Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

DarkMessiah escribió:
urbanlions escribió:Correo de amazon recibido entrega hoy! [mad] [mad] ya ire informando si me llega



Perrooooooooooo xD


Compañero, hoy tú y yo estaremos pendientes del correo XD
Psyrgery escribió:
DarkMessiah escribió:
urbanlions escribió:Correo de amazon recibido entrega hoy! [mad] [mad] ya ire informando si me llega



Perrooooooooooo xD


Compañero, hoy tú y yo estaremos pendientes del correo XD



Ya ves jaja a ver si XtraLife lo envía de una vez y que me llegue el Viernes pronto, porque hoy dudo que llegue
(mensaje borrado)
Me acaban de mandar un mail de Game de que ya me han enviado el juego y lo recibo el día 26 XD
Acabo de revisar en la web del MM y mi pedido no existe....

Tengo la factura y todo, pero en la web ni una referencia al pedido.

¿Os ha pasado a alguno?
Los que reserven en Fnac, es normal que me quitasen el dinero del juego cuando lo reservé y ahora me lo cobren otra vez? Aunque la operación de cuando lo reservé sale como pendiente, eso me lo devolveran no?
¿Sabéis si está la promoción en Game de 10€ extra si entregas 2 juegos? Tengo un dragon quest XI más que pasado y un Dragon Ball Fighterz muerto de asco....

Si no es mucho pedir, ¿me podéis mirar la valoración que hay por estos dos juegos en la app de Game? A mí siempre me da error y, sin embargo, a la gente le funciona. No lo he entendido nunca porqué me pasa eso. Gracias. Que Dios os lo pague con una compra anticipada del RDR2.
Greyfx escribió:Acabo de revisar en la web del MM y mi pedido no existe....

Tengo la factura y todo, pero en la web ni una referencia al pedido.

¿Os ha pasado a alguno?



Acabo de mirar el
Correo que me mandaron con la factura y donde puedes ver el estado del pedido y me redirecciona a la página principal. Supongo k será algún fallo. Es lo mismo que te pasa a ti?
Greyfx escribió:Acabo de revisar en la web del MM y mi pedido no existe....

Tengo la factura y todo, pero en la web ni una referencia al pedido.

¿Os ha pasado a alguno?

Estoy igual que tu, deben tener algún problema en la web porque no me sale nada pedido.
oroimenak escribió:
Greyfx escribió:Acabo de revisar en la web del MM y mi pedido no existe....

Tengo la factura y todo, pero en la web ni una referencia al pedido.

¿Os ha pasado a alguno?



Acabo de mirar el
Correo que me mandaron con la factura y donde puedes ver el estado del pedido y me redirecciona a la página principal. Supongo k será algún fallo. Es lo mismo que te pasa a ti?


Si, y si lo busco en "Mis pedidos" o en "Localizar mis pedidos" no aparece.

Es posible que sea un error puntual ya que hace un rato estaba en mantenimiento la web.
A ver si mediamarkt no nos la lia,a mi tampoco me aparece ningun pedido en mi cuenta,de hecho ayer en la web lo podia ver el estado sin loguearme ahora no esta esa opcion,me logueo pero no esta tampoco [enfado1]
@Tombi88 Llama por teléfono y asegúrate de que lo tienen, no vaya a ser que la lien y te quedes sin él....
@javielviciao debe ser un fallo en su mierda de web, a mi me pasa igual, han debido vender millares simplemente estarán preparando los envíos masivos.
Otro más por aquí con el aviso de entrega para hoy a través de SEUR. Comprado en Amazon. [360º]
Greyfx escribió:
oroimenak escribió:
Greyfx escribió:Acabo de revisar en la web del MM y mi pedido no existe....

Tengo la factura y todo, pero en la web ni una referencia al pedido.

¿Os ha pasado a alguno?



Acabo de mirar el
Correo que me mandaron con la factura y donde puedes ver el estado del pedido y me redirecciona a la página principal. Supongo k será algún fallo. Es lo mismo que te pasa a ti?


Si, y si lo busco en "Mis pedidos" o en "Localizar mis pedidos" no aparece.

Es posible que sea un error puntual ya que hace un rato estaba en mantenimiento la web.

