Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Bueno pues a esperar por que mi pedido del Game ya esta en envio con seguimiento.... [beer] [beer] [beer]
Otro que tampoco puede acceder a su pedido de MediaMarkt xD.

Los que habéis hecho el cambiazo con recogida en tienda más veces, ¿lo pudisteis siempre tener el mismo día de su salida a la venta?

Porque yo recuerdo con algún otro juego que aunque tuviesen la tienda llena ya de ellos tenias que esperar a que llegase concretamente el tuyo...
esgrac escribió:Bueno pues a esperar por que mi pedido del Game ya esta en envio con seguimiento.... [beer] [beer] [beer]

Que compañía de transporte tienes? por saber si es para todos los de GAME la misma,yo tengo sending
UeN escribió:
Jesus36 escribió:@UeN pues es completamente falso que tenga que ser en el dia el plan renove, lo puedes hacer desde que lo anuncian ellos y te dan un ticket con los 10 euros. Que sigan cogiendo a gente que no tiene ni idea en esta tienda me sigue quemando de una manera...


A mi también me pareció raro. De hecho me dí cuenta de que existía ese plan renove porque un forero de EOL dijo que acababa de hacer el plan renove ese mismo día para tener listo el cupón y lo que le dieron por los juegos. Hasta se lo comenté al vendedor de GAME... pero nada, no hubo manera. Espero mañana no tener problema.

Lo unico que puedes sufrir al hacerte esperar es que los precios varien de un dia para otro
RedRock escribió:
esgrac escribió:Bueno pues a esperar por que mi pedido del Game ya esta en envio con seguimiento.... [beer] [beer] [beer]

Que compañía de transporte tienes? por saber si es para todos los de GAME la misma,yo tengo sending

Yo tengo Tourline Express, la del "caranchoa".
Saludos.
maximopeligro escribió:
Midnight escribió:Lo de Media Markt pinta mal, aun en preparación y en el chat solo indican que probablemente llegue mañana. Madre mía vaya seriedad, probablemente dice... [snif]


A mí me ha llegado un mail que ya puedo ir a recogerlo hoy ,


En que ciudad si puede preguntarse
Key_sora escribió:Otro que tampoco puede acceder a su pedido de MediaMarkt xD.

Los que habeis hecho el cambiazo con recogida en tienda más veces, ¿lo pudisteis siempre tener el mismo día de su salida a la venta?

Porque yo recuerdo con algun otro juego que aunque tuviesen la tienda llena ya de ellos tenias que esperar a que llegase concretamente el tuyo...

Aunque la tienda tenga 100 juegos, el de tu pedido llega en un sobre a media markt, por lo que hasta que llegue y lo "procesen", no puedes hacer mas.

Si te mata el ansia, comprarlo en la propia tienda, y devolver el del pedido online.
RedRock escribió:
esgrac escribió:Bueno pues a esperar por que mi pedido del Game ya esta en envio con seguimiento.... [beer] [beer] [beer]

Que compañía de transporte tienes? por saber si es para todos los de GAME la misma,yo tengo sending

Exacto. la misma
Ok gracias a todos,supongo que irá por zonas.
Lirathyra escribió:
Ratónico_944 escribió:A los que teneis entrega hoy en amazon, en la web tambien os lo pone o solo el correo?


a mí en el correo me pone/ponía entrega el 26, pero ahora tanto en la web de amazon como en el seguimiento del transporte me sale en reparto y entrega hoy 25


A mi aún no me sale el estado ni “enviado” en Amazon
El mio de MM sigue en preparación.
Yo Tourline500 para el pedido de Game!
sagathehades escribió:
maximopeligro escribió:
Midnight escribió:Lo de Media Markt pinta mal, aun en preparación y en el chat solo indican que probablemente llegue mañana. Madre mía vaya seriedad, probablemente dice... [snif]


A mí me ha llegado un mail que ya puedo ir a recogerlo hoy ,


En que ciudad si puede preguntarse

A ver si responde el compañero, yo lo reservé en tienda física en el MM de Mataró (Barcelona)
Otro con sending pedido en Game, hoy a las 9 me ha llegado un correo con el número de seguimiento, no creo que llegue hoy pero sería un puntazo
Miedo me da Mediamarkt, como vaya mañana y no lo tengan en tienda cancelo y pista
Yo voy a ir al fnac a ver si me lo sueltan ya.
Reserva de 2016 en Amazon y aún pone "Preparando el envío" [facepalm] [buuuaaaa]

A los que os llegue hoy disfrutadlo mucho! [beer]

Salu2
Agus-B4n escribió:Miedo me da Mediamarkt, como vaya mañana y no lo tengan en tienda cancelo y pista

cómo se cancela una vez pagado?
a mí no me envían el correo de envío los cabrones de mediamarkt, pero paypal sí, me cobran por haber pasado los 21 días [enfado1]
David360 esp escribió:Otro con sending pedido en Game, hoy a las 9 me ha llegado un correo con el número de seguimiento, no creo que llegue hoy pero sería un puntazo

