Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

EMAIL de amazon justo ahora:

Hola:



Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Red Dead Redemption 2 (PS4)” de tu pedido nº xxx.



Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.



Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.
DarkMessiah escribió:
Marquez10905 escribió:
DarkMessiah escribió:Parece que Amazon ya ha enviado y XtraLife nada grrrr


Mañana lo envían si o si, a ti no te pone 1 envío en proceso??


me sale como confirmado (también es cierto que hice hoy y pagué la reserva de la Ultimate).

De todas formas, que Amazon si envía hoy pues llega mañana seguramente. Xtralife llegará el Viernes.

Próxima vez voy con Amazon y listo


No tiene por que, a veces Amazon lo entrega antes a la compañía de transporte pero le pueden decir al repartidor que hasta el 26 nanai.

Además que por un día más no te vas a morir xD
Amazon me acaba de cambiar la fecha de entrega de la guia coleccionista al 30 o 31 octubre
Os pasa a vosotros???
Yo reservé el juego el lunes en Amazon y esta tarde ya me ha llegado la notificación de que lo han enviado, con entrega estimada para el viernes, así que dudo que llegue mañana.

Un saludo!
Yo el vierne a las 10:00 estoy en el game no me vengan con rollos de avisos, tengo mi reserva y el puto dinero que me den el juego y ellos a currar así de simple. Edito si tenéis Envio de hoy de Amazon el 90% o más mañana lo recibe suerte!!
A mi la guia coleccionista en Amazon me pone que me llega el 2 de noviembre, a alguien mas¿?
@skullred la cosa es esa, que cuando lo envían siempre está al día siguiente aquí, pero pone entrega estimada el viernes, imagino que le dirán a seur que aguanten al día de lanzamiento
knf87 escribió:EMAIL de amazon justo ahora:

Hola:



Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Red Dead Redemption 2 (PS4)” de tu pedido nº xxx.



Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.



Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.


A mi me han mandado el mismo mail...



...lo que ocurre es que lo he comprado en FNAC, no en Amazon XD XD XD
daviliyo__7 escribió:Yo el vierne a las 10:00 estoy en el game no me vengan con rollos de avisos, tengo mi reserva y el puto dinero que me den el juego y ellos a currar así de simple. Edito si tenéis Envio de hoy de Amazon el 90% o más mañana lo recibe suerte!!



Amazon lo liberará para el dia que le interese, en su caso el viernes. No se de donde sacas esa predicción de que lo vamos a recibir mañana...
@knf87 e recibido el mismo mail de amazon
A mí en Amazon, tanto el juego como la Guía Coleccionista, me siguen apareciendo como "Entrega el viernes, 26 oct". Vamos, lo normal.

Mientras no haya retrasos perfecto.
Egomagic escribió:Amazon me acaba de cambiar la fecha de entrega de la guia coleccionista al 30 o 31 octubre
Os pasa a vosotros???


la mia sigue poniendo entrega viernes 26 octubre....... tambien me llego el mail que comentan de amazon le informa que recibira su pedido el dia del lanzamiento....
A mi la guía coleccionista me sigue saliendo para entrega el 26 en amazon....
A mí la guía coleccionista sigue poniéndome que la entrega es el 26 de octubre.

Los que le hayan atrasado el día de entrega de la guía coleccionista, ¿cuando la pedisteis?. Yo el 19 de octubre.
(mensaje borrado)
adrircmc escribió:.


Has leido el titulo del post?

No se para que pregunto...
ah que ahora pone un puntito, ya has borrado tu pregunta de que en este hilo no era para hablar de reservas, era solo para hablar del juego ...
Juanjo1899 escribió:Buenas,
Hace un rato he estado en Pixel Point (Baricentro, Barcelona) y me han dicho que en cuanto les llegue el juego lo ponen a la venta, no saben cuando llegará pero creen que entre hoy (antes de las 7) o ya mañana x la mañana. Espero que no venga nadie de Rockstar a tocar la polla como pasó con el FIFA 19, que rondaba x aquí un tipo de EA


Buenas compañero,
Tengo el Baricentro a un tiro de piedra. Si mañana te lo dan, coméntalo por aquí que me acerco.

