Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

phn escribió:
Meneillos43 escribió:Soy un lagrimotes: Amazon ya me lo ha enviado.

Venga, de nada

Espero que a ti también te lo hayan enviado, si no apaga y vámonos, socio.
Estoy llamando al 915951100 MM del Carmen en madrid para confirmar que puedo recoger y ni Dios contesta al tfno. Voy a ir sino y como digan que no, reclamación y les monto pollo por hacerme ir para nada
@Darkcaptain Si.. Lo que te dije, es de traca.
Yo lo acabo de comprar ahora mismo en xtralife y espero que mañana me llegue...
Recibido correo de MM, que mi pedido ha salido de los almacenes y va a la tienda que elegí! Vamoooooos!
Yo acabo de pedirlo en MM con recogida en 30 min y pago en tienda haber si me avisas
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Meneillos43 escribió:
phn escribió:
Meneillos43 escribió:Soy un lagrimotes: Amazon ya me lo ha enviado.

Venga, de nada

Espero que a ti también te lo hayan enviado, si no apaga y vámonos, socio.

ACABO DE VERLO Y NO JAJAJA toda la ironía, la vida, qué matices tiene [+risas]
No pasa na, con que salga hoy sobra, pero te lo dije y me alegro!! Que se está llevando dieces por un tubo!!
DarkMessiah escribió:Estoy llamando al 915951100 MM del Carmen en madrid para confirmar que puedo recoger y ni Dios contesta al tfno. Voy a ir sino y como digan que no, reclamación y les monto pollo por hacerme ir para nada

Jajajajaja estamos exactamente igual tio. Acabo de recibir el mail y les estoy quemando el teléfono. Pero sudan muy fuerte de cogerlo.
DarkMessiah escribió:Ya he recibido el email de que puedo recogerlo en tienda en el MM de Madrid. Gracias por el chivatazo. Ahora iré a por él xD



Haber si nos llega aquí. Yo lo tengo reservado en el mediamarkt de Basauri. Si alguno del foro lo tiene y recibe mensaje que avise
Ni e-mail, ni funciona la sección de pedidos de MM, ni sms, ni nada de nada...

Imagen
Nada. Llamo y me tienen en espera y nadie coge... maldito MM. voy a ir y más les vale que me lo den por el paseito.... :D
DarkMessiah escribió:Nada. Llamo y me tienen en espera y nadie coge... maldito MM. voy a ir y más les vale que me lo den por el paseito.... :D

Ojalá haya suerte!!!
@DarkMessiah A ver, la cosa es sencilla, si te han mandado un mail de que sí puedes ir a recoger tu pedido, el pedido te lo tienen que dar, y en caso de que se nieguen pide hablar con el encargado, amenaza con poner reclamaciones, diles que vienes de 60 kilómetros de distancia, haz lo que creas necesario... pero si te han mandado el mail te tienen que dar el juego.
MM acaba de llamarme que hasta mañana no hay recogida. No perdáis el tiempo con lo de 30 min
The Ghost escribió:@DarkMessiah A ver, la cosa es sencilla, si te han mandado un mail de que sí puedes ir a recoger tu pedido, el pedido te lo tienen que dar, y en caso de que se nieguen pide hablar con el encargado, amenaza con poner reclamaciones, diles que vienes de 60 kilómetros de distancia, haz lo que creas necesario... pero si te han mandado el mail te tienen que dar el juego.


Ese es el tema.... pero como otro usuario dice que le han llamado a pesar de recibir dicha confirmación, y que hasta mañana nada... voy a ver y os cuento luego, porque el tfno no lo cogen estos tios
A los que lo teneis en fnac...que os pone en el pedido?
@barranki Por favor, poner videos, imagenes y spoilers con el elemento spoiler.
Alguien con el juego pedido en Xtralife? Me sigue poniendo que esta en estado pendiente de enviar..
Yo no entiendo lo de la aleatoriedad de Amazon. A mí ya no es que no me lo haya enviado todavía, es que ni siquiera me lo han cobrado. Lo tengo reservado desde octubre de 2016. [+furioso]
En Carrefour de Alfafar en Valencia ya se está vendiendo como si la fecha de lanzamiento fuese hoy. Lo loco es que a 20 metros hay un game y ellos no lo tienen.
onerayron escribió:Alguien con el juego pedido en Xtralife? Me sigue poniendo que esta en estado pendiente de enviar..



