Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Alguien sabe si en el caso de que MM no tuviera el pedido realizado online el viernes, es posible comprar una copia de tienda y cuando esté el que he comprado online devolverlo con el ticket del que compre en tienda a precio normal?

Espero haberme explicado

Gracias!
Gammagori escribió:Me acaban de llamar de game para avisarme de que ya puedo ir a recoger cuando quiera durante el dia de hoy el amiibo de luigi que encargue pero el rdr hasta el viernes nada.

Que cabrón, casi me da un infarto xD Mis dies!
Yo tengo el juego en fnac.es y la guia en amazon y de momento nada de nada
pablete35 escribió:El juego que lo pedí en MM a domicilio me pone ya en preparación

+1 lo acabo de mirar y me pone lo mismo solo que yo lo pedi para recoger en tienda
buenas,
yo tengo un problema con amazon. Compré el juego en enero de 2017 he cambiado de domicilio y llevo una semana intentando cambiar la dirección y no se puede. Los de atención al cliente tampoco pueden. Lo único que han podido hacer es poner una nota con la dirección correcta.
También me han dicho que lo pida de nuevo y se me va al 5 de noviembre... verás tu que al final no lo tengo el viernes..
dfd82 escribió:buenas,
yo tengo un problema con amazon. Compré el juego en enero de 2017 he cambiado de domicilio y llevo una semana intentando cambiar la dirección y no se puede. Los de atención al cliente tampoco pueden. Lo único que han podido hacer es poner una nota con la dirección correcta.
También me han dicho que lo pida de nuevo y se me va al 5 de noviembre... verás tu que al final no lo tengo el viernes..


Joooder qué putada. Cómo no se va a poder cambiar la dirección?? [mad]
DarkMessiah escribió:
dfd82 escribió:buenas,
yo tengo un problema con amazon. Compré el juego en enero de 2017 he cambiado de domicilio y llevo una semana intentando cambiar la dirección y no se puede. Los de atención al cliente tampoco pueden. Lo único que han podido hacer es poner una nota con la dirección correcta.
También me han dicho que lo pida de nuevo y se me va al 5 de noviembre... verás tu que al final no lo tengo el viernes..


Joooder qué putada. Cómo no se va a poder cambiar la dirección?? [mad]


Ya te digo.. pues así es. Ni puedo yo, ni ellos. Putada buena..
Lo malo, lo de siempre, tengo el Odyssey a medias y este viernes sale el Red Dead 2 ya, no quiero dejar otro juego a medias..., qué hago me espero a terminar Odyssey, por cierto, un juegazo, o me lo pillo?..... [tomaaa]
sirodyn escribió:En el MM si haces la reserva en tienda te lo llevas del tiron. Si la reserva es online tienes que esperar que llegue el tuyo y puede llegarte el mismo dia o no y lo curioso que en la tienda tendran las estanterias llenas pero te dicen que los pedidos online va por otra via.


Solución: Coges uno de la estantería... "Señor vendedor, este juego es para un regalo, pero puede que se lo regalen por otro lado... si no lo abro ni le quito el precinto ni nada, puedo devolverlo?" Y según te digan, actúas en consecuencia... Devolviendo el que recogas de la reserva online, claro.
dfd82 escribió:buenas,
yo tengo un problema con amazon. Compré el juego en enero de 2017 he cambiado de domicilio y llevo una semana intentando cambiar la dirección y no se puede. Los de atención al cliente tampoco pueden. Lo único que han podido hacer es poner una nota con la dirección correcta.
También me han dicho que lo pida de nuevo y se me va al 5 de noviembre... verás tu que al final no lo tengo el viernes..

¿Y si intentas poner entrega en un punto de recogida que te pille cerca? A lo mejor te llega el viernes.
Antier escribió:Lo malo, lo de siempre, tengo el Odyssey a medias y este viernes sale el Red Dead 2 ya, no quiero dejar otro juego a medias..., qué hago me espero a terminar Odyssey, por cierto, un juegazo, o me lo pillo?..... [tomaaa]


Si le tienes muchas ganas yo lo cogería, el odyssey puede esperar.. [carcajad] [carcajad]
chomponthat escribió:Alguien sabe si en el caso de que MM no tuviera el pedido realizado online el viernes, es posible comprar una copia de tienda y cuando esté el que he comprado online devolverlo con el ticket del que compre en tienda a precio normal?

Espero haberme explicado

Gracias!

