Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

@UeN pues es completamente falso que tenga que ser en el dia el plan renove, lo puedes hacer desde que lo anuncian ellos y te dan un ticket con los 10 euros. Que sigan cogiendo a gente que no tiene ni idea en esta tienda me sigue quemando de una manera...
Ademasa valoración mínima de cada juego eran 5€... No 10.
Mañana pienso entregar el watch Dogs 2 que me dan 8€ y el rise of the tomb raider edición 20 aniversario, este no me sale en la app cuánto me dan. ¿Como lo miráis ustedes?
Los que tenemos reserva online en Game nada no? A mi me sigue poniendo en proceso... Lo pagué hace tres días...
Los de XTRALIFE ya pone envios en proceso [tadoramo]
Otro que el pedido de MM no existe...A ver si se soluciona pronto
pampumpablo escribió:
DarkMessiah escribió:
pampumpablo escribió:
He pagado 100 eur, exijo tener el juego ya [carcajad] [carcajad] . El ansia viva... jaja. Que mañana libro..... un poquito de por favor



Yo llevo 2 años comprando ahi. Y te aseguro que maña antes de las 11 tienes a tu repartidor en la puerta.

Hay juegos que me llegaron 2 o 3 dias antes. Incluso el forza horizon 4 me llegó un dia antes para mi sorpresa.

No os preocupeis que el hype es peor que la droga
[carcajad] [carcajad]


Eso espero jaja. Mientras tanto ando a fuego con el Spiderman, que menudo juegazo, por cierto [amor] [amor]


Por cierto si vinculas el Twitter en xtralife te dan 2mil puntitos para futuras compras


Cuanto descuento son esos 2k puntos?
Carlosrv14 escribió:Los que tenemos reserva online en Game nada no? A mi me sigue poniendo en proceso... Lo pagué hace tres días...

A mí me acaba de llegar un correo diciendo que el pedido está enviado y que llega mañana, así que tranquilo que en cualquier momento te llegará el correo
Alguien de Valencia le ha llegado el email para terminar de pagar la reserva? Yo sigo esperando. Una cosa yo tengo recogida en tienda, eso quiere decir que puede ir a por mí juego cuando quiera?
Nesku escribió:
pampumpablo escribió:
DarkMessiah escribió:
Eso espero jaja. Mientras tanto ando a fuego con el Spiderman, que menudo juegazo, por cierto [amor] [amor]


Por cierto si vinculas el Twitter en xtralife te dan 2mil puntitos para futuras compras


Cuanto descuento son esos 2k puntos?


1€
Esta madrugada cobrado de la FNAC.es, tanto guía como juego.
Si siguen su forma habitual, mandan esta noche y llega mañana calentito XD.
Alguien se acuerda si GTAV lo soltaron antes alguna tienda?
Versión de Ps360 me refiero!
Carlosrv14 escribió:Los que tenemos reserva online en Game nada no? A mi me sigue poniendo en proceso... Lo pagué hace tres días...

A mi me acaban de mandar el mail los de GAME de enviado,no creo que tarden mucho en mandártelo.
JavitoValencia escribió:Alguien de Valencia le ha llegado el email para terminar de pagar la reserva? Yo sigo esperando. Una cosa yo tengo recogida en tienda, eso quiere decir que puede ir a por mí juego cuando quiera?

A mi me pasa como a ti, en contactado con GAME, y me han dicho que directamente mañana vaya a tienda a recoger el juego y terminar de pagar.
Collector Box enviada!
leinadmercury escribió:Collector Box enviada!


Bien. Ahora sólo te falta el juego [carcajad]
@DarkMessiah ya....

Ese va por Amazon (la Ultimate)
leinadmercury escribió:@DarkMessiah ya....

Ese va por Amazon (la Ultimate)


Buen desembolso xD

Yo esperando la Ultimate también
Según el Twitter de MM lo de que no se vean los envíos es un fallo por el mantenimiento de la we pero nuestros pedidos siguen bien.
UeN escribió:
vinotinto escribió:¿Sabéis si está la promoción en Game de 10€ extra si entregas 2 juegos? Tengo un dragon quest XI más que pasado y un Dragon Ball Fighterz muerto de asco....

Si no es mucho pedir, ¿me podéis mirar la valoración que hay por estos dos juegos en la app de Game? A mí siempre me da error y, sin embargo, a la gente le funciona. No lo he entendido nunca porqué me pasa eso. Gracias. Que Dios os lo pague con una compra anticipada del RDR2.