Yo la ultímate pendiente de enviar y ahora camino del MM para recoger en tienda la edición normal. A ver si no me la lían.

Una duda. Como con la ultímate tienes tantos extras... si instalo la edición normal luego puedo instalar los extras de la ultímate porque sea a modo dlc o similar??. O los discos de la ultímate llevan cosas que la normal no?
Nitrosh escribió:
sepioes24 escribió:Yo también he recibido el mail de MM sobre que el juego va de camino a tienda.

Ídem, pero en la web no aparece el pedido. ¿A alguien más le pasa?


A mí, pero vamos, tienen lio en la web hoy, no me preocupa.

Estoy cruzando dedos por si lo vendieran hoy, que no creo. A media tarde me pasaré a ver.
Duende-78 escribió:He enviado ya un email a worten para saber estado y me confirman que tienen el juego en el almacen y que se encuentra en proceso.
Supongo entre hoy y mañana lo empezarán a enviar, ya que es envio 48/72 horas.

a mi, en el área de cliente me aparece como "en trámite" ¿ta aparece a ti como "expedido"?
Juandavidbl escribió:Me acaba de llegar correo de MM que ya puedo pasar a buscarlo por tienda...allá que voy


url=http://subefotos.com/ver/?63e414fd167976d46a796cb3188dcffdo.jpg]Imagen[/url

Recogido en tienda de bellvitge.
Me dice la chica...has traído el juego para cambiazo? Y le he dicho que NO que yo lo compre sin cambiazo. Y todo ok.
Ahora a meterlo en la PS4 500M edición jajaja
Mi juego fue enviado ayer de amazon, viene por seur, pero entrega mañana....... a esperar toca.....
¿Se sabe algo de Málaga?
@Love Lotion

Como de cierto es esto?

Por que tengo que pillar el cercanias para ir hasta allá y es un buen pateo, pero si está, voy.

¿Ningún sitio por valencia ciudad lo vende ya?xddd
Alguien tiene noticias de FNAC online? Esta madrugada se han cobrado juego y guía pero aun no avisaron nada del envío cawento
Junik0rZ escribió:¿Se sabe algo de Málaga?

Quizás en un sitio de la barriada El Palo el cual no puedo nombrar donde alguna vez han vendido algún juego antes, a ver si alguien nos confirma si lo venden o no...
Ostia el juego va en 2 discos

url=http://subefotos.com/ver/?ca834191dc4a0675c9bf60552a1c501co.jpg]Imagen[/url

url=http://subefotos.com/ver/?3b9f4fe7d224b3fbf68f9a800f36dd5fo.jpg]Imagen[/url
Juandavidbl escribió:
Juandavidbl escribió:Me acaba de llegar correo de MM que ya puedo pasar a buscarlo por tienda...allá que voy


url=http://subefotos.com/ver/?63e414fd167976d46a796cb3188dcffdo.jpg]Imagen[/url

Recogido en tienda de bellvitge.
Me dice la chica...has traído el juego para cambiazo? Y le he dicho que NO que yo lo compre sin cambiazo. Y todo ok.
Ahora a meterlo en la PS4 500M edición jajaja


¿Recibiste primero un correo de que está en camino a la tienda y luego otro de que ya está listo para recoger?

