Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Dannyele escribió:Eso de que GAME lo está vendiendo ya es bulo, no?


Totalmente
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:
Habrá que hacer un contador para los que lo tenemos en Xtralife + Same day XD

Imagen


Yo cuento con que mañana sobre las 10:00 o un poco antes, ya me lo darán. Os aviso en cuanto llegue [beer]


A ti te puede llegar a cualquier ahora del día, en cambio nosotros con el envío "especial" solo nos puede llegar entre las 19 y las 22:00 horas :(


Es una putada como una casa [+risas]
pablete35 escribió:
JDGB escribió:Reservado en MM con envío a domicilio y aún nada, ni email ni nada.
¿Alguien más en mi situación?
Muchas gracias.

Igual que a mi. He entrado en el chat de MM y he preguntado por mi pedido y me han asegurado que me llega mañana.

Muchas gracias a ambos por contestar, a tí y a @joxein por el privado.
Seguiremos esperando, al menos la guía que tenía reservada en Xtralife ya me viene de camino.
File78 escribió:Bueno pues me voy al MM, a ver que me cuentan

Yo he ido, y he salido con una hoja de reclamaciones. Nada mas
Me acaba de decir un amiguete que trabaja en MM que ellos han optado por soltar los juegos a los que tenían el mail, que han sido solo dos o tres pero que el encargado ha optado por darle la razón al cliente antes de tener follones con reclamaciones y demás. El que no llora no mama.
Siguen sin cobrarme la edición ultímate en fnac. A alguien más?
Yo he ido al de Bilbao y ni si quiera lo tienen en el almacen, al menos eso me han dicho [facepalm] .

Espero tenerlo mañana por la mañana...


Salu2
e3_david escribió:Mensaje recibido para poderlo recoger en tienda (Mediamarkt) después llamaré y si me dicen que si paso a por el.

Ha sido un error, nada hasta mañana.
Alguien lo cogió en MM con envío a domicilio?? De momento no me llega correo, y por supuesto no me deja acceder a mi pedido desde la web (tampoco tengo cuenta) :-? :-?
The Ghost escribió:Me acaba de decir un amiguete que trabaja en MM que ellos han optado por soltar los juegos a los que tenían el mail, que han sido solo dos o tres pero que el encargado ha optado por darle la razón al cliente antes de tener follones con reclamaciones y demás. El que no llora no mama.

Yo lo acabo de recoger,de hecho.
@Fernialonso88

Sin duda! Disfrútalo. Y perdón por haberme puesto borde.
A mí esta mañana me llegó el mail de MM que mi pedido una de camino a la tirnda, es para cambiazo
Y ahora me ha llegado otro que ya puedo pasar a recogerlo
Pero si vas no te lo dan no?
Jole12 escribió:
File78 escribió:Bueno pues me voy al MM, a ver que me cuentan

Yo he ido, y he salido con una hoja de reclamaciones. Nada mas

Ya compi, pero bueno no me pilla lejos, me doy un paseo y a ver sino me lo dan pues nada me rio en su cara y voy mañana
A todos los que tengáis el pedido de MM a domicilio , preguntar por vuestro pedido en el chat que tienen en la web. A mi me han asegurado que llega mañana.
Lucas_67 escribió:Ya lo tengo!!

Saaludos!! [fumando]

Dónde lo has comprado?
Lo del falso SMS de MM. Vale que nosotros estamos aqui y sabemos que es un fallo pero cuanta gente lo recibira, se molestara en ir para que le digan que es un error. Normal que esta gente monte el pollo, que espabilen.
Lucas_67 escribió:Ya lo tengo!!

Saaludos!! [fumando]


Peazo coche, cabrón.
@JDGB No lo ha recibido nadie. Huele a chamusquina el tema de envíos a domicilio aunque con el FIFA me llegó el día de lanzamiento por la tarde... Veremos.
torexo escribió:
Lucas_67 escribió:Ya lo tengo!!

Saaludos!! [fumando]

Dónde lo has comprado?


En una tienda de mi pueblo, no puedo decir nombre lo siento

PD Gracias @Szonik !!
Lucas_67 escribió:
torexo escribió:
Lucas_67 escribió:Ya lo tengo!!

Saaludos!! [fumando]

Dónde lo has comprado?


En una tienda de mi pueblo, no puedo decir nombre lo siento


Te pregunta por el coche. [fumando]
Y la utilidad de venir aquí a decir que lo tienes sin decir donde es...? [carcajad] [carcajad]
Poner los dientes largos.... pa luego na' XD XD XD

PD: Hacía ya unos años que no disfrutaba de Hilos de este tipo (Ya se vende en...) [sonrisa]
Para los del cambiazo a domicilio de MM, alguna novedad?
Piglot escribió:Alguien lo cogió en MM con envío a domicilio?? De momento no me llega correo, y por supuesto no me deja acceder a mi pedido desde la web (tampoco tengo cuenta) :-? :-?


De momento nada. Somos bastantes los que lo hemos comprado asi. Según MM el juego llega mañana.
Paquitor escribió:Y la utilidad de venir aquí a decir que lo tienes sin decir donde es...? [carcajad] [carcajad]


Bueno, mas que nada para que veáis que lo van soltando, yo no puedo dar la cara del dueño de la tienda, y mas siendo conocido.
Me acaba de llegar un mensaje de que ya puedo. Ir a recojer al mm congresos mi red dead... Pero si comentáis que ir es tontería, paso.