Ayer fuí por GAME a entregar dos juegos para hacer este plan renove y me dijeron que lo tenía que hacer el mismo día de la compra del RDRII, es decir, mañana, lo que me pareció bastante raro porque algún usuario comentó que ya se lo hicieron hace unos días. Los juegos tienen que tener una valoración >10€ (aunque en algún sitio he leido que tiene que ser solo >5€) cada uno para que se aplique, aunque con los que indicas creo que no tienes problema. A mayores, te descuentan otros 10€. Además, hay que tener en cuenta que esta promoción está limitada a XXXXX unidades en toda España.

En cuanto a la valoración, he mirado en la APP y me sale:

- Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado perdido - Edition of Light: 32€ (es la única versión que sale)
- Dragon Ball Fighterz: 19€


Estupendo, muchas gracias. Pues teniendo en cuenta que dudo que vuelva a jugar a ninguno de ellos y que tengo nulo afán coleccionista, los entregaré sin duda. Entre esto y lo que tengo de saldo pues me llevo el juego ''gratis''...doble alegría para mañana. Nuevamente, muchas gracias. Aunque sigo sin entender como a mí nunca me funciona la valoración del Game.
@DarkMessiah bueno... la Ultimate me ha salido gratis....algun día os contaré mis peripecias con Amazon [360º]
leinadmercury escribió:@DarkMessiah bueno... la Ultimate me ha salido gratis....algun día os contaré mis peripecias con Amazon [360º]


Joer pues qué suerte [sonrisa]
hablando por chat con MM, me dice con respecto a los pedidos que no nos salen.

Buenos días, estamos realizando tareas de mantenimiento en la web y puede suceder esta incidencia
@gomis23 @RedRock gracias! a ver si llega pronto!
Bueno, a ver si se soluciona y empiezan a enviar, que yo siendo de Baleares me huelo que o llega el sábado pronto o hasta el lunes nada :(
@pichicuervo Eres de Valencia? Por saber si puedo hacer lo mismo.
[oki]

poiu30 escribió:hablando por chat con MM, me dice con respecto a los pedidos que no nos salen.

Buenos días, estamos realizando tareas de mantenimiento en la web y puede suceder esta incidencia


Nesku escribió:Según el Twitter de MM lo de que no se vean los envíos es un fallo por el mantenimiento de la we pero nuestros pedidos siguen bien.
Escribidles a MM por chat, que le comentais este problema, os pide numero de seguimiento y os dice como va el juego y tal. A mi me han respondido esto....

Tu pedido se cuenta ya en preparación para ser entregado mañana

Recibirás una notificación en tu email cuando salga a transporte
korchopan escribió:se ha muerto la página de mediamarkt?

Ahora que digan que tuvieron problemas técnicos y que no pueden saber quién tiene comprado el juego y por tanto no envían...

si al final se va a cumplir y todo. Mi gafe es proverbial, su hubiese pedido en Amazon ocurriría con Amazon seguro.
JavitoValencia escribió:@pichicuervo Eres de Valencia? Por saber si puedo hacer lo mismo.

Nooo, soy de Guadalajara, yo he contactado con la central de GAME, y parece ser que los pedidos por web, para recoger en tienda se tramita de esta manera en todos los lugares, suerte :)
A los que teneis entrega hoy en amazon, en la web tambien os lo pone o solo el correo?
Ratónico_944 escribió:A los que teneis entrega hoy en amazon, en la web tambien os lo pone o solo el correo?


a mí en el correo me pone/ponía entrega el 26, pero ahora tanto en la web de amazon como en el seguimiento del transporte me sale en reparto y entrega hoy 25
Y las guías cuando las enviará y cobrará Amazon?? para el envío 1 dia digo.
poiu30 escribió:Escribidles a MM por chat, que le comentais este problema, os pide numero de seguimiento y os dice como va el juego y tal. A mi me han respondido esto....

Tu pedido se cuenta ya en preparación para ser entregado mañana

Recibirás una notificación en tu email cuando salga a transporte


Hola! me puedes decir donde esta la opcion de chat?? Gracias!
setner85 escribió:
Fdezam97 escribió:
Silvermad escribió:Los que reserven en Fnac, es normal que me quitasen el dinero del juego cuando lo reservé y ahora me lo cobren otra vez? Aunque la operación de cuando lo reservé sale como pendiente, eso me lo devolveran no?
Fnac cobra cuando el juego sale expedido hacia tu casa, así que ponte en contacto con ellos porque se trata de un error seguramente


Estoy en la misma situación con fnac, cobrado el día 10 y hoy


A mí me pasó lo mismo con el Spiderman pagando con PayPal y preguntando al banco la primera transacción como sino se hubiera echo, no les quedaba constancia.
Y esta vez lo he pago con la tarjeta normal y me habían descontado 1€ y anoche el importe completo.
Jesus36 escribió:@UeN pues es completamente falso que tenga que ser en el dia el plan renove, lo puedes hacer desde que lo anuncian ellos y te dan un ticket con los 10 euros. Que sigan cogiendo a gente que no tiene ni idea en esta tienda me sigue quemando de una manera...