Saludos!
knf87 escribió:
adrircmc escribió:.


Has leido el titulo del post?

No se para que pregunto...
ah que ahora pone un puntito, ya has borrado tu pregunta de que en este hilo no era para hablar de reservas, era solo para hablar del juego ...

Sí, perdón, lo borré porque pensé que estaba en otro hilo y no hacía más que leer ese tipo de mensajes. Perdón
Mañana,seguro que los típicos Pakis y Bazares de Madrid, lo sueltan, y por ende, muchos más.

Yo tengo la Edición Especial de Game, que como sabréis tiene varias movidas descargables además de un mapita.

El viernes a las 10, está el tío allí...porque curro de tarde así que habrá que catarlo
Yo la verdad, no entiendo que problema hay con que Game suelte el juego mañana día 25 a las 19:30/20:00h a los que lo recogemos en tienda, total, mientras que vuelves a casa y lo instalas casi lo empiezas a jugar a la misma hora que los que lo reservaron en digital. El último juego que reservé en Game de salida fué Bloodborne y Batman Arkham, y ambos, con recogida en tienda, el día antes de salida a última hora de la tarde me lo dieron... Si es verdad que estamos hablando del año 2015 pero bueno, a ver qué pasa, yo no descarto que salte la liebre mañana a última hora...
deadtime83 escribió:Yo la verdad, no entiendo que problema hay con que Game suelte el juego mañana día 25 a las 19:30/20:00h a los que lo recogemos en tienda, total, mientras que vuelves a casa y lo instalas casi lo empiezas a jugar a la misma hora que los que lo reservaron en digital. El último juego que reservé en Game de salida fué Bloodborne y Batman Arkham, y ambos, con recogida en tienda, el día antes de salida a última hora de la tarde me lo dieron... Si es verdad que estamos hablando del año 2015 pero bueno, a ver qué pasa, yo no descarto que salte la liebre mañana a última hora...


Pues que no es el día en el que se pone a la venta el juego. Tan sencillo como eso.
deadtime83 escribió:Yo la verdad, no entiendo que problema hay con que Game suelte el juego mañana día 25 a las 19:30/20:00h a los que lo recogemos en tienda, total, mientras que vuelves a casa y lo instalas casi lo empiezas a jugar a la misma hora que los que lo reservaron en digital. El último juego que reservé en Game de salida fué Bloodborne y Batman Arkham, y ambos, con recogida en tienda, el día antes de salida a última hora de la tarde me lo dieron... Si es verdad que estamos hablando del año 2015 pero bueno, a ver qué pasa, yo no descarto que salte la liebre mañana a última hora...


Simplemente les puede caer un multazo que se les cae el pelo.
Hoy no tuve suerte, así q mañana volveré a contactar con el q me dijo q lo tendría hoy o mañana y si no lo tiene pues q le peten y al Paki de toda la vida.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
daviliyo__7 escribió:
knf87 escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo el vierne a las 10:00 estoy en el game no me vengan con rollos de avisos, tengo mi reserva y el puto dinero que me den el juego y ellos a currar así de simple. Edito si tenéis Envio de hoy de Amazon el 90% o más mañana lo recibe suerte!!

Amazon lo liberará para el dia que le interese, en su caso el viernes. No se de donde sacas esa predicción de que lo vamos a recibir mañana...

Haber payasete te lo digo así por que vais de chulitos y sabelotodo llevo más años y pedidos en Amazon que cualquiera o casi cualquiera de este foro. Trabajó con ellos y recibo a diario. Si mañana no lo tienes la pelas


tampoco hace faltar al respeto a la gente para expresar tu opinion eh.
deadtime83 escribió:Yo la verdad, no entiendo que problema hay con que Game suelte el juego mañana día 25 a las 19:30/20:00h a los que lo recogemos en tienda, total, mientras que vuelves a casa y lo instalas casi lo empiezas a jugar a la misma hora que los que lo reservaron en digital. El último juego que reservé en Game de salida fué Bloodborne y Batman Arkham, y ambos, con recogida en tienda, el día antes de salida a última hora de la tarde me lo dieron... Si es verdad que estamos hablando del año 2015 pero bueno, a ver qué pasa, yo no descarto que salte la liebre mañana a última hora...

