Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Sexsuki escribió:
korchopan escribió:
Agus-B4n escribió:Miedo me da Mediamarkt, como vaya mañana y no lo tengan en tienda cancelo y pista

cómo se cancela una vez pagado?
a mí no me envían el correo de envío los cabrones de mediamarkt, pero paypal sí, me cobran por haber pasado los 21 días [enfado1]

Te pasa por elegir la basura de PAYPAL. NADIE debería usar eso.

lo dices en serio? mucha mejor opción habría sido que me lo hubiesen cobrado directamente de la tarjeta hace 21 días... :-|
Algo de info sobre Xtralife? en mi caso ninguna novedad.
lorest escribió:Yo me meto en enlace, del correo de mm y me dirije a la web del mm, cuando ayer si que ne salia, en preparación.

Alguien mas le pasa? Lo voy a tener mañana?

A mí me pasa lo mismo. Me puse en contacto con el chat de atención al cliente y me dijeron que estaba en preparación y que la fecha de recepción sería mañana (info que ya sabía desde hace semanas). Por lo que se ve, de momento no hay forma de consultar el estado por nuestra cuenta sin usar el chat.

En principio cuenta con que te llegue mañana.

La mejor información la tendrás en este hilo, cuando la gente vaya diciendo si le llega o no le llega el juego, etc...
Darkcaptain escribió:Algo de info sobre Xtralife? en mi caso ninguna novedad.


Imagen
carpedie22 escribió:Haber chavales, ya comente que amazon podría tener problemas de logística para distribuir el juego por la avalancha de reservas que tenían, era de esperarse que ante tal magnitud tomaran medidas y las medidas están siendo empezar ha repartir 1 día antes en zonas donde tengan mucho volumen de distribución del juego, porque repartir todos lo juegos mañana sería un caos para los transportistas.

Pero vamos que entre hoy y mañana lo tenemos todos tranquilos.


Yo vivo en Castilla-La Mancha, en un pueblo pequeño, y me da en la nariz que somos usuarios de segunda o tercera. No es lo mismo que no reciban el juego personas de Madrid o de capitales de provincia, por número de quejas no vamos a cambiar nada. [triston] [triston]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mañana al MM de cabeza a por el fisico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MM no puede fallar, han vendido muchas copias y se están jugando su reputación, saben que nadie les compraría de nuevo si lo del cambiazo sale mal. Aún así, yo también estoy acojonado.
Meneillos43 escribió:
carpedie22 escribió:Haber chavales, ya comente que amazon podría tener problemas de logística para distribuir el juego por la avalancha de reservas que tenían, era de esperarse que ante tal magnitud tomaran medidas y las medidas están siendo empezar ha repartir 1 día antes en zonas donde tengan mucho volumen de distribución del juego, porque repartir todos lo juegos mañana sería un caos para los transportistas.

Pero vamos que entre hoy y mañana lo tenemos todos tranquilos.


Yo vivo en Castilla-La Mancha, en un pueblo pequeño, y me da en la nariz que somos usuarios de segunda o tercera. No es lo mismo que no reciban el juego personas de Madrid o de capitales de provincia, por número de quejas no vamos a cambiar nada. [triston] [triston]

Y yo en un pueblo de mierda de Alicante y me llega siempre cuando tocan las cosillas... Creo que lo mejor es no desesperarse!
@Carlosrv14 La guía ed. coleccionista la lleva Tourline, pero el juego ed. especial lo lleva SENDING [ginyo]
A ver ahora en serio, a los angustiados con me va llegar o no me va a llegar, tan difícil era en vuestro caso el reservarlo en tienda física? Os ahorraríais todo el rollo. Yo lo tengo reservado en fnac, y mañana en la facultad tengo un hueco de 10:30 a 12:00. Sé que va a ser salir a las 10:30 de clase, coger el coche y en menos de media hora tener mi juego en las manos. Salvo catástrofe mundial, lo tengo garantizado. Lo único que reservé por Amazon fue la guía por hacerme con ella fijo, pero tampoco me quita el sueño de si llega mañana o no. (En el estado del envío me sale que sí me llega mañana)
Darkcaptain escribió:Algo de info sobre Xtralife? en mi caso ninguna novedad.