Precisamente el mio es el MM del Splau, no está tan lejos [qmparto]
Juandavidbl escribió:
Juandavidbl escribió:Me acaba de llegar correo de MM que ya puedo pasar a buscarlo por tienda...allá que voy


url=http://subefotos.com/ver/?63e414fd167976d46a796cb3188dcffdo.jpg]Imagen[/url

Recogido en tienda de bellvitge.
Me dice la chica...has traído el juego para cambiazo? Y le he dicho que NO que yo lo compre sin cambiazo. Y todo ok.
Ahora a meterlo en la PS4 500M edición jajaja


En mediamarkt?????
¿Los 3 euros de reserva del GAME se pierden si al final decides no pillarlo con ellos?
y los que reservamos digital a esperar a las 0:00
korchopan escribió:
basuco81 escribió:
Alexyquemas escribió:
Sin ticket no me creo nada. Con cada lanzamiento igual, "me lo han dado en el MM de X", pero nuncapostean imagen del ticket.

No voy a poner una foto sin su permiso, pero es esa edición porque en la foto sale el mapa, el cartoncito, y el juego, ah y su gato

la edición estándar tiene mapa y cartoncito también.

Gato creo que no XD

El mapa es algo mayor que el propio juego

O eso parece en la foto
A ultima hora recibiremos el SMS de GAME? Ojalá que asi nos ahorramos el tiempo de instalación para mañana jeje
La ultima vez que compro un juego en mediamarkt! ni me han enviado el email de confirmación y me meto en la pagina y me pone pedido no encontrado! pero que cojones esto?
danib_madrid escribió:Yo no entiendo lo de la aleatoriedad de Amazon. A mí ya no es que no me lo haya enviado todavía, es que ni siquiera me lo han cobrado. Lo tengo reservado desde octubre de 2016. [+furioso]


Básicamente THIS.

Yo resevado desfe principios de año y el dinero si me lo han retenido pero aún no sale como enviado.

Flipo.
eRgAlle escribió:
Junik0rZ escribió:¿Se sabe algo de Málaga?

Quizás en un sitio de la barriada El Palo el cual no puedo nombrar donde alguna vez han vendido algún juego antes, a ver si alguien nos confirma si lo venden o no...

Ahora mismo acabo de aparcar en Carrefour los patios.

Voy a comprobar que en ocasiones he pillado alguno antes alli
Nitharandis escribió:
eRgAlle escribió:
Junik0rZ escribió:¿Se sabe algo de Málaga?

Quizás en un sitio de la barriada El Palo el cual no puedo nombrar donde alguna vez han vendido algún juego antes, a ver si alguien nos confirma si lo venden o no...

Ahora mismo acabo de aparcar en Carrefour los patios.

Voy a comprobar que en ocasiones he pillado alguno antes alli

Vale, comenta lo que sea compañero.

Un saludo.
@eslender Nada tío, el próximo lo reservamos un par de semanas antes y listo XD
eslender escribió:
danib_madrid escribió:Yo no entiendo lo de la aleatoriedad de Amazon. A mí ya no es que no me lo haya enviado todavía, es que ni siquiera me lo han cobrado. Lo tengo reservado desde octubre de 2016. [+furioso]


Básicamente THIS.

Yo resevado desfe principios de año y el dinero si me lo han retenido pero aún no sale como enviado.

Flipo.

Yo también desde el 2016 igual, parece que envían primero a los últimos en reservar que a los primeros
joselevlc escribió:La ultima vez que compro un juego en mediamarkt! ni me han enviado el email de confirmación y me meto en la pagina y me pone pedido no encontrado! pero que cojones esto?


El correo ya lo recibirás, paciencia. Piensa que eso va por zonas, el MM donde yo lo he reservado está cerca del otro que páginas atrás ya lo ha recibido, y aún no tengo correo de que ya se puede recoger.

Lo de la web, estaba en mantenimiento esta mañana y han deshabilitado el seguimiento de pedidos, les habrá petado. Y no me extraña, la de gente que habrá reservado con ellos por el cambiazo, deben de estar a full.
wiiflow escribió:A ultima hora recibiremos el SMS de GAME? Ojalá que asi nos ahorramos el tiempo de instalación para mañana jeje

Algunos parece que no tendremos esa suerte. Estoy mirando y aún pone en la reserva en la aplicación que no tienen stock
@Nitharandis Compañero, a la espera de sus palabras estoy!
2521 respuestas