Sería lo más "justo" pero bueno yo no me voy a hacer ilusiones jajaja. Digo justo pero la diferencia entre digital y fisica pues es esa la de disfrutar el digital a la medianoche, mientras que la fisica te toca ir a la tienda de turno cuando abra ese establecimiento jaja
Cada uno opina lo que quiera, no entiendo a que se debe faltas de respeto sin sentido.
daviliyo__7 escribió:
knf87 escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo el vierne a las 10:00 estoy en el game no me vengan con rollos de avisos, tengo mi reserva y el puto dinero que me den el juego y ellos a currar así de simple. Edito si tenéis Envio de hoy de Amazon el 90% o más mañana lo recibe suerte!!

Amazon lo liberará para el dia que le interese, en su caso el viernes. No se de donde sacas esa predicción de que lo vamos a recibir mañana...

Haber payasete te lo digo así por que vais de chulitos y sabelotodo llevo más años y pedidos en Amazon que cualquiera o casi cualquiera de este foro. Trabajó con ellos y recibo a diario. Si mañana no lo tienes la pelas



Ok mañan veremos ese 90% de gente que sube aqui la foto del RDR recibido de Amazon...

Sobre lo de payasete no voy a opinar, te retractas tu mismo. Si quieres alabanzas por ser el cliente nº1 de Amazon, por mi puedes colgarte un pin. Felicidades.
daviliyo__7 escribió:
knf87 escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo el vierne a las 10:00 estoy en el game no me vengan con rollos de avisos, tengo mi reserva y el puto dinero que me den el juego y ellos a currar así de simple. Edito si tenéis Envio de hoy de Amazon el 90% o más mañana lo recibe suerte!!

Amazon lo liberará para el dia que le interese, en su caso el viernes. No se de donde sacas esa predicción de que lo vamos a recibir mañana...

Haber payasete te lo digo así por que vais de chulitos y sabelotodo llevo más años y pedidos en Amazon que cualquiera o casi cualquiera de este foro. Trabajó con ellos y recibo a diario. Si mañana no lo tienes la pelas



Lo primero que tienes que hacer es escribir bien, A ver. y lo segundo no faltar el respeto, payasete.
yo tambien tengo el pedido de amazon, una cosa sera la primera vez que no este en casa por la mañana no he podido pedir fiesta.
que pasa si viene el repartidor y no estoy? hasta el sabado nada?
GamerReviews está baneado por "Troll"
Haber maquinas, si quereis daros salir fuera, pero aqui paz y amor... relajar las tetas que ya estamos a nada de una cita historica..
sicluna escribió:yo tambien tengo el pedido de amazon, una cosa sera la primera vez que no este en casa por la mañana no he podido pedir fiesta.
que pasa si viene el repartidor y no estoy? hasta el sabado nada?


como te lo reparta amazon logistics como el repartidor sea un poco vago te lo deja en el buzon o en la puerta de casa o incluso se lo da a algun vecino , esto suele ser la tonica general.


aunque yo uno de los ultimos pedidos que hize en amazon no estuve en casa cuando vinieron y paso al dia siguiente.
sicluna escribió:yo tambien tengo el pedido de amazon, una cosa sera la primera vez que no este en casa por la mañana no he podido pedir fiesta.
que pasa si viene el repartidor y no estoy? hasta el sabado nada?


normalmente el repartidor llama si no estás, quizas puedas pactar el mismo dia si sigue por la zona...
sicluna escribió:yo tambien tengo el pedido de amazon, una cosa sera la primera vez que no este en casa por la mañana no he podido pedir fiesta.
que pasa si viene el repartidor y no estoy? hasta el sabado nada?


Podrias ir a recojerlo por la tarde a la central de tu zona de la agencia de transportes.