En proceso de envío, se supone que ya están mandando aunque no aparezca como tal en la web.
Mi amigo ya lo tiene en casa y es la edición G A M E
The Ghost escribió:A ver ahora en serio, a los angustiados con me va llegar o no me va a llegar, tan difícil era en vuestro caso el reservarlo en tienda física? Os ahorraríais todo el rollo. Yo lo tengo reservado en fnac, y mañana en la facultad tengo un hueco de 10:30 a 12:00. Sé que va a ser salir a las 10:30 de clase, coger el coche y en menos de media hora tener mi juego en las manos. Salvo catástrofe mundial, lo tengo garantizado. Lo único que reservé por Amazon fue la guía por hacerme con ella fijo, pero tampoco me quita el sueño de si llega mañana o no. (En el estado del envío me sale que sí me llega mañana)

Caro, lo mejor si te vas a ansiar es ir tú a por ello, no esperar a que te lo traigan, así depende de ti el cogerlo a tiempo o no.
Tengo el juego reservado y pagado con lo del cambiazo desde hace casi 1 mes por MM y ni me deja entrar en la sección de mis pedidos en la pagina ni me ha llegado el email de confirmación diciendo que ya esta en reparto hacia la tienda que pedi. Alguno os ha pasado esto? como mañana no tenga el juego en la tienda iré a montar el pollo.
zatu_21 escribió:
Darkcaptain escribió:Algo de info sobre Xtralife? en mi caso ninguna novedad.


En proceso de envío, se supone que ya están mandando aunque no aparezca como tal en la web.


Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar

Estado:Confirmado

Lo mismo a ti, no?

Si lo envían hoy, debería de recibirlo esta tarde-noche, espero que sea así xD
una pregunta a los que les ha llegado un correo de mediamarkt diciéndoles que ya se envió con destino a tienda: ¿alguno de vosotros lo compro antes de que fuese cambiazo? no vaya a ser que los cabrones hagan esperar a los que tenemos el mismo precio sin cambiazo.
En este momento SEUR me acaba de traer mi copia de PS4 pedida en AMAZON.
akira2000 escribió:En este momento SEUR me acaba de traer mi copia de PS4 pedida en AMAZON.

Viene mapa incluido en la versión standar?
@phn Yo es que lo tengo clarísimo, me conozco y sé que ante un juego así no estaría en casa tan tranquilo esperando al transportista. Además que puede pasar de todo, no oyes el timbre por cualquier cosa, te toca el típico hijo puta que va apurado y dice que pasó por tu casa y no había nadie cuando no era así, no te traen el juego hasta las 7 u 8 de la tarde mientras ves a todo el mundo jugando ya y tú con cara de imbécil esperando...
The Ghost escribió:@phn Yo es que lo tengo clarísimo, me conozco y sé que ante un juego así no estaría en casa tan tranquilo esperando al transportista. Además que puede pasar de todo, no oyes el timbre por cualquier cosa, te toca el típico hijo puta que va apurado y dice que pasó por tu casa y no había nadie cuando no era así, no te traen el juego hasta las 7 u 8 de la tarde mientras ves a todo el mundo jugando ya y tú con cara de imbécil esperando...

Yo prefiero recogerlo también xd
A los que Game os ha enviado el juego a través de sending ¿Que os aparece el la web de sending cuando metéis el localizador?
Darkcaptain escribió:
zatu_21 escribió:
Darkcaptain escribió:Algo de info sobre Xtralife? en mi caso ninguna novedad.


En proceso de envío, se supone que ya están mandando aunque no aparezca como tal en la web.


Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar

Estado:Confirmado

Lo mismo a ti, no?

Si lo envían hoy, debería de recibirlo esta tarde-noche, espero que sea así xD



Nada más entrar en la web, fijate arriba a la derecha. "Envíos en proceso".

Imagen

Cuando sale eso es que ya están mandando y a lo largo del día recibirás el email con el típico "tu pedido ha salido del almacén".
akira2000 escribió:En este momento SEUR me acaba de traer mi copia de PS4 pedida en AMAZON.

Trae mapa?
Pixaki escribió:
akira2000 escribió:En este momento SEUR me acaba de traer mi copia de PS4 pedida en AMAZON.

Viene mapa incluido en la versión standar?



Sí. 2 discos, mapa en un papel un poco finoli y un codigo para el DLC
joselevlc escribió:Tengo el juego reservado y pagado con lo del cambiazo desde hace casi 1 mes por MM y ni me deja entrar en la sección de mis pedidos en la pagina ni me ha llegado el email de confirmación diciendo que ya esta en reparto hacia la tienda que pedi. Alguno os ha pasado esto? como mañana no tenga el juego en la tienda iré a montar el pollo.