En mediamarkt lo puedes devolver sin problemas, me tengo comprado juegos allí, y a los dos días verlo más barato en otro sitio o en el propio MM. Solución, vuelvo a comprar el mismo juego más barato y al día siguiente hago la devolución con el ticket del que me salió más caro. Eso sí, condición indispensable que esté precintado, si está precintado no tendrás ningún problema.
The Ghost escribió:
chomponthat escribió:Alguien sabe si en el caso de que MM no tuviera el pedido realizado online el viernes, es posible comprar una copia de tienda y cuando esté el que he comprado online devolverlo con el ticket del que compre en tienda a precio normal?

Espero haberme explicado

Gracias!

En mediamarkt lo puedes devolver sin problemas, me tengo comprado juegos allí, y a los dos días verlo más barato en otro sitio o en el propio MM. Solución, vuelvo a comprar el mismo juego más barato y al día siguiente hago la devolución con el ticket del que me salió más caro. Eso sí, condición indispensable que esté precintado, si está precintado no tendrás ningún problema.


¿Pero qué pasa con el DLC? Si hacemos eso nos quedamos sin él??
@nako32 Hombre eso ya depende de la edición que compres en ambos casos, lo que no puedes hacer es comprar una y luego devolver otra con el ticket de la primera.
nako32 escribió:
The Ghost escribió:
chomponthat escribió:Alguien sabe si en el caso de que MM no tuviera el pedido realizado online el viernes, es posible comprar una copia de tienda y cuando esté el que he comprado online devolverlo con el ticket del que compre en tienda a precio normal?

Espero haberme explicado

Gracias!

En mediamarkt lo puedes devolver sin problemas, me tengo comprado juegos allí, y a los dos días verlo más barato en otro sitio o en el propio MM. Solución, vuelvo a comprar el mismo juego más barato y al día siguiente hago la devolución con el ticket del que me salió más caro. Eso sí, condición indispensable que esté precintado, si está precintado no tendrás ningún problema.


¿Pero qué pasa con el DLC? Si hacemos eso nos quedamos sin él??

A mí el dlc me la suda bastante la verdad, por un caballo no voy a llorar (que tampoco sé si se puede comprar dentro del juego pero es gratis con el dlc) y el pack de supervivencia no lo pienso usar.
Ahora bien, lo que no sé es si no serán tan cabrones de ponerles una pegatina o algo asi el plástico con algo tipo "DLC gratis de reserva" con lo cual si compras uno en tienda porque no llegó el reservado no vas a poder devolverlo con el ticket de tienda (más caro).
Antier escribió:Lo malo, lo de siempre, tengo el Odyssey a medias y este viernes sale el Red Dead 2 ya, no quiero dejar otro juego a medias..., qué hago me espero a terminar Odyssey, por cierto, un juegazo, o me lo pillo?..... [tomaaa]

Yo ya me termine la historia el martes pasado, hazme caso, puede esperar, pilla el RDR2 [looco]
Va a ser seguir con el Marvel´s Spiderman y en cuanto llame el de Seur a la puerta..... meter el RDR2 como si no hubiera un mañana [carcajad]
acabo de ver lo de fecha de entrega estimada en la web de game y ahora me pone el dia 26, asi que de fruta madre
Una cosa para la gente que reservara en Game. Yo cuando lo hice a través de la web seleccione para recoger ya en la tienda de callao pero ahora desde la APP me deja la opción de pinchar y recogerlo en cualquier tienda.

Obviamente ahora mismo me sale que no esta disponible en ninguna ¿pero si yo ya en su momento seleccione la tienda de callado porque eso no me sale por ningun lado?
Shiro_himura escribió:Una cosa para la gente que reservara en Game. Yo cuando lo hice a través de la web seleccione para recoger ya en la tienda de callao pero ahora desde la APP me deja la opción de pinchar y recogerlo en cualquier tienda.

Obviamente ahora mismo me sale que no esta disponible en ninguna ¿pero si yo ya en su momento seleccione la tienda de callado porque eso no me sale por ningun lado?

Yo lo tengo como tú, y en la web de Game si me aparece la tienda Game que seleccioné en un principio para recoger el juego.
No suelo comprar en Game, pero esta vez entre el renove, que tenia juegos para dar y la edicion especial, me ha dado por ello.