A mi también me pareció raro. De hecho me dí cuenta de que existía ese plan renove porque un forero de EOL dijo que acababa de hacer el plan renove ese mismo día para tener listo el cupón y lo que le dieron por los juegos. Hasta se lo comenté al vendedor de GAME... pero nada, no hubo manera. Espero mañana no tener problema.
Por fín, Xtralife, envío en proceso! vamoooooooos!
DarkMessiah escribió:Imagen


Que envidia jajaja pero sana,es de amazon verdad?
X_Benja_X escribió:
setner85 escribió:
Fdezam97 escribió:Fnac cobra cuando el juego sale expedido hacia tu casa, así que ponte en contacto con ellos porque se trata de un error seguramente


Estoy en la misma situación con fnac, cobrado el día 10 y hoy


A mí me pasó lo mismo con el Spiderman pagando con PayPal y preguntando al banco la primera transacción como sino se hubiera echo, no les quedaba constancia.
Y esta vez lo he pago con la tarjeta normal y me habían descontado 1€ y anoche el importe completo.

A mi Fnac nunca me ha cobrado 2 veces.
Lo reservé en agosto, y no me cobraron (VISA Fnac)
Igual lo que hizo fue autorizar la operación (sale como cobrado pero no llega a consumarse el cobro en la cuenta corriente)...
@Tombi88 No es mío jeje es de alguien de FC de Amazon sí.

Pincheto escribió:Por fín, Xtralife, envío en proceso! vamoooooooos!


Kawen ros, yo aún nada [buuuaaaa]
una duda, con PayPal y pago tras entrega en un pedido a tienda en mediamarkt, ¿esa entrega tras la que pagas es la entrega en mediamarkt o cuando me lo dan a mí en mis manitos?
Lo de Media Markt pinta mal, aun en preparación y en el chat solo indican que probablemente llegue mañana. Madre mía vaya seriedad, probablemente dice... [snif]
¿sabéis si los de FNAC envían un día antes los juegos (para que llegue el día de salida), o me tendré que esperar a la semana que viene?
Porque como no me confirmen que llega mañana, cancelo la reserva y lo busco por otros medios.
Game en Twitter dice que hoy no los sueltan...en principio.
zell1990 escribió:¿sabéis si los de FNAC envían un día antes los juegos (para que llegue el día de salida), o me tendré que esperar a la semana que viene?
Porque como no me confirmen que llega mañana, cancelo la reserva y lo busco por otros medios.

Tranquilo, Fnac suelo pillar casi todos los lanzamientos que compro (por lo del vale de los 10€), y siempre mandan el día anterior, llegando el envío día de lanzamiento (nunca antes, nunca despues).
Suelen cobrar la madrugada del día de envio (es decir, esta pasada madrugada, deberías tener cobrado).

SaludoS!
Midnight escribió:Lo de Media Markt pinta mal, aun en preparación y en el chat solo indican que probablemente llegue mañana. Madre mía vaya seriedad, probablemente dice... [snif]


La verdad es que si...la web justo le dan por hacer mantenimiento (encima la cagan porque ya ni te deja ver los pedidos) o lo que sea justo un dia antes del lanzamiento a sabiendas que mucha gente entraria hoy a ver su estado del pedido ya la podian haber dejado o hacerlo otro dia que ayer iba perfecta..no se me da mala espina,ojala tengamos mañana el juego pero no se no se
Pues yo estoy ahora acojonado, en fnac me pone pendiente de entrega de proveedor, como lo envíen mañana me los cargo
Midnight escribió:Lo de Media Markt pinta mal, aun en preparación y en el chat solo indican que probablemente llegue mañana. Madre mía vaya seriedad, probablemente dice... [snif]


A mí me ha llegado un mail que ya puedo ir a recogerlo hoy ,
Midnight escribió:
poiu30 escribió:Escribidles a MM por chat, que le comentais este problema, os pide numero de seguimiento y os dice como va el juego y tal. A mi me han respondido esto....

Tu pedido se cuenta ya en preparación para ser entregado mañana

Recibirás una notificación en tu email cuando salga a transporte


Hola! me puedes decir donde esta la opcion de chat?? Gracias!

En la parte de abajo de la web, un poco a la derecha.
setner85 escribió:Pues yo estoy ahora acojonado, en fnac me pone pendiente de entrega de proveedor, como lo envíen mañana me los cargo

Siempre pone lo mismo, relajaros
Si os han cobrado, lo teneis mañana. Solo cobran cuando van a enviar.
Distinto sería si no lo han cobrado.
2521 respuestas