A mi me pasa lo mismo. Al parecer han cambiado la web, ha estado unas horas en mantenimiento. Antes podías entrar en "mis pedidos" sin iniciar sesión , solo poniendo el dni y número de pedido. Ahora te obligan a loguearte y me voy a localizar mis pedidos y no aparece.
Tombi88 escribió:A ver si mediamarkt no nos la lia,a mi tampoco me aparece ningun pedido en mi cuenta,de hecho ayer en la web lo podia ver el estado sin loguearme ahora no esta esa opcion,me logueo pero no esta tampoco [enfado1]


Me ocurre lo mismo, me ha desaparecido el pedido pero he recibido el email de "envio en curso"
lionelhut escribió:
Tombi88 escribió:A ver si mediamarkt no nos la lia,a mi tampoco me aparece ningun pedido en mi cuenta,de hecho ayer en la web lo podia ver el estado sin loguearme ahora no esta esa opcion,me logueo pero no esta tampoco [enfado1]


Me ocurre lo mismo, me ha desaparecido el pedido pero he recibido el email de "envio en curso"


Yo aun nada,no tengo correo nuevo de ellos,desde donde suelen enviar mediamarkt online?
@Tombi88 a lo largo de la mañana/tarde llegara el correo a todos...
A mi me está pasando lo mismo. Me ha desaparecido el pedido en MM. He enviado correo a su servicio de ayuda explicando el problema. Si recibo respuesta, lo comento por aquí.

Lo primero que he hecho ha sido mirar si me habían devuelto la pasta y anulado el pedido, pero nada de nada. El dinero sigue cobrado.

Vaya con MM, la primera y probablemente la última que compro a través de ellos.

Desde que dejé de comprar en Amazon, tanto con Game como con MM solo he tenido problemas ...
En reparto pedido en amazon, parece que al final si se adelanta un día en mi caso [+risas]
@darthvader a ver tio, si estamos todos los que hemos comprado en MM... es de suponer que estan cambiando el estado pq estan preparando el envio. Un poco de paciencia, a alguno ya le ha llegado el correo de envio en curso. SI, la tienda online de MM es una caca pero la oferta era muy buena.
Si alguien lo consiguiera en algún a lo largo del día de hoy que ponga ticket por favor
@PLK1 Ya, pero he visto los problemas de la gente del foro cuando ya había enviado el mail ... pensaba que solo me estaba pasando a mi y por eso he escrito.
File78 escribió:Buenos días compañeros, correo recibido de MM, pedido enviado, para recoger en tienda, por lo menos lo tendremos el día de salida, que andaba un poco mosca


Yo estoy igual [beer]
Imagen










































Pues.... eso es lo que debería salir una vez Xtralife me mande el correo.... [carcajad] [carcajad] [poraki]
A ver si lo envían pronto [carcajad]
A mi también, en MM ya no puedo buscar peddo sin loguearme, y haciendolo tampoco puedo encontrarlo.
Silvermad escribió:Los que reserven en Fnac, es normal que me quitasen el dinero del juego cuando lo reservé y ahora me lo cobren otra vez? Aunque la operación de cuando lo reservé sale como pendiente, eso me lo devolveran no?
Fnac cobra cuando el juego sale expedido hacia tu casa, así que ponte en contacto con ellos porque se trata de un error seguramente
Yo lo tengo de pre- compra con recogida en tienda en mm y tampoco aparece nada.. El enlace de mis pedidos que hay en el mail de compra ahora no entra en los pedidos [+risas] su pt madre me voy a cagá en to, espero que no la lien estos de mediamark. Espero no tener que matar a nadie mañana. [360º]
Ni siquiera yo habiendo recibido el correo me sale mi pedido en la web, seguramente sea un fiasco de web pero no creo que haya problema teniendo nuestros resguardos de pago/reserva (cambiazo en mi caso) y tal para llegados mañana.
A mi los de Amazon aun ne me la han enviado y eso que reserve en 2016 a un colega que reservo hace una semana ya lo tiene en camino
Fdezam97 escribió:
Silvermad escribió:Los que reserven en Fnac, es normal que me quitasen el dinero del juego cuando lo reservé y ahora me lo cobren otra vez? Aunque la operación de cuando lo reservé sale como pendiente, eso me lo devolveran no?
Fnac cobra cuando el juego sale expedido hacia tu casa, así que ponte en contacto con ellos porque se trata de un error seguramente


Estoy en la misma situación con fnac, cobrado el día 10 y hoy
sicluna escribió:A mi los de Amazon aun ne me la han enviado y eso que reserve en 2016 a un colega que reservo hace una semana ya lo tiene en camino


El mío de 2017 tampoco está enviado. Creo que envían aleatorios..
Yo tampoco lo tengo enviado de Amazon. Soy Prime. Me pone llegada mañana antes de las 23:00. Si me meto dentro del envío cambia a "entrega mañana antes de las 20:00".
Enhorabuena a los que lo recibís hoy (que ojalá que sí)!! Viciaos mucho!! :cool:
pedido de amazon en reparto! [mad] [boing]
De momento sin noticias de Xtralife: veremos luego
Edition Ultimate en Amazon, de momento nada tampoco. (Madrid)
@DarkMessiah
Empiezan a las 10 am. Dejalos desayunar Xd
pilotos93 escribió:A mi también, en MM ya no puedo buscar peddo sin loguearme, y haciendolo tampoco puedo encontrarlo.