Yo de amazon he recibido hoy un correo, para confirmarme que lo tendre el dia de lanzamiento, pero no lo han enviado aun.
Kadurry escribió:Imagen


mismo mensaje, misma hora, parece que nos lo han enviado a todos de forma automatica...
Los que teneis la guia en amazon y sois premiun, que envio teneis, yo estandar, no me aparece envio en 1 dia, sabeis por que?
Creéis que Xtralife mandará el jueves? Porque pillé envío para recibirlo el mimo día.
Egomagic escribió:Los que teneis la guia en amazon y sois premiun, que envio teneis, yo estandar, no me aparece envio en 1 dia, sabeis por que?

No se, a mi me dice que me llegara el 2 de noviembre
zatu_21 escribió:Creéis que Xtralife mandará el jueves? Porque pillé envío para recibirlo el mimo día.


Mañana lo recogerá el repartidor y el viernes te llegará a casa, dudo muchísimo que lo entreguen mañana.
Marquez10905 escribió:
zatu_21 escribió:Creéis que Xtralife mandará el jueves? Porque pillé envío para recibirlo el mimo día.


Mañana lo recogerá el repartidor y el viernes te llegará a casa, dudo muchísimo que lo entreguen mañana.


Lo decía porque pillé envío para el mismo dia que lo manden que es más caro que el normal de seur 24h de un día para otro. Además, tengo el almacén de Xtralife a menos de 10 minutos de casa xD Ya veremos mañana que pasa..
zatu_21 escribió:
Marquez10905 escribió:
zatu_21 escribió:Creéis que Xtralife mandará el jueves? Porque pillé envío para recibirlo el mimo día.


Mañana lo recogerá el repartidor y el viernes te llegará a casa, dudo muchísimo que lo entreguen mañana.


Lo decía porque pillé envío para el mismo dia que lo manden que es más caro que el normal de seur 24h de un día para otro. Además, tengo el almacén de Xtralife a menos de 10 minutos de casa xD Ya veremos mañana que pasa..

Coño pues pasate por alli, a lo mejor te lo dan [carcajad] [+risas]
zatu_21 escribió:
Marquez10905 escribió:
zatu_21 escribió:Creéis que Xtralife mandará el jueves? Porque pillé envío para recibirlo el mimo día.


Mañana lo recogerá el repartidor y el viernes te llegará a casa, dudo muchísimo que lo entreguen mañana.


Lo decía porque pillé envío para el mismo dia que lo manden que es más caro que el normal de seur 24h de un día para otro. Además, tengo el almacén de Xtralife a menos de 10 minutos de casa xD Ya veremos mañana que pasa..


Es indiferente,a mi el fifa me lo enviaron un miercoles y salia el viernes,el juego ya estaba el jueves en mi localidad y llame a la empresa preguntando que porque no me lo repartian si ponia que ya estaba aqui y los de xtralife habian puesto una pegatina no entregar hasta el dia x (el dia de salida) asi que pot mucho que os lo envie hoy no canteis victoria,con los juegos top respetan la fecha de salidad cosa que con los menos conocidos no
Miguel20 escribió:
zatu_21 escribió:
Marquez10905 escribió:
Mañana lo recogerá el repartidor y el viernes te llegará a casa, dudo muchísimo que lo entreguen mañana.


Lo decía porque pillé envío para el mismo dia que lo manden que es más caro que el normal de seur 24h de un día para otro. Además, tengo el almacén de Xtralife a menos de 10 minutos de casa xD Ya veremos mañana que pasa..

Coño pues pasate por alli, a lo mejor te lo dan [carcajad] [+risas]


Eso digo yo xD
Egomagic escribió:Los que teneis la guia en amazon y sois premiun, que envio teneis, yo estandar, no me aparece envio en 1 dia, sabeis por que?


Envío 1 día por aquí, la coleccionista, por ahora pone que para el viernes 26.
@Duende-78 te ha cambiado el estado del pedido o algo en la web? porque a mí me sigue poniendo en trámite... imagino que mañana los enviarán.
Correo recibido de Mediamarkt ahora mismo de que mi juego se ha enviado y que en breve lo recibiré en la tienda donde lo encargué.
2521 respuestas