Estoy llamando al 915951100 MM del Carmen en madrid para confirmar que puedo recoger y ni Dios contesta al tfno. Voy a ir sino y como digan que no, reclamación y les monto pollo por hacerme ir para nada
Meneillos43 escribió:Soy un lagrimotes: Amazon ya me lo ha enviado.
Venga, de nada
Espero que a ti también te lo hayan enviado, si no apaga y vámonos, socio.
ACABO DE VERLO Y NO JAJAJA toda la ironía, la vida, qué matices tiene No pasa na, con que salga hoy sobra, pero te lo dije y me alegro!! Que se está llevando dieces por un tubo!!
DarkMessiah escribió:Estoy llamando al 915951100 MM del Carmen en madrid para confirmar que puedo recoger y ni Dios contesta al tfno. Voy a ir sino y como digan que no, reclamación y les monto pollo por hacerme ir para nada
Jajajajaja estamos exactamente igual tio. Acabo de recibir el mail y les estoy quemando el teléfono. Pero sudan muy fuerte de cogerlo.
@DarkMessiah A ver, la cosa es sencilla, si te han mandado un mail de que sí puedes ir a recoger tu pedido, el pedido te lo tienen que dar, y en caso de que se nieguen pide hablar con el encargado, amenaza con poner reclamaciones, diles que vienes de 60 kilómetros de distancia, haz lo que creas necesario... pero si te han mandado el mail te tienen que dar el juego.
The Ghost escribió:@DarkMessiah A ver, la cosa es sencilla, si te han mandado un mail de que sí puedes ir a recoger tu pedido, el pedido te lo tienen que dar, y en caso de que se nieguen pide hablar con el encargado, amenaza con poner reclamaciones, diles que vienes de 60 kilómetros de distancia, haz lo que creas necesario... pero si te han mandado el mail te tienen que dar el juego.
Ese es el tema.... pero como otro usuario dice que le han llamado a pesar de recibir dicha confirmación, y que hasta mañana nada... voy a ver y os cuento luego, porque el tfno no lo cogen estos tios
Yo no entiendo lo de la aleatoriedad de Amazon. A mí ya no es que no me lo haya enviado todavía, es que ni siquiera me lo han cobrado. Lo tengo reservado desde octubre de 2016.
Love Lotion
Street Baller
1.590 mensajes desde sep 2010 en Rivet City
Editado 1 vez. Última: 25/10/2018 - 12:29:34 por Love Lotion.
En Carrefour de Alfafar en Valencia ya se está vendiendo como si la fecha de lanzamiento fuese hoy. Lo loco es que a 20 metros hay un game y ellos no lo tienen.
onerayron escribió:Alguien con el juego pedido en Xtralife? Me sigue poniendo que esta en estado pendiente de enviar..
Yo la ultímate pendiente de enviar y ahora camino del MM para recoger en tienda la edición normal. A ver si no me la lían.
Una duda. Como con la ultímate tienes tantos extras... si instalo la edición normal luego puedo instalar los extras de la ultímate porque sea a modo dlc o similar??. O los discos de la ultímate llevan cosas que la normal no?
Duende-78 escribió:He enviado ya un email a worten para saber estado y me confirman que tienen el juego en el almacen y que se encuentra en proceso. Supongo entre hoy y mañana lo empezarán a enviar, ya que es envio 48/72 horas.
a mi, en el área de cliente me aparece como "en trámite" ¿ta aparece a ti como "expedido"?
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
Editado 1 vez. Última: 25/10/2018 - 12:34:43 por Juandavidbl.
Recogido en tienda de bellvitge. Me dice la chica...has traído el juego para cambiazo? Y le he dicho que NO que yo lo compre sin cambiazo. Y todo ok. Ahora a meterlo en la PS4 500M edición jajaja
joserecre
grande bauer!!!!
3.103 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en punta umbria, huelva
Quizás en un sitio de la barriada El Palo el cual no puedo nombrar donde alguna vez han vendido algún juego antes, a ver si alguien nos confirma si lo venden o no...
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
Recogido en tienda de bellvitge. Me dice la chica...has traído el juego para cambiazo? Y le he dicho que NO que yo lo compre sin cambiazo. Y todo ok. Ahora a meterlo en la PS4 500M edición jajaja
¿Recibiste primero un correo de que está en camino a la tienda y luego otro de que ya está listo para recoger?
Precisamente el mio es el MM del Splau, no está tan lejos
La ultima vez que compro un juego en mediamarkt! ni me han enviado el email de confirmación y me meto en la pagina y me pone pedido no encontrado! pero que cojones esto?
danib_madrid escribió:Yo no entiendo lo de la aleatoriedad de Amazon. A mí ya no es que no me lo haya enviado todavía, es que ni siquiera me lo han cobrado. Lo tengo reservado desde octubre de 2016.
Básicamente THIS.
Yo resevado desfe principios de año y el dinero si me lo han retenido pero aún no sale como enviado.
Quizás en un sitio de la barriada El Palo el cual no puedo nombrar donde alguna vez han vendido algún juego antes, a ver si alguien nos confirma si lo venden o no...
Ahora mismo acabo de aparcar en Carrefour los patios.
Voy a comprobar que en ocasiones he pillado alguno antes alli
Ahora mismo acabo de aparcar en Carrefour los patios.
Voy a comprobar que en ocasiones he pillado alguno antes alli
danib_madrid escribió:Yo no entiendo lo de la aleatoriedad de Amazon. A mí ya no es que no me lo haya enviado todavía, es que ni siquiera me lo han cobrado. Lo tengo reservado desde octubre de 2016.
Básicamente THIS.
Yo resevado desfe principios de año y el dinero si me lo han retenido pero aún no sale como enviado.
Flipo.
Yo también desde el 2016 igual, parece que envían primero a los últimos en reservar que a los primeros
joselevlc escribió:La ultima vez que compro un juego en mediamarkt! ni me han enviado el email de confirmación y me meto en la pagina y me pone pedido no encontrado! pero que cojones esto?
El correo ya lo recibirás, paciencia. Piensa que eso va por zonas, el MM donde yo lo he reservado está cerca del otro que páginas atrás ya lo ha recibido, y aún no tengo correo de que ya se puede recoger.
Lo de la web, estaba en mantenimiento esta mañana y han deshabilitado el seguimiento de pedidos, les habrá petado. Y no me extraña, la de gente que habrá reservado con ellos por el cambiazo, deben de estar a full.