Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

sagathehades escribió:Correo recibido de Mediamarkt ahora mismo de que mi juego se ha enviado y que en breve lo recibiré en la tienda donde lo encargué.

Ami no me ha llegado, el tuyo es del cambiazo?
Ataliano escribió:@Duende-78 te ha cambiado el estado del pedido o algo en la web? porque a mí me sigue poniendo en trámite... imagino que mañana los enviarán.


No, sigue en trámite. Supongo que por la mañana Seur los recojerá y saldrán del almacén.
sagathehades escribió:Correo recibido de Mediamarkt ahora mismo de que mi juego se ha enviado y que en breve lo recibiré en la tienda donde lo encargué.

Donde vives para que te lo envien tan pronto, a mi me sigue diciendo en preparación.
sagathehades escribió:Correo recibido de Mediamarkt ahora mismo de que mi juego se ha enviado y que en breve lo recibiré en la tienda donde lo encargué.


Yo igual, el viernes estará puntual ratataaaa

@pilotos93 Mallorca
QUEEEEE GUAPO!!!!!!! me flipa!!!!
Jugon4Ever escribió:
sagathehades escribió:Correo recibido de Mediamarkt ahora mismo de que mi juego se ha enviado y que en breve lo recibiré en la tienda donde lo encargué.


Yo igual, el viernes estará puntual ratataaaa

@pilotos93 Mallorca


Entonces me imagino que el almacen de donde lo sacan estara en mallorca.
pilotos93 escribió:
Jugon4Ever escribió:
sagathehades escribió:Correo recibido de Mediamarkt ahora mismo de que mi juego se ha enviado y que en breve lo recibiré en la tienda donde lo encargué.


Yo igual, el viernes estará puntual ratataaaa

@pilotos93 Mallorca


Entonces me imagino que el almacen de donde lo sacan estara en mallorca.


Creo que sale de El Prat, Barcelona
Jugon4Ever escribió:
pilotos93 escribió:
Jugon4Ever escribió:
Yo igual, el viernes estará puntual ratataaaa

@pilotos93 Mallorca


Entonces me imagino que el almacen de donde lo sacan estara en mallorca.


Creoque sale de El prat, Barcelona


Vaya, para mi tambien es de Barcelona y lo tengo a nada 280km de distancia, pero aun no me sale, puede que le den mas prioridad porque son las islas y se quieran asegurar?
@Ukaare Sip, en mi caso seria Málaga
zatu_21 escribió:Creéis que Xtralife mandará el jueves? Porque pillé envío para recibirlo el mimo día.


Estoy igual que tú, espero recibirlo el mismo Jueves :)
En la guia coleccionista en Amazon me pone ahora: Llegada mañana antes de las 23h
poiu30 escribió:En la guia coleccionista en Amazon me pone ahora: Llegada mañana antes de las 23h

Porque ya es jueves xD
Mj90 escribió:
poiu30 escribió:En la guia coleccionista en Amazon me pone ahora: Llegada mañana antes de las 23h

Porque ya es jueves xD

Hostia yo tampoco había caído xDDD
Marquez10905 escribió:
Mj90 escribió:
poiu30 escribió:En la guia coleccionista en Amazon me pone ahora: Llegada mañana antes de las 23h

Porque ya es jueves xD

Hostia yo tampoco había caído xDDD

jajajajaj es verdad, estaba escribiendo otro mensaje y digo....coño, será porque YA estamos a jueves xD
se ha muerto la página de mediamarkt?

Ahora que digan que tuvieron problemas técnicos y que no pueden saber quién tiene comprado el juego y por tanto no envían...
korchopan escribió:se ha muerto la página de mediamarkt?

Si xD
korchopan escribió:se ha muerto la página de mediamarkt?

Ahora que digan que tuvieron problemas técnicos y que no pueden saber quién tiene comprado el juego y por tanto no envían...



Calla no des ideas.. [+risas]
me acaba de llegar otro email de game.es diciendome que el producto que reserve ya esta disponible, aunque el otro dia me llego otro e hice el pago del juego y me enviaron la confirmacion de compra y todo¿a alguien mas le ha pasado?
gomis23 escribió:me acaba de llegar otro email de game.es diciendome que el producto que reserve ya esta disponible, aunque el otro dia me llego otro e hice el pago del juego y me enviaron la confirmacion de compra y todo¿a alguien mas le ha pasado?