Yo estoy igual que tu, reservado y pagado el 4 de octubre con cambiazo vía online con recogida en tienda (Màlaga), y aun nada de email... Tampoco puedo ver el estado del pedido por los problemas de la web, espero no tener que ir mañana y que no esté mi copia mientras tienen las estanterias llenas...
A mi desde ayer por la tarde me pone 1 envío en proceso en Xtralife, probablemente al medio día manden el Gmail como que ya lo tiene la agencia de transporte!
A mi en verdad me da igual 8 que 80, lo de esperar me es lo de menos. Pero si fuera de ansiarme pues lógicamente iba y lo compraba en tienda física como hacéis algunos. Lo de ansiarse no lo digo en plan a malas, que he releído el mensaje y puede quedar mal!!! Me refiero a ponerme impaciente.
@Akira2000 una duda, qué dlc y qué edición te pillaste? La que vale 59'00?
The Ghost escribió:A ver ahora en serio, a los angustiados con me va llegar o no me va a llegar, tan difícil era en vuestro caso el reservarlo en tienda física? Os ahorraríais todo el rollo. Yo lo tengo reservado en fnac, y mañana en la facultad tengo un hueco de 10:30 a 12:00. Sé que va a ser salir a las 10:30 de clase, coger el coche y en menos de media hora tener mi juego en las manos. Salvo catástrofe mundial, lo tengo garantizado. Lo único que reservé por Amazon fue la guía por hacerme con ella fijo, pero tampoco me quita el sueño de si llega mañana o no. (En el estado del envío me sale que sí me llega mañana)


Mi tienda física de videojuegos está a 35 kms, lo cual no te quita la razón, pero debes entender que si recurrimos a Amazon es a causa de no tener una tienda física cercana o a mano. Vamos, que no nos queda otra.
gomis23 escribió:A los que Game os ha enviado el juego a través de sending ¿Que os aparece el la web de sending cuando metéis el localizador?

A mi aun me sale en blanco,pero el ultimo pedido que hice a otra tienda me lo enviaron por sending también, y me llego ese mismo día por la tarde sin cambiar siquiera el estado de la web.
basuco81 escribió:Mi amigo ya lo tiene en casa y es la edición G A M E


Sin ticket no me creo nada. Con cada lanzamiento igual, "me lo han dado en el MM de X", pero nuncapostean imagen del ticket.
akira2000 escribió:
Pixaki escribió:
akira2000 escribió:En este momento SEUR me acaba de traer mi copia de PS4 pedida en AMAZON.

Viene mapa incluido en la versión standar?



Sí. 2 discos, mapa en un papel un poco finoli y un codigo para el DLC

el dlc de reserva viene dentro?
cómo se diferenciaraán entonces las reservas de las no reservas? todas las copias tiene los dlcs entonces?
Una pregunta, lo pedí en MM para que me lo trajeran a casa, pero ahora en la sección de mis pedidos no me sale nada :-?
@zatu_21 Genial, yo también lo tengo en proceso :P
Kurryjackson5 escribió:
joselevlc escribió:Tengo el juego reservado y pagado con lo del cambiazo desde hace casi 1 mes por MM y ni me deja entrar en la sección de mis pedidos en la pagina ni me ha llegado el email de confirmación diciendo que ya esta en reparto hacia la tienda que pedi. Alguno os ha pasado esto? como mañana no tenga el juego en la tienda iré a montar el pollo.


Yo estoy igual que tu, reservado y pagado el 4 de octubre con cambiazo vía online con recogida en tienda (Màlaga), y aun nada de email... Tampoco puedo ver el estado del pedido por los problemas de la web, espero no tener que ir mañana y que no esté mi copia mientras tienen las estanterias llenas...


He hablado con ellos por el chat de la pagina y me ha dicho que tenían problemas con la web y tal y que en mi pedido pone que la fecha prevista de entrega es el dia 26...
NUEVA INFO DE XTRALIFE.

Me acaban de llamar después de mandarles un correo, que tienen aviso de Take Two de que aunque envíen hoy lleva la orden a los repartidores de que hoy no se puede entregar y que hasta mañana no lo recibiremos.

Pues nada, ahora si que si, a esperar tranquilos.
zatu_21 escribió:NUEVA INFO DE XTRALIFE.

Me acaban de llamar después de mandarles un correo, que tienen aviso de Take Two de que aunque envíen hoy lleva la orden a los repartidores de que hoy no se puede entregar y que hasta mañana no lo recibiremos.

Pues nada, ahora si que si, a esperar tranquilos.


