta a los que les ha llegado un correo de mediamarkt diciéndoles que ya se envió con destino a tienda: ¿alguno de vosotros lo compro antes de que fuese cambiazo? no vaya a ser que los cabrones hagan esperar a los que tenemos el mismo precio sin cambiazo.

Si, yo lo compre sin cambiazo y me ha llegado esta mañana el email.
Darkcaptain escribió:
zatu_21 escribió:NUEVA INFO DE XTRALIFE.

Me acaban de llamar después de mandarles un correo, que tienen aviso de Take Two de que aunque envíen hoy lleva la orden a los repartidores de que hoy no se puede entregar y que hasta mañana no lo recibiremos.

Pues nada, ahora si que si, a esperar tranquilos.


Bajonazo, pagamos el envío "especial" para nada


Exacto, me ha extrañado la llamada pero me ha venido bien para comentarlo y encima es más grave de lo que parece porque con ese método de envío el mismo día es por sending y solo lo entregan de 7 a 10 de la noche, o eso me ha dicho. Cuando con envíos normales he recibido juegos el día de lanzamiento por la misma mañana. En fin.
DRmack escribió:
korchopan escribió:una pregunta a los que les ha llegado un correo de mediamarkt diciéndoles que ya se envió con destino a tienda: ¿alguno de vosotros lo compro antes de que fuese cambiazo? no vaya a ser que los cabrones hagan esperar a los que tenemos el mismo precio sin cambiazo.

Si, yo lo compre sin cambiazo y me ha llegado esta mañana el email.

gracias, entonces es simplemente mi mala suerte.
@akira2000 Usa el elemento spoiler para poner imagenes, por favor.
Sartor escribió:Flipo con Amazon aún ni me lo han cobrado.
Y en cambio la guía que tengo en Fnac, sí.

A mí me lo acaban de cobrar en Amazon así que mañana lo tendré.
@korchopan
Cierto,los caminos no se ven,pero el mapa esta hecho,sería demasiado cantoso ponerlo ahora si va a ser una "sorpresa"
@Gammagori

desconocía que había que hacerlo. Al ser algo que todo el mundo va a tener (digo yo).

Para la próxima. [oki]
BeticoMadrid escribió:¿ Soy el único que tiene la reserva digital ? Me siento hasta mal y todo XD

Yo también lo tengo digital. Descargado e instalado desde el viernes pasado y avisado a mi mujer que esta noche no me voy a ir con ella a la cama XD
RedRock escribió:@korchopan
Cierto,los caminos no se ven,pero el mapa esta hecho,sería demasiado cantoso ponerlo ahora si va a ser una "sorpresa"

no te hagas ilusiones vanas no lo van a meter y menos sin mapa, a lo mejor si en un tiempo hacen una expansión o algo así, pero en juego base y dlcs básicos ni de coña, al igual que no van a meter la parte oeste que está igual de detallada.
A mi tampoco me aparece mi pedido en MM con cambiazo, justo hoy tienen que cambiar la web y va como el culo...

He hablado por chat con ellos y me han dicho que no habrá problema para que lo reciba mañana.

Pero menuda chapuza... ratataaaa
korchopan escribió:
RedRock escribió:@korchopan
Cierto,los caminos no se ven,pero el mapa esta hecho,sería demasiado cantoso ponerlo ahora si va a ser una "sorpresa"

no te hagas ilusiones vanas no lo van a meter y menos sin mapa, a lo mejor si en un tiempo hacen una expansión o algo así, pero en juego base y dlcs básicos ni de coña, al igual que no van a meter la parte oeste que está igual de detallada.

Si no van ha meter mexico para que sacan un mapa tan grande con la zona de mexico, lo lógico hubiera sido sacar solo new austin en grande no crees???
¿Cómo está el tema con las reservas de MM, tanto a domicilio como de recogida en tienda? La web está en mantenimiento y lleva horas con el localizador de pedidos deshabilitado.

Imagino que ni de coña estará ya listo para recoger, ¿o sí?
kiek escribió:A mi tampoco me aparece mi pedido en MM con cambiazo, justo hoy tienen que cambiar la web y va como el culo...

He hablado por chat con ellos y me han dicho que no habrá problema para que lo reciba mañana.

Pero menuda chapuza... ratataaaa

A mi tampoco me aparecia y justo hace unos minutos me ha llegado el correo de que va camino a tienda.
Mi pedido es sin cambiazo.
korchopan escribió:
RedRock escribió:@korchopan
Cierto,los caminos no se ven,pero el mapa esta hecho,sería demasiado cantoso ponerlo ahora si va a ser una "sorpresa"

no te hagas ilusiones vanas no lo van a meter y menos sin mapa, a lo mejor si en un tiempo hacen una expansión o algo así, pero en juego base y dlcs básicos ni de coña, al igual que no van a meter la parte oeste que está igual de detallada.