Si hay gente que tiene saldo en paypal y lo tiene ahi muerto de risa que sepa que puede añadirlo sin coste extra alguno al monedero de Game a traves de la app o desde la web. Entre juegos que di los 10€ y 25 pavos que tenia en paypal al final daré 15 en metalico, seguramente mucha gente lo sepa, pero nunca esta de mas comentarlo, ya que este es un lanzamiento excepcional.
Antier escribió:Lo malo, lo de siempre, tengo el Odyssey a medias y este viernes sale el Red Dead 2 ya, no quiero dejar otro juego a medias..., qué hago me espero a terminar Odyssey, por cierto, un juegazo, o me lo pillo?..... [tomaaa]


Yo llevo 40h ya con el y no voy ni por la mitad, me está encantando pero tengo claro que el viernes hay que comprarse RDR 2 si o si.

Supongo que los iré intercalando.
A mí Amazon todavía no me ha cobrado el juego...
Yo estoy con el Spiderman y ya te digo yo que a partir del viernes le van a dar por el guano :))))))

Por cierto, estos posts son un sufrimiento innecesario. Ya sabemos (al menos los del GAME) que vamos a recibirlo el viernes, no antes. (y sí, yo también ojeo aquí por si acaso, pero sigo pensando que es sufrir por sufrir :))) )
Amazon me lo acaba de cobrar [360º]
Sartor escribió:A mí Amazon todavía no me ha cobrado el juego...

A mí tampoco
En mediamarkt lo puedes devolver sin problemas, me tengo comprado juegos allí, y a los dos días verlo más barato en otro sitio o en el propio MM. Solución, vuelvo a comprar el mismo juego más barato y al día siguiente hago la devolución con el ticket del que me salió más caro. Eso sí, condición indispensable que esté precintado, si está precintado no tendrás ningún problema.[/quote]

Lo que me daba miedo es que fuera con el código de barra o algo así y supieran que no es el mismo juego.

Espero que no tengamos que recurrir a ello y tenerlo el viernes
Bueno, aquí uno que lo tiene puesto a recoger en tienda MM de Ronda Sur, Murcia.

El estado también me ha cambiado a En Preparación. [beer]
poiu30 escribió:Bueno, aquí uno que lo tiene puesto a recoger en tienda MM de Ronda Sur, Murcia.

El estado también me ha cambiado a En Preparación. [beer]

cuál era el estado anterior?
Buenas,
Hace un rato he estado en Pixel Point (Baricentro, Barcelona) y me han dicho que en cuanto les llegue el juego lo ponen a la venta, no saben cuando llegará pero creen que entre hoy (antes de las 7) o ya mañana x la mañana. Espero que no venga nadie de Rockstar a tocar la polla como pasó con el FIFA 19, que rondaba x aquí un tipo de EA
Yo estoy finiquitando el Spiderman para darle al dlc y terminarlo justo antes de que me llegue el Red Dead.

Espero que me llegue el viernes y no me falle Media Markt. :p
A mí el 23 Game me envió el correo de confirmación y lo pagué, pero en la pagina, en el apartado de "Mis Compras", aún me sale el RDR2 "En proceso", ¿es normal?.

Estoy un poco acojonado, porque al pagar vi creo que me llegaba el día 29.

¿Donde se mira la fecha estimada de entrega?
titocris escribió:
dfd82 escribió:buenas,
yo tengo un problema con amazon. Compré el juego en enero de 2017 he cambiado de domicilio y llevo una semana intentando cambiar la dirección y no se puede. Los de atención al cliente tampoco pueden. Lo único que han podido hacer es poner una nota con la dirección correcta.
También me han dicho que lo pida de nuevo y se me va al 5 de noviembre... verás tu que al final no lo tengo el viernes..

¿Y si intentas poner entrega en un punto de recogida que te pille cerca? A lo mejor te llega el viernes.


Lo he probado también y la reserva de 2017 no me deja (no deja cambiar dirección) y el pedido nuevo 5 noviembre...
Sabéis si en la FNAC se les suele ir la peonza y entregan un día antes?
chomponthat escribió:En mediamarkt lo puedes devolver sin problemas, me tengo comprado juegos allí, y a los dos días verlo más barato en otro sitio o en el propio MM. Solución, vuelvo a comprar el mismo juego más barato y al día siguiente hago la devolución con el ticket del que me salió más caro. Eso sí, condición indispensable que esté precintado, si está precintado no tendrás ningún problema.


Lo que me daba miedo es que fuera con el código de barra o algo así y supieran que no es el mismo juego.