Y amazon entregando... grrrrrrrrrr [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Sobre MM, la empresa en la que trabajo es la encargada del buscador de dicha empresa, yo mismo de hecho realicé parte de la programación de front del sistema de búsqueda, y la liada que han montado con esto no tiene nombre. Tenemos al jefe al teléfono con ellos porque claro, nosotros dependemos de los clicks, búsquedas y compras de la gente, y con esto dejamos de ingresar dinero, y están (según comenta) pegando voces por la salida del RDR2 y amenazando con despedir a gente como no se arregle pronto....
korchopan escribió:
akira2000 escribió:
Pixaki escribió:Viene mapa incluido en la versión standar?



Sí. 2 discos, mapa en un papel un poco finoli y un codigo para el DLC

el dlc de reserva viene dentro?
cómo se diferenciaraán entonces las reservas de las no reservas? todas las copias tiene los dlcs entonces?

Esa es mi duda, porque yo pensaba que la edición estándar venía sin los dlc!
venga venga, id cargando las baterías de los mandos , porque parece que este finde van a arder. Yo por mi parte esperaré a la hipotética versión de pc, no quiero jugarlo en mi ps4 pro, mas que nada porque está en 5.05...
@Meneillos43 en esos casos pues hombre, es una putada no te lo voy a negar. Si no tienes cómo moverte no te queda otra... de todos modos qué te pone en el estado del pedido de Amazon? Porque en el mío de la guía me pone Entrega Viernes 26, yo entiendo que debería ser así para todo el mundo a menos que vivas en una zona en la que para acceder haya que hacer escalada y bajada en canoa.
akira2000 escribió:
Pixaki escribió:
akira2000 escribió:En este momento SEUR me acaba de traer mi copia de PS4 pedida en AMAZON.

Viene mapa incluido en la versión standar?



Sí. 2 discos, mapa en un papel un poco finoli y un codigo para el DLC


Puedes poner foto del mismo junto a tu nick pa que salgamos corriendo a por el ??
S2
korchopan escribió:
akira2000 escribió:
Pixaki escribió:Viene mapa incluido en la versión standar?



Sí. 2 discos, mapa en un papel un poco finoli y un codigo para el DLC

el dlc de reserva viene dentro?
cómo se diferenciaraán entonces las reservas de las no reservas? todas las copias tiene los dlcs entonces?



Si todo dentro del disco precintado.

Foto cutre que estoy en el trabajo.

Imagen
Sr.Rubio escribió:Sobre MM, la empresa en la que trabajo es la encargada del buscador de dicha empresa, yo mismo de hecho realicé parte de la programación de front del sistema de búsqueda, y la liada que han montado con esto no tiene nombre. Tenemos al jefe al teléfono con ellos porque claro, nosotros dependemos de los clicks, búsquedas y compras de la gente, y con esto dejamos de ingresar dinero, y están (según comenta) pegando voces por la salida del RDR2 y amenazando con despedir a gente como no se arregle pronto....



Vaya tela, yo soy de Gijon y lo pille en MM para entrega a domicilio, me da a mi que mañana no me llega.
Gman87 escribió:venga venga, id cargando las baterías de los mandos , porque parece que este finde van a arder. Yo por mi parte esperaré a la hipotética versión de pc, no quiero jugarlo en mi ps4 pro, mas que nada porque está en 5.05...

Y la mía y estoy actualizando en cuanto lo reciba,
que pa la scene que hay a mi no me renta [carcajad]
zatu_21 escribió:NUEVA INFO DE XTRALIFE.

Me acaban de llamar después de mandarles un correo, que tienen aviso de Take Two de que aunque envíen hoy lleva la orden a los repartidores de que hoy no se puede entregar y que hasta mañana no lo recibiremos.

Pues nada, ahora si que si, a esperar tranquilos.

Ya lo dije yo ayer, no van a soltar el juego hasta mañana. Amazon se les habrá ido la pinza o algo por que es la única empresa grande que lo ha sacado.
Curioso lo acabo de pedir en amazon y entro en el pedido y pone mañana entrega antes de las 23 H jajaja en fin cuanto menos curioso, horas extras mañana los repartidores por el jueguecito xD

P.D. ya me lo han cobrado
Joder....en el mapa la parte de mexico esta como muy dibujadita no?
Las guias en amazon pone que llegan sobre el 30, es cierto o a alguien le llega antes?
akira2000 escribió:En este momento SEUR me acaba de traer mi copia de PS4 pedida en AMAZON.

De donde eres si se puede saber?
Soy el único que piensa que México será una sorpresa cada vez que mira ese mapa ?
2521 respuestas