Parece que los Ya venden han muerto casi del todo. Algunos usuarios se esforzaron con fruición en que así fuese; se dedicaron personalmente a amedrentar y detener filtraciones. Si llego a entender su lógica de niños de 12 años, les molestaba que después de reservar no tuviesen "trato preferente". El planteamiento era, o "todos" o "ninguno". Pero los maduros debían ser estos personajes tristes que perdían el tiempo jodiendo la vida a otros usuarios. Es bastante lamentable; me encontré en su día otros hilos en los que alguno de estos susodichos echaban espuma y referían frases (literal) como "me toca los cojones que lo vendan antes". Se que algunos de estos personajes llegaron a llamar personalmente a distribuidoras, amenazar a comercios, cosas alucinantes. A uno que finjía que quería conseguir el juego, que trabajaba en Mediamarkt y pasaba los días utilizando esto como plataforma de publicidad encubierta (¡¡¡aquí hay menores!!! ¿serán conscientes de lo grave que era lo hacían amparándose en el nombre de sus empresas?), lo denuncié a moderación. Por deshonesto. Por boicotear el hilo.
Creo que todo esto comenzó con el tema de reservas; muchas personas que no querían tener el juego se lanzaban a desahogarse en estos lares, secuestrando el hilo, ahogando su tema principal en una interminable cháchara que no iba a ninguna parte, algunos, por puro hype, terminaban dando con ese sentimiento tan español: celos y envidia, y optaron, primero por reventar el hilo, más tarde (con ayuda de empleados aburridos que no tuvieron el más mínimo problema), por convertir esto en un espacio entre atención al cliente y publicidad encubierta (propagando la culturita de reservas y promocionando productos; aquello era totalmente ilegal, pero eh, el problema eran las filtraciones). Así que los mismos que nunca quisieron conseguir el juego, terminaron haciendo boicot al hilo y a cada filtración, con la excusa de que lo hacían en nombre de no se que dignidad, responsabilidad, etc. Es bastante ridículo. Durante meses algunos intentamos advertirlo, pero patio reservas era mayoría, y terminó por reventarlo y "mediocrizarlo" todo, con el refrán de madurez suprema: "o todos o ninguno".
No faltó nunca la ristra de comentarios de superioridad moral (me consta que en este hilo ya hay unos pocos) "anda que no saber esperar", "no entiendo". "pues yo reservado y tan contento", "sois como niños". Creo que tenéis el hilo de mierda que os merecéis. Por infantiles. Por celosos. Por boicoteadores. Disfrutadlo.