Espero que no tengamos que recurrir a ello y tenerlo el viernes[/quote]

no habrá problema. El código de barras es siempre el mismo
Y Amazon cuando empezará a enviar las guías?
@korchopan Pendiente de preparación, a mi también me ha cambiado ya
@Juanjo1899 veo bien si hacen que se respete la fecha que la gente que lo emos pillado digital no tenemos que joder y es normal que se respete una fecha
tu no vas al cine y les exiger que te estrenen hoy una peli que su fecha es el viernes
drakkens escribió:@korchopan Pendiente de preparación, a mi también me ha cambiado ya

ok, gracias, a mí también, es que sabía que antes ya me ponía algo de preparación y no sabía si era lo mismo.
Yo soy de los que lo ha comprado con el cambiazo online de MM de entrega a domicilio y espero que llegue el 26 pero comienzo a estar un tanto cagado la verdad. Eso sí, en el pedido ya pone "pendiente de preparación" también.
barranki escribió:@Juanjo1899 veo bien si hacen que se respete la fecha que la gente que lo emos pillado digital no tenemos que joder y es normal que se respete una fecha
tu no vas al cine y les exiger que te estrenen hoy una peli que su fecha es el viernes

Si se respetan las fechas los que reservan online juegan antes, asi que si suena la flauta a joderse. [poraki]
Los de MM que en el estado os pone Pendiente de preparación no creo que os tarde en poner En Preparación.
barranki escribió:@Juanjo1899 veo bien si hacen que se respete la fecha que la gente que lo emos pillado digital no tenemos que joder y es normal que se respete una fecha
tu no vas al cine y les exiger que te estrenen hoy una peli que su fecha es el viernes

Pues no haberlo pillado digital. Vamos, como si yo me quejara de haberlo pillado por Amazon, a mi me la suda y de hecho me alegro de que haya gente que pueda disfrutarlo quizás esta tarde.
Buenas!

No soy mucho de comentar por aquí, soy más de leer en la sombra jejeje

La cosa es que hoy he ido a Game a cancelar una reserva del RDR2 (la tenía en otro que me pilla más lejos) y justo cuando he llegado les ha llegado treinta y pico paquetes llenos de RDR2 de PS4 y PS4 edición RDR2. A parte de que se me pusiesen los dientes largos, le he preguntado a la chica que si los soltarían antes, y me ha dicho que no me asegura nada, pero que en el remoto caso de que las tiendas empiecen a soltarlo, Game tendría permiso para soltarlo también. Todo esto en Game de Alicante.
Otro de MM con estado "En Preparación" .... Cambiazo a recoger en el MM de la Maquinista (BCN).
Alexyquemas escribió:Buenas!

No soy mucho de comentar por aquí, soy más de leer en la sombra jejeje

La cosa es que hoy he ido a Game a cancelar una reserva del RDR2 (la tenía en otro que me pilla más lejos) y justo cuando he llegado les ha llegado treinta y pico paquetes llenos de RDR2 de PS4 y PS4 edición RDR2. A parte de que se me pusiesen los dientes largos, le he preguntado a la chica que si los soltarían antes, y me ha dicho que no me asegura nada, pero que en el remoto caso de que las tiendas empiecen a soltarlo, Game tendría permiso para soltarlo también. Todo esto en Game de Alicante.

Yo lo tengo reservado en plazamar2 se me acaban de poner los dientes largos ojala que suelten mañana, dicen que los envios de Amazon puede que empiecen a llegar mañana aver si hay suerte y por la tarde llegan. Dan ganas de entrar por la noche a pegar e palo y llevarselo ya XD uff tan cerca y a la vez tan lejos..
En mi caso Xtralife, la reserva sigue igual de momento, digo esto para aquellos que lo tengan reservado aquí vayamos comentado si hay alguna novedad.

Me da que hasta mañana no va a haber ninguna novedad...
A mí el cambiazo de Media Markt también me pone en preparación. Qué putada que mañana me operan de un dedo de la mano y lo mismo no puedo jugar... :(
Otro más con reserva en MM con estado "En preparación".

Pregunta chorra, lo reservé con el cambiazo y puse envio a domicilio.

Cuando llegue el repartidor de turno, ¿me pedirá que le de un juego a cambio?

O se les suele ir la cabeza y no te piden nada, sino que te dan el juego y ya está? (sería la leche xD)

Un saludo
Darkcaptain escribió:En mi caso Xtralife, la reserva sigue igual de momento, digo esto para aquellos que lo tengan reservado aquí vayamos comentado si hay alguna novedad.

Me da que hasta mañana no va a haber ninguna novedad...


Buenas compi,

Yo lo tengo en GAME, pero un amigo que lo tiene en Xtralife ha hablado con ellos y le han comentado que Rockstar es muy estricta con sus lanzamientos, que reciben y envían mañana mismo.
2521 respuestas