Veo que eres de Alicante,lo preguntaba porque creo que la central de sending esta en Elche,si es así a mi me pilla escasos kms,seria un puntazo si XD

EDIT Imagino que tendrán mas,pero a saber desde donde envian los de GAME,de Madrid supongo.
setner85 escribió:
Fdezam97 escribió:
Silvermad escribió:Los que reserven en Fnac, es normal que me quitasen el dinero del juego cuando lo reservé y ahora me lo cobren otra vez? Aunque la operación de cuando lo reservé sale como pendiente, eso me lo devolveran no?
Fnac cobra cuando el juego sale expedido hacia tu casa, así que ponte en contacto con ellos porque se trata de un error seguramente


Estoy en la misma situación con fnac, cobrado el día 10 y hoy


He llamado para preguntar y me dijeron que hicieron una retención pero que no cobraron nada cuando lo reserve.
Amazon me mando ayer el correo para decirme que me mandaran otro correo de confirmar los detalles del transportista y el número de seguimiento, en mi estado en la web todavía no pone enviado.

Supongo que a lo largo de hoy recibiré el correo con el número de seguimiento del paquete, así que ha esperar mañana tranquilamente.
Yo me meto en enlace, del correo de mm y me dirije a la web del mm, cuando ayer si que ne salia, en preparación.

Alguien mas le pasa? Lo voy a tener mañana?
setner85 escribió:
Fdezam97 escribió:
Silvermad escribió:Los que reserven en Fnac, es normal que me quitasen el dinero del juego cuando lo reservé y ahora me lo cobren otra vez? Aunque la operación de cuando lo reservé sale como pendiente, eso me lo devolveran no?
Fnac cobra cuando el juego sale expedido hacia tu casa, así que ponte en contacto con ellos porque se trata de un error seguramente


Estoy en la misma situación con fnac, cobrado el día 10 y hoy
Pues a mí no me lo han cobrado dos veces, ni siquiera como pendiente. Poneos en contacto a ver lo que ocurre
Esta mañana tenía un email de MM diciendo que ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Imagino que mañana estará para recoger.
Me mola como algunos teneís todavía la ilusión de que os llegue hoy [360º] [360º]
Hasta mañana nada chavales, asumirlo cuanto antes, que luego estas 24h se hacen peor [beer] :p :p
korchopan escribió:
Agus-B4n escribió:Miedo me da Mediamarkt, como vaya mañana y no lo tengan en tienda cancelo y pista

cómo se cancela una vez pagado?
a mí no me envían el correo de envío los cabrones de mediamarkt, pero paypal sí, me cobran por haber pasado los 21 días [enfado1]

Te pasa por elegir la basura de PAYPAL. NADIE debería usar eso.
lorest escribió:Yo me meto en enlace, del correo de mm y me dirije a la web del mm, cuando ayer si que ne salia, en preparación.

Alguien mas le pasa? Lo voy a tener mañana?


Creo que nos pasa a todos ... están con cosas de la web. Podrían haber elegido otro día.
Los que lo tengáis en Amazon no entiendo por qué a gente ya le han dado el juego y a otros ni siquiera se lo han enviado :-?
@David360 esp ojalá, pero ni de coña nos llega hoy
¿ Soy el único que tiene la reserva digital ? Me siento hasta mal y todo XD
Sabéis si alguna tienda de barrio lo suelta hoy? Voy viajando desde el sur al norte y puedo hacer un pequeño desvío donde sea vaya [tadoramo]
Pero a la gente que le han enviado el correo de Amazon de que está en reparto, a esos les llegará, digo yo... no??. Qué suerte :P

Espero que SEUR mañana Viernes venga a mi casa a primerísima hora... iré al gym a las 7:00 para estar luego en casa y no tener que salir [carcajad] [carcajad]
BeticoMadrid escribió:¿ Soy el único que tiene la reserva digital ? Me siento hasta mal y todo XD


Cancélala y haz un nuevo pedido a amazon o MM. Por solidaridad EOLiana, compañero. [bad]

Que lo podamos disfrutar todos a tiempo, o si no nadie... XD XD XD

pd: me han respondido los de MM lo mismo que al resto, que están actualizando la página, etc. Pero me estoy empezando a poner un poco tenso, de manera proporcional al tiempo que va pasando a medida que nos acercamos a mañana. Me tiembla una rodilla, y no es parkinson.
Amazon ni me lo ha cobrado, ya no hablemos de enviarlo. Me olvido del juego para mañana. Como pronto lo recibo el sábado.

Bueno, pues nada. Prime no sirve de nada, pidiendo cosas random sin suscribirme me llegan al día siguiente o dos días después del pedido.

Es el único juego de salida que me he comprado esta generación, vaya tela.
RedRock escribió:
David360 esp escribió:Otro con sending pedido en Game, hoy a las 9 me ha llegado un correo con el número de seguimiento, no creo que llegue hoy pero sería un puntazo

Veo que eres de Alicante,lo preguntaba porque creo que la central de sending esta en Elche,si es así a mi me pilla escasos kms,seria un puntazo si XD

EDIT Imagino que tendrán mas,pero a saber desde donde envian los de GAME,de Madrid supongo.