Déjame soñar [+risas] me refería a dlc de pago si jaja,lo del mapa con la app lo apañan fijo.
Alguno que no tenga prime de Amazon ,le sale enviado o entrega mañana??A mí solo me lo han cobrado y nada más por ahora...
carpedie22 escribió:
korchopan escribió:
RedRock escribió:@korchopan
Cierto,los caminos no se ven,pero el mapa esta hecho,sería demasiado cantoso ponerlo ahora si va a ser una "sorpresa"

no te hagas ilusiones vanas no lo van a meter y menos sin mapa, a lo mejor si en un tiempo hacen una expansión o algo así, pero en juego base y dlcs básicos ni de coña, al igual que no van a meter la parte oeste que está igual de detallada.

Si no van ha meter mexico para que sacan un mapa tan grande con la zona de mexico, lo lógico hubiera sido sacar solo new austin en grande no crees???

por la sencilla razón de que new austin es muy horizontal y el mapa es cuadrado como siempre y meten tanto por arriba como por abajo, solo que México es otro país y además ya representado en el primer RDR. Que querías que metiesen el doble por arriba? y luego diríais ¡eh que van a meter hasta whasington!
Alexyquemas escribió:
basuco81 escribió:Mi amigo ya lo tiene en casa y es la edición G A M E


Sin ticket no me creo nada. Con cada lanzamiento igual, "me lo han dado en el MM de X", pero nuncapostean imagen del ticket.

No voy a poner una foto sin su permiso, pero es esa edición porque en la foto sale el mapa, el cartoncito, y el juego, ah y su gato
Juaniyo85 escribió:Alguno que no tenga prime de Amazon ,le sale enviado o entrega mañana??A mí solo me lo han cobrado y nada más por ahora...

tranquilo yo tengo prime y estoy igual que tu, solo me lo cobraron, mañana nos llega fijo, no te preocupes.
zatu_21 escribió:
Darkcaptain escribió:
zatu_21 escribió:NUEVA INFO DE XTRALIFE.

Me acaban de llamar después de mandarles un correo, que tienen aviso de Take Two de que aunque envíen hoy lleva la orden a los repartidores de que hoy no se puede entregar y que hasta mañana no lo recibiremos.

Pues nada, ahora si que si, a esperar tranquilos.


Bajonazo, pagamos el envío "especial" para nada


Exacto, me ha extrañado la llamada pero me ha venido bien para comentarlo y encima es más grave de lo que parece porque con ese método de envío el mismo día es por sending y solo lo entregan de 7 a 10 de la noche, o eso me ha dicho. Cuando con envíos normales he recibido juegos el día de lanzamiento por la misma mañana. En fin.


Pues a mi como no llegue hoy, ya sea por tocar un poco los webs, mañana en cuanto reciba el juego les mandaré un e-mail, ya que se lo han montado mal, y que me devuelvan ese euro (ya no es por el euro, que me la suda) si no por que han creado confusiones.

Es mas, voy a enviarles un email xD
basuco81 escribió:
Alexyquemas escribió:
basuco81 escribió:Mi amigo ya lo tiene en casa y es la edición G A M E


Sin ticket no me creo nada. Con cada lanzamiento igual, "me lo han dado en el MM de X", pero nuncapostean imagen del ticket.

No voy a poner una foto sin su permiso, pero es esa edición porque en la foto sale el mapa, el cartoncito, y el juego, ah y su gato

la edición estándar tiene mapa y cartoncito también.

Gato creo que no XD
RedRock escribió:
korchopan escribió:
RedRock escribió:@korchopan
Cierto,los caminos no se ven,pero el mapa esta hecho,sería demasiado cantoso ponerlo ahora si va a ser una "sorpresa"

no te hagas ilusiones vanas no lo van a meter y menos sin mapa, a lo mejor si en un tiempo hacen una expansión o algo así, pero en juego base y dlcs básicos ni de coña, al igual que no van a meter la parte oeste que está igual de detallada.

Déjame soñar [+risas] me refería a dlc de pago si jaja,lo del mapa con la app lo apañan fijo.

Es que antes que dlc se marcan la que hicieron con gta iv y sacan sus buenas expansiones (no un dlc pequeñito) con ya, si eso, la parte esa jugable.
Pues con el juego ya en mano ahora mi dilema es:

Juego con mi PS4 Pro en una tele 4K de 56" o con el proyector OPTOMA FULLHD en la pantalla del salón de 120"?

Porque ver esos paisajes en gigante tiene que ser.... [fiu]
akira2000 escribió:Pues con el juego ya en mano ahora mi dilema es:

Juego con mi PS4 Pro en una tele 4K de 56" o con el proyector OPTOMA FULLHD en la pantalla del salón de 120"?

Porque ver esos paisajes en gigante tiene que ser.... [fiu]


120" y foto [amor]
akira2000 escribió:Pues con el juego ya en mano ahora mi dilema es:

Juego con mi PS4 Pro en una tele 4K de 56" o con el proyector OPTOMA FULLHD en la pantalla del salón de 120"?