Hostia es posible que salga a la venta mañana jueves?
Iba a preguntaros cuanto de verdad hay en los cuentos y rumores esos de que game se lo da un día antes a los que tienen reservas?!!? Pork mañana antes de currar me paso por la gavia y lo cojo
Web de MM que no va y ahora sale la imagen diciendo que están reponiendo productos xD
Reserve el red dead redemption 2 en MM cambiazo, y ahora que veo vuestros mensajes me gustaria saber si la version normal esta del cambiazo trae mapa¿
@McMiller ni de coña lo sueltan mañana
@colmillos1979 es uno de los grandes misterios de la humanidad, ¿quien creo el universo? ¿cual es el sentido de la vida? ¿la edicion standar del RDR2 trae mapa?
@gomis23 Captura del correo por favor jajajaja
La edición standard no trae mapa ni de coña
Driden escribió:La edición standard no trae mapa ni de coña

Si que trae, las special y ultimate traen el mapa estandar y el específico para ellas
wiiflow escribió:@gomis23 Captura del correo por favor jajajaja

jejejjee, espero que no me toquen los huevos y no me digan que no he confirmado la reserva, porque ya hice el pago del juego el otro dia y me enviaron el email de confirmacion de compra y todo y en la pagina web me sale el estado del pedido como en proceso
Como va a llevar el mismo mapa la standard k la especial o la ultimate!!? La edición standard no trae mapa y si lo trae no será de tela
Driden escribió:Como va a llevar el mismo mapa la standard k la especial o la ultimate!!? La edición standard no trae mapa y si lo trae no será de tela

y quien te ha dicho que las ediciones ultimate y especial traen un mapa de tela¿?
Mapa de tela¿
Que horror , en realidad me da igual ya sea de tela o de papel era solo una dudilla que me surgio
Driden escribió:Como va a llevar el mismo mapa la standard k la especial o la ultimate!!? La edición standard no trae mapa y si lo trae no será de tela


Todas las ediciones traen el mapa de toda la vida como en los gta, en la especial y Ultimate a parte viene con el otro mapa que solo viene con esas ediciones.
@Driden La edición normal trae su mapa, las Special y Ultimate el mapa normal y a mayores otro más. Diferente al normal, con más detalles
Lo decía la publicidad del game en agosto creo recordar algo así como un mapa de tela o algo así no de papel plastificado de mierda... Pero vamos puedo estas equivocado no hace falta que os altereis...
Y aun así me extraña k un contenido de edición especial y ultímate se incluya en la edición standard...
Que empresa suele realizar los envios de MM? Estoy temblando con mi cambiazo, espero que llegue el viernes si no hasta el lunes nada [buuuaaaa]
Odaiba escribió:Que empresa suele realizar los envios de MM? Estoy temblando con mi cambiazo, espero que llegue el viernes si no hasta el lunes nada [buuuaaaa]


Creo que MRW
Curioso, en amazon me pone que llega mañana ( refiriéndose al viernes, que ya estamos a jueves) pero en el seguimiento del transportista me indica que la entrega está prevista para el jueves 25 osea hoy..

Será la 1a vez que me llega algo de amazon antes de la fecha de salida? :-?
hablando de empresas de transporte...¿alguien sabe que empresa hace los envios de game ahora? porque de antes te dejaba elegir entre varias y ahora no te sale nada, solo pone envio express
Creo que correos express que es una empresa privada como MRW o Seur pero más pequeña diría yo.

Esperando al cobro mañana de fnac y el viernes a qué venga mi amigo de Seur. :D
La web de MM caída y el miedo que invade mi cuerpo, que no sea un caos el viernes por favor.
Me lo acaban de cobrar en fnac, a la espera de entrega del proveedor, vaya horitas XD
setner85 escribió:Me lo acaban de cobrar en fnac, a la espera de entrega del proveedor, vaya horitas XD


A mi también, lo tengo para recogida en tienda. A ver si el viernes por la mañana/mediodia puedo recogerlo y luego me espera el turno de curro que se me hará más largo de mi vida XD
Los de Game me hacían un enorme favor si lo vendieran mañana, a 50km que tengo el Game mas cercano y así me ahorro 2 viajes
dankov_14 escribió:Los de Game me hacían un enorme favor si lo vendieran mañana, a 50km que tengo el Game mas cercano y así me ahorro 2 viajes


Que nadie se haga ideas de que mañana lo suelte ninguna tienda oficial, quienes lo pueden vender si les ha llegado (y de estrangis) serán las tiendas de barrio/pakis y quizás alguna de las compras online que por lo que sea lleguen mañana en lugar del viernes. Pero Game y todos los demás mañana no lo venden, es absolutamente imposible, así que no os creais que va a ocurrir porque os llevareis una decepción.
La web de MM sigue en mantenimiento...
Correo de amazon recibido entrega hoy! [mad] [mad] ya ire informando si me llega
urbanlions escribió:Correo de amazon recibido entrega hoy! [mad] [mad] ya ire informando si me llega



Perrooooooooooo xD
Cobrado en amazon, ahora a esperar a que me lo envíen por Correos Express o Seur [mad]
setner85 escribió:Me lo acaban de cobrar en fnac, a la espera de entrega del proveedor, vaya horitas XD


Otro más que se lo han cobrado del Fnac, si todo va bien mañana el juego en casa
Buenos días compañeros, correo recibido de MM, pedido enviado, para recoger en tienda, por lo menos lo tendremos el día de salida, que andaba un poco mosca
2521 respuestas