O se a sabido algo mas?
Duda: la edición normal o la especial de game?
es que no sé si vale la pena lo que trae la especial, es que si pillo la normal me compro la guía coleccionista
tengo muchas dudas :-? :-? :-?
Big Rda escribió:Para los del cambiazo a domicilio de MM, alguna novedad?


Nada,igual lo tenemos el lunes a saber,telita con mediamarkt
a mi tampoco me ha llegado aun el email de envío por el cambiazo y los del chat de media markt me dicen que "en teoria" nos llega mañana. Y que los pedidos que hayamos hecho antes del 25/08 se pierden y ya no van a aparecer en Mis pedidos. Genial.
Tengo el correo de que ya está listo el pedido para recoger y no sé qué hacer, con la hora que es, ya que no me pilla cerca el MM y esta noche no voy a jugar, pero me ahorraría el viaje mañana.
Yo voto por cambiar el titulo del Hilo a:

MM envía correos pero no los dan hasta mañana - MM Online no ha enviado todavía correo - Xtralife no los entregará hasta mañana - Amazon ha enviado a unos si y a otros no

Pero entonces perdería toda la gracia [qmparto] [qmparto]
Odaiba escribió:
Piglot escribió:Alguien lo cogió en MM con envío a domicilio?? De momento no me llega correo, y por supuesto no me deja acceder a mi pedido desde la web (tampoco tengo cuenta) :-? :-?


De momento nada. Somos bastantes los que lo hemos comprado asi. Según MM el juego llega mañana.


A mi tampoco me ha llegado ningún correo , en el chat me han dicho que estaba en preparación
Darkcaptain escribió:Yo voto por cambiar el titulo del Hilo a:

MM envía correos pero no los dan hasta mañana - MM Online no ha enviado todavía correo - Xtralife no los entregará hasta mañana - Amazon ha enviado a unos si y a otros no

Pero entonces perdería toda la gracia [qmparto] [qmparto]

Masuno.
En una tienda de mi pueblo, no puedo decir nombre lo siento[/quote]

Te pregunta por el coche. [fumando][/quote]

Ahhh..Seat Vendrell

Adjuntos

oskilla84 escribió:http://imgur.com/gallery/Hj8iVxG

Señores,me voy pa la cueva


Otro Leon he!! Jaja
z_zeta escribió:a mi tampoco me ha llegado aun el email de envío por el cambiazo y los del chat de media markt me dicen que "en teoria" nos llega mañana. Y que los pedidos que hayamos hecho antes del 25/08 se pierden y ya no van a aparecer en Mis pedidos. Genial.


Vaya trola con lo de que se pierden,la han cagado en general y no lo quieren decir con el mierda de mantenimiento que han hecho,mi pedido es despues de esa fecha y no de antes y tambien ha desaparecido de la web,ayer aparecia y hoy no...
oskilla84 escribió:http://imgur.com/gallery/Hj8iVxG

Señores,me voy pa la cueva


ticket?
No se por qué sigo reservado en GAME si luego lo sueltan antes en todos lados menos aqui [+risas]
Odaiba escribió:
Piglot escribió:Alguien lo cogió en MM con envío a domicilio?? De momento no me llega correo, y por supuesto no me deja acceder a mi pedido desde la web (tampoco tengo cuenta) :-? :-?


De momento nada. Somos bastantes los que lo hemos comprado asi. Según MM el juego llega mañana.


Vale, ya me quedo más tranquilo. Veo que un montón de peña empieza a decir que ya tiene el correo y tal (aunque son los de recogida en tienda) y veo como a mi no me llega ná y me asusto :p
Media Markt Nueva Condomina con el Email en la mano dice que lo sienten mucho, pero que hasta mañana nada.
Dannyele escribió:No se por qué sigo reservado en GAME si luego lo sueltan antes en todos lados menos aqui [+risas]

Pues son los únicos que siguen las instrucciones que le dan.
Comprado en web de MediaMarkt con cambiazo y recogida en tienda en MM Zubiarte (Bilbao).
Me llego el correo de que estaba listo a media tarde he ido y me lo han dado sin problemas.

Instalando anda.
Lego escribió:Comprado en web de MediaMarkt con cambiazo y recogida en tienda en MM Zubiarte (Bilbao).
Me llego el correo de que estaba listo a media tarde he ido y me lo han dado sin problemas.

Instalando anda.


Ticket?
juaniko18ct escribió:
Dannyele escribió:No se por qué sigo reservado en GAME si luego lo sueltan antes en todos lados menos aqui [+risas]

Pues son los únicos que siguen las instrucciones que le dan.


Sí, claro, y bien que hacen.
Junik0rZ escribió:
oskilla84 escribió:http://imgur.com/gallery/Hj8iVxG

Señores,me voy pa la cueva


ticket?

No puedo,lo siento,es barcelona
oskilla84 escribió:http://imgur.com/gallery/Hj8iVxG

Señores,me voy pa la cueva


xDDDD vaya tela, a disfrutar!!

PD: Cada vez vamos quedando menos, pero todavía somos muchos!

Imagen
Lego escribió:Comprado en web de MediaMarkt con cambiazo y recogida en tienda en MM Zubiarte (Bilbao).
Me llego el correo de que estaba listo a media tarde he ido y me lo han dado sin problemas.

Instalando anda.



Ostias yo lo tengo reservado en el Game de Zubiarte xD
2521 respuestas