Yo envíe un correo a MM ayer preguntando por la entrega del juego y me dijeron que se entregaría el viernes.
pampumpablo escribió:@DarkMessiah
Empiezan a las 10 am. Dejalos desayunar Xd


He pagado 100 eur, exijo tener el juego ya [carcajad] [carcajad] . El ansia viva... jaja. Que mañana libro..... un poquito de por favor

Imagen
Qué mal rollo lo de MM.

Se pone uno a mirar por curiosidad cómo anda el estado del pedido, y resulta que no hay ni rastro de él. ¬_¬ Supongo que tendrá que ver con lo que ya se ha comentado, que estarán a tope actualizando estados y preparando envíos, quiero pensar que es así...

Imagen

pd: en mi caso el juego lleva semanas pagado.
DarkMessiah escribió:
pampumpablo escribió:@DarkMessiah
Empiezan a las 10 am. Dejalos desayunar Xd


He pagado 100 eur, exijo tener el juego ya [carcajad] [carcajad] . El ansia viva... jaja. Que mañana libro..... un poquito de por favor



Yo llevo 2 años comprando ahi. Y te aseguro que maña antes de las 11 tienes a tu repartidor en la puerta.

Hay juegos que me llegaron 2 o 3 dias antes. Incluso el forza horizon 4 me llegó un dia antes para mi sorpresa.

No os preocupeis que el hype es peor que la droga
[carcajad] [carcajad]
pampumpablo escribió:
DarkMessiah escribió:
pampumpablo escribió:@DarkMessiah
Empiezan a las 10 am. Dejalos desayunar Xd


He pagado 100 eur, exijo tener el juego ya [carcajad] [carcajad] . El ansia viva... jaja. Que mañana libro..... un poquito de por favor



Yo llevo 2 años comprando ahi. Y te aseguro que maña antes de las 11 tienes a tu repartidor en la puerta.

Hay juegos que me llegaron 2 o 3 dias antes. Incluso el forza horizon 4 me llegó un dia antes para mi sorpresa.

No os preocupeis que el hype es peor que la droga
[carcajad] [carcajad]


Eso espero jaja. Mientras tanto ando a fuego con el Spiderman, que menudo juegazo, por cierto [amor] [amor]
vinotinto escribió:¿Sabéis si está la promoción en Game de 10€ extra si entregas 2 juegos? Tengo un dragon quest XI más que pasado y un Dragon Ball Fighterz muerto de asco....

Si no es mucho pedir, ¿me podéis mirar la valoración que hay por estos dos juegos en la app de Game? A mí siempre me da error y, sin embargo, a la gente le funciona. No lo he entendido nunca porqué me pasa eso. Gracias. Que Dios os lo pague con una compra anticipada del RDR2.


Ayer fuí por GAME a entregar dos juegos para hacer este plan renove y me dijeron que lo tenía que hacer el mismo día de la compra del RDRII, es decir, mañana, lo que me pareció bastante raro porque algún usuario comentó que ya se lo hicieron hace unos días. Los juegos tienen que tener una valoración >10€ (aunque en algún sitio he leido que tiene que ser solo >5€) cada uno para que se aplique, aunque con los que indicas creo que no tienes problema. A mayores, te descuentan otros 10€. Además, hay que tener en cuenta que esta promoción está limitada a XXXXX unidades en toda España.

En cuanto a la valoración, he mirado en la APP y me sale:

- Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado perdido - Edition of Light: 32€ (es la única versión que sale)
- Dragon Ball Fighterz: 19€
Lo de ya venden últimamente bastante control
DarkMessiah escribió:
pampumpablo escribió:
DarkMessiah escribió:


He pagado 100 eur, exijo tener el juego ya [carcajad] [carcajad] . El ansia viva... jaja. Que mañana libro..... un poquito de por favor



Yo llevo 2 años comprando ahi. Y te aseguro que maña antes de las 11 tienes a tu repartidor en la puerta.

Hay juegos que me llegaron 2 o 3 dias antes. Incluso el forza horizon 4 me llegó un dia antes para mi sorpresa.

No os preocupeis que el hype es peor que la droga
[carcajad] [carcajad]


Eso espero jaja. Mientras tanto ando a fuego con el Spiderman, que menudo juegazo, por cierto [amor] [amor]


Por cierto si vinculas el Twitter en xtralife te dan 2mil puntitos para futuras compras
Los de XTRALIFE no fallan, estoy tranquilo. Un saludo a todos los ansias como yo!
pampumpablo escribió:
Por cierto si vinculas el Twitter en xtralife te dan 2mil puntitos para futuras compras


Si, ya lo vi ayer [beer]
2521 respuestas