Porque ver esos paisajes en gigante tiene que ser.... [fiu]


Por favor, manda foto ya tío!!!
The Ghost escribió:@Meneillos43 en esos casos pues hombre, es una putada no te lo voy a negar. Si no tienes cómo moverte no te queda otra... de todos modos qué te pone en el estado del pedido de Amazon? Porque en el mío de la guía me pone Entrega Viernes 26, yo entiendo que debería ser así para todo el mundo a menos que vivas en una zona en la que para acceder haya que hacer escalada y bajada en canoa.

Pone que me llegará el 26, pero aun no ha sido enviado.
akira2000 escribió:Pues con el juego ya en mano ahora mi dilema es:

Juego con mi PS4 Pro en una tele 4K de 56" o con el proyector OPTOMA FULLHD en la pantalla del salón de 120"?

Porque ver esos paisajes en gigante tiene que ser.... [fiu]

ñiñiñi... mi dilema es matarte lentamente o darte un golpe rápido y llevarme tu rdr2
Los que teneis en amazon la guia y os pone dia 30 lo hicisteis con los 5€ de descuento?
Es que si es asi podria hacer con otro usuario y que me llegue mañana?
@DarkMessiah @deadtime83

Ahora estoy en el trabajo. En llegar a medio día hago foto con el proyector. Y a la noche pues veré porque ya jugué al Just Cause 3 con él y era una pasada. Parecía que estabas ahí dentro.

En cambio con la Sony Bravia pues claro es 4K y ya sabes. Pero la magia del proyector....
Meneillos43 escribió:
The Ghost escribió:@Meneillos43 en esos casos pues hombre, es una putada no te lo voy a negar. Si no tienes cómo moverte no te queda otra... de todos modos qué te pone en el estado del pedido de Amazon? Porque en el mío de la guía me pone Entrega Viernes 26, yo entiendo que debería ser así para todo el mundo a menos que vivas en una zona en la que para acceder haya que hacer escalada y bajada en canoa.

Pone que me llegará el 26, pero aun no ha sido enviado.

El mío tampoco, pero yo tendría paciencia. Lo tengo en estado de envío a una "-" de que ponga enviado [+risas]
@akira2000 Si, si, pero yo por ejemplo no lo he visto y quiero lo mas virgen al juego.

Muchas gracias por el edit! Disfrutalo, afortunado!! [oki]
akira2000 escribió:Pues con el juego ya en mano ahora mi dilema es:

Juego con mi PS4 Pro en una tele 4K de 56" o con el proyector OPTOMA FULLHD en la pantalla del salón de 120"?

Porque ver esos paisajes en gigante tiene que ser.... [fiu]

Ni se pregunta eso, el proyector de cabeza xd
akira2000 escribió:@DarkMessiah @deadtime83

Ahora estoy en el trabajo. En llegar a medio día hago foto con el proyector. Y a la noche pues veré porque ya jugué al Just Cause 3 con él y era una pasada. Parecía que estabas ahí dentro.

En cambio con la Sony Bravia pues claro es 4K y ya sabes. Pero la magia del proyector....

El proyector a qué va? 1080? Estará bien también!!
Meneillos43 escribió:
The Ghost escribió:@Meneillos43 en esos casos pues hombre, es una putada no te lo voy a negar. Si no tienes cómo moverte no te queda otra... de todos modos qué te pone en el estado del pedido de Amazon? Porque en el mío de la guía me pone Entrega Viernes 26, yo entiendo que debería ser así para todo el mundo a menos que vivas en una zona en la que para acceder haya que hacer escalada y bajada en canoa.

Pone que me llegará el 26, pero aun no ha sido enviado.


Amazon seguramente la mayoría empiece a enviarlos esta noche, ya que los de almacén trabajan también por la noche. Y los juegos nos llegarán mañana.
korchopan escribió:
akira2000 escribió:Pues con el juego ya en mano ahora mi dilema es:

Juego con mi PS4 Pro en una tele 4K de 56" o con el proyector OPTOMA FULLHD en la pantalla del salón de 120"?

Porque ver esos paisajes en gigante tiene que ser.... [fiu]

ñiñiñi... mi dilema es matarte lentamente o darte un golpe rápido y llevarme tu rdr2


Imagen
akira2000 escribió:@DarkMessiah @deadtime83

Ahora estoy en el trabajo. En llegar a medio día hago foto con el proyector. Y a la noche pues veré porque ya jugué al Just Cause 3 con él y era una pasada. Parecía que estabas ahí dentro.

En cambio con la Sony Bravia pues claro es 4K y ya sabes. Pero la magia del proyector....


Te ha surgido una urgencia y te tienes que ir inmediatamente.... está clara la cosa [sonrisa]
2521 respuestas