A los que no tengáis reserva y seáis de la zona, probad en el Hipercor. Yo me pasé por el de Elche y conseguí varios días antes tanto Uncharted 4 como Dark Souls 3. Yo porque lo reservé en Amazon y ya se lo han cobrado, pero vamos...
A los de MM seguramente os llegue el lunes.
Pues yo aunque me llegase el juego ahora mismo preferiría esperar a mañana y jugar con el parche ya instalado
BeticoMadrid escribió:¿ Soy el único que tiene la reserva digital ? Me siento hasta mal y todo XD


Bienvenido al club.
Parece que los Ya venden han muerto casi del todo. Algunos usuarios se esforzaron con fruición en que así fuese; se dedicaron personalmente a amedrentar y detener filtraciones. Si llego a entender su lógica de niños de 12 años, les molestaba que después de reservar no tuviesen "trato preferente". El planteamiento era, o "todos" o "ninguno". Pero los maduros debían ser estos personajes tristes que perdían el tiempo jodiendo la vida a otros usuarios. Es bastante lamentable; me encontré en su día otros hilos en los que alguno de estos susodichos echaban espuma y referían frases (literal) como "me toca los cojones que lo vendan antes". Se que algunos de estos personajes llegaron a llamar personalmente a distribuidoras, amenazar a comercios, cosas alucinantes. A uno que finjía que quería conseguir el juego, que trabajaba en Mediamarkt y pasaba los días utilizando esto como plataforma de publicidad encubierta (¡¡¡aquí hay menores!!! ¿serán conscientes de lo grave que era lo hacían amparándose en el nombre de sus empresas?), lo denuncié a moderación. Por deshonesto. Por boicotear el hilo.

Creo que todo esto comenzó con el tema de reservas; muchas personas que no querían tener el juego se lanzaban a desahogarse en estos lares, secuestrando el hilo, ahogando su tema principal en una interminable cháchara que no iba a ninguna parte, algunos, por puro hype, terminaban dando con ese sentimiento tan español: celos y envidia, y optaron, primero por reventar el hilo, más tarde (con ayuda de empleados aburridos que no tuvieron el más mínimo problema), por convertir esto en un espacio entre atención al cliente y publicidad encubierta (propagando la culturita de reservas y promocionando productos; aquello era totalmente ilegal, pero eh, el problema eran las filtraciones). Así que los mismos que nunca quisieron conseguir el juego, terminaron haciendo boicot al hilo y a cada filtración, con la excusa de que lo hacían en nombre de no se que dignidad, responsabilidad, etc. Es bastante ridículo. Durante meses algunos intentamos advertirlo, pero patio reservas era mayoría, y terminó por reventarlo y "mediocrizarlo" todo, con el refrán de madurez suprema: "o todos o ninguno".

No faltó nunca la ristra de comentarios de superioridad moral (me consta que en este hilo ya hay unos pocos) "anda que no saber esperar", "no entiendo". "pues yo reservado y tan contento", "sois como niños". Creo que tenéis el hilo de mierda que os merecéis. Por infantiles. Por celosos. Por boicoteadores. Disfrutadlo. [beer]
¿Me recomendáis cancelar Amazon y pedirlo a Xtralife?
gomis23 escribió:Pues yo aunque me llegase el juego ahora mismo preferiría esperar a mañana y jugar con el parche ya instalado

Pues la verdad que eso que comentas es cierNO. YO NO [carcajad]
Meneillos43 escribió:¿Me recomendáis cancelar Amazon y pedirlo a Xtralife?


Sin duda alguna, cancela que aún estás a tiempo.
Reserve en MM con recogida en tienda. Esta mañana a las 6 me ha llegado el email del MediaMarkt de que ya ha salido hacia la tienda y que ya si quiero cancelar o algo que me comunique con la tienda. Seguramente me pase hoy a ultima hora a ver si hay suerte.
Guía reservada en Xtralife.
Juego reservado en MM.
Envío a domicilio en ambos casos.
Sin noticias aún de nada.
:-?
Meneillos43 escribió:¿Me recomendáis cancelar Amazon y pedirlo a Xtralife?

Si lo pillas en Xtralife antes de las 18:30 ten seguro que mañana tienes el juego en tu casa!
The Ghost escribió:A los de MM seguramente os llegue el lunes.

Por que?
gomis23 escribió:Pues yo aunque me llegase el juego ahora mismo preferiría esperar a mañana y jugar con el parche ya instalado

Mañana es a las 12 de esta noche,pero vamos que no caerá esa breva.
Haber chavales, ya comente que amazon podría tener problemas de logística para distribuir el juego por la avalancha de reservas que tenían, era de esperarse que ante tal magnitud tomaran medidas y las medidas están siendo empezar ha repartir 1 día antes en zonas donde tengan mucho volumen de distribución del juego, porque repartir todos lo juegos mañana sería un caos para los transportistas.

Pero vamos que entre hoy y mañana lo tenemos todos tranquilos.